Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2009 - 14:50

Si ya lo hice xD, por cierto me falta un elemento del mapa de esa zona, ¿me podéis decir donde están todas y así miro?

El esqueleto es uno... xDD

No sé, había algunas y no me acuerdo de todas. Por este post y por otro que se llama "Misterios sin resolver de Tingle", había imágenes de dónde estaban los elementos de cartografía y demás.

toca mirarse el hilo entero xD

Busca también en gamesfaq que había muchas cosas útiles.

Escrito 29 julio 2009 - 11:49

Hola, me falta un objeto y es con la carta*** pero no se donde encontrarla podeis ayudarme???

AH!! TAMBIEN QUERIA SABER CUANTAS RUPIAS HACEN FALTA PARA DON RUPION, LLEGO A LAS 800 MIL Y PICO CUANDO ME DEVUELVE TODO LO QUE GANÉ DURANTE EL JUEGO

• Suso5

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 03 agosto 2009 - 10:29

hola a todos!!
estoy en la cienaga y no se que hacer, no se como salir de ahí, si alguien pudiera ayudarme!!!
como informacion digo que hay una piedra grande queno se como romper, de hecho a lo largo del juego he visto otras más pequeñas que tampoco se romper!!

• ds adicto

• Máscara de Majora

Escrito 23 noviembre 2009 - 00:20

me podeis pasar una guia que este en español?

Escrito 19 diciembre 2009 - 00:12

¿Qué hay que hacer para que el dichoso Chef del pueblo ponga a la venta la receta del Consomé Supremo? Porque se supone que después de hablar con la madre de Chiko lo pone a la venta, pero conmigo nada. Al final opté por buscar los ingredientes por internet y hacer la receta a mi manera, pero claro, quisiera tener la receta para completar el juego al 100%, pero el cretino del Chef no me ha dado en ningún momento la oportunidad de comprársela. ¿He hecho algo mal? :|

Escrito 19 diciembre 2009 - 00:54

Yo tengo el juego abandonado, voy por la zona de la playa y no se por donde seguir

• luis54

• Sir Alonne

Escrito 06 agosto 2010 - 20:39

Hola.

Acabo de empezar y se supone que estoy en una situacion de soltar rupias al lago ese del Don Rupias para hacer subir la Torre por segunda vez, pero me pide mas de lo que tengo, unas 500 tengo.

¿Hay formas de ganar rupias rapidamente?, porque de verdad se me hace muy pesado usar las recetas para venderlas y volver a casa a repetir, todo el rato, continuamente...

• juan125

• Caín

Escrito 30 agosto 2010 - 14:39

Hola a todos me compre el jeugo hace un año pero lo he retomado hace dos semanas y a ver si me ayudais a completar el juego. Aquí van mis preguntas:

¿Donde se encuentran los huevos de tierra? Voy cavando y no encuentro nada.

¿Y las conchas diabolicas?

¿Los escoltas errantes como se consiguen?

Despues de recuperar las piezas del artefacto volador se ha vuelto a estrellar, pero las pistas que dan no me guian lo suficiente ¿me podeis ayudar?

Me faltan los trofeos 4, 7, 13, 16, 19, 20, 21, 25, 26 y 31. ¿Me podeis decir donde se encuentran?

Muchisimas gracias por adelantado a los que me respondan espero que me ayuden.

Escrito 24 marzo 2011 - 20:55

Mirad tengo una duda bastante grande, espero que me la podais resolver:

Mirad, este pasado fin de semana adquirí éste juego en game por apenas 4 euretes. La cuestión es que empecé a jugar, y me he quedado pillado y no sé como avanzar. He buscado guias y todo pero nada, no hay ninguna. Bueno sí, hay una, pero está en inglés, además de que no lo manejo muy bien, al traducirla eso es un cacao.

Esta es: Guia Tingle.

Bueno a lo que voy, me acabo de pasar la primera mazmorra, y he subido un nivel el lago ese de las rupias. Por lo que voy por la segunda isla. Aqui es donde me he quedado pillado ya no se que hacer, le he dado la medicina al guardía, he ido detrás del niño ese hasta que me ha dado un bote vacío, he hablado con todo el que me he encontrado, e incluso he hablado cien veces con el hombre ese que está atrapado en una roca, que dice algo así como que en la isla no hay nadie, que pueda romperla (la roca, claro :) ).

Por favor que alguien me ayude y me diga como seguir hacia delante la historia del juego por favor. Si saben algun video-guia, u otra guia aparte de las que os he mostrado, POR FAVOR diganmela, si no os importa.

Espero que me ayudeis. Saludos y muchisimas gracias de antemano. :-D

• conan090

• Navi

Escrito 24 marzo 2011 - 23:57

Creo que ya se lo que te pasa, en la isla en la que estas lo que tienes que hacer es conseguir mas dinero para hechar al lago, por ejemplo con los elementos de cartografia, matando bichos y haciendo secundarias, para subir la torre y desbloquear la siguiente isla.

Te recomiendo que abras el puente para poder ir y venir con tus guardaespaldas, y que no cojas al mas caro.

• ADeren

• Sheikah

Escrito 26 marzo 2011 - 12:09

Para este juego es muy dificil encontrar una video-guia o guia en general, practicamente lo que se te puede enseñar son las recetas, y como conseguirlas, los objetos de atico... y siempre que veas que en la isla no puedes avanzar mas, primero siempre cartografia todo el mapa de esa isla y hacer siempre las mazmorras, y despues ya sigues avanzando en la torre como dijo conan090, hay veces que necesitas mucha pasta, por eso siempre que puedas intenta conseguirla,

Y ya de reflote, si alguien sabe, de los Escoltas secretos, lo pongo en destripe para una duda

Spoiler

Saludos

Escrito 26 marzo 2011 - 19:15

Muchas gracias por contestar, ya me lo pase, como me dijeron reuni un poc de pasta y subí la torre de nivel.

Ya voy por la pradera...LA cuarta isla vamos. He salvado ya a la hija del joyero, y todo y estoy reuniendo rupias para subir de nivel y eso. Intentare buscar la guia de las recetas para darsela al comerciante de los piratas que dice que me va apagar bien (eso espero:malote:).

Bueno pues nada saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Escrito 27 marzo 2011 - 18:29

¿Merece la pena el juego por 4 euros?

¿Que tal es el humor del juego?

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 27 marzo 2011 - 18:55

Ya tardas en comprarlo Jex!

El humor pues normal, a veces tiene cierto tono picante, otras veces mero chistes, personajes que son un lol por sí solos y demás...

El juego es largo y la dificultad está muy compensada, aunque al final se puede hacer un poco difícil.

Y por 4€... debe ser tuyo!

• ADeren

• Sheikah

Escrito 27 marzo 2011 - 21:39

¿Merece la pena el juego por 4 euros?

¿Que tal es el humor del juego?

Concuerdo con riki, yo me lo agencie a 29'95 en su momento, asi que aprovecha, aparte que el juego es bastante entretenido y tiene un sistema muy diferente a los demas, aparte de algunos pequeños extras que lo hacen divertido :P

Y respecto al humor, a veces es tan patetico que te ries jaja X-D

Merece bastante la pena este juego, es uno de los pocos que se ha sabido adaptar a la NDS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad