Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

Capo_Ferrara Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que todavía no ha sido superado en consolas a nivel general, en algunos términos cómo físicas y texturas si, pero como un todo general de motor gráfico y diseño artístico no.
Han dicho que el forza lo mejora pero me parece demasiado complicado comparar juegos tan dispares, y a mí personalmente, me parece que no.
De juegos futuros prefiero no hablar porque todavía no los he probado, pero lo que han mostrado de los juegos que decís que han superado a GoW (Lair, Uncharted, Heavenly Sword...) a mí no me parecen tan brutos. Tal vez el Heavenly supere a gears en animaciones y físicas, pero en carga poligonal de personajes y texturas, a mí me parece superior gears. De laír me gustan los dragones pero los videos in-game del juego no me parecen para nada la panacea de los gráficos. Uncharted parede bastante elegante y en algunas cosas como la vista al disparar y tal me recuerda al gears, pero lo veo como muy "brillante" que todo reluce, así que prefiero esperar a que salga para poder decir si es mejor gráficamente que gears.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sballesta Cazabichos

Publicado
vida restante: 75%

El otro día vi un trailer HD de Halo 3, me dejó impresionado (y eso que aborrezco Halo2).

pero sigue lejos de GOW aún.

No sé, fueron 30 segundos flipando XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rickygijon Genos

Publicado
vida restante: 0%

¿El Oviblion de PS3 no es superior?

Tienes razon,y el motorstorm,el genji y el resistance tambien.

Spoiler
no te jode...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado

killzone 2 deja en pañales a gears of war, pero vamos, de aqui a marte,y creo que nadie duda de esto.

No sabía que KillZone 2 se podía ya jugar en todas las PS3 del planeta...

La pregunta ¿sigue siendo...? se refiere a lo que ya hay en la actualidad a DÍA DE HOY. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Entrenador guay

Publicado
No hay nada superior a GOW.

El detalle de escenarios y sobre todo personajes es tremendo, tienen entornos bastante grandes en algunos momentos, y fases como la de la lluvia es simplemente apoteosica.

KZ2 apunta maneras como sucesor. Pero aun queda par que salga, y por tanto para que GOW siga siendo el rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado
Sigue siendo uno de los mejores graficamente, pero como exponente grafico de ninguna de las maneras.

Y ademas pienso que es un juego que ha hecho "daño" o "mella" en algunos hasta el punto de compararlo absolutamente con todo y tenerlo en un altar que para mi hace tiempo que ya no esta.

Eso si, la fase de la lluvia..., no se me olvidara jamas en la puta vida. :o

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

killzone 2 deja en pañales a gears of war, pero vamos, de aqui a marte,y creo que nadie duda de esto.

La pregunta ¿sigue siendo...? se refiere a lo que ya hay en la actualidad a DÍA DE HOY. :roll:

El caso es que si Killzone 2 saliese hoy a la venta (ya viendo como se ve), seria el mejor de cualquiera de las maneras, creo que esa medida es absurda pero bueno.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El caso es que si Killzone 2 saliese hoy a la venta (ya viendo como se ve), seria el mejor de cualquiera de las maneras, creo que esa medida es absurda pero bueno.

Si saliese a la venta ya tendrías una prealpha incompleta, que ni siquiera se podría considerar aún videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado

Si saliese a la venta ya tendrías una prealpha incompleta, que ni siquiera se podría considerar aún videojuego.

Ni campaña entera ni seguramente el multi terminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daviii Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%
A mi me parece que varios juegos ya superan a Gears of War. Entre ellos Halo 3, mass effect, Killzone 2, uncharted, unreal tournament 3, y sobre todo, y con diferencia abismal sobre todo lo demás de la generación, la alpha de GT5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Ni campaña entera ni seguramente el multi terminado.

Veo que no lo habeis entendido X-D.

(edito, estaba escribiendo la explicacion, pero no hamijos, no me voy molestar me duele la cabeza X-D)

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raging Raven Ganondorf

Publicado
Heavenly Sword ya lo supera, y Ratcht directamente se mea en el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICIUS LIVE 72 Lord Boros

Publicado
Para mia dia de hoy sigue sin existir un juego que super al GOW,para mi el Bioshock se le acerca pero no lo supera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...