Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nukle

¿Que lees ahora? (v.2.0)

Publicaciones recomendadas

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Ayer empecé el Quijote, me lo leí cuando tenia 12 años, pero seguro que me habré perdido muchas cosas.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forgonet Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Voy por el quinto de la saga La Torre Oscura, y la verdad es que cada vez me engancha mas el cabron. Y eso que los dos primeros los lei un poco forzandome.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser Rey Vendrick

Publicado

Voy por el quinto de la saga La Torre Oscura, y la verdad es que cada vez me engancha mas el cabron. Y eso que los dos primeros los lei un poco forzandome.

Otro pedazo de libro, como toda la saga de King (salvo el sexto, que para mí es el más flojo de todos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs Ornstein y Smough

Publicado

Hoy empiezo con Apocalypsis Z, de Manel Loureiro

Recomendación de tanelorm. Como no me guste ya se a quien le tengo que meter unas ostias

Editado por galinfs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hoy empiezo con Apocalypsis Z, de Manel Loureiro

Recomendación de tanelorm. Como no me guste ya se a quien le tengo que meter unas ostias

Creo q va a ser mi siguiente libro. Le podemos pegar a pachas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Ya me terminé El redentor, de Jo Nesbo. El comienzo es complicado con los saltos atrás y a los lados de la trama -estuve en un tris de dejarlo- pero se va esclareciendo y se convierte en una magnífica novela.

Voy a comenzar con El petirrojo del mismo autor y la misma saga, el inspector Harry Hole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

No, de autores escandinavos he leído poco (así a bote pronto recuerdo 4 obras, la más reciente de hace como 15 años) de autoras nada de nada

ED: y hablando de autoras, acaba de fallecer la nonagenaria P D James de la cual tengo una novela por ahí empezada pero no puedo con ella

Editado por whydah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

He acabado de leer La voz de las espadas.

Es impresionantemente agradable su lectura. De esos libros que te puedes estar el día entero leyéndolo sin aburrirte. Me ha encantado todo, mención especial a los personajes y al humor.

Muy muy muy recomendable su lectura. De verdad, no entiendo por que no es una obra más conocida. De lo mejor que he leído.

Ataco el segundo, pero antes..

10481876_10205210295086623_1490439016143

:3

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Charger

Publicado

Estoy sci-fi ultimamente. Acabé hace poco El fin de la infancia, primer libro que leía de Arthur C. Clarke y me pareció sensacional, ole ole plas plas. 

Ahora estoy con Yo, robot , que me ha dado una grata sorpresa al ver que no tiene demasiada relación a priori con la película de hace 10 años, y tengo metida ya en el Kindle la saga de Odisea Espacial   para cuando acabe este. 

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ahora estoy con Yo, robot , que me ha dado una grata sorpresa al ver que no tiene demasiada relación a priori con la película de hace 10 años

Hombre, ese libro es una colección de relatos cortos, es normal que no tuviera que ver con la peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Fenrir

Publicado

Estoy sci-fi ultimamente. Acabé hace poco El fin de la infancia, primer libro que leía de Arthur C. Clarke y me pareció sensacional, ole ole plas plas. 

Ahora estoy con Yo, robot , que me ha dado una grata sorpresa al ver que no tiene demasiada relación a priori con la película de hace 10 años, y tengo metida ya en el Kindle la saga de Odisea Espacial   para cuando acabe este. 

Está bastante bien, aunque te animo a que sigas la saga de los robots. Bóvedas de acero está bastante bien.

Estoy 100% con Asimov yo. Empecé con Némesis y seguí con la Trilogía de la Fundación. Después de eso me dije que tenía que leer la saga de la fundación, y empecé por Yo, Robot y fui siguiendo, acabé la saga de los robots, acabé la trilogía del imperio, y ahora ando leyendo Preludio a la Fundación que espero que no me decepcione.

De los que llevo leídos de Asimov, el peor y con diferencia fue En la arena estelar, la trama en si dejaba bastante que desear, y el final me pareció bastante vacío. Creo que el propio Asimov dijo que era su peor obra. Las de la saga de los robots, cero quejas, algunos mejores que otros pero en conjunto muy buena saga. El mejor de la trilogía del imperio, para mi es sin duda alguna Un guijarro en el cielo. Y los que tengo leídos del ciclo de Trántor pues el primero de la trilogía, Fundación fue el que más me gusto, seguido de Fundación e Imperio y finalmente Segunda Fundación, por orden me gustaron vaya, el último me costó acabarlo, quizá fuese que me cogiera también ocupado, no recuerdo.

Sé que va de qué lees ahora, pero me apetecía hacer una especie de balance del señor Asimov del cual me declaro un gran fan y seguidor, y estoy seguro que se lo ganó a pecho, porque vaya tramas y qué manera de escribir, sublime :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Hablando de "Némesis", estoy con el tercero de la saga Harry Hole de Jo Nesbo y tiene ese título. Son joyitas: instructivos, muy bien escritos, con tramas cuasi perfectamente conseguidas que enganchan y con algunas perlas de pensamientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje