Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Producción celestial

Publicaciones recomendadas

CHimura Tingle

Publicado
vida restante: 100%

espero k sony se lo curre d aki en adelante xk la 360 va un par de generaciones por delante...a ver si cn el tiempo...

Generaciones??? Sera por años pero no en cuestion tecnologica sino de vida en consola de ultima generación.

Con respecto al juego:

Es sin duda un buen juego que te mantiene entretenido de principio a fin.

El juego es llevado al estilo de Metal Gear Solid, como si fuera una pelicula. La trama es muy sencilla y bien llevada, sin enredos pero te engancha desde un principio.

Aprovecha muy bien las cualidades del sixaxis, practicamente se ocupan todos los botones incluso hace uso del sensor de movimiento siendo de las partes mas divertidas del juego cuando controlas flechas o balas de cañon.

El control del personaje es sencillo y tal vez el mejor logro de Heavenly Sword son los graficos sobre todo en las cinematicas, las expresiones faciales son impresionantes y Narico, la protagonista del juego se ve realmente sexy, otros personajes se ven tremendamente asquerosos o realistas, los escenarios son hermosos.

En cuanto a la duración el juego es un poco corto, aunque con la historia que relata realmente no hay mucho de donde sacar.

Uno de los primeros juegos sacados para la PS3 desarrollado por gente de Sony, practicamente una pequeña muestra de lo que se puede realizar con algunas cualidades de la consola.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pelazos Elder

Publicado
Muy bueno, le doy un 8.5, le daria mas si no fuera por los graficos. De todos modos, en loq respecta a los graficos, no entiendo como a vcs pueden parecer mediocres y otras vcs excelentes.
Me parece una historia que engancha mucho, da la impresion de estar viendo una pelicula. Ahora mismo lo comparo con Assassins creed y me quedo con Heavenly sword sin pensarlo, casi incluso por los graficos, ya que por mucho que se diga de assassins creed la resolucion deja bastante que desear para loq yo esperaba, y mas aun habiendo jugado a el despues de haberme pasado MGS4 y GT5, ademas de haberme pasado GTA4 (aunq los graficos me hayan parecido los peores de todos los anteriormente mencionados).

Sin mas, creo haber oido q qieren hacer una pelicula del videojuego, me encantaria verla "bien hecha", y no una chapuza al estilo de Star wars, y si al estilo de "300" o "Sin city".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TH3B1GB0SS Hunter

Publicado
me encanta casi lo estoy terminando, buena trama, buena jugabuilidad, aunqeu el sixaxis es algo engorroso se llega a dominar, lo aconsejo sin dudarlo a cualquiera que pueda lo pruebe.

el cambio de armaes algo que me encanto ya que no tienes que apretar y tal sino dejarlo pulsado y si lo sueltas vuelve al arma normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claybeast Elder

Publicado
Curiosamente, no me habia preocupado en jugar este juego si no hasta hace algunosdias. Impecable. Y el unico fallo (y no tan fallo) es lo de la IA... pero todavia hay algunos juegos nuevos que son sumamente peores. Por lo demas, un 9 clavado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emuling Ancillae

Publicado
Más que jugar a un videojuego uno siente que está formando parte de una película. Eso acorta bastante la jugabilidad, pero el resultado es asombroso. El jugador puede tener su ración de espadazos a troche y moche sin pérdida de belleza visual e hilo conductor de la historia.

Esto hace que HS sea un juego lineal, en el que el jugador no podrá perderse nunca ni podrá decir "¿y ahora cómo sigue?". ¿Es esto bueno o malo? Pues como todo... va en gustos. Una buena historia bien direccionada y apoyada visualmente de esta manera tan magistral suple con creces cualquier otra carencia. Y sin ánimo de comparar... ¿cuántos juegos que nos prometían la libertad total no se han quedado a medias en el cajón?

Para aquellos que dicen que HS se hace corto quizás debieran reconocer que esto es así porque nos divierte y maravilla en exceso. Y con estas cosas ya se sabe: uno siempre quiere más. Este es mi toque de atención a aquéllos que opinan sin haberlo jugado; a aquéllos que no lo han jugado porque no cuentan con el soporte indicado (es decir, la PS3) ; o a aquéllos que lo han probado en casa del primo del vecino o a través de una demo de "X" minutos.

Entre el catálogo un tanto nefasto de PS3 hasta la fecha... tened por seguro que HS es una joya. Merece la pena.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi es el mejor beat 'em up de la nueva generacion. Lo que mas descata de Heavenly Sword son sus agraficos y las expresiones faciales, simplemente perfectas, no tiene rival. La OST es expectacular, epica. Tambien cuenta con un doblaje al castellano muy bueno, de los mejores. La ambientacion es sublime, esos escenarios, esa iluminacion, los personajes, el doblaje y la OST se funden para crear una ambientacion y una expectacularidad fuera de lo comun. La duracion ronda las 7 horas, es lo unico que se le puede achacar, aunque lo compensa con su precio actual que es de 29?. La jugabilidad es muy intuitiva y suave cuando controlamos a Nariko, a algunos se les puede hacer un poco complicado manejar a Kai, ya k hay que utilizar el sensor de movimiento para lanzar flechas, le añade una variedad al juego muy buena. Y el carisma de los personajes es mas que evidente. Es como una magnifica pelicula interactiva. Es otra gran obra maestra de PS3, una compra obligatoria. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNeLiYo Antediluvian

Publicado
Hola a todos,pues mas o menos coincido con los puntos de la conclusion de analisis asi que mi nota tambien es un 8,diciendo tambien que el control no me ha gustado mucho pero bueno,te acabas acostumbrando,un buen juego sin duda,y el que lo compre se lo pasara bien,pero no para que se lleve el excelente,un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReNNoN_FTV Hunter

Publicado
Bueno, recien eh adquirido PS3 para ir jugando los juegos exclusivos que vayan saliendo (soy usuario de Xbox360 desde que salio) y el primero en tocar ha sido Heavenly Sowrd.

Apuntito estoy de terminarlo el juego es una maravilla, para ser de los primeros en PS3 es claramente uno de los mejores de su catalogo y como yo diria, un imprescindible.

La historia, narrada como una pelicula, consigue sumergirte de lleno en el juego desde el primer contacto, en el que vemos a nuestra hermosa Nariko fallecer en el campo de batalla. (Es la introduccion, tranquilos).

El doblaje a español es de lo mejor que eh visto en videojuego, soy fanatico de las V.O subtituladas a español, pero en este juego seria un desperdicio, ya que su doblaje es tan bueno que no vale la pena perderselo.

De graficos no esta nada mal, quizas en el campo de batalla podria conseguir algo mas, pero yo en mi proyector full hd 90'' veo todo perfectamente nitido y suave, asi que, un 10 en este aspecto.

Sin duda una trama que engancha desde el primer momento, controles faciles, una inclusion del siaxis que hace sentir que sirve para algo, momentos de tension en algunas batallas, una banda sonora impresionante (me gustaria poder conseguirla) y graficos punteros hacen de Heavenly Sword un juego de 8.5 segun mi opinion.

Obviamente, recomiendo su compra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christmas Tree Stinger

Publicado
Hola.

Excelente juego, frenético y divertido.
Quizás no se le ha dado el crédito que merece, porque es un juego realmente imprescindible.
Además, es uno de los que mejor explota las capacidades del sixaxis, en niveles que pueden ser un poco liosos pero que son realmente divertidos.

Es uno de los mejores juegos, explotando al máximo las funciones de ps3, como las partes con el sixaxis, de lo mejor del juego.
Muy bueno, lo recomiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shantideva Tank

Publicado
Ahora que lo he jugado y lo he acabado creo poder opinar del juego...

Es la mejor manera de formar parte de una pelicula de accion/aventuras, he jugado a otros juegos de este tipo y los he dejado por varias razones de camaras, jugabilidad, tener que empezar las fases desde muy atras...pero con este titulo no he tenido ningun problema, me enganchó desde la primera partida tanto por el argumento como por los graficos y el sonido. Se nota que se han tomado su tiempo para hacerlo y es totalmente recomendable, solo le criticaria que es algo corto pero es un pequeño detalle frente a la calidad del juego y a las horas que os hará disfrutar, y mas al precio que está ahora :-)

Mi post de PlayStation: http://zonaforo.meri.../topic/2277677/

Shatva.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Si duda es un gran juego de acción con una historia interesante pero totalmente lineal, aunque eso no es demasiado malo, como ha dicho ya la mayoria, es como formar parte de una pelicula

Los gráficos son espectaculares, y el control del sixaxis al principio es desesperante, pero una vez le cojes el truco mola un huevo X-D

La banda sonora esta muy bien, y el doblaje es simplemente perfecto

Al precio que esta ahora es una compra muy recomendable

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabio96 Humano

Publicado
nu se no me gusta me parece repetitivo y todo es matar con la espada....quizas si tenga wenus gradficos pero desde luego no es uno de los mejores juegos es mas me parece por aora uno de los peores no se puede comparar con el uncharted assassins creed o folklore....eso si me gusta el provecho que le an exo al sixaxis aunque aveces desespera bueno eso es lo que pienso otro titulo muy anunciado....pero con un mal contenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A pesar del tiempo de su salida, recién lo adquirí con mi PS3 y en verdad el juego entra por los ojos y la historia engancha desde un inicio. Sin duda un juego que cualquier poseedor de ps3 debe tener.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Recién terminado el juego:

Gráficos muy buenos, me gustaron mucho los detalles de las cascadas.
Jugabilidad buena, sobretodo al controlar a Nariko, aunque le he echado en falta el comando saltar directamente (sin ayuda del combo con la espada). Kai cuesta un poco más, pero vaya, nada del otro mundo cuando aprendes a dirigir los proyectiles.
Kai y Nariko son dos grandes personajes. Kai es divertida, juguetona, asustadiza pero cuando se pone, se pone, y Nariko lo contrario, con carisma, seriedad, resuelta, fuerte y sacrificada. A destacar lo bien conseguido que está el rostro de Kai, menuda belleza.
Música y efectos sonoros muy buenos.
Doblaje al español excelente.
Los únicos peros que se podrian poner son los altibajos en la dificultad de algunas fases, sobretodo en relación a las catapultas y a la batalla final, y que te sabe a poco, quieres más una vez terminado.
El final del juego es precioso, de soltar alguna lagrimilla y todo según lo metido que estés.

Una pequeña gran joyita muy recomendable :grin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...