Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Creo que me va a tocar leer El Marciano.
Like Like

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NORKEL Héroe del Tiempo

Publicado

American Gods: Como una mezcla entre Alicia en el país de las maravillas y el Club de la lucha. Chido. Melofo.

firma_norkel_zpsv2hgerie.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tony Montana Luque Anima

Publicado

Desde agosto que me terminé La ciudad de los prodigios, de Mendoza, libro que he tocado, libro que he dejado. Hace dos semanas decidí estar sin leer hasta ayer, a ver si un tiempo en barbecho me aclaraba las ideas.

Pues bien, empecé El Samaritano, de Richard Price. De momento, aunque llevo poco, he de decir que es un libro fantástico, de narración algo lenta, puesto que sus escenas son largas, pero que nunca se hace pesado. Como siempre en su literatura (o sus guiones para The Wire), un grandísimo fondo humano en una historia policíaca aparentemente de manual

scott-walker.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Belias

Publicado

Ayer acabé "Si no eres tu..." de Asia Lafant y hoy voy a empezar con "Canción de cuna rota" de la misma autora.

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insigne24 Humano

Publicado

Acabo de dar carpetazo al libro Shinigami. Lo compró mi madre en la Feria del libro de Valladolid y hasta hace poco menos de un mes no me he puesto con él. A parte, había que darles un empujón a unos chavales que han conseguido lanzar su primer libro.

El libro es entretenido y se lee con facilidad. Ya sabía por el resumen del libro que viene en la parte trasera que va dirigido a adolescentes por el tema que trata pero se deja entrever que el autor tiene un amplio vocabulario y siempre trata de que la trama no decaiga en ningún momento.

Espero seguir leyendo cosas de este autor en el futuro :)

El próximo libro que voy a leer será... Consummatum est  :D

Editado por Insigne24

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Valvalis

Publicado
Acabe hace poco con Elantris (vaya decepción ) y voy a empezar con el Príncipe de Nada , a ver si es tan bueno cómo dicen .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teovaldo89 Jockey

Publicado

Recién terminado El Gran Gatsby, sigo leyendo a salto de mata Jaume I El conquistador de José Luis Villacañas. Cuando lo termine me gustaría empezar El finançament valencià: de la submissió al canvi necessari de Vicent Cucarella. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabe hace poco con Elantris (vaya decepción ) y voy a empezar con el Príncipe de Nada , a ver si es tan bueno cómo dicen .

Pero decepción. También me decepcionó El camino de los reyes y El aliento de los dioses. No sabría poner el dedo en qué es lo que no me gustó, porque la verdad es que en teoría es un género que me gusta, y Brandon Sanderson trata muy bien la fantasía, peeeroooo....

Por otra parte, Legión y El alma del emperador son muy buenos. Y El imperio final es sublime. Las demás partes de Nacidos de la bruma también me decepcionaron.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Valvalis

Publicado

Pero decepción. También me decepcionó El camino de los reyes y El aliento de los dioses. No sabría poner el dedo en qué es lo que no me gustó, porque la verdad es que en teoría es un género que me gusta, y Brandon Sanderson trata muy bien la fantasía, peeeroooo....

Por otra parte, Legión y El alma del emperador son muy buenos. Y El imperio final es sublime. Las demás partes de Nacidos de la bruma también me decepcionaron.

Si , Nacidos de la Bruma después del primer libro que es muy bueno se desinfla y no poco .

Sanderson tiene los mismos fallos y virtudes de R. Jordan y un estilo muy parecido , de ahí que le cogieran para acabar la Rueda del Tiempo que aquí no decepcionó aunque pudo ser mejor.

Me lloveran piedras pero Sanderson es un buen escritor y poco más , sobrevalorado cuanto menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Alto Mando

Publicado

Después de haber acabado la trilogía del Vatídico, de Robin Hobb, empiezo hoy Controlaré tus sueños, el último libro de John Verdon que salió la semana pasada. El primer libro de esta ''saga'' (detective Gurney) me enamoró de mala manera, y aunque con los siguientes no consiguió el mismo nivel en el 4º se acercó bastante. A ver éste qué tal :D

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Los dos primeros de la trilogia del Mar Quebrado de Joe Abercrombie. Aceptable fantasia, no a mucho mas alla, pero tiene personajes con cierto carisma. Aparte es sorprendente leer fantasia que resume mas antes que irse por las ramas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smooth Ultima

Publicado

Los libros de Walking Dead.

No son una maravilla... pero cumplen bastante bien. Y además son larguísimos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nikkinik Humano

Publicado

Desde que terminé de leer La soledad de los números primos, que todo sea dicho, me decepcionó un poco después de haber leído opiniones tan buenas sobre él, no consigo encontrar una lectura que consiga engancharme. Tengo a medias 1Q84, que voy leyendo a la vez que otros libros, pero me apetecía algo más ligero así que igual empiezo Peter Pan, mi cuento favorito, pero esta vez en inglés  :D

Editado por Nikkinik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje