Ir al contenido

publicidad

Foto

[[[ POST OFICIAL ]]] Final Fantasy VII: Crisis Core <estará en castellano>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
458 respuestas en este tema

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:26

Famitsu ya ha puntuado los juegos y Crisis Core Tiene una gran puntuacion:

PSP Crisis Core FFVII 9, 9, 8, 9

Crisis Core no va a fallar , va a ser de los mejiores juegos :$ porque famitsu siempre que dan puntuacion es verdad ^^!!! ya 8 dias para jugarlo!

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:43

Aqui tenéis muchos videos pero algunos tienen spoilers

http://www.jeux-fran...eos-du-dmw.html

http://www.gametrail.../game/3454.html

Imagen Enviada

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:45

yo ya lo tengo en jap.!!! pero no entiendo nada :S

PROmaster

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:20

yo ya lo tengo en jap.!!! pero no entiendo nada :S

Puedes poner unas primeras impresiones del los controles y de la jugabilidad, el sistema de materias y todo eso??

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• krifo

• Sheikah

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:26

Yo hoy he empezado a jugar pero llevo bastante, el juego tiene muchos videos de una calidad increible, jamas spoilearía pero vamos estoy emocionado con el juego.. el sistema de juego de momento casi todo es historia andas poco y muchas batallas, pero con muchos enemigos diferentes, unos jefazos que ya vereis y muy rapido... y si os molan las invocaciones solo deciros que el atake principal de cada invocación en medio de la batalla sale un video INCREIBLEEEEE de lo que hace cada una, aunque de momento solo vi a una, vamos que no son graficos del juego es un video impresionante.. ojalá me enterase de algo porque historia tiene a puñaos.

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:40

impresiones:

VIDEOS: de una gran calidad, una maravilla.
CONTROL: muy bueno, movemos al prota con la setita y atacamos con un unico control, muy bien! cambiamos de ataque (magias o espada o tambien elementos) con L y R y atacamos con el O (circulo)
GRAFICOS: excelentes un 8.75
ENEMIGOS: en principio como en todos los juegos, malos, pero con buena IA (parece) y por ahora un "malo final" el monstruito del principio: que es como todos, hacen una serie de combos y si le coges el truco "bye bye".

nota "provisional" ----> 9

lo malo: el idioma, que no etiendo na de japones X-D espero que llegue pronto el "inglish" :-P

saludos

• krifo

• Sheikah

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:41

Ah y respecto a las materias, es bastante sencillo. Es como cualkier juego de rol que tienes equipo y accesorios para equiparte solo que aqui tambien tienes las ranuras de materia, lo que no se es si es posible combinar 2 como por ejemplo fuego y todos pero lo que si puedes es fusionarlas, por ejemplo he mezclado 2 fuego y m ha salido fuego +2, ta chuli

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:42

se sabe si tendra online?

• krifo

• Sheikah

Escrito 12 septiembre 2007 - 23:49

supongo que no no se, que vicio me voy a pegar.
La verdad es que tiene cosas bastante fieles al ff7 como el sonido de los menus y algunas melodias aunque casi todas son nuevas que no son pegadizas ni nada, las invocas son fieles al 7 también y algunos enemigos.

Kimarhi

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2007 - 01:58

Es la maldita ostia, y solo he jugado 3 minutos X-D X-D X-D X-D

SAlu2

• ThaSirPeka

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2007 - 13:25

Para cuando la versión USA????

• ThaSirPeka

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:06

alguien lo sabe??

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:44

alguien lo sabe??

no, :-(

Imagen Enviada

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 septiembre 2007 - 00:45

weno, se sube de nivel de una manera muy rara, parece ser que cuando te salen las "caritas" vas haciendo limites y mejoras y esos rollos.

en las batallas aparece abajo a la derecha un"menu" en el que te desplazas con L o R tiene 1 espadita 3 materias ( x el momento) y 1 saco (objetos , te vas desplazando hasta lo que quieras y pulsas O. eso es sencillito.
con el /\ te defiendes y con el [] esquivas.
contra menos vida tienes mas suelen salir los "limites".

los escenarios estan un tanto vacios , y no se puede explorar libremente del todo (por el momento solo e estado en wutai y midgar)

no me entero de nada, pero a mi me esta encantando :D

y por supuesto el soldado de 1ª sephirot es el puto amo :)

FibrousVictor

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:28

Necesito que me expliqueis algo mas de las batallas, ya que para mi son clave para disfrutar al 100% este juego.

PREGUNTA 1: Son realmente por turnos? O son action rpg? o son mas ff12? que es por turnos, cuando te toca ataca lo que has elegido, pero te puedes mover mientras llega tu turno, dando vueltas al rededor del enemigo? Si te puedes ir moviendo, tiene alguna funcion? ya que en ff12 no sirve para nada, te puedes quedar quieto y es lo mismo, gracias.

PREGUTNA 2: Como lo quiero lo antes posible y se algo de ingles me comprare la version USA, pero sera compatible con una psp slim original? O hay q ser un piratilla con firmware tocado para que funcione un juego ntsc? Yo es que paso mucho de tocarla. Por eso que si un juego USA no va, me han jodido xD

Gracias, un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad