Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

Shy_Necros TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Triste, muy triste, que vaya a concluir el año con GeoW aun como maximo exponente grafico de nuestras 360 , ya que ni Bioshock ni Mass Effect por logica ( UE3 en manos de terceros.......) ni la legion de multiplataformas encabezadas por CoD4 , ni el decepcionante Halo3 , ninguno tiene visos de superar el nivel tecnico de la obra de Epic.

Me temo que el fantasma del ''desaprovecho'' vuelve a planear en la consola de Microsoft.............

En cambio de aquí a Navidades vamos a tener en PS3 unos juegazos de la hostia que van a ser insuperables, ¿no? Y claro, en X360 descartas ya el Mass Effect así por las buenas, y encima según tu, por "lógica". :D

Ahm, y Halo 3 de decepcionante nada, pero nada.

Try again, dude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Triste, muy triste, que vaya a concluir el año con GeoW aun como maximo exponente grafico de nuestras 360 , ya que ni Bioshock ni Mass Effect por logica ( UE3 en manos de terceros.......) ni la legion de multiplataformas encabezadas por CoD4 , ni el decepcionante Halo3 , ninguno tiene visos de superar el nivel tecnico de la obra de Epic.

Me temo que el fantasma del ''desaprovecho'' vuelve a planear en la consola de Microsoft.............

Más triste es que la todo poderosa PS3 aun no haya superado un juego de casi un año de antiguedad de su competidora más atrasada tecnologicamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carterr PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que ganas de crear polemica...=)

Esta claro que no, ya ha sido superado. Por ejemplo: Killzone 2,Bioshock,UT3,etc.

Killzone 2 es un juego que no existe en el mercado y no se puede jugar,UT3 tampoco existe en el mercado y tampoco se puede jugar,bioshock es un juegazo pero no lo supera graficamente,ambos tienen cosas peores y mejores

PC-->AeroCool Xpredator X3 Devil Red/Corsair AX860 860W 80 Plus Platinum/Asus M5A99X Evo R2.0/AMD fx 8320/Disipador Noctua NH-D14/Palit Geforce GTX 1060 Dual Fan/PATRIOT Viper 3 Series 2 x 8(16G)DDR3-1866/SSD OCZ TR150 256GB/Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAZIEL666 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Más triste es que la todo poderosa PS3 aun no haya superado un juego de casi un año de antiguedad de su competidora más atrasada tecnologicamente...

Una pena que este el UT3,...o el COD4....o el Uncharted.....

El GOW dio el campanazo hace un año pero ya hay juegos que lo superan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Geralt de Rivia

Publicado
Porque nadie se acuerda de Lair? Lair es superior a Heavenly, Uncharted and cia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Alto Mando

Publicado
Elrohirk, te voy a matar XD, no has puesto el Alan Wake X-D

Lo que no sé es por qué la gente se olvida siempre del Huxley, joder, si hay videos ingame y todo y parece un UT3 pero MMO, es que es brutalmente brutalísimo. También tenemos el Age of Conan, que tela con él.

Y eso que son motores multiplataforma, no dedicados, que siempre se olvida y es un detalle bastante importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubefer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pena que este el UT3,...o el COD4....o el Uncharted.....

El GOW dio el campanazo hace un año pero ya hay juegos que lo superan....

Oh vaya, dime donde los has comprado para ir por ellos, ¿que tal el multi del Unreal? ¿Hay lag? ¿es largo el single del COD4? Me encanta la gente que responder sin leer el tema del que trata un post xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy Crypt of the Necrodancer

Publicado
se supone que el UT3 lo superará o almenos lo igualará, pq son calcados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henra PARIETINAE UMBRA

Publicado

Porque nadie se acuerda de Lair? Lair es superior a Heavenly, Uncharted and cia.

La verdad es que es incomprensible que un juego que ha llenado hilos e hilos por sus graficos en los ultimos meses,no salga en este hilo ni una sola vez por el simple hecho de tener malas notas por su control(esa es la explicacion que le doy yo).Esto no hace mas que demostrar que la gente mas que apoyar a los juegos por ser de su gusto y tener la consola para la que salen,usa los juegos como armas arrojadizas para defender marcas afines.

Para mi lo juegos mas cercanos a lo visto Gears of War que ya han salido o estan como quien dice en fase Gold son STALKER y LAIR.Aunque son muy distintos como para entrar en comparaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
Yo creo que GOW se superó ya hace tiempo, y por juegos de la propia 360, sin salirme de ahí ni en juegos futuros ni nada... otra cosa es que artísticamente el GOW está muy trabajado, que es lo que le hace destacar, pero técnicamente ha sido superado y con diferencia, lo que pasa que tal vez por juegos de géneros muy distintos y es difícil de evaluar, pero por ejemplo, en mi humilde opinión, creo que el Forza 2, a 60 fps, con AA4x y con la calidad visual que tiene, explota bastante más a 360 que el GOW a 30 fps y sin filtros.

Y ya de coñas, aquí una foto que encontré en GAF hace un tiempo en una de esas discusiones típicas XD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Entrenador guay

Publicado
vida restante: 75%
El otro día vi un trailer HD de Halo 3, me dejó impresionado (y eso que aborrezco Halo2).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrAcOsT Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

El otro día vi un trailer HD de Halo 3, me dejó impresionado (y eso que aborrezco Halo2).

pero sigue lejos de GOW aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado

pero sigue lejos de GOW aún.

Sí, muy lejos...pero por delante. XD

Halo 3 es muy superior a GOW, pero por bastante, creo que de esto no había dudas. Un juego es más que la texturas, y aún en eso Halo 3 es sobresaliente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...