Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

jester93 Fay

Publicado
vida restante: 100%
Voy a darle una oportunidad a la Saga de Vatidico el primero libro de momento pinta bien.
Like Like

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skandler Magus

Publicado

"Yo mato", me lo regalaron unos amigos y no me gusta dejarlo en la estantería sin leer. No está nada mal de momento, aunque sigue bastante el típico esquema del best-seller de intriga policíaco, espero que se diferencie más conforme avance en su lectura.

9f6d4f91fa7fe17cbde38084abafb425.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goombario Bang

Publicado

"La fiesta del chivo" de Mario Vargas Llosa, al principio no mentire me estaba costando mucho, pero a eso del 60% va cogiendo muy buena forma y todo esta encajando en su lugar.

Venia de leer Voces de Chernobil, tal vez el cambio de estilo fue lo que me confundió 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
He tenido que abandonar Mundo Anillo porque no aguantaba el estilo. Ya me lo leeré en inglés más adelante. Ahora he empezado Long Mars.

O puede que el próximo sea ese que ha puesto whydah (bueno, la primera parte). Aeo en esa reseña me ha convencido. Editado por alfon7193

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirc2015 Humano

Publicado
Yo acabo de terminar la novela de un autor español poco conocido pero que me ha parecido apasionante. Se llama Ernesto Goñi Montero y el libro es "Antes de que el sol se apague". La trama y la infinidad de personajes son abrumadores. Me tiene deseando que saque la segunda parte. Muy prometedor y recomendable, da que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo acabo de terminar la novela de un autor español poco conocido pero que me ha parecido apasionante. Se llama Ernesto Goñi Montero y el libro es "Antes de que el sol se apague". La trama y la infinidad de personajes son abrumadores. Me tiene deseando que saque la segunda parte. Muy prometedor y recomendable, da que pensar.

Uf. Qué interesante. Ahora mismo voy a ir a comprarlo. Parece una crítica super sincera. No es un mensaje sospechoso para nada. Nada de nada.

Like Like

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado

Me acabo de terminar Estación de tormentas, que bueno, es entretenido sin más y tampoco aporta mucho a la saga del brujo Geralt de Rivia, y ahora comienzo Siete visiones de la Garganta de Olduvai, que en cuanto leí la sinopsis supe que tenía que leerlo.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exupery SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 0%

"Un capitán de quince años", de Julio Verne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Terminado El Camino de los Reyes, primer libro de la saga El Archivo de las Tormentas. Notable rozando la excelencia. Faiclmente lo mejor de Brandon Sanderson...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Spitter

Publicado

No puedo olvidar tu rostro, de Mary Higgins Clark, tras abandonar el último  :-(  El cual prometo retomar pronto, en cuanto me vea capaz  X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury FOXHOUND

Publicado

Tengo la saga entera de la Rueda del Tiempo metida en en un único libro del e-book y me encanta ver que llevo casi 1700 páginas y sólo voy por el 12%,en serio me encantan las aventuras extremadamente largas  X-D  Incluso me da mucha pena cuando me termino una saga o un libro  :llora:

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje