Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
233 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2008 - 21:10

Hola gente! Me he enterado hace poco de k existia este juego, y parece k tiene buena pint, pero me gustaria saber si es largo(me gustan MUY largos), divertido, si llega a hartar, en definitiva todo y si me lo recomendais.

Saludos :]

Coñe, por lo que veo mi tema sigue dando guerra. X-D

Bueno, respondiendo a tus preguntas, este juego tiene una duracion que oscila entre las 15-20 horas, aunque esto depende mucho de la gente, yo creo que me le pase mas o menos con 17 horas, y un amigo mio tardo 35. O.o

Aunque debes saber que debido al genero del juego, tiene muy poca rejugabilidad.

El juego es muy divertido, aunque debes saber que no se tratara de un Zelda al uso, es mas una especie de aventura grafica con pequeños toques de accion. No creo que te llegue a hartar, ya que el juego es bastante variado y tienes muchas cosas que hacer: Realizar cartografia, hacer recetas (y buscarlas) de cocina, ir "sobornando" a los habitantes del pueblo para que te den informacion, buscar trofeos perdidos por el mundo, hacer aventuras secundarias, tambien tienes que superar mazmorras... Vamos, que el juego no peca de simplicidad y monotonia. Bueno, al principio es bastante simple y monotono, pero segun vas avanzando el juego va ganando enteros.

En definitiva, que es un grandisimo juego muy poco valorado debido a su personaje protagonista, ahora si te interesa puedes comprarlo tranquilo, ya que es un juegazo y seguramente no te decepcionara.

Si tienes alguna dudilla mas sobre el juego o quieres que te aclare algo solo dilo aqui. ;)

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:02

Buenas, siento el reflote del post pero tengo unas dudas y habiendo un post oficial se pone aquí.

Ante todo digo que he buscado en la recopilación y no estaba este post así que lo pondré ahora allí.

También me he leído de cabo a rabo (aparte de este post oficial) el hilo "misterios sin resolver" de Tingle.

Pues a lo que vamos, gracias a estos dos hilos he conseguido casi todo lo que me falta pero hay tres trofeos que se me resisten...

Los trofeos son el 4, 7 y 28.

El 4 sólo sé que se llama "pez de madera" pero ni idea de donde conseguirlo. El 7 no sé ni lo que es ni donde está y el 28 se consigue al conseguir todos los botes (con las tres cartas) para que el inventor de los botes te de el trofeo, el problema es que me falta un bote y no sé dónde se consigue... :(

Otra cosa, en la isla de los piratas (la primera, donde está la mazmorra de los piratas) he visto que hay una pequeña puerta con una calavera (arriba a la izquierda de todo el mapa) y hay un cofre detrás, pero no sé como se abre esa puerta, ojalá sea una botella o el trofeo nº 4.

Ah, leí por aquí que para vencer a la cabeza de la montaña de la muerte hace falta un escolta errante, pero esa cabeza sólo te da 15.000 rupias, ¿no?.

En fin, sólo eso para conseguir todos los trofeos y ver el final bueno... lo peor va a ser encontrar la botella que me falta (la de los exploradores de fangal y el salonero de la ciénaga las tengo)

Edito:

Ya tengo el trofeo Nº 7, era la hoja del sino y ya sé también la botella que me falta cual es, la que se consigue en divertilandia II (en Fangal, donde se encuentra el escolta errante aquel.

La pregunta es: ¿alguien sabe qué puntuación hay que hacer para conseguir la botella?, ¿300 puede ser?.

edito 2:

Me equivoqué, en divertilandia II no te daban ningún bote, me lo he pasado hasta en modo coraje (al menos estuve 2 horitas con el minijuego... >:-\ ).

En fin, a saber dónde está el bote que me falta.

Saludos y gracias de antemano.

Escrito 18 septiembre 2008 - 15:54

Vas a tener suerte, hace menos de 1 semana que me volvi a pasar el juego y tengo todo mas o menos en la mente, veamos...

El tesoro nº 4 se encuentra en la guarida de los piratas, necesitaras a un guardaespaldas de tamaño medio para poder llegar al cofre. (2º Mazmorra)

Y el 28 ya le sabes pero yo no te puedo ayudar. :P

Otra cosa, en la isla de los piratas (la primera, donde está la mazmorra de los piratas) he visto que hay una pequeña puerta con una calavera (arriba a la izquierda de todo el mapa) y hay un cofre detrás, pero no sé como se abre esa puerta, ojalá sea una botella o el trofeo nº 4.

Entra en la puerta que esta un poco a la derecha, y veras que hay 2 calaveras un poco mas delante colgadas de una pared, pues si pulsas la calavera que se encuentra mas a la izquierda se abrira. Creo recordar que era una botella, pero no te hagas ilusiones. :D

Ah, leí por aquí que para vencer a la cabeza de la montaña de la muerte hace falta un escolta errante, pero esa cabeza sólo te da 15.000 rupias, ¿no?.

Si, por lo que tampoco te preocupes en vencer al bicho ese, hazlo solo si te pilla de paso, pero ponerte a buscar a un guarda errante para eso es una perdida de tiempo.

Pues eso es todo, si quieres te puedo dar una lista de todas las botellas en ingles, (ahora no puedo mas que otra cosa por que la pagina no va). Pero bueno, a ver si hay suerte y no la necesitas. ;)

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2008 - 16:15

Muchas gracias tío, en la mazmorra de los piratas he ido con 2 escoltas pequeños y no se me había pasado por la cabeza que también quedaba algo para coger con un escolta mediano.

He hecho lo de la puerta que me has dicho y no estaba el bote :(, lo que he encontrado ha sido una "daga" en ese cofre.

Otra cosa, leyendo me confundí y pensé que la botella estaba en divertilandia II y pasarse el modo coraje es chungo de cojones, aún así lo conseguí y me dieron 5000 rupias.

Si puedes pásame la lista de los botes, aunque esté en ingles. Son 23 tengo entendido y yo tengo 22 por lo tanto me falta la carta *** para conseguir el trofeo 28.

Un saludo y gracias :D

Edito: ya tengo el trofeo Nº 4 :D

Escrito 18 septiembre 2008 - 16:50

Aqui te dejo la pagina donde vienen:

http://www.importgam...e/emptyjars.php

Es un coñazo estar asi, pero mejor que nada.

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2008 - 16:57

Mejor eso que nada, gracias :D

Por cierto, acabo de ver por ahí una lista con todos los trofeos y recetas con su localización y el precio de todos los escoltas del juego (pero no errantes), por si a alguno le interesa.

Un saludo y me pongo a buscar el bote xD

Edito: Pues ya está, qué suerte he tenido.

Era tan fácil que ni me lo imaginaba... X-D

Me faltaba el bote que estaba en el cabo del tesoro en el típico agujero que tienen todas las islas para cavar... en fin, estaba muy fácil y ni se me ocurrió mirar ahí.

Saludos.

• bea2683

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2009 - 18:16

Vas a tener suerte, hace menos de 1 semana que me volvi a pasar el juego y tengo todo mas o menos en la mente, veamos...

El tesoro nº 4 se encuentra en la guarida de los piratas, necesitaras a un guardaespaldas de tamaño medio para poder llegar al cofre. (2º Mazmorra)

Y el 28 ya le sabes pero yo no te puedo ayudar. :P

Entra en la puerta que esta un poco a la derecha, y veras que hay 2 calaveras un poco mas delante colgadas de una pared, pues si pulsas la calavera que se encuentra mas a la izquierda se abrira. Creo recordar que era una botella, pero no te hagas ilusiones. :D

Si, por lo que tampoco te preocupes en vencer al bicho ese, hazlo solo si te pilla de paso, pero ponerte a buscar a un guarda errante para eso es una perdida de tiempo.

Pues eso es todo, si quieres te puedo dar una lista de todas las botellas en ingles, (ahora no puedo mas que otra cosa por que la pagina no va). Pero bueno, a ver si hay suerte y no la necesitas. ;)

hola no se si se contesta asi pero bueno hoy es el primer dia que me meto en este foro solo te voy a hacer una pregunta ya que has acabado el juego me podrias decir donde se encuentran los objetos nº 13 y nº19 por favor muchas gracias

ThunStorm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 mayo 2009 - 19:02

Estoy por pillarme este juego... Aun que no lo he visto en ninguna tienda, ni en el Game, ni en el GameStop, ni en el MM...

¿Lo han descatalogado o algo?

Escrito 22 mayo 2009 - 21:08

Yo también lo tengo en mente, que he oído muy buenas críticas, dos amigos míos lo tienen y dicen que es muy bueno. Y ya que les he visto jugar he visto que tiene muchos toques de humor, es original y entretenido.

Por desgracia, es un juego que se ve muy poco. Sólo lo he visto en dos tiendas, pero de segunda mano. Nuevo aún no lo he visto en ninguna. Ya podían rebajarlo a 9'90€ como hicieron con Final Fantasy IV y Dragon Quest IV :P

Escrito 22 mayo 2009 - 21:37

hola no se si se contesta asi pero bueno hoy es el primer dia que me meto en este foro solo te voy a hacer una pregunta ya que has acabado el juego me podrias decir donde se encuentran los objetos nº 13 y nº19 por favor muchas gracias

El nº 13 esta en la Caverna de los Insectos (3º mazmorra), necesitas a un guardaespaldas para poder llegar a el, aunque no recuerdo cual, diria que era uno grande.

El nº 19 esta en la 5º mazmorra, (la del volcan), tambien necesitaras a un guardaespaldas y diria que tambien deberia ser grande.

--------------

El juego no esta descatalogado, pero ya sabeis, juegos de este tipo como el Tingle o el No More Heroes se pueden hacer muy dificiles de encontrar pasado un tiempo. Yo desde luego que le recomiendo, sin duda uno de los juegos mas originales e infravalorados de la DS.

ThunStorm

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 mayo 2009 - 21:40

Pues la semana que viene me daré un buen garbeo por todas las tiendas a ver si lo encuentro...

• bea2683

• Humano

Escrito 24 mayo 2009 - 19:19

El nº 13 esta en la Caverna de los Insectos (3º mazmorra), necesitas a un guardaespaldas para poder llegar a el, aunque no recuerdo cual, diria que era uno grande.

El nº 19 esta en la 5º mazmorra, (la del volcan), tambien necesitaras a un guardaespaldas y diria que tambien deberia ser grande.

muchas gracias neo_matsuda si tengo otra dudilla ya te lo digo besitos--------------

El juego no esta descatalogado, pero ya sabeis, juegos de este tipo como el Tingle o el No More Heroes se pueden hacer muy dificiles de encontrar pasado un tiempo. Yo desde luego que le recomiendo, sin duda uno de los juegos mas originales e infravalorados de la DS.

• Tecte

• King

Escrito 17 julio 2009 - 09:06

Estoy atrancado xD. En el Cabo del Tesoro, hay un tío tirado delante de un maniquí de esqueleto pidiéndome un zumo natural, se lo he hecho con la receta que me da la de la cafetería y no me deja dárselo.

¿Qué hago?

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 17 julio 2009 - 14:42

Estoy atrancado xD. En el Cabo del Tesoro, hay un tío tirado delante de un maniquí de esqueleto pidiéndome un zumo natural, se lo he hecho con la receta que me da la de la cafetería y no me deja dárselo.

¿Qué hago?

¿Has probado a coger el zumo y tirárselo encima?

X-D

Supongo que ese es el periodista que se sienta en la cafetería. Coge la botella, te pones al lado y la dejas caer.

• Tecte

• King

Escrito 17 julio 2009 - 14:44

Si ya lo hice xD, por cierto me falta un elemento del mapa de esa zona, ¿me podéis decir donde están todas y así miro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad