Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Invoco a TODAS las numerosas putillas gráficas como yo a que den su opinión acerca del tema que planteo. 8-)

El caso es que la semana pasada estuve en una lan-party casera de ordenadores jugando al Ghost Recon 2 y al Rainbow Six: Vegas (este último con el Unreal Engine 3 también). Ambos los jugué con todo a tope en un mega-pepinaco de ordenata que montaba 4 GB Ram, Intel Conroe 6600, Gforce 8800 GTX de 640 Mb y todo en un monitor Samsung de 22' a 1680x1050 con todo a tope... 8)~ 8)~ 8)~

Ahora que tengo más tiempo, ya en mi casa estoy volviendo a rejugar en el nivel Locura al Gears of War y me sigo quedando de piedra con lo que veo en pantalla. Es sencillamente tremendo, impactante, espectacular... los preciosos edificios barrocos, el modelado de personajes, las mega texturas... ES TODO. Pues bien, ni de coña ambos juegos citados arriba se acercaban a la calidad gráfica mostrada a 720p del brutal GOW de 360, juego que pese a tener ya más de medio año sigue estando, para mi, uno o dos escalones por encima de todo lo visto a día de hoy. Eso sí, a 30 fps, las cosas como son...

Personalmente creo que sólo el propio Unreal Tournament III, Crysis (este quizás uno o dos escalones por encima del GOW, ojo con TODO a tope, si algún ordenador es capaz :roll:) y puede que el Assassins Creed lo superarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lopeor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hombre Stalker lo supera en iluminacion en texturas tan poco se queda cojo precisamente pero no se cual es mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EvAnRuLes Genos

Publicado
Que ganas de crear polemica...=)

Esta claro que no, ya ha sido superado. Por ejemplo: Killzone 2,Bioshock,UT3,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado
Si tiramos de PC STALKER es bastante superior al Gears. De hecho, hoy en día es lo más bestia. De los que nombras el R6:Las Vegas es el más limitado, más que nada porque el GRAW 2 muestra escenarios bastante más grandes.

De los que vienen (aunque yo creo que ya ha sido superado en consolas por el The Darkness) hay muchos que se lo trincan, Uncharted, Halo 3, Lair que ya lo tenemos, UT 3, etc. Eso en consola, en PC veremos cómo está su versión del Gears vs Unreal 3.

Luego ya un punto y a parte es el Crysis, que no sólo es superior de forma holgadísima, sino que no hay algo visto que lo supere o siquiera se le acerque, como dijo un desarrollador, Crysis será el exponente durante un par de años, tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%
Algunos dicen que BioShock ya supera a Gears of War, yo no lo se la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Sir Alonne

Publicado
Supongo que si, en conjunto, aunque hay momentos de otros juegos que me han sorprendido ultimamente, como el sempiterno fotorrealismo, adjetivo que se puede aplicar a ciertos flashes del metro en The Darkness.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fom_are TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un par de juegos que van a salir ahora, por ejemplo UT3, Halo 3, Uncharted y alguno más se lo cepillan. Al contrario como dice alguien por arriba, Bioshock NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wizpig Lord Boros

Publicado
a mi bioshock no me ha sorprendido como en su dia hizo gow, espero que el halo 3 si lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que ganas de crear polemica...=)

Esta claro que no, ya ha sido superado. Por ejemplo: Killzone 2,Bioshock,UT3,etc.

Yo no intento crear polémica chaval... no es mi estilo ni nunca lo ha sido... así que guárdate tus afirmaciones taxativas para otro.

Y hablo de juegos que HAYAN salido, en pasado o presente actual. No futuribles. A ver si leemos mejor. :)

Si tiramos de PC STALKER es bastante superior al Gears. De hecho, hoy en día es lo más bestia. De los que nombras el R6:Las Vegas es el más limitado, más que nada porque el GRAW 2 muestra escenarios bastante más grandes.

De los que vienen (aunque yo creo que ya ha sido superado en consolas por el The Darkness) hay muchos que se lo trincan, Uncharted, Halo 3, Lair que ya lo tenemos, UT 3, etc. Eso en consola, en PC veremos cómo está su versión del Gears vs Unreal 3.

Luego ya un punto y a parte es el Crysis, que no sólo es superior de forma holgadísima, sino que no hay algo visto que lo supere o siquiera se le acerque, como dijo un desarrollador, Crysis será el exponente durante un par de años, tiempo al tiempo.

Lo de Stalker, permitame que discrepe. Lo he visto de sobra y ni de coña globalmente supera al GOW. Quizás en iluminación si pero ni en modelados ni en texturas lo veo mejor.

Y el The Darkness tampoco lo veo superior en absoluto.

Lo cual no quiere decir que sean malos juegos ni nada, ojo, sólo que no los veo para nada gráficamente superiores al GOW. Ni siquiera iguales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danix64 Saitama

Publicado
Depende de cada uno... ademas eso son comparativas visuales, y cada uno ve lo que quiere ver. si todos son mas o menos iguales graficamente, sera su mente la que diga "prefiero a este".

yo creo que en conjunto con todos los efectos que tiene y tal, creo que crysis va a ser mejor de manera notoria. pero ahora mismo todos rondan los mismos graficos que gow..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado

Lo de Stalker, permitame que discrepe. Lo he visto de sobra y ni de coña globalmente supera al GOW. Quizás en iluminación si pero ni en modelados ni en texturas lo veo mejor.

Y el The Darkness tampoco lo veo superior en absoluto.

Lo cual no quiere decir que sean malos juegos ni nada, ojo, sólo que no los veo para nada gráficamente superiores al GOW. Ni siquiera iguales...

Precisamente globalmente el STALKER es superior, escenarios enormes, texturas superiores a las del Gears, iluminacion veo que estás de acuerdo y modelados es cierto lo que dices pero no es algo que decante la balanza por el Gears.

El The Darkness lo he dicho al haber leido comentarios y habiendo visto videos, pero jugar no he jugado, asi que no discuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jos4 ZEUS

Publicado
The Darkness no lo supera ni de coña. Este juego no es demasiado puntero graficamente, a pesar de que el 99% de las texturas son negras, así que imaginaos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado

Precisamente globalmente el STALKER es superior, escenarios enormes, texturas superiores a las del Gears, iluminacion veo que estás de acuerdo y modelados es cierto lo que dices pero no es algo que decante la balanza por el Gears.

El The Darkness lo he dicho al haber leido comentarios y habiendo visto videos, pero jugar no he jugado, asi que no discuto.

No he podido jugar a la versión 360 más que en algún stand, así que no se como es en profunidad, ahora, la versión PS3 no le llega al Gears, además que petardea que da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSmart Sir Alonne

Publicado
Cohones XD que he dicho el metro de The Darkness, la parte del metro, que me ha sorprendido leñe, con esos reflejos sobrenaturales, texturas e iluminacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...