Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Neo_matsuda

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Publicaciones recomendadas

imper Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por lo de la crisalida, sobre lo de las mariposas es para que te de dinero, 15.000 si no recuerdo mal por las 3 que pide.
A tus otras dos preguntas yo tambien busco respuesta XD.
EDIT:Ya la tengo!!XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Masamune81 Stinger

Publicado
Bueno, enigma de la fuente resuelto:
Spoiler
Hay que echar 20000 rupias, entonces sale un hada (feísima, por cierto :D ), y la niña de la costurera se queda encantada, así que la madre te ofrece recompensa, pedid 32000.

Bufff, para la siguiente isla se necesitan muuuuuchas rupias!!! pero mi torre ya mide 5800 metros, hasta el infinito y...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

Bueno, enigma de la fuente resuelto:

Spoiler
Hay que echar 20000 rupias, entonces sale un hada (feísima, por cierto :D ), y la niña de la costurera se queda encantada, así que la madre te ofrece recompensa, pedid 32000.

Bufff, para la siguiente isla se necesitan muuuuuchas rupias!!! pero mi torre ya mide 5800 metros, hasta el infinito y...!!!!

joder 32000!! y yo pidiendo de recompensa algunas veces 500 nada mas, por miedo a no llevarme nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masamune81 Stinger

Publicado
Con lo de las recompensas hay que tirar siempre por lo alto. Normalmente tienes 3 oportunidades, o a veces infinitas. lo mejor, grabar antes y pedir muchísimo, hasta encontrar lo máximo que te ofrecen.
(A la costurera le pedí 100000 de primeras, pobrecita!! pero hay que ser así, como ellos son con nosotros!!! pero sólo en el juego, eh??:))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Stinger

Publicado

Je, je, maldita crisálida... en realidad es bastante sencillo, en la zona (en esa misma mazmorra) en la que no se ve nada y tienes que darle a una manivela para que suba una plataforma con un nido de araña, además de la salida normal, hay otras escaleras que te llevan a un cofre con la crisálida. (Mmmm, ahora no estoy seguro, pero si no es en esa sala, es en la anterior o en la siguiente...)

Esta mazmorra era ya más dificililla,eh?? pero te forras cuando te la pasas!!

Yo tengo alguna pregunta, alguien ha conseguido mariposas para los investigadores del Fangal?

Para qué sirve darle dinero a la fuente que hay en la ciudad?

Cómo hago para romper las rocas más grandes que hay?

Pues eso, a seguir acumulando rupias!!!!

Gracias, ya habia explorado la mazmorra varias veces y no daba con ello, y ya tenia la duda de si podia estar fuera de ella, pero ahora podre seguir.

Sobre las mariposas, se encuentran en el fangal y en la cienaga, en esas flores especiales que hay que cartografiar, si no recuerdo mal eran azul,roja y amarilla y debes cogerlas con la botella, y como te han dicho antes, te llevaras 15.000 rupias.

Para estallar la roca grande, habra que esperar, ya que fijo que tingle mas tarde recibe la receta de la super-bomba o algo parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Genos

Publicado
Alguien podria decirme los puntos del mapa cartografico de la isla del bosque deku???

Es que solo he encontrado tres!

ya los encontré!eso em pasa por impaciente
XD

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masamune81 Stinger

Publicado

Je, je, maldita crisálida... en realidad es bastante sencillo, en la zona (en esa misma mazmorra) en la que no se ve nada y tienes que darle a una manivela para que suba una plataforma con un nido de araña, además de la salida normal, hay otras escaleras que te llevan a un cofre con la crisálida. (Mmmm, ahora no estoy seguro, pero si no es en esa sala, es en la anterior o en la siguiente...)

Esta mazmorra era ya más dificililla,eh?? pero te forras cuando te la pasas!!

Yo tengo alguna pregunta, alguien ha conseguido mariposas para los investigadores del Fangal?

Para qué sirve darle dinero a la fuente que hay en la ciudad?

Cómo hago para romper las rocas más grandes que hay?

Pues eso, a seguir acumulando rupias!!!!

Gracias, ya habia explorado la mazmorra varias veces y no daba con ello, y ya tenia la duda de si podia estar fuera de ella, pero ahora podre seguir.

Sobre las mariposas, se encuentran en el fangal y en la cienaga, en esas flores especiales que hay que cartografiar, si no recuerdo mal eran azul,roja y amarilla y debes cogerlas con la botella, y como te han dicho antes, te llevaras 15.000 rupias.

Para estallar la roca grande, habra que esperar, ya que fijo que tingle mas tarde recibe la receta de la super-bomba o algo parecido.

Gracias, ya las he pillado, 15000 rupias más!!

He encontrado un truquillo por si alguien va mal de rupias:

Hay que haber llegado a la zona de la nieve, y por el mismo sitio en el que caes, te pones a cavar con la pala para encontrar "plumón"(cuidado con los pingüinos!!). Lo normal es encontrar 3 ó 4, sales de la pantalla y vuelves a entrar etc... La costurera los compra por 1000 rupias, en cinco minutos te haces con 20000. Sé que es un truco barato, pero a veces hace falta...

Bueno,voy a jugar, que han llegado nuevos inquilinos a la ciudad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Genos

Publicado
tengo una duda.Estoy en el mundo de la cienaga.He destruido las montañas de gas y he salvado a la abeja reina.Algo mas que hacer ???Porque me siguen faltando muchas rupias para q vuelva a crecer la torre

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masamune81 Stinger

Publicado

tengo una duda.Estoy en el mundo de la cienaga.He destruido las montañas de gas y he salvado a la abeja reina.Algo mas que hacer ???Porque me siguen faltando muchas rupias para q vuelva a crecer la torre

Je, je, depende también de cuánto le hayas pedido a la abeja reina, creo que te daba 14000 por lo menos... aún así, en la ciénaga no hay mazmorra, tienes que reunir el dinero por tu cuenta. No me acuerdo, pero necesitas 25000 para la torre??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
si en el juego te guiaran mas o menos..

pero me pierdo mucho con el tema de cuantas rupias tengo ke conseguir y demas xD

por ahora tengo dos rupias magicas, la de metal y la del agua, voy por lo del arbol deku supongo ke habra 5 rupias magicas me parece.

y hay mas islas?

que es eso de cienaga y demas, cuando crezca aparecen mas no?

guay xD :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru_696 Genos

Publicado
Joder, yo le pedi a la abeja reina solo 5000 rupias.Y ahora estoy a base de rellenar las 10 botellas que tengo con el elixir de la vida q te lo compran a 80 cada uno o sea 800 en cada viaje.
Malditos regateos XD

Flags in the new Sun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
lo ke si te dan rupias son las especialidades!!

el tio del barco te de 420 por ahi por cada botella lena de especialidades xd

y si le enseñas todas las especialidades del juego te da algo, no se el que.

aunque por cada especialidad te da una botella xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imper Methuselah

Publicado
Yo haora estoy en la montaña de la muerte(i no, no ay gorons, por mala suerte...) lo que no se es donde encontrar el mapa de este lugar, i aun no e completado el mapa de la sendera gelida.
P.D: la ocarina calavera roja mola cantidad, por fin se pueden habrir los cofres azuleeees!!!XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JBRS GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cómo mola este post. De iniciarse diciendo que es el personaje más odiado y despreciando por ello al juego, a demostrar hasta qué punto engancha.

Me anima saber que es posible llevar la aventura adelante, estaba traumatizado tras superar la primera mazmorra por lo pronto que me desvalijan... flipo con lo que recaudáis algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...