Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

Escrito 13 septiembre 2007 - 00:27

Pero este juego ha salido fuera de japón?? o lo habéis comprado de importación?

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:02

Pero este juego ha salido fuera de japón?? o lo habéis comprado de importación?

Claro que a salido fuera de Japon, (con un añito de retraso, pero me sorprendio bastante que llegara), el juego a salido en Europa en perfecto castellano, los que no tienen fecha para el juego son los americanos y honestamente, dudo mucho que llege a esos lares...

Acabo de pasarme la segunda mazmorra (el jefe me a parecido entretenidisimo, de momento los jefes de este juego son de lo mejorcito) y el juego esta mejorando mucho por momentos, ahora los objetos que fabricas, no sirven solo para vender, si no que tambien puedes usarlos, (ejemplo las bombas), los puntos de cartografia cada vez son mas dificiles de localizar, el juego tiene una dificultad muy ajustada y la segunda mazmorra era bastante mas compleja que la primera, aunque seguia siendo facil. Otro detalle que me he dado cuenta, es que hay que pasarse por las mazmorras varias veces si quieres conseguir todo, ya que necesitas la ayuda de distintos guardaespaldas para poder conseguir secretos.

Espero que el juego sigue evolucionando tan bien como hasta ahora, y no pegue una especie de bajoncillo.

Escrito 13 septiembre 2007 - 14:25

Pues no lo he visto por ninguna tienda, aunque si la fecha de salida es para el 14, habrá que esperar, qué suerte que tú lo has encontrado ya!

• suil

• Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:14

Pues a Mallorca ya ha llegado. a 39,95 pirulos.

Si no me hubiese llevado el último Valkyrie Profile 2, me hubiera llevado el Tingle's, que tiene muy buena pinta.

A ver si cae pa mi cumple.

¿Alguna novedad Neo_matsuda? ¿Como sigue el avance del juego?

Chau

Escrito 14 septiembre 2007 - 14:00

Pues ayer lo deje justo en la 3º mazmorra (5º isla), y me parece que donde lei que eran 11 mazmorras estaban equivocados, por el desarrollo que lleva ahora el juego creo que seran 11 islas por explorar, y 5 o 6 mazmorras, pero vamos, la verdad es que ya le he echado bastantes horas y todavia no he alcanzado ni la mitad, por lo que espero que sea bastante largo.

De momento he podido comprobar que el juego sigue evolucionando bien, cada vez hay mas recetas, las islas son mas complejas y hay muchas mas cosas que hacer, (al principio las islas son de 1 cuadro despues de 4, y ahora van por los 6 cuadros), ahora a los enemigos que te enfrentas, ya no tienes que lanzarte a saco a por ellos, si no que hay que pensar una especie de mini-estrategia para poder enfrentarte a ellos, antes dije que creia que tenias que repetir varias veces la mazmorra para conseguir todo, y estaba en lo cierto, hay que repetirlas un par de veces con los diferentes tipos de guardaespaldas y sobre todo, que al fin parece que empiezo a recaudar dinero, ya que casi todo el rato que llevaba jugando, iba ajustadisimo de pasta, y ahora parece que tengo margen de error y todo a la hora de gastar dinero.

Ya veremos que tal esta la 3º mazmorra, pero de momento este juego me esta impresionando mucho, creia que iba a ser un buen juego sin mas, pero esta demostrando que es un juegazo.

Escrito 14 septiembre 2007 - 15:35

Pues no he podido resistir la tentación, y aunque llevo una semana de locos (me he comprado el Guitar Hero 2, Valkyrie Profile 2, Obscure 2 y Rogue Galaxy para Ps2), al verlo esta mañana en el GAME con esa portada tan brillantita y a falta de un mes para el Zelda, me lo he comprado.
He jugado una horilla y media, sé que no es suficiente, pero me parece un asco de juego.

Que, noooooooo.... es broma, me ha sorprendido muchísimo, el humor que tiene, los gráficos preciosos, los detalles (qué risa al abrir una puerta en una mazmorra , cuando tu primer guardaespaldas saca un radiocasette, le da al Play y se oye la musiquilla de Zelda de cuando abres pasadizos secretos!!), lo "profundo" que me está pareciendo el sistema de rupias, la cocina...
Como siga así, se va a convertir en uno de mis juegos preferidos de DS. Vamos, que he tenido que parar de jugar porque se me había acabado la batería...
Y eso que a mí Tingle nunca me había hecho gracia...

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 14 septiembre 2007 - 16:20

Yo tb he adquirido el juego y me esta gustando,aunq de momento solo he pasado la primera mazmorra pero creo q sera un juego interesante q no hay q perderse,es original,fresco y divertido.para hacer boca antes del zelda.

saludos

• Ear3ndil

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 septiembre 2007 - 17:20

Pues no he podido resistir la tentación, y aunque llevo una semana de locos (me he comprado el Guitar Hero 2, Valkyrie Profile 2, Obscure 2 y Rogue Galaxy para Ps2), al verlo esta mañana en el GAME con esa portada tan brillantita y a falta de un mes para el Zelda, me lo he comprado.
He jugado una horilla y media, sé que no es suficiente, pero me parece un asco de juego.

Que, noooooooo.... es broma, me ha sorprendido muchísimo, el humor que tiene, los gráficos preciosos, los detalles (qué risa al abrir una puerta en una mazmorra , cuando tu primer guardaespaldas saca un radiocasette, le da al Play y se oye la musiquilla de Zelda de cuando abres pasadizos secretos!!), lo "profundo" que me está pareciendo el sistema de rupias, la cocina...
Como siga así, se va a convertir en uno de mis juegos preferidos de DS. Vamos, que he tenido que parar de jugar porque se me había acabado la batería...

Llevo jugando una horilla y me es suficiente para pensar lo mismo que tu. Me está gustando bastante. El tema de las rupias y hacer girar todo el juego sobre el "negociado" resulta bastante interesante y le da un "deje" de estrategia curioso... ahora gasto un poquillo en esto para comprar aquello y vender lo otro.

En fin, que me gusta:)

• franclemfer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:08

Llevo jugando una horilla y me es suficiente para pensar lo mismo que tu. Me está gustando bastante. El tema de las rupias y hacer girar todo el juego sobre el "negociado" resulta bastante interesante y le da un "deje" de estrategia curioso... ahora gasto un poquillo en esto para comprar aquello y vender lo otro.

En fin, que me gusta:)

Opino lo mismo, me parece un juego muy original ;)

Descubre el Informe en Minoría

• Ear3ndil

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 septiembre 2007 - 11:00

Una dudilla, a ver si alguien la ha solventado:

Spoiler

Por cierto.... me va gustando mas aun este juego, os lo recomiendo, muy original:)

Por cierto, jaja:)

Spoiler

Escrito 15 septiembre 2007 - 13:19

Spoiler

Spoiler

• Octopene

• Saitama

Escrito 15 septiembre 2007 - 13:51

el juego esta muy currado, pero creo que es un poco repetitivo, sobre todo cuando has hecho todo lo que tenias que hacer en una zona, osea vas a una zona nueva, ayudas a quien haya ayi, consiges recetas nuevas, ingredientes nuevos, completas el mapa, ayudas a un par mas del pueblo, y cuando ya lo tienes todo hecho tienes que acumular tropecientas mil rupias yendo y viniendo otra vez por las zonas para recojer otra vez los ingredientes, y crear asi platos y venderlos, para tirara las rupias a la fuente para que crezca y poder ir a una zona nueva.
Salvo por los inmensos pateos que te tienes que pegar todo el rato por las misma zona el juego esta muy chulo, y mas de una vez te sacara alguna sonrrisilla como el maricon constructor de puentes, o en la 1ª mazmorra cuando tu compañero saca un radiocasete y sale la melodia de zelda.

Y ahora una duda:
Spoiler

1 saludo!

Escrito 15 septiembre 2007 - 14:24

Sobre la primero del spoiler, yo creo que es algo que sale aleatoriamente de vez en cuando, y te dan un premio mayor, no creo que haya que rallarse mucho con eso... Lo que me acabo de dar cuenta, es que a mi tambien me a pasado solo con el tio ese de la porra, a lo mejor solo sale con el...

Y una cosilla, ¿que os pareceria que pusiera todas las recetas que vayamos encontrando por el juego en el primer post?, (pondria las que tengo yo ahora mismo, y luego si la gente ve que me he saltado una, pues la postea si quiere) asi tendremos las recetas a mano. Ademas, como para conseguir hacer las recetas, necesitas los ingredientes de las otras islas, tecnicamente no podras usar esa receta hasta que no toque y no podras saltarte nada, pero ese dinero que te ahorras.

Escrito 15 septiembre 2007 - 16:32

Yo tengo una dudulla...
Spoiler

• Ear3ndil

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 septiembre 2007 - 18:02

Spoiler

Spoiler

Gracias, aunque ya havia conseguido averiguarlo, era mas sencillo de lo que creia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad