Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sabre_man

[Post Oficial] Aliens vs. Predator 2

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Sigo sin entender porque no lo ambientanen el futuro, como las pelis de Alien.

saludos

pues porque la ambientan en el presente, como las pelis de predator

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

karpanthia PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo acabo de ver el trailer y OMFG!

A mi personalmente me ha convencido... Aunque cierto es que si fuera en el futuro otro planeta o lo que sea, estaría mejor.. pero bueno, así podemos ver gente empalada y con la cabeza reventada... o derretida!! :D ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarah Connor Máscara de Majora

Publicado
Da la impresion de que el director es fan de depredador, porque se le ve matando aliens con demasiada facilidad. Hay una escena que tiene cogidos a dos aliens por el cuello, y no parece que le hagan nada!!

Una cosa buena que tenia la de Anderson es que estaba equilibrada, los depredadores son vulnerables a corta distancia, ademas los aliens se supone que atacan por sorpresa, sin exponerse en campo abierto, no son tontos

De todas formas me ha encantado la escena del shuriken (si os fijais la chica lleva una pistola, no se rompe la norma de atacar solo a quienes suponen una amenaza)

Y la escena del tio que se ve reflejado en la ventana es genial tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vveo que el dieño de los alines, se asemeja más al creado por Cameron y Winston. :)

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik Gran Lobo Sif

Publicado

Da la impresion de que el director es fan de depredador, porque se le ve matando aliens con demasiada facilidad. Hay una escena que tiene cogidos a dos aliens por el cuello, y no parece que le hagan nada!!

Una cosa buena que tenia la de Anderson es que estaba equilibrada, los depredadores son vulnerables a corta distancia, ademas los aliens se supone que atacan por sorpresa, sin exponerse en campo abierto, no son tontos

Ten en cuenta de que los predators que aparecian en la primera eran basicamente novatos, intentando pasar la prueba para convertirse en Predators de verdad. El P. que vemos en la peli tiene la pinta de ser uno de elite, uno que parece destacar sobre los demas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarah Connor Máscara de Majora

Publicado

Ten en cuenta de que los predators que aparecian en la primera eran basicamente novatos, intentando pasar la prueba para convertirse en Predators de verdad. El P. que vemos en la peli tiene la pinta de ser uno de elite, uno que parece destacar sobre los demas.

es cierto, pero aunque el depredador sea un crack, es una pasada que pueda agarrar a dos aliens a la vez, como en esta escena:

Imagen Enviada

no pueden clavarle la cola, o escupirle acido o algo?

veremos como se desarrolla la escena, es posible que los haya inmovilizado de alguna forma, o los aliens le hieren y luego usa el botiquin para curarse

pero parece que solo el PredAlien va a suponer un reto para el depredador, y eso le quitara emocion a la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alkon HARENA TIGRIS

Publicado
los que digan porque esta AvP no esta ambientada en el futuro, es porke continua la historia del Avp de anderson.

El trailer me a gustado muxisimo,pero ciertas escenas.como el tio que esta mirando el cristal y salta el alien,tendria que averselas guardado :/ para la peli.Porke yo creo que esa es una de las escenas que mas caga debe dar.Mirar un jardin y ves eso xD

Saludos y esperemos new trailer :D

P.D: esta noxe me veo Aliens version extendida,que el trailer me a dado un mono que no veas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
Es coincidencia que Resident Evil Extinction y esta nueva AVP tengan a priori mejor pinta que sus secuelas por la ausencia de Paul W. Andersson o soy mal pensado?

PD: En el universo AVP, los predators efectivamente matan aliens como rosquillas, en la primera parte los predators eran bastante mierdas y los aliens estaba demasiado vitaminados. Lo jodido es su numero, suelen ser legion.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alkon HARENA TIGRIS

Publicado
un depredador siempre a sido mejor que un alien,pero bien como dice Nosph, los aliens son legio y cazan en manada jejeje

Ahora e leido,que en la peli habra bastantes escenas de noxe y con lluvia................ ya me estoy tocando imaginandome una escena,en la que la camara se va acercando a la cara del alien,mientras le llueve encima............................xDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

saludos

Ya, pero a parte de no poder ver marines coloniales, se me haría mucho más congruente ver un Predator en el futuro que no un Alien en el presente, no se si me entiendes.De hecho las propuestas de Twohy y Romero para la primera parte (y que fueron descartadas por caras) se desarrollaban ambas en el futuro.Supongo que en parte por eso serían más caras, por el tema decorados, efectos especiales (para las naves y tal), además me parece mucho más versátil una historia que se desarrolle en el futuro, hay más recursos y situaciones posibles.

saludos

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal IGNIS EXCUBITOR

Publicado

saludos

Ya, pero a parte de no poder ver marines coloniales, se me haría mucho más congruente ver un Predator en el futuro que no un Alien en el presente, no se si me entiendes.De hecho las propuestas de Twohy y Romero para la primera parte (y que fueron descartadas por caras) se desarrollaban ambas en el futuro.Supongo que en parte por eso serían más caras, por el tema decorados, efectos especiales (para las naves y tal), además me parece mucho más versátil una historia que se desarrolle en el futuro, hay más recursos y situaciones posibles.

saludos

O tal vez los predators no sobrevivieron como raza y no llegaron al futuro, junto a la nuestra y los aliens 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

saludos

saludos

O tal vez los predators no sobrevivieron como raza y no llegaron al futuro, junto a la nuestra y los aliens 8O

Quizás Bush les incluyó en el eje del mal (por no venderle baratito su petróleo, cosa que sí hicieron los aliens) y se los cargó a todos... 8O8O

saludos

Edito: después de la chorrada, decir que sí que debieron sobrevivir (pese a Bush), porque el universo AvP se desarrolla en el futuro así que...En fin, que estoy muy convencido de que se ambienta en el presente en su versión cinematrográfica para ahorrarse unos pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alkon HARENA TIGRIS

Publicado
el director de aliens tendria que sacar AvP, asi en plan nos gastamos 200millones de dolares y la peli seguro que seria una pasada ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado

el director de aliens tendria que sacar AvP, asi en plan nos gastamos 200millones de dolares y la peli seguro que seria una pasada ^^

Hombre si lo dices por mi comentario, tampoco pretendía que superaran a Spiderman 3 en presupuesto, de hecho no es necesario desembolsar una millonada increíble para no aprovecharla bien, sólo comento que creo que la razón por la que se aceptó la propuesta de Anderson es que era la más barata, y lo era por estar ambientado en nuestro presente, que aunque tengas que construír decorados para la pirámide y tal, te evita tener que realizar muchas tomas espaciales, con decorados extraterrestres, diseño de vestuario futurista y etc.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...