Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Ubisoft adaptará el juego de mesa Cranium a Wii

Publicaciones recomendadas

vdelrio7 Neonate

Publicado
vida restante: 100%

La culpa no es de Ubisoft, los juegos de Wii siemrpe suelen ser asi, sean de la compañias que sean.

Estoi contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amnesico_69 Hylia

Publicado

DEJAD DE LLORAR COÑO! Vamos a ver, me estais diciendo que si sale ahora un Red Steel 2 q fuera la polla, to optimizao,online con chat etc etc, no lo comprareis por lo de la semana pasada? Venga hombre! Estos juegos son una mierda da = el estudio que sea.

Si me compro un juego bueno de ubi, y encima eso le da pa hacerme otro mejor pa mi Ps3, pues bienvenido sea.

Lo que si stoy de acuerdo que pa sacar la mierda esta x 60 lerus, me lo compro en tablero que fijo q sta mas wapo y todo.

Si me sacan un Red Steel 2 en condiciones o un Rayman de toda la vida o un juegazo que aprobeche el hardware de la wii no me importa que sea de ubisoft, pero que me anuncien esto después de lo que dijeron sobre de que los juegos de wii financian las superproducciones, pues la verdad me acaban de matar.

Y vale que es verdad que con los juegos de wii sacan más beneficios y pueden aprovecharlos para producir juegos carísimos como un assasins creed o el nuevo splinter cell, pero me gustaría que por lo menos fuese a costa de juegos de calidad en wii y no a base de juegos chorra como este, y el próximo cual será ¿un juego de dominó?, vamos ya que se aprovechan de wii, que por lo menos hagan juegos buenos y de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dfervil Childrer

Publicado

Esk komo la wii es una mierda consola y sin possiblidades(al menos pa mi gusto) ya no saben k mas acer para la wii pork ja se les an acabao las ideas originales y apartir de ahora es cuando la wii va a caer en picado y apartir de la mitad de 2008 ja no se vendera ni tan solo una unidad en las tiendas de españa y kadavez las compañias van acer menos juegos para esta pork los juegos k aran seran demasiados potentes y no los podran adaptar para la wii y la unica k los ara sera nintendo las otras optaran para la PS3(para mi la mejor) y XBox 360.

Aprende a escribir, luego a pensar, y cuando lo hayas logrado mira lo que has pagado por la ps3, y lo que está vendiendo. Te llevarás una sorpresa amigo. Por cierto, estoy seguro que tuviste una ps2, la consola MENOS POTENTE de la anterior generación. Espero que lo de 7 sea por tu edad. Un abrazo efusivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LivedStudios Hylia

Publicado

Para mi Ubisoft murió en la pasada generación con Prince of Persia, Splinter Cell y Beyond Good & Evil.

Hombre, tampoco hay que ser asi. Aun falta por salir Assassin's Creed y alguna que otra sorpresa mas.

Ademas UbiSoft es de las que mas se lo curran.

Fue una gran cagada lo que dijeron hace unos dias, pero las otras compañias tambien lo hacen pero no lo dicen.

Son empresas y tienen que ganar dinero.

Por otra parte si entrais en la web de UbiSoft, mirad la cantidad de juegos que tienen planeados lanzar.

Hoy mismo han dado la noticia de la actualizacion de GRAW2

http://ubi.com/es/default.aspx

y hace poco la noticia de que sacaban un minijuego llamado Blazing Angels.

http://blazing-angel...sions/minigame/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi3 Bang

Publicado
vida restante: 0%

Esk komo la wii es una mierda consola y sin possiblidades(al menos pa mi gusto) ya no saben k mas acer para la wii pork ja se les an acabao las ideas originales y apartir de ahora es cuando la wii va a caer en picado y apartir de la mitad de 2008 ja no se vendera ni tan solo una unidad en las tiendas de españa y kadavez las compañias van acer menos juegos para esta pork los juegos k aran seran demasiados potentes y no los podran adaptar para la wii y la unica k los ara sera nintendo las otras optaran para la PS3(para mi la mejor) y XBox 360.

moderación pedida.

tu post solo tiene por objeto provocar, exaltar y faltar el respeto a los usuarios de wii.

dejémonos de fanatismos por favor, el foro no se hizo para amargarse la existencia hablando mal de la otra consola, si no eres feliz con la consola que tienes, deja que los demás si lo sean con la suya.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Sir Alonne

Publicado
la verdad ke no se puede ser sincero ,ubisoft ...,aprende de otras empresas que siempre dicen lo ke no piensan con fin de engañar al consumidor ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapsi3 Bang

Publicado
vida restante: 0%

la verdad ke no se puede ser sincero ,ubisoft ...,aprende de otras empresas que siempre dicen lo ke no piensan con fin de engañar al consumidor ...

¿y ser sincero según tu, es amar a sony y odiar a nintendo?

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elena Fledgling

Publicado
Hola a todos,

Las opiniones son libres, pero como moderadora del foro sólo os pido que no utilicéis el insulto fácil para exponer vuestras opiniones. Si no usáis los insultos seguramente os hagáis más fuertes en vuestras críticas, si los utilizáis solamente perdéis toda la razón que podías tener.

Muchas gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uraeus HARENA TIGRIS

Publicado
Bien es sabido por todos que el desarrollo de los juegos en Wii no es tan caro como en otras plataformas, pero esto no quiere decir que no se ponga todo el empeño y que se hagan mal adrede. Esto es usual en todas las compañías, no solo Ubisoft, también EA, THQ, Capcom, Sony, Microsoft, Konami, Take 2, Activision lo hacen , es normal y bueno para la industria en general, así que no veo motivos como para que os echeis al cuello a Ubisoft por cosas asi ya que pese que al principio no lo hizo todo lo bien que debiera con Wii cada vez esta empezando a sacar mejores juegos.

Salu222

69879.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlberMS Humano

Publicado
Hola, por favor moderador/a...

... pido moderación y borrar los comentarios anteriores en los que aparezcan insultos o salidas de tono.

la primera norma del foro (consultar la sección NORMAS) es que está prohibido insultar y faltar al respeto.

Gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gon03 King

Publicado
Pues qué queréis que os diga, quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Todas las desarrolladoras se han columpiado en algún momento (EA, Sony, THQ, Activisión, Take2, Konami...) y no por eso se les ha crucificado. Conversiones para wii han hecho todos y no siempre con un buen resultado y juegos no especialmente buenos... pues con mirar los de las películas, no haría falta investigar más. Por mi parte, no dejaré de comprar los Haze, Assassin´s Creed, Far Cry2, GRAWs... por un pequeño tropiezo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LivedStudios Hylia

Publicado
Aqui hay que poner paz.
UbiSoft pone todo su empeño en cada juego que hace asi que no hay por que ponerse asi.
Seguro que compañias como EA, THQ, Capcom, Sony, Microsoft, Konami, Take 2, Activision, Square o Namco hacen lo mismo.

Acaso no os gustan juegos como Assassin's Creed o Haze?

http://livedstudio.blogspot.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Pontífice Sulyvahn

Publicado
"El título, además, incluirá las clásicas gafas especiales que permitirán visualizar las pistas ocultas en la pantalla al jugador que las lleve puestas."

Curioso añadido, me gustaría saber más... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlberMS Humano

Publicado
Efectivamente!!!
hablemos de Cranium que para eso estamos aqui...
A mí el juego de mesa me mola y espero que la versión para Wii no me decepcione, al menos unas risas estarán aseguradas, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...