Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Neo_matsuda

[Post oficial] Tingle's Rosy Rupee land

Publicaciones recomendadas

Dios de Babilonia Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
¿Alguien me puede decir dónde están las piezas de la nave del niño rico cuando éste está en la ciudad?

Estoy hartísimo de buscar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marisa27 Humano

Publicado
Muchas gracias por contestar!!!!, era una especie de ascensor, una chorrada, pero estaba atascada, ahora estoy recolectando rupias para que suba la torre.
No se si pondre bien el spoiler, voy a intentarlo:
Spoiler
Spoiler
Las piezas creo que estaban en las primeras islas, una en el cabo de los piratas, al lado de las tortugas que estan justo al lado de donde hay una planta de tomates. Aparece siempre un brillo verde. Otra en la Pradera Lon Lon, a la derecha del simbolo circular de tierra donde pastan las vacas,y el otro no lo recuerdo bien, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Diosas de Oro

Publicado

¿Alguien me puede decir dónde están las piezas de la nave del niño rico cuando éste está en la ciudad?

Estoy hartísimo de buscar...

Bueno, los 2 primeros ya te los ha dicho Marisa27, el que quedaria seria este:

Spoiler
En la Ribera, al lado de una ostra de esas que tenian una perla en su interior(tampoco hay muchas, busca bien)

Edit: Hombre, si ya soy verde. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marisa27 Humano

Publicado
Ayuda de nuevo!! jeje
Spoiler
En la isla de las hadas como mato a las "patas blancas"

Sigo investigando, muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayuda de nuevo!! jeje

Spoiler
En la isla de las hadas como mato a las "patas blancas"

Sigo investigando, muchas gracias!!

¿Las patas blancas?

Podrias especificar un poquito mas, es que no se a que te refieres. O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marisa27 Humano

Publicado
Jejeje, no se si son las hormigas de las que habla un personaje. Son unas patitas que salen de la tierra y que si te cojen te quitan 2000 rupias y te mandan al punto al que llegas a la isla. Espero haberme explicado mejor, es que me queda el cubo dorado y no me deja buscar tranquila!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jejeje, no se si son las hormigas de las que habla un personaje. Son unas patitas que salen de la tierra y que si te cojen te quitan 2000 rupias y te mandan al punto al que llegas a la isla. Espero haberme explicado mejor, es que me queda el cubo dorado y no me deja buscar tranquila!!!

Anda, ya se a que te refieres, esas cosas no hace falta matarlas, aqui te dejo un imagen donde te indica donde coger todas las piezas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marisa27 Humano

Publicado
Muchas gracias!!!! un problema menos...
Volvere con mas dudas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marisa27 Humano

Publicado
Ya solo me queda el ultimo monstruo...Y despues me dedicare a buscar todo lo que me falta, q son algunos tesoros, pero tengo una duda.

Spoiler
En el Fangal me he acercado a los exploradores de las mariposas, buscando los ultimos botes y me dicen que tienen mas exploradores en la Cienaga, investigando insectos o algo asi y q tendrian q investigar el edificio con forma de insecto que hay en el Fangal. Hay que hacer algo con esto? o es una simple conversacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danecko Hylia

Publicado

Ya solo me queda el ultimo monstruo...Y despues me dedicare a buscar todo lo que me falta, q son algunos tesoros, pero tengo una duda.

Spoiler
En el Fangal me he acercado a los exploradores de las mariposas, buscando los ultimos botes y me dicen que tienen mas exploradores en la Cienaga, investigando insectos o algo asi y q tendrian q investigar el edificio con forma de insecto que hay en el Fangal. Hay que hacer algo con esto? o es una simple conversacion?
si vas a ver a la abeja reina cuando esta este ya recuperada te llevara a ese edificio volando...

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Soy redactor de Erre A Pé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marisa27 Humano

Publicado
No si eso ya lo he hecho...era por si despues hay que hacer algo mas, porque el explorador sigue diciendomelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danecko Hylia

Publicado
que tengo que hacer en el jardin de las hadas... he llegado a el y solo veo bicho raros y unos cobos de colorines... ni siquiera tengo el mapa, ayuda :-(
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vota al Lp del año en Erre A Pé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

que tengo que hacer en el jardin de las hadas... he llegado a el y solo veo bicho raros y unos cobos de colorines... ni siquiera tengo el mapa, ayuda :-(

Tienes que conseguir todas las piezas que hay en el mapa, aqui te dejo una imagen para que veas donde tienes que conseguir todas.

Imagen Enviada

(si te sale la cruz roja, da doble clik)

Las piezas se consiguen derrotando enemigos, cavando o mismamente, coguiendolas en cofres.

Para Marisa27: No debes hacer nada con el explorador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marisa27 Humano

Publicado
Menos mal porque estaba ya harta de ir de un lado para otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kstro Charger

Publicado
Hola gente! Me he enterado hace poco de k existia este juego, y parece k tiene buena pint, pero me gustaria saber si es largo(me gustan MUY largos), divertido, si llega a hartar, en definitiva todo y si me lo recomendais.

Saludos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...