Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

• cantine

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2007 - 13:51

¿sabeis si es largo?

Parece divertido.

Lo que más me gusta es que matizan que Tingle tiene 35 tacos y esta soltero X-D

Según los "maestros" de NA, dura entre 8-10 horas. Han puntuado el juego con un 90... a saber con qué nota lo habrán puntuado aquí. Seguramente le darán un 7 como máximo... =S

Escrito 16 septiembre 2007 - 14:28

Yo lo tengo, y he de decir que los de Nintendo Acción se han equivocado rotundamente (oh, que novedad). Llevo como 6 horas jugadas y no llevo todavía ni el 15% del juego completo, así que de 8-10 horas nada.

Escrito 16 septiembre 2007 - 14:40

¿sabeis si es largo?

Parece divertido.

Según los "maestros" de NA, dura entre 8-10 horas. Han puntuado el juego con un 90... a saber con qué nota lo habrán puntuado aquí. Seguramente le darán un 7 como máximo... =S

Pues yo debo llevare unas 6 horas, y llevo poco mas de la mitad, y ahora que me he quedado atascado, estare unas cuantas horas mas, ( a ver si nintendo hace un guia, que estoy viendo que me va a hacer falta -.-), aunque como el juego no pone lo que llevas jugando quizas me este equivocando... De todas maneras, si cuento la de horas que habre echado ya al juego reseteando, para no arriesgar tanto a la hora de pagar a los habitantes,no me extrañaria haber llegado ya a las 9 horas. X-D

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 16 septiembre 2007 - 17:07

¿sabeis si es largo?

Parece divertido.

Pues yo debo llevare unas 6 horas, y llevo poco mas de la mitad, y ahora que me he quedado atascado, estare unas cuantas horas mas, ( a ver si nintendo hace un guia, que estoy viendo que me va a hacer falta -.-), aunque como el juego no pone lo que llevas jugando quizas me este equivocando... De todas maneras, si cuento la de horas que habre echado ya al juego reseteando, para no arriesgar tanto a la hora de pagar a los habitantes,no me extrañaria haber llegado ya a las 9 horas. X-D

pues a mi me estafan mas que sus cuernos los habitantes, le doy dinero, dicen ke es poco pero se lo quedan xD

llevare unas 3 o 4 horas, pero me entretengo mucho con los huesos y demas.

la verdad que me esta gustando mas de lo que creia y creo ke tambien va a ser mas largo de lo que creo.

saludos

• Ear3ndil

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 septiembre 2007 - 10:24

pues a mi me estafan mas que sus cuernos los habitantes, le doy dinero, dicen ke es poco pero se lo quedan xD

llevare unas 3 o 4 horas, pero me entretengo mucho con los huesos y demas.

la verdad que me esta gustando mas de lo que creia y creo ke tambien va a ser mas largo de lo que creo.

saludos

Dios, que rabia me da eso de que se queden el dinero:) Si que son unos estafadorcillos, si. Yo me habia propuesto no resetear nunca y recuperar el dinero perdido, pero a veces no hay mas remedio:)

Y bueno... habiendolo jugando en profundidad (ni idea de las horas que llevo, pero unas cuantas), pues la verdad, está muy bien este juego. Lo dificil es contarle a alguen cuando te pregunta a que estas jugando... pueees, a un juego de un tipo de 35 años que quiere ser un hada y que va vestido de verde. Se parten el culo:)

Lo mejor de todo es que es bastante mas viciante de lo que creia.

Escrito 17 septiembre 2007 - 10:58

Largo seguro, yo llevo unas doce horas y acabo de empezar el quinto mapa.
Ayer no dejé de jugar hasta las cuatro de la mañana, me va a matar este Tingle!!
La historia cada vez me gusta más, ese Tartán (y yo al principio no caía en quién se referían!!), el árbol Deku... tiene un guión fantástico, y unos personajes geniales. Me encanta que saquen juegos así de originales, desde luego es de las aventuras más divertidas que he jugado.
A mí no se me ha hecho pesado recaudar rupias, de hecho, cada vez es más fácil, porque tienes más recetas, y hay sitios con monstruos que dan bastantes.
Sigo en ello!!

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2007 - 16:02

la verdad es que si, esta muy bien.

como dice ear3ndil, yo nunca he reseteado, bueno, solamente una vez:

Spoiler

me parece muy bueno el juego, lo que pasa que hay algo que no eniendo muy bien, los guardaespaldas, que no le cojo el truquillo a eso, pero aun asi tengo uno.

Porke algunos enemigos ya me quitan 8 o 9 rupias, y si tengo a dos en la nuve me quitan 16 y me suelen matar, antes quitaban menos, hay alguna otra tecnica quete ayude a ser mas fuerte o algo??

yo voy por:

Spoiler

asi que en conclusion, me parece un buen juego.

saludos

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:19

Spoiler

me parece muy bueno el juego, lo que pasa que hay algo que no eniendo muy bien, los guardaespaldas, que no le cojo el truquillo a eso, pero aun asi tengo uno.

Porke algunos enemigos ya me quitan 8 o 9 rupias, y si tengo a dos en la nuve me quitan 16 y me suelen matar, antes quitaban menos, hay alguna otra tecnica quete ayude a ser mas fuerte o algo??

yo voy por:

Spoiler

saludos

Hay tres clases de guardaespaldas, si quieres que te quiten pocas rupias en los combates, elige a uno de los grandes, que son los más fuertes. Aunque no debes preocuparte por eso, tú mete todos los enemigos que puedas en la nube, que , aunque te quiten mucho, la recompensa siempre es mayor. (Por cierto, también debes tocar con el lápiz en la nube lo más rápido que puedas para que el combate sea más corto)

Pero qué es exactamente lo que no entiendes de los guardaespaldas??

Bueno, ahí voy, a por los 2000 metros de altura!!!

Escrito 17 septiembre 2007 - 19:25

Joepas... Sigo atascado en el mismo sitio, lo peor de todo es que lo mas seguro es que sea una gilipollez.:llora:

Bueno pues si alguien se pasa la 4º mazmorra, a ver si me hace el favor responderme:

Spoiler

Escrito 17 septiembre 2007 - 20:31

Woow, despues de leer todo eso....creo que ire por el mañana....:D
Aunque no tengo mucho tiempo, el Hoshigami Remix y el Luminous Arc me ocupa mucho....

Escrito 17 septiembre 2007 - 21:29

Pufff... menudo fastidio, ahora resulta que la Torre es una especie de Nintendog que si no alimentas mengua :(( .

Lo que no entiendo es, ¿ahora tengo que darle las mismas rupias que le dí la otra vez para que subiera de los 12 metros a los 60?

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2007 - 23:01

Spoiler

yo voy por:

Spoiler

saludos

Hay tres clases de guardaespaldas, si quieres que te quiten pocas rupias en los combates, elige a uno de los grandes, que son los más fuertes. Aunque no debes preocuparte por eso, tú mete todos los enemigos que puedas en la nube, que , aunque te quiten mucho, la recompensa siempre es mayor. (Por cierto, también debes tocar con el lápiz en la nube lo más rápido que puedas para que el combate sea más corto)

Pero qué es exactamente lo que no entiendes de los guardaespaldas??

Bueno, ahí voy, a por los 2000 metros de altura!!!

2000 metros guau!! yo llevo los 117 nada mas xD

lo de los guardaespaldas ya lo voy dominando, pero me parece obligatorio contratarlo, que si no me matan muy rapido xD

es verdad que mengua si no le das dinero? esque pingle o pinkle me avisa algunas veces de que tire dinero a la torre.

saludos

Escrito 18 septiembre 2007 - 00:44

Claro, si quieres meterte en combates es obligatorio contratar algún guardaespaldas, a no ser que quieras perder muuuuuchas rupias.
Yo nunca he dejado de dar rupias cuando me avisan, así que no sé si la torre mengua (sería un fastidio...)

• imper

• Methuselah

Escrito 18 septiembre 2007 - 02:18

Que la torre la palme o no, no se, pero a mi me han llegado a avisar hasta 3 veces i en esta ultima se veía como la rupia de la frente de la torre brillaba en rojo, pero nada, le eche 10.000 i se recupero.
Pues yo estoy atascado en el Fangal, en la mazmorra, que esta el gordo verde atascado delante de la puerta del jefe final i me dice que le de la crisalida(estoi en el mismo lugar que Neo_matsuda XD)si alguien sabe algo que lo diga, i si lo descifro ya os lo dire.

Escrito 18 septiembre 2007 - 11:13

Je, je, maldita crisálida... en realidad es bastante sencillo, en la zona (en esa misma mazmorra) en la que no se ve nada y tienes que darle a una manivela para que suba una plataforma con un nido de araña, además de la salida normal, hay otras escaleras que te llevan a un cofre con la crisálida. (Mmmm, ahora no estoy seguro, pero si no es en esa sala, es en la anterior o en la siguiente...)
Esta mazmorra era ya más dificililla,eh?? pero te forras cuando te la pasas!!

Yo tengo alguna pregunta, alguien ha conseguido mariposas para los investigadores del Fangal?
Para qué sirve darle dinero a la fuente que hay en la ciudad?
Cómo hago para romper las rocas más grandes que hay?

Pues eso, a seguir acumulando rupias!!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad