Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

Escrito 28 marzo 2011 - 18:41

¿Merece la pena el juego por 4 euros?

¿Que tal es el humor del juego?

Ya estas tardando en comparlo. YO cuando lo vi en el game por esos 4 eurillos (3.95), no creia que iva a merecer la pena, más bien lo compré por comprar. Pero me atrevo a decir que es de los juegos que más me han entretenido a mí, en una ds. Lo pillé hace una semana y no veas como me he enganchado.

Así que no lo dudes compralo ya!

Escrito 16 mayo 2011 - 20:19

Hola de nuevo despues de estar un tiempo sin jugar lo he retomado. Pero hay algo qu eno me paso, no se que hacer para matar al espectro en la isla de la nieve. Cuando el guardia esta cagado de miedo alguin me puede ayudar??

saludos y gracias de antemano.

Escrito 16 mayo 2011 - 21:10

Ya estas tardando en comparlo. YO cuando lo vi en el game por esos 4 eurillos (3.95), no creia que iva a merecer la pena, más bien lo compré por comprar. Pero me atrevo a decir que es de los juegos que más me han entretenido a mí, en una ds. Lo pillé hace una semana y no veas como me he enganchado.

en serio por 4 euros es una ganga.... yo igual, cuando lo vi por 4 euros me lo pensé, pero la portada no me atraía mucho... al final me lo pillé y es un JUEGAZO

Escrito 16 mayo 2011 - 22:52

en serio por 4 euros es una ganga.... yo igual, cuando lo vi por 4 euros me lo pensé, pero la portada no me atraía mucho... al final me lo pillé y es un JUEGAZO

sí, si que es un juegazo yo estoy totalmente vicio. Por cierto ya solucioné lo qu epreguntaba. Asi que por ahora no necesito ayuda. Gracias de todas formas.

saludos :-D .

Escrito 24 junio 2011 - 13:18

Despues de un tiempo sin jugar por tema d eestudios y demás eçhe vuelto a retomar el juego y tengo una pequeña duda:

En el barco pirata en la invasión de los bichos ( cuando llegas a la montaña de la muerte). Encuentro al ingeniero y me dice que vaya a la habitación secreta y le traiga algo ( no me acuerdo del nombre). Pues bien lo hago se lo llevo. Y me dice que pronto todo estrá listo que vaya y avise al contramaestre (pirata azuel). Pues bien eso es lo que hago pero este no me dice nada, solo que cuando encuentre al ingeniero y salve a todos los pirtas que lo avise...Y eso creo que lo he hehco.

Alguien que me pueda ayudar por favor.

PD: con el tiburon ese de la primera sala de bajao se puede hacer algon con el o no sirve para nada??

SAludos y gracias de antemano.

Escrito 24 junio 2011 - 19:45

hola ¡¡ este juego bebe mucho de la saga zelda ?? gracias.

• kizriosi

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2011 - 21:14

Más allá del personaje de Tingle que es un secundario y las rupias, se puede decir que poco o nada tiene que ver.
Tanto la historia, como el desarrollo, como el contexto es muy distinto; de hecho el juego es distinto a casi cualquier cosa.

Escrito 25 junio 2011 - 17:59

Nadie que me pueda ayudar en lo preguntado arriba???

Seguro que alguien lo sabe. Saludos y gracias de antemano. :-D .

Escrito 25 junio 2011 - 18:20

Más allá del personaje de Tingle que es un secundario y las rupias, se puede decir que poco o nada tiene que ver.
Tanto la historia, como el desarrollo, como el contexto es muy distinto; de hecho el juego es distinto a casi cualquier cosa.

vale gracias ¡¡¡

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad