Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[ POST OFICIAL ]]] Final Fantasy VII: Crisis Core <estará en castellano>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
458 respuestas en este tema

• Dart939

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2009 - 03:53

1) EStoy ya en NIbelheim y se me está haciendo corto el juego aunque cierto es que me quedan decenas de misiones y no sé si llegaré a desbloquear todas y me he ido dejando cosas como el resto de carros de Aeris que ya haré en la segunda partida con guia incluida.

2) ¿No hay forma de llevar más de 2 accesorios? Porque hay hueco para otros 2 y o es cosa mía o cuando jugué por primera vez hace semanas en la partida que no podia guardar por no tener stick aún juraría que pude llevar 3 accesorios casi desde el principio.

3) Muy buen juego, me gusta más que el Dirge.
Spoiler

• fednick

• Sheikah

Escrito 28 diciembre 2009 - 04:44

Oye Dart939, respecto a tu segunda pregunta o duda, Si hay unos accesorios como un llavero (creo) con el cual podrás llevar mas accesorios.
Te recomiendo que revises esta Guia.

• 922_02

• Witch

Escrito 29 diciembre 2009 - 17:17

buenas estoy en la lucha contra la transformacion de angeal y estoy en el nivel 16 y es que tiene un ataque que me quita casi casi toda la vida y no puedo con el como lo hago¿?

• Dart939

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 diciembre 2009 - 22:14

buenas estoy en la lucha contra la transformacion de angeal y estoy en el nivel 16 y es que tiene un ataque que me quita casi casi toda la vida y no puedo con el como lo hago¿?

Sólo en Nv 16? No sé cuanto tendría yo pero mucho más y me costó menos que parpadear vencerle. ¿Estas en normal o en dificil? Porque en normal es darle con unas cuantas ahora no recuerdo como se llama, ese ataque que hace críticos, corte vital creo y esquivarle y darle por detras normal o lanzarle algun piro de nivel alto o nigropiro+ y te lo cargas enseguida. Creo que así lo hice, pero tenía más nivel. ¿Has hecho misiones secundarias para subir niveles?

• 922_02

• Witch

Escrito 30 diciembre 2009 - 12:43

solo he echo 3 misiones y no tengo ni nigropiro ni corte vital

en mi equipo tengo ciclon boraz, piro+, revitalia, hielo+, cura+ y hoja piro

en algunas tengo maestro y las demas en nv3 ¿como hago para vencerle? lo unico podria empezar a pasarme misiones como un loco y subir bastante? :?

• Dart939

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 diciembre 2009 - 13:41

solo he echo 3 misiones y no tengo ni nigropiro ni corte vital

en mi equipo tengo ciclon boraz, piro+, revitalia, hielo+, cura+ y hoja piro

en algunas tengo maestro y las demas en nv3 ¿como hago para vencerle? lo unico podria empezar a pasarme misiones como un loco y subir bastante? :?

Pues ya puedes empezar a hacer misiones porque si solo has hecho 3 no tendrás ni invocaciones me imagino aunke estas en batallas importantes al menos en mi partida se tocan bastante las narices y ni se dignan a aparecer aunque ni falta que me suelen hacer, eso sí es 1 pasada ver sus videos. Empieza con las misiones de menor nivel y ve subiendo, que además te dan magias y accesorios. Yo tendría en nivel normal en esa pelea más de 25 de nivel creo y no me costó ni 1 suspiro vencerle, de hecho es que casi ni me atacó, lo cual me decepcionó por ser tan sencillo. La batalla contra Bahamut Sumo en 1 de las misiones para que me lo dieran (cre que fue en esa) costó bastante y hay que usar colas de Fénix o tener mucha vida (aun ni le he logrado invocar al muy desgraciado)

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:54

Para conseguir invocaciones y materias buenas lo más rápido es centrarte en las misiones del Laboratorio de Hojo, te darán premios interesantes.

• 922_02

• Witch

Escrito 30 diciembre 2009 - 18:33

vaya la verdad es que si que es facil cuando llegas al nv.20 ya me pase las vacaciones y estoy en Junon ya con el nv.23 y bastantes mejoras.

gracias y un saludo

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 31 diciembre 2009 - 21:32

Cierro este hilo,su autor está expulsado definitivamente y el forero zack_angeal_777 se ha ofrecido para abrir uno nuevo y mantenerlo actualizado,por favor poned vuestras dudas y comentarios en el nuevo,gracias.

Faithferry.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad