Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Wii vende tres veces más que Playstation 3 en Japón

Publicaciones recomendadas

Talloniano TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
La noticia está muy mal redactada, eso salta a la vista. Que ya sea cuestión de manipulación o simple mala baba, eso es otro tema. Sony no está recortando nada en ningún lado. Si acaso, lo que están haciendo es reducir la exagerada ventaja que Nintendo mantiene en ventas, cosa que no hace que PS3 venda más que Wii o recorte distancias. En cualquier caso, este es un buen síntoma para Sony, si bien no creo que dure demasiado. ¿Por qué? Por que las ventas en verano son, tradicionalmente, mucho más bajas a todos los niveles.

"!!!Yo soy Godzilla, y tú eres Japóooooooooooooooooooooooooon!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Physioux Antediluvian

Publicado
La verdad que para mi la Wii yo no la considero una consola de Next Generation como la PS3 o 360, pero si es una buena consola de actualidad e innovadora y divertida con los amigos y familia, es una pena que con los buenos juegos que hay en la 360 no acabe triunfando en japon por muchos Must-haves que saquen los "Mistwalker" y compañia, al menos la PS3 que salio mucho mas tarde y la cantidad de juegos impresionantes que estan aun por llegar subiran mucho las ventas. :-)

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
si el ratio ha sido 4 a 1 6 a 1 y 3 a 1 siempre a favor de wii como es posible que ps3 le recorte distancias...........ay esas matematicas xD

una cosa es recortar distancias y otra es ke cada vez se venden menos wii por cada ps3

pero wii se sigue alejando en unidades vendidas evidentemente y aunke se igualen 1 a 1 aun le keda mucho a ps3 para alcanzar a wii

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al3xand3r King

Publicado
Aqui lo que putea es que la Wii, esa consolita 1.5 que no es next gen y que es una mierda, este dejando la super ps3 a la altura del betun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konde_K Sir Alonne

Publicado
Noticias como esta, redactadas con el CULO son las que diferencian a los "redactores" de los redactores. O no se sabe expresar, o lo hace de forma tendenciosa a propósito, y no se qué es peor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Wii vende tres veces más que Playstation 3 en Japón

Cómo? otra vez? esta noticia me suena :|

La consola de Sony recorta mes a mes la ventaja de la plataforma de Nintendo.

ahhh... bueeeeeno... acabáramos! esto me deja más tranquilo, dónde va a parar! 8O

Nintendo rules

thisiswinning :mrgreen:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado
La verdad que la Wii está siendo todo un bombazo en todo el mundo; PS3 pues parece que va cogiendo ritmo, aunque no ese ritmo brutal que se dio con PS2, a ver en que queda la cosa y con respecto a la X360 en territorio nipón es una pena, porque es una gran consola (en verdad, todas lo son) y se merecería que le dieran una oportunidad, pero bueno que se le va a hacer, de todas maneras no creo que con Lost Oddisey remonte mucho el vuelo porque si con Blue Dragon creo que vendieron más de 50.000 copias (eso creo vamos), no creo que el Lost Oddisey llegue a superar las 100.000, pero espero equivocarme.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado
Auguro que esta noticia acabará peor que la venganza de Don Mendo cuando aparezcan los fanboys de todas las facciones consoleras.

Por otra parte, no hace falta que Meristation venga a constatarnos un hecho que todos sabemos de calle: que Wii triunfa más que ninguna en Japón, con permiso de Nintendo DS por supuesto. Y no me extraña con el precio que gasta la consola de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Sir Alonne

Publicado

Como va a recortar la diferencia si sigue vendiendo menos PS3 que Wii? Lo que recorta es la diferencia relativa en ventas, cosa normal y logica, 6 a 1 era muy desproporcionado, y ahora el 3 a 1 me parece tambien un bochorno para Sony en Japon. A este ritmo para que Sony coja a la Wii tendra que vender durante 2 años seguidos el triple que ella cosa practicamente imposible..

Ya ves. Parece mentira que el redactor confunda la velocidad con la aceleracion...

La diferencia de ventas sigue aumentando mes a mes. Y ps3 se va quedando atras con respecto a wii cada vez mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Las cosas vuelven a la normalidad, amig@s:

Nintendo dominando en ventas y el Real Madrid liderando la Liga con buen juego.

Me gusta que las cosas salgan bien 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al3xand3r King

Publicado

La verdad que la Wii está siendo todo un bombazo en todo el mundo; PS3 pues parece que va cogiendo ritmo, aunque no ese ritmo brutal que se dio con PS2, a ver en que queda la cosa y con respecto a la X360 en territorio nipón es una pena, porque es una gran consola (en verdad, todas lo son) y se merecería que le dieran una oportunidad, pero bueno que se le va a hacer, de todas maneras no creo que con Lost Oddisey remonte mucho el vuelo porque si con Blue Dragon creo que vendieron más de 50.000 copias (eso creo vamos), no creo que el Lost Oddisey llegue a superar las 100.000, pero espero equivocarme.

Salu2

Pues si, te equivocas xD

BD vendio en Japon 400.000 packs de 360+BD y 100.000 copias del juego (solo el juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%

¿volvemos a esgrimir otra vez (y sería la enésima) la realidad por la que se está dando esta situación? ¿hace falta? yo creo que no... en fin, una noticia para fanáticos varios... y seguirán sin ver a medio y largo plazo... nadie atiende ya a lo de "quien ríe el último ríe mejor y, encima, más fuerte"... en fin.

¿Y quien te dice a ti que no es Nintendo la que se está riendo la última y más fuerte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleomax2 Humano

Publicado
No me extraña que venda más que PS3.

La de Sony tiene un precio muy alto y tiene un catálogo de juegos que no justifica el comprarse la consola. (Por lo menos para mí, que no utilizo Blue Ray). :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amnesico_69 Sheikah

Publicado
Si la wii vende 3 veces más que la play 3 ¿cómo va a disminuir la diferencia?, disminuiría si fuese a la inversa, lo que ha echo la wii es aumentar la diferencia, menos que los meses anteriores, pero la sigue aumentando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje