Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Gears of War ¿sigue siendo el mayor exponente gráfico?

Publicaciones recomendadas

radastan Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
El problema es que Gears of War es exclusivo de X360, y por lo tanto:

- Los usuarios de PS3 te dirán que uno de los juegos que van a salir es mejor
- Los usuarios de PC dirán que el Crysis, que no ha salido, es mejor

Y algún usuario de X360 dirá que es mejor Bioshock, lo cual pongo en duda personalmente por muy bruto y genial que sea.

Es decir, poca gente dirá que Gears of War sigue siendo el referente gráfico.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado
Bueno, Gears of War y Bioshock son dos juegos totalmente distintos, y podría decirse que la iluminación (entre otras cosas como el agua) de Bioshock es soberbia, así como que los gráficos y las texturas en general, son más impresionantes en Gears of War.

Cada juego tiene lo suyo, pero realmente ambos son impresionantes. La verdad es que la next-gen está avanzando bien con juegos tan espectaculares como Gears of War, Bioshock, o Lair. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elrohirk Tatsumaki

Publicado
Primero decir que si bien GOW me parece graficamente espectacular, considero que hay muchisimas promesas que a mi modo de ver son superiores y por eso mi lista es bastante amplia :D

Juegos de PS3 que bajo mi punto de vista son superiores:

GT5 Prologue (sale a final de año) - Creo que no es que sean comparables, al fin y alcabo no tienen nada que ver uno con otro pero GT5 Prologue impacta en lo suyo tanto o mas como lo hizo GOW en su género.

Uncharted: Drake's Fortune (tambien a final de año) - Texturas muy buenas, iluminacion tremenda, escenarios aparentemente más grandes, las mejores animaciones vistas en consola... Para mi es indiscutiblemente superior (no confundir indiscutiblemente con ampliamente)

Heavenly Sword (ya queda poquito para tenerlo) - Bien, solo hay que mirarse el primer nivel para saber de lo que hablo con Narico en medio de ese ejército. espectacular...

L·A·I·R (tambien muy muy cerca) - Bueno, no creo que muchos duden de la superioridad técnica de este juego. De hecho es lo único que no se le puede reprochar (a excepcion quizas del fuego). Mucho se ha hablado de sus virtudes técnicas asi que poco queda que decir....

Killzone 2 (a saber cuando sale, se dice que en el primer cuatrimestre del año que viene) - Este si que me parece ampliamente superior... Graficamente es la polla en verso.

Metal Gear Solid 4 (otro que aun queda lejos) - Pues si, a mi me parece superior. Mas enemigos en pantalla y mejores modelados e iluminacion. En lo único que está por debajo es en ciertas texturas. Una lástima que haya texturas increibles (famosa foto de la pared) y otras que sean bastante cutres (famosa foto de la cueva)

Juegos que saldrán en la 360:

Pues no sigo tanto a esta consola como la PS3 puesto que me interesa menos (a excepcion de algunas joyazas.... Sobre todo Halo3 8)~ 8)~ ). Asi que puede que se me escape algun "grande". No me pegueis si es así por favor... :D

Mass Effect - Lo único que le falla a mi modo de ver son los escenarios vacios. Puede ser que la estética sea así pero a veces parece que faltan cosas... Por lo demás es una pasada. Sobre todo los caretos que son de lo mas impresionante junto a Heavenly Sword

Halo 3 - Increible el subidón que ha pegado este juego. Escenarios amplios, buena iluminacion, genial IA, muchos personajes por pantalla, texturas detalladas... Lo único que la caga son las animaciones sacadas directamente del 2 por lo que parece. Y en este juego particularmente no me gusta como queda, no siendo asi en MGS4 donde me agrada que se conserve la particular forma de moverse de Snake, aunque las animaciones no hayan sido muy depuradas respecto al 3 (aunque si que hay mas variedad). Pues eso, que Halowned para todos incluyéndome a mi :D

Bioshock - Pues este lo pongo pero realmente no estoy muy seguro...

Juegos Multiplataforma...

Pues aqui solo pasaré a nombrarlos.... algunos que se me vienen a la cabeza son Assassin's Creed, Unreal Tournament 3, Call of Duty "Dios" 4, Haze (si, Haze me parece muy bruto) y alguno que se me olvida seguro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polars King

Publicado
Yo en general creo que GeOW todavia es el referente grafico respecto a los juegos que hay en el mercado. Bioshock esta muy bien, pero yo creo que el GeOW se ve mejor.

Quizas el que mas se le acerque como han dicho por aqui es el Stalker, pero yo le quitaria muchos puntos por el pepino de maquina que es necesario para jugar medio bien (por poner un ejemplo el Bioshock se mueve muchisimo mejor con maquinas mucho mas sencillas).

Cuando salgan al mercado este año juegos como UT3, CoD4, Assassin's, Lair, Mass Effect, Heavenly y sobretodo Crysis la cosa es posible que cambie y tengamos nuevo rey de los graficos o por lo menos haya cierta disputa por la corona, pero por ahora, Gears sigue siendo el rey. Bueno, Crysis es mejor seguro, pero este juega en otra liga y no es un combate muy justo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No voy a opinar sobre éste y otros juegos, solo decir que desgraciadamente no creo que haya ningún juego esta generación que te deje con la boca abierta de la misma forma que lo hizo GOW cuando lo vimos por 1 vez; saldrán juegos superiores, pero ninguno soprenderá tanto como lo hizo éste en su día, sencillamente porque fue el gran cambio brusco en cuestión de gráficos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elrohirk Tatsumaki

Publicado

No voy a opinar sobre éste y otros juegos, solo decir que desgraciadamente no creo que haya ningún juego esta generación que te deje con la boca abierta de la misma forma que lo hizo GOW cuando lo vimos por 1 vez; saldrán juegos superiores, pero ninguno soprenderá tanto como lo hizo éste en su día, sencillamente porque fue el gran cambio brusco en cuestión de gráficos...

¿Tu no estabas en el chat (IRC) en el E3 cuando se presentó el KillZone 2 verdad? :D :D :D

Nunca vi tantos "OMGs" y "Dioooos" juntos X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polars King

Publicado

Yo cuando vi los primeros videos del Crysis a dx10 tuve que ir a buscar mi mandibula al piso de abajo y cada vez que veo un video nuevo mojo el suelo. Y lo mismo me ha pasado con el GT5, la verdad. Asi que ciertamente creo que te equivocas ;)

Y ya te digo que cuando veamos los videos de juegos que vayan a salir de aqui a dos años o mas (sobretodo de PC), fliparemos caaaaaaacho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler Rey Vendrick

Publicado

Primero decir que si bien GOW me parece graficamente espectacular, considero que hay muchisimas promesas que a mi modo de ver son superiores y por eso mi lista es bastante amplia :D

Promesas... Pero creo que aquí se está hablando de juegos presentes y que se pueden adquirir ya ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado
Mm... depende de como lo veas:

- Si no te importa que vaya a 30 fps en un juego de este tipo (que yo en uno que no va a mucha velocidad, ej: carreras, no noto casi la diferencia...)

- Si te gusta su ambientación y diseño artístico

Pues yo diría que los que piensan así dirían que sigue siendo el mayor exponente gráfico (otra cosa es a ver que pasa con todos los que van a venir estas navidades...), pero claro, si a uno le importan los fps, pues hay otros que le parecerán mejores, por ejemplo

Otro ejemplo: Bioshock analizando elemento a elemento, vemos que un enemigo del Bioshock no se le puede comparar ni con un locust, que ellos que tienen el mismo nivel de gráficos que los humanos, pero esa ambientación tan lograda, unido a su agua tan currada, pues a muchos les parecerá que es mejor que el Gears, aunque inlcuso analizando cada apartado de forma independiente pierda en casi todos los aspectos, pero en conjunto queda fenomenal

Así que no se puede decir cual es el mejor exponente gráfico tal cual, antiguamente sí era más facil, porque como la ambientación no se podía currar demasiado debido a las limitaciones técnicas, lo que se ponía en pantalla, era lo que podían poner, y a raiz de eso es facil , más o menos, analizar lo bueno gráficamente que era cada juego

Pero actualemnte, ya un juego no solo imprecisiona por sus gráficos puros, si no por el diseño artístico, buen hacer de los programadores, etc., y esto es subjetivo de analizar (lo único que se puede analizar de forma objetiva hoy en dia son los fps y los enemigos que aparecen al mismo tiempo en pantalla)

Por eso es dificil decir cual es el juego con el mayor exponente gráfico...

PD: para mi es el Gears, pero si otro dice otro juego que también esté currado, pues también vale...

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 Pokémon Ranger

Publicado

Un par de juegos que van a salir ahora, por ejemplo UT3, Halo 3, Uncharted y alguno más se lo cepillan. Al contrario como dice alguien por arriba, Bioshock NO.

Yo nunca entiendo cuando haceis este tipo de comentarios o lo del "se mea en"... Parece que GOW pase a ser una mierda comparado con esos juegos, cuando realmente esos juegos puede que graficamente sean mejores, pero no suponen ningun ENORME salta cualitativo respecto al GOW como lo que supuso ese juego respecto a sus anteriores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Lord Boros

Publicado
Yo creo que todavía no hay ningún juego que lo supere claramente, pero dentro de unos meses, con lo que va a llegar (UT3, Uncharted, GT5, Mass Effect, Halo3...).

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veyond2 Genos

Publicado
vida restante: 0%
Triste, muy triste, que vaya a concluir el año con GeoW aun como maximo exponente grafico de nuestras 360 , ya que ni Bioshock ni Mass Effect por logica ( UE3 en manos de terceros.......) ni la legion de multiplataformas encabezadas por CoD4 , ni el decepcionante Halo3 , ninguno tiene visos de superar el nivel tecnico de la obra de Epic.
Me temo que el fantasma del ''desaprovecho'' vuelve a planear en la consola de Microsoft.............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zasalamel_18 Lord Boros

Publicado
killzone 2 deja en pañales a gears of war, pero vamos, de aqui a marte,y creo que nadie duda de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sushe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
de los juegos que ya están en la calle creo que sólo bioshock puede hacerle sombra. en el futuro ya se verá qué juegos son tecnicamente mejores y cuales no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudshovel HARENA TIGRIS

Publicado

killzone 2 deja en pañales a gears of war, pero vamos, de aqui a marte,y creo que nadie duda de esto.

Os flipais un huevo macho...

Yo creo que para decir que el Killzone 2 será la hostia no hace falta decir que "deja en pañales" al GoW, porque no es así ni de coña, tanto los sonyers como los xboxers parece que tienen que decir siempre "guau tio, este juego esta mil veces mejor que...", o "mi consola es mejor que la tuya".

En esta generación no creo que nada deje en pañales al Gears Of War, habra cosas mucho mejores, pero para dejarlo a la altura del betun, no jodais, que queda mucho por inventar pero en materia de graficos no se avanza tan brutalmente...

Yo estoy con el autor del post, a dia de hoy el GoW me impacta mas que otros juegos que en teoria tienen mejores graficos.

Nose, creo que es esa sensación de ver muuuuuchas cosas en pantalla, no me creo ver esas texturas, esos macro-edificios y todo lo que se ve corriendo a la velocidad que corre. Yo venia de PC que ya empezaba a fallar y me quedé flipando.

Graficamente, me impacta mas el Gow que el Bioshock o el The Darkness, ambos en teoria son superiores, pero no se, hay algo que me impacta.

Al igual que el UT2007, veo muy bestias esos graficos, ese si que creo que será mejor graficamente que GoW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...