Ir al contenido

publicidad

Foto

A la sombra de Carl Johnson


  • Por favor identifícate para escribir un tema
29 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 septiembre 2007 - 22:53

Después de llevar a su género a lo más alto con San Andreas, GTA vuelve a PS2 en una conversión de su debut en PSP que si bien está por debajo del extraordinario nivel de su última entrega, mantiene las buenas maneras de Rockstar junto a un precio muy atractivo.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Woodsman

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 mar 2007
  • Mensajes: 3.364
#2

Escrito 06 septiembre 2007 - 19:16

Nota 7
A pesar de tener unos graficos muy discretos(No olvidemos que es un port de un juego de la PSP) y algunas ralentizaciones,no me parece un mal juego.
La historia es buena,el argumento se desarrolla en un contexto de mafias italianas y las misiones a pesar de tener una duracion algo corta,son divertidas.
La banda sonora tiene canciones poco conocidas(Salvo algunos hits conocidos,por ejemplo:Ultra Nate - Free.)por lo que no destaca mucho en este aspecto.
Podemos manejar nuevos vehiculos que solo aparecen en este juego.

Puede ofrecer buenos ratos de entretenimiento a los fans de la saga por un precio muy economico.
  • Volver arriba

#3

Escrito 12 octubre 2007 - 19:46

Nota 5
Pasa.Pero GTA San Andreas fue mucho, mucho mejor.No vale la pena jugar a este juego.
  • Volver arriba

  • SamuelDL

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 15.586
#4

Escrito 04 noviembre 2007 - 22:26

Nota 7,5
Liberty City stories no es un mal juego pero no llega a las espectativas marcadas en PS2 con sus anteriores GTA. Una magnifica conversion del juego de PSP, pero a PS2 se le queda pequeño. La historia esta bien, la musica es variada, una poca de escased de personajes. LC stories puede que consiga "superar" a GTA III pero no a Vice City ni por supuesto a San Andreas. Un juego divertido con el que pasar el rato. Salu2.
  • Volver arriba

    holandesvolador

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 feb 2007
  • Mensajes: 1.468
#5

Escrito 15 noviembre 2007 - 02:24

Nota 8
Este juego esta muy bueno aunque no sea lo mismo que el san andreas pero los graficos son 1000 veces mejores, no es tan cuadrado como el anterior pero le falta variedad y le falta brillo a la apagada ciudad de liberty city
  • Volver arriba

#6

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:51

Nota 8
Liberty City Stories no es un muy buen juego, pero tampoco uno muy malo
Los Gráficos que no estan ni adentro ni afuera en mi opinión
La Ciudad es un poco "pequeña" a pesar de ser más grande que Vice City
La historia está muy bien hecha, ninguna mejor ambientación de competencias mafiosas que Liberty City 8O
Las misiones, algunas pueden llegar a ser cortas, otras largas para algunos, para mi fueron algo cortas (Dead Meat, Hot Wheels, The Whole 9 Yardies) , algo difíciles (Love On The Rocks, Caught In The Act, The Portland Chainsaw Masquerade), estan en un nivel algo,, "divertido"
A algunos seguramente les parecerá una mierda, o qe no valió la pena comprarlo, A otros les puede parecer que el LCS sea nada con el SA, pero les puede ofrecer un buen rato de entretenimiento
  • Volver arriba

  • Paul 93

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 nov 2007
  • Mensajes: 570
#7

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:49

Nota 8
Liberty City Stories es un buen juego, la historia me encanta, el problema son los graficos.
Los graficos son muy pobre comparados con el San Andreas. Es mejor jugar este juego en la PSP que en en la PS2
  • Volver arriba

  • lakyluk

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 ene 2008
  • Mensajes: 102
#8

Escrito 13 enero 2008 - 19:16

Nota 3
este juego es un curro
  • Volver arriba

  • PAPAPIPA

  • Childrer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2007
  • Mensajes: 32
#9

Escrito 20 enero 2008 - 12:47

Nota 8
yo he jugado y esta muy bien pero me gusto mas el san andreas por mi que los graficos estan muy bien :D 8-) :-) :gafas: :-D ;) :] :o pero para mi la jugabilidad se vuelve mas rapida y ha mi no me gusta pero da igual rockstar se le dan muy bien os juegos como canis canem edit o el san andreas porque ha mi este tipo de juegos me encantan porque puedes hacer lo que te de la gana y robar coches y esas cosas ahora O:) he sabido que en esete juego se pueden robar trenes y hacerte el camicaze con las bombas la mierda tambien es que no sepas nadar y las voces de estes juegos esten en americano:cabreado:>:-\ :-o:malote:o en ingles pero ha mi m da igual porque es divertido, la musica esta muy bien tambien pero me gustaria que no se >:-\ oieran gritos pero eso es normal y ir por la agua con un barco pero ha veces las misiones son dificiles pero si vas practicando aprenederas a jugar con el y disparar desde tu aprtamento mola mucho y me gustaria tener-lon pero no puedo.

al fin y al cabo estoy de acuerdo con el analisis de meristation le doy un 8
  • Volver arriba

#10

Escrito 20 enero 2008 - 12:51

Nota 8,5
muy buen juego me encanta su argumento vuelve a los origenes de la saga en tres dimensiones y esta vez tony ciporiani abla pero a un asi no llega al gran e inovador en la saga gta san adreas

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#11

Escrito 05 febrero 2008 - 09:40

Nota 9,1
Muy buen port de PSP a PS2. La verdad que vale la pena jugar este juego, no le puede faltar a ningún fan de la saga. Misiones simples y variadas, la misma ciudad que el GTA III con algunos retoques, buenas carreras de motos y demás. Muy buena historia, en la mayor parte del juego trabajamos para el viejo don Salvatore (quien nos traiciona en GTA III) Claro queda que el protagonista esta vez es Toni Cipriani (con el que ya le hemos echo algún trabajito en la primer entrega de la saga)

Lo único malo de este port que se pierden los modos multijugadores que venían en la versión de PSP. Otra cosa, es que si se compara con el gran GTA San Andreas, se pierde un poco de calidad grafica y jugabilidad (ahora ya no podremos nadar, hacer ejercicio, comer, andar en aviones, editarlo a Toni como nosotros queramos, etc.)
Luego lo que más se podría rescatar, es que podremos manejar algunos vehículos que solo aparecen en esta entrega.

En el comienzo del juego vemos como después de este tiempo Toni regresa a la ciudad, solo y en autobús, con ganas de recuperar sus viejas ocupaciones. Tras reunirse con Don Leone, Toni pasa a estar bajo las órdenes de Viscenzo, capo del brazo armado de la familia, responsable de las vendettas, desapariciones, "accidentes", ajustes de cuentas y de los pedestales de hormigón. A su vera Toni tendrá la difícil papeleta de devolver el control perdido en las calles de Liberty City a los Leone y además, ganarse respeto y un puesto de peso dentro de la Familia, ya que ha perdido toda su reputación (y es que la distancia es el olvido)

Luego mueren muchos personajes para los que trabajamos y a partir del segundo pueblo, empezamos a trabajar prácticamente para los mismos. Otros aparecen de la nada sin tener ni idea como han contactado con Toni, pero recordemos que Toni aparece en las noticias. Unos de los objetivos principales es llevar a Donald a ser alcalde de la ciudad y el principal principal ya lo mencione arriba, que los Leone recuperen la calle.

Las misiones son algo cortas pero muy divertidas, en su mayoría a los tiros ya que era lo mejor para PSP según Rockstar Games. Incluso del tercer pueblo pasaremos al segundo, o al primero, mejor dicho zonas de la ciudad que están conectadas por puentes, tambien se pierde las que se les podría llamar "zonas de campo" de San Andreas. Una vez que le agarramos la mano al control, se empieza a ser fácil esto de los tiros. A medida que avancemos se empieza hacer más entretenido tanto el juego como la historia. No es tan corto, ya que tiene unas 70 misiones lo que lo hacen aproximadamente unas 30 horas de juego, y cuando ganemos veremos los créditos finales como siempre.

También tienen continuidad las misiones especiales en otros roles, que en LCS son tan variopintas como taxista, falso policía, conductor de ambulancias, vendedor de coches y bicicletas, competidor de carreras de radio control o repartidor de pizzas y sopa de tallarines -además de otras sorpresas- y como no, la mítica recogida de los 100 paquetes escondidos por toda la ciudad, que nos irá desbloqueando objetos especiales
A medida que completemos misiones especiales, de las que están fuera de la historia principal, podremos acceder a extras desbloqueables, que incluyen objetos realmente curiosos e hilarantes, pero también armas demoledoras como un tanque Rhino.

No es fácil seducir a la gente con esta entrega después de haber jugado San Andreas, muchos que lo prueben por probar no se convencerán tan fácil, pero si te quedas jugando con este buen argumento difícil que te decepciones. Es como volver unos años atrás cuando recién había salido GTA III (que buenos recuerdos), además de que el juego en si vuelve 3 años detrás de lo que paso en GTA III.

En conclusión, hay que admitir que este GTA no es tan perfecto como sus versiones anteriores, pero hay que aprender a aceptarlo porque los fans que no lo han jugado, se podría decir que están perdiendo una joya de la saga. Y muy fácil supera a juegos de su estilo como decía en el análisis de meri. Pero dejémoslo de joder, ya dejémoslo de comparar con GTA San Andreas, si este juego hubriera salido antes que San Andreas no tendría tantas criticas.

Gráficos: 8.00 Respecto a la versión PSP son mejorados, se le nota la calidad. Muy bien ambientada Liberty City, con algunos construcciones de algunos edificios que en GTA III si aparecían, y algunos retoques más que logran una ciudad casi perfecta.


Sonidos: 10.00 Se podría decir que lo mismo de siempre. Las voces están muy bien echas como siempre. La banda sonora no es tan conocida pero muy buena. Diversas radios para escuchar, la verdad que siempre me gusto la banda sonora de este juego.

Jugabilidad: 8.5 A pesar de que perdamos lo que teníamos en GTA San Andreas, nadar especialmente (cuando te caes al agua y recordas a CJ nadando, terminas a las puteadas) sigue siendo muy buena, volveríamos a las clásicas peleas y tiroteos de antes, no esta mal eso, a pesar de que a la larga se hace un poco repetido.

Historia: 10.00 Genial, fascinante, lo mejor del juego.

Diversión: 9,00 De lujo, difícil que te aburras con cualquier GTA, sigue siendo unas de las mejores cosas del juego, el modo libre de siempre y los divertidos tiroteos y las persecuciones de siempre, aunque esta vez no son tan protagonizadas en el juego, según mi criterio. Recordemos que no hay que comparar "TODO" con GTA San Andreas.

Lo mejor:
-Su argumento lo hace una de las razones por el cual es necesario que lo juegue cualquier fan de la saga.
-Coches exclusivos de las diferentes mafias.
-Una banda sonora, no tan conocida pero muy buena.
-Buen Port de PSP a PS2

Lo peor:
-Se pierden los modos multijugador de la version PSP
-Nuestro protagonista ya no podrá hacer tantas acciones como en San Andreas
  • Volver arriba

  • FiNaL_FaN

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 nov 2006
  • Mensajes: 11.479
#12

Escrito 10 febrero 2008 - 23:35

Nota 7,1
Hola,

Para empezar, mal juego no es, solo que es mejor para la portátil por varios motivos, el primero la duración, comparado con otros GTA no dura apenas nada. los gráficos como bien indicais algunos son muy discretos, y la ciudad pues la misma que el GTA III pero bueno por el precio de venta de salida que eran 29,95 no esta nada mal.

Saludos.
  • Volver arriba

  • Tito92

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 jun 2007
  • Mensajes: 11.364
#13

Escrito 22 febrero 2008 - 21:55

Nota 7
Bueno me gusto la historia, los graficos, pero creo que dieron un paso atras, ya que gta sa se podian hacer muchas cosas mas, y si este juego salio despues...deberia ser un poco mejor se supone :| .

saludos.
  • Volver arriba

#14

Escrito 03 mayo 2008 - 23:41

Nota 9,5
muy buena historia
  • Volver arriba

#15

Escrito 06 mayo 2008 - 03:13

Nota 7,5
muy buena historia, pero como todo juego siempre tiene sus faltas como: no se pueden manejar helicopteros, no se puede nadar en general varias cosas del san andreas.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos