Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%
En consolas si, sigue siendo el exponente grafico, salvo que se empiece a nombrar juegos que no han salido :-)
Por la demo de Bioshock no estoy seguro, posiblemente le quite el reinado este mismo viernes, pero como digo, por la demo no lo se seguro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EDV Alto Mando

Publicado

Si saliese a la venta ya tendrías una prealpha incompleta, que ni siquiera se podría considerar aún videojuego.

Ni campaña entera ni seguramente el multi terminado.

Veo que no lo habeis entendido X-D.

(edito, estaba escribiendo la explicacion, pero no hamijos, no me voy molestar me duele la cabeza X-D)

Desconozco tus razones para decir eso, pero yo te digo una cosa, Alan Wake :-|

Saldrá en 2009, pero no importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado
Es que no tiene ningún sentido, que algunos comparen juegos del presente que llevan ya casi un año en Xbox 360, tal y como es el caso de Gears of War, con juegos que no han salido, y en algunos casos no lo harán hasta dentro de un año o más... No tiene sentido se mire por donde se mire :| .

Gears of War sigue siendo el exponente gráfico en videoconsolas, ya que Bioshock sale este Viernes, y a partir de ahí, quizás cuando todos los que tenemos ambos juegos debamos votar en alguna encuesta, a ver que juego nos parece que luce mejor gráficamente. Yo no los compararía, pero como es costumbre, parece ser que siempre tiene que haber algún título que sea el "rey" en gráficos...

Lo increíble es que Gears of War lleva ya casi un año liderando en este aspecto en la nueva generación, y eso se dice pronto, sí, pero es algo que algunos prefieren "no mencionar"...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Lord Boros

Publicado
Heavenly? Yo sinceramente al HS lo he visto bastante normalito (por no decir cutre) en las imagenes que han puesto ayer o anteayer.

Por cierto, creo que se han ido de mambo. Por que ahora dicen que el Oblivion es superior, cuando el Oblivion YA estaba a la venta al momento del boom del GOW, y sin embargo nunca se ha dicho eso.

De momento, no hay ningún juego a la venta que supere gráficamente al GOW. Al menos hasta el viernes :D

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Cirilla de Cintra

Publicado
vida restante: 0%

Heavenly? Yo sinceramente al HS lo he visto bastante normalito (por no decir cutre) en las imagenes que han puesto ayer o anteayer.

Por cierto, creo que se han ido de mambo. Por que ahora dicen que el Oblivion es superior, cuando el Oblivion YA estaba a la venta al momento del boom del GOW, y sin embargo nunca se ha dicho eso.

De momento, no hay ningún juego a la venta que supere gráficamente al GOW. Al menos así lo veo yo.

Bye!

De Heavenly hay imágenes muy muy malas, mírate vídeos. Heavenly Sword de gráficos tiene bastantes, sobretodo cuando se llegan a poner 1000 enemigos en tu pantalla, pero más que de gráficos a mi lo que me gusta es su diseño artístico. Esas cascadas geniales me encantaron :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeolimpo Lord Boros

Publicado

De momento, no hay ningún juego a la venta que supere gráficamente al GOW. Al menos así lo veo yo.

Bye!

De Heavenly hay imágenes muy muy malas, mírate vídeos. Heavenly Sword de gráficos tiene bastantes, sobretodo cuando se llegan a poner 1000 enemigos en tu pantalla, pero más que de gráficos a mi lo que me gusta es su diseño artístico. Esas cascadas geniales me encantaron :D

No lo niego, artisticamente es muy bueno. Ademas de los enemigos en pantalla, Nariko (baba) y demas aspectos del juego. Pero al verlo no me impresiona tanto como el GoW, con decirte que me sorprenden hasta las imagenes cutres del juego :D

Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

De momento, no hay ningún juego a la venta que supere gráficamente al GOW. Al menos hasta el viernes :D

Bye!

Del HS me he jugado ya la demo unas cuantas veces, y la verdad es que es preciosista, especialmente las animaciones de los personajes, así como los paisajes, que realmente son bellos y cuentan con todo lujo de detalles. Sin embargo, su framerate, al menos en la demo, carece de solidez, y también hay que decir que peca de detalles cutres, como por ejemplo el de pasar por la hierba y que esta parezca de "hierro" y no se mueva para nada, entre otras cosas como no poder manejar la cámara con total libertad cuando tú quieres.

HS es un juego bueno, pero no es para nada un ejemplo de lo que es capaz de ofrecer Ps3, eso lo tengo muy claro. Y por supuesto, que algunos tengan la desfachatez de decir que dicho juego iguala o supera al Gears of War, me parece un insulto al a inteligencia de todos los foreros aquí presentes, ya que eso no es así PARA NADA.

Ya saldrán juegos que igualen o superen al Gears of War gráficamente, ya saldrán, mismamente cierto juego que también hace Epic y del que hoy vimos un vídeo impresionante en este mismo foro ;) .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BOCASECAMAN APT Bang

Publicado
Respondiendo a la pregunta del hilo:

Si, los juegos que se suponen deben superarlo estaran en breve a la venta, pero aun ha dia de hoy ni el bioshock le ha superado en mi humilde opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

litildivil Diosas de Oro

Publicado
globalmente hasta que no llegue seguramente crysis no tiene rival (repito tomando todo, diseño, texturas, fluidez, graficos en general, espectacularidad, partículas, efectos...) y en consola sin duda es el rey solo "cercado" por el brutal bioshock...alguno dice el heavenly sword....:D :D :D por favor chistes no!!! el sword tiene unos videos increíbles , pero a la hora de jugar joer no me comparen las texturas, y el colorido...se rie gears del sword en conjunto.Y bioshock también barre a sword en global todo, solidez, sensación de tanta solidez, detallismo, efectos, agua, texturas.... pero decir sword?? hay que ser radical y falto de objetividad.Por cierto tengo 360 y ps3 pero las cosas como son.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D4V1D17 Antediluvian

Publicado
no, lo sera ut3, uncharted, lair, y un largo etc... hoy en dia lo es bioshock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Si saliese a la venta ya tendrías una prealpha incompleta, que ni siquiera se podría considerar aún videojuego.

Ni campaña entera ni seguramente el multi terminado.

Veo que no lo habeis entendido X-D.

(edito, estaba escribiendo la explicacion, pero no hamijos, no me voy molestar me duele la cabeza X-D)

Desconozco tus razones para decir eso, pero yo te digo una cosa, Alan Wake :-|

Saldrá en 2009, pero no importa.

Pues mira, otro que es mejor que Gears Of War, y eso que corriendo en 360 no hemos visto mucho de el.

Comprendo el empeño y punto de vista en decir que porque no estan a la venta esos juegos no se les puede poner como mejores que Gears, ahora bien, pese a quien le pese, lo que es ver, lo que se dice VER..., ya he visto cosas que le dan una soberana patada en el culo por asi decirlo.

Sin ir mas lejos, Unreal III que es ni mas ni menos que el mismo motor. Moviendose como se mueve, los cacho escenarios que tiene, los personajes y efectos que hay en pantalla al igual que los vehiculos Etc.

¿Juegos que me parecen mejores que Gears y que estan a la venta?, por poner un ejemplo The Darkness.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wayne Rooney ZEUS

Publicado

Bye!

Del HS me he jugado ya la demo unas cuantas veces, y la verdad es que es preciosista, especialmente las animaciones de los personajes, así como los paisajes, que realmente son bellos y cuentan con todo lujo de detalles. Sin embargo, su framerate, al menso en la demo, carece de solidez, y también hay que decir que peca de detalles cutres, como por ejemplo el de pasar por la hierba y que esta parezca de "hierro" y no se mueva para nada, entre otras cosas como no poder manejar la cámara con total libertad cuando tú quieres.

HS es un juego bueno, pero no es para nada un ejemplo de lo que es capaz de ofrecer Ps3, eso lo tengo muy claro. Y por supuesto, que algunos tengan la desfachatez de decir que dicho juego iguala o supera al Gears of War, me parece un insulto al a inteligencia de todos los foreros aquí presentes, ya que eso no es así PARA NADA.

Ya saldrán juegos que igualen o superen al Gears of War gráficamente, ya saldrán, mismamente cierto juego que también hace Epic y del que hoy vimos un vídeo impresionante en este mismo foro ;) .

Saludos

pues yo lo he dicho en la primera página y lo repito ahora Heavenly Sword con 1000 personajes en pantalla se merienda en el apartado técnico a Gears of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado

Pues mira, otro que es mejor que Gears Of War, y eso que corriendo en 360 no hemos visto mucho de el.

Comprendo el empeño y punto de vista en decir que porque no estan a la venta esos juegos no se les puede poner como mejores que Gears, ahora bien, pese a quien le pese, lo que es ver, lo que se dice VER..., ya he visto cosas que le dan una soberana patada en el culo por asi decirlo.

No, si mi mensaje no iba por ahí, sólo que cuanto más tarde en salir un juego mejor se verá, nada más (hasta el final de la consolas que habrá menos diferencias), es lógico y para nada (esto no va por ti) meritorio que un juego con un año o dos más a sus espaldas se vea mejor.

Es como las comparaciones Halo 3 vs Killzone 2. Absurdas pero necesarias para algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

Bye!

Del HS me he jugado ya la demo unas cuantas veces, y la verdad es que es preciosista, especialmente las animaciones de los personajes, así como los paisajes, que realmente son bellos y cuentan con todo lujo de detalles. Sin embargo, su framerate, al menso en la demo, carece de solidez, y también hay que decir que peca de detalles cutres, como por ejemplo el de pasar por la hierba y que esta parezca de "hierro" y no se mueva para nada, entre otras cosas como no poder manejar la cámara con total libertad cuando tú quieres.

Saludos

pues yo lo he dicho en la primera página y lo repito ahora Heavenly Sword con 1000 personajes en pantalla se merienda en el apartado técnico a Gears of War.

Pues en la demo yo no he visto esos 1000 personajes en pantalla, cuando salga el juego completo y lo reciba, quizás te de la razón, pero mientras tanto, me niego :D .

Gears of War sigue siendo el juego más bestia gráficamente hasta la fecha, y el único juego que le hará sombra a corto plazo, es el nuevo Unreal para Ps3 y Xbox 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

No, si mi mensaje no iba por ahí, sólo que cuanto más tarde en salir un juego mejor se verá, nada más (hasta el final de la consolas que habrá menos diferencias), es lógico y para nada (esto no va por ti) meritorio que un juego con un año o dos más a sus espaldas se vea mejor.

Es como las comparaciones Halo 3 vs Killzone 2. Absurdas pero necesarias para algunos.

Joer pues se ve que te he entendido como el culo macho jajaja X-D X-D X-D, coño que me duele la cabeza X-D

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...