Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

EDV Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
No, el que no ha entendido nada he sido yo, que si lo piensas no sé a qué cojones venía mi intervención X-D

Acabo de llegar a casa, tengo tropecientas hojas en la mesa y he cascado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wayne Rooney ZEUS

Publicado
pero Bumbler fíjate en esto que animalada:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Lo de más de 1000 personajes en pantalla lo comentaron en una entrevista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudshovel HARENA TIGRIS

Publicado
Yo sigo pensando que el The Darkness, Bioshock, GRAW2, etc, son muy bestias graficamente, pero siguen estando lejos del Gears Of War.

Yo no sabria explicarlo, creo que es esa sensacion de que el escenario te envuelve, y mirar a las alturas y ver esos preciosistas edificios con ese nivel de detalle...buff

Lo unico que se parece actualmente y lo veo con una sensación parecida es el Heavenly Sword, pero realmente, el unico que le superará de ya será el UT2007.

No se que truco utilizaran, pero esa solidez en todas las texturas y escenarios y ese nivel de detalle son acojonantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Este viernes saldrá lo mas bestia gráficamente en computo global...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trollbrutal Rey Vendrick

Publicado

Que ganas de crear polemica...=)

Esta claro que no, ya ha sido superado. Por ejemplo: Killzone 2,Bioshock,UT3,etc.

El Killzone2 no cuenta, hasta que no salga no lo habrá superado :-|

Además, para cuando ese salga tendrá que competir casi seguro con juegos de igual nivel gráfico :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daviii Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%

Que ganas de crear polemica...=)

Esta claro que no, ya ha sido superado. Por ejemplo: Killzone 2,Bioshock,UT3,etc.

El Killzone2 no cuenta, hasta que no salga no lo habrá superado :-|

Además, para cuando ese salga tendrá que competir casi seguro con juegos de igual nivel gráfico :-|

¿?¿? Y por tanto otros tantos mejores que Gears.

Si Killzone en tiempo real YA se ve como Gears of War o mejor, se ve como gears of war o mejor, es bastante obvio X-D Creo que no entiendo tu razonamiento, lo siento.

Igualmente antes de que saliera Gears, el juego ya era tomado como comparativa básica. Me parece justo que se usen "contra él" los juegos que aun no han salido pero que se ven mejor en real time.

Y como digo hay juegos de 2007 como uncharted, GT Prologue, Halo 3 o Unreal 3 que me parecen BASTANTE superiores tecnicamente a gears of war. Y curiosamente todos ellos ADEMÁS mueven mas "cosas", sean coches o personas, en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

pero Bumbler fíjate en esto que animalada:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo de más de 1000 personajes en pantalla lo comentaron en una entrevista.

Pues sí, es una animalada, pero si el framerate funciona como en la demo, será un gran defecto para la versión final del juego. Gráficamente me sigue dando la sensación de que está a años luz del Gears of War (favorablemente para éste), pero también es cierto que son conceptos distintos, y Gears of War puede lucir mejor, debido a que no mueve "tantos" elementos y personajes en pantalla al mismo tiempo.

Yo el Heavenly Sowrd lo compararía más con Kameo, y ahí es donde probablemente Heavenly esté por encima, ya que ambos juegos muestran MILES de personajes en pantalla al mismo tiempo. ;)

Para mi el gran pecado del Heavenly es el framerate y el pésimo control de la cámara... Pero bueno, cada uno puede tener su opinión... Ya veremos en el apartado gráfico que notas generales recibe Heavenly Sword, y lo compararemos con el de Gears of War (juego que tiene un año casi).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Entrenador guay

Publicado
vida restante: 75%
Sólo decís juegos que no están a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

Al Gears of War siempre lo atacan así, a ver si por fin empiezan a atacarle con juegos PRESENTES en el mercado, que ya va siendo hora casi un año más tarde desde su lanzamiento :) .

De todas formas, tendrá gracia ver a gente que critique el apartado gráfico de Gears of War, utilizando juegos que han salido un año más tarde. Yo lo que haría es comparar juegos del presente, con juegos del presente, y no juegos del presente con los del pasado, a mi eso me parece una tontería como una casa de grande... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Rey Sin Nombre

Publicado
Halo 4 supera al GOW

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siedod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%
El Bioshock es lo más bruto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
Ey, que conste que yo he dicho uno a la venta desde hace tiempo eh, lo que pasa que no me lo validan por ser de un género muy distinto XD

Creo que las comparaciones hay que hacerlas teniendo en cuenta muchos factores, vale que yo con Forza2 me he ido a un género muy distante, pero a la hora de valorar otros juegos hay que tener en cuenta lo que mueve. Por ejemplo Halo3, tal vez en foto no pinte tan bien como GOW para muchos (para mí sí) porque en texturas, aunque muy bueno, es inferior...pero leñe, en el resto es muy superior: mueve muchísima más carga, tiene 4xAA, juraría que algo de AF también, una iluminación superior y unos escenarios mucho más grandes, con más distancia de visión y con una hierba que no es un sprite 2D cutre. PAra mí es muy superior pero de lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Entrenador guay

Publicado
vida restante: 75%

Al Gears of War siempre lo atacan así, a ver si por fin empiezan a atacarle con juegos PRESENTES en el mercado, que ya va siendo hora casi un año más tarde desde su lanzamiento :) .

De todas formas, tendrá gracia ver a gente que critique el apartado gráfico de Gears of War, utilizando juegos que han salido un año más tarde. Yo lo que haría es comparar juegos del presente, con juegos del presente, y no juegos del presente con los del pasado, a mi eso me parece una tontería como una casa de grande... 8O

aunque lo superen gráficamente seguirá siendo de los tres mejores de esta generación al menos... medio años más XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

Ey, que conste que yo he dicho uno a la venta desde hace tiempo eh, lo que pasa que no me lo validan por ser de un género muy distinto XD

Creo que las comparaciones hay que hacerlas teniendo en cuenta muchos factores, vale que yo con Forza2 me he ido a un género muy distante, pero a la hora de valorar otros juegos hay que tener en cuenta lo que mueve. Por ejemplo Halo3, tal vez en foto no pinte tan bien como GOW para muchos (para mí sí) porque en texturas, aunque muy bueno, es inferior...pero leñe, en el resto es muy superior: mueve muchísima más carga, tiene 4xAA, juraría que algo de AF también, una iluminación superior y unos escenarios mucho más grandes, con más distancia de visión y con una hierba que no es un sprite 2D cutre. PAra mí es muy superior pero de lejos.

Pero halo 3 no ha salido aun... :|

Bueno, vale, ya sé que en un mes lo tendremos aquí... Aceptamos barco :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero halo 2 no ha salido aun... :|

Bueno, vale, ya sé que en un mes lo tendremos aquí... Aceptamos barco :D .

Coño¡ 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...