Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

mudshovel HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que hay muchos fanboys que no quieren ver con objetividad, solo miran desde el fanatismo.

La realidad es que el Gears Of War, graficamente hablando, y como computo global, no ha sido superado ni de lejos por nada. Las fases de ciudad son sencillamente apabullantes.

Y que conste que yo soy de los que piensan que en la recta final de esta generación, PS3 mostrará cosas mejores graficamente que Xbox 360, al igual que en la generacion anterior Xbox era superior graficamente a PS2, aunque esta vendiera brutalmente mas que la XBox.

Y por Dios, dejad de dar por culo ya con el Killzone 2, que saldrá para 2008, hacia primavera, y eso en un principio, que fijo que luego se retrasa. Es muy logico que vaya a ser mejor gráficamente.

Pero es que cuando salga el Killzone 2, empezaran a salir imagenes de un nuevo juego en desarrollo que será todavia mejor, y esperad a que los PC´s arranquen, que siempre pasa lo mismo, sale una generacion de consolas y se quedan atras, pero ya vereis ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

Ey, que conste que yo he dicho uno a la venta desde hace tiempo eh, lo que pasa que no me lo validan por ser de un género muy distinto XD

Creo que las comparaciones hay que hacerlas teniendo en cuenta muchos factores, vale que yo con Forza2 me he ido a un género muy distante, pero a la hora de valorar otros juegos hay que tener en cuenta lo que mueve. Por ejemplo Halo3, tal vez en foto no pinte tan bien como GOW para muchos (para mí sí) porque en texturas, aunque muy bueno, es inferior...pero leñe, en el resto es muy superior: mueve muchísima más carga, tiene 4xAA, juraría que algo de AF también, una iluminación superior y unos escenarios mucho más grandes, con más distancia de visión y con una hierba que no es un sprite 2D cutre. PAra mí es muy superior pero de lejos.

Pero halo 2 no ha salido aun... :|

Bueno, vale, ya sé que en un mes lo tendremos aquí... Aceptamos barco :D .

Coño¡ 8O

El 3, el 3... Gracias por avisarme :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NV2A HARENA TIGRIS

Publicado
sigue siendo el mayor exponente grafico sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues a mi me parece que LAIR está por encima del GeOW. Pero bastante.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sushe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
el problema de este hilo es que ni la mitad de los que han escrito han jugado al gears, y de los que lo han hecho ni la mitad lo hicieron en un buen televisor. a los que no lo han hecho (la inmensa mayoría, me temo): creedme, el gears en un televisor de 42 pulgadas de los buenos es LA HOSTIA, las sensaciones que transmite no se pueden describir ni con 1000 videos que se vean en el monitor del pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Capone Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Mario Galaxy es mucho mejor que GoW.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Geralt de Rivia

Publicado

Pues a mi me parece que LAIR está por encima del GeOW. Pero bastante.

Imagen Enviada

Yo voy más allá. Para mi Lair, después de los últimos vídeos he imagenes, está por encima de Uncharted, Ratchet, Heavenly, CoD4 y quizá por encima de UT3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para mi el UT3 supera en todos los aspectos al GeOW

En el argumento tambien???? 8O

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Sir Alonne

Publicado
No creo que GeOW sea ahora mismo el exponente gráfico en consolas, hay otros juegos que también rayan muy buen nivel.
Sin embargo, creo que con UT3, Epic recuperará el testigo.

Por otra parte, yo personalmente creo que Alan Wake puede dar el campanazo. No tengo ninguna duda de que este juego tiene posibilidades de estar visualmente en conjunto global por encima de casi todos los juegos mencionados en este post (incluyendo GeOW), de los que se da bastante más caña en aspecto gráfico.
Lo que se ha visto de él es imponente. Remedy son grandes grafistas, sólo hay que ver el pepino que era Max Payne en el 2001, y tienen muchas papeletas para impresionar.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Geralt de Rivia

Publicado

Saludos.

Este es el chiste del dia :o
Como juego creo que MG va a ser superior al GeoW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paunhat Sir Alonne

Publicado
Bueno, pues me voy a ir por las ramas, pq yo lo valgo.

Sin chorradas esas de encuestas y tal, salta a la vista q, es más la gente q piensa q en global, aún nada sorprende como el GoW.

Y por otra parte, de los q piensan q SI existen hoy cosas superiores, la mayoria pone a Halo3, entre otros. Y ahí es donde voy coño.

Estamos asumiendo ya q Halo 3 supera a Gow, o al menso iguala, con semejante despliegue de medios, semejante cantidad de personajes en pantalla, los vastos escenarios, un modo repetición totalmente editable, y un pseudo-editor de escenarios?
Y esto en conclusión no es lo más grande de todo? :D

Habria q ir pensando (owneds a parte, pq algunos necesitaran una reconstruccion del cerebro) qué le hará sombra a Halo 3 en los próximos meses, no? Jurl jurl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
Es que GOW es un juego que, pese a tener ya casi un año, es muy bruto.
Ahora llegan pesos pesados y evidentemente puede que quede relegado, pero lo que ha conseguido GOW cuando salió ya no se lo quita nadie. Cada vez que lo pongo se me abren los ojos como platos.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado

Saludos.

Este es el chiste del dia :o
Como juego creo que MG va a ser superior al GeoW.

En mi caso creo que no. No hablo de mis gustos, sino de calidad del juego, ya veremos. Mario es Mario, pero fácil no será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...