Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sabre_man

[Post Oficial] Aliens vs. Predator 2

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

ya , tampoco deben jugar al san andreas y mira , yo tengo un videoclub y veo muchas cosas , tengo un padre con 2 chavales , uno de unos 7 y otro de 4 que solo ven pelis de zombies , el amanecer de los muertos es su peli favorita , desde luego a estos no les va a impactar esa escena

tampoco deben de ver scarie movie y sus secuelas y les encantan , no se , es que me parecio demasiado fuerte esa escena

Pero eso que dices no es culpa, ni mucho menos, de los que hacen la película, sino de los padres que se la sopla completamente lo que ven o hacen los hijos.

saludos

en parte si y en parte no , un chaval de 10 años va al cine a ver aliens vs predator 2 , y el de la taquilla le da la entrada sin problema alguno

Pero sigue sin ser culpa de los que hacen la peli, en ese caso seria culpa del taquillero, que no tiene nada que ver con los que hacen la peli. de todas formas, si ese niño va al cine con sus padres, la culpa no es del taquillero, ya que el vende la entrada a los padres, ellos sabran, y si el niño fuera solo al cine, el taquillero no le venderia nada a un niño de 10 años.

Vamos, que los que hacen una peli nunca van a tener culpa de traumatizar a un niño, y que para eso estan las calificaciones por edades, y ellos no tienen culpa de que alguien se las pase por el forro.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

urkoman Navi

Publicado
La calificacion de edades es una recomendación, no una obligacion (por eso se llaman no recomendadas para XXX). El taquillero no puede negar la entrada por esa razón. El padre si en base a esa recomendacion.
La peli me pareción un truño monumental, cosa que también me pareció la primera. Eso si, la primera tambien me aburrió y esta se me hizo mas entretenida con las bofetadas entre bichos. Por cierto yo la vi en el cine y las escenas oscuras se veían perfectamente, no tuve problema en eso.
En fin, peli para viernes por la noche en el plus si no tienes plan y poco mas.

Eso si, una pregunta ¿soy el único al que le encanta Depredador 2? Como solo hablais de la 1...a mi me gusta bastante, menos que la primera pero mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita ZEUS

Publicado
A mi me parecio un TORDAZO en toda regla. Mala, aburrida y absurda. Asi como la primera me gusto, esta es que es infumable. Aparte de sacar un Depredador con el coeficiente intelectual de un grillo, eso sin contar a los rednecks del lugar que son unos cracks...
Spoiler

...cuando les dicen que se salvaran si van al centro del pueblo!!! X-D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alloq PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me parecio un TORDAZO en toda regla. Mala, aburrida y absurda. Asi como la primera me gusto, esta es que es infumable. Aparte de sacar un Depredador con el coeficiente intelectual de un grillo, eso sin contar a los rednecks del lugar que son unos cracks...

Spoiler

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

jajajaja lo has clavado tio, no tenia emocion la peli, es de la superviviencia mala, solo un depredador? tanto tarda en averiguar las cosas?

mala de cojones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabre_man IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aparte de sacar un Depredador con el coeficiente intelectual de un grillo

¿Lo dices porque se va él solo sin apenas armas a cargarse todos los aliens?

En la versión unrated al principio él sólo descubre que se ha estrellado la nave, pero no sabe por qué. Cuando llega a la Tierra y se pone la máscara de uno de los predators muertos, descubre toda la movida del predalien.

Eso si, una pregunta ¿soy el único al que le encanta Depredador 2? Como solo hablais de la 1...a mi me gusta bastante, menos que la primera pero mucho.

Depredador 2 me parece un peliculón, si no tuvo éxito comercial creo que fue por no contar con Schwarzenegger.

Danny Glover cumplió muy bien de todas formas, y Kevin Peter Hall borda el papel de Predator como en la 1ª.

Por cierto yo la vi en el cine y las escenas oscuras se veían perfectamente, no tuve problema en eso.

Igual eres Riddick y puedes ver en la oscuridad ;) Es broma

Yo también la vi en el cine, y en la escena de las alcantarillas o cuando están en los almacenes, los aliens sólo eran manchas oscuras, incluso las escenas diurnas se veían apagadas, pero puede ser que en tu sala de cine aumentaran el brillo o el contraste.

Bastantes críticos lo comentan aqui

Incluso ante las quejas Colin Strause prometió en los foros de avpgalaxy que corregirían el problema para su salida en dvd, pero resulta que el dvd/blu ray se ve todavía más oscuro que en el cine! 8O

Que vuelva Paul WS Anderson :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kasas Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
respecto a la pelicula , es mejor que hunda cuanto antes en la fosa de las marianas junto a los directores. si pensabamos que iba a ser por lo menos igual que la primera, que es hasta cierto punto entretenida, nos equivocabamos. Mas bajo no se puede caer ya, digo yo que podrian haber metido de paso por ahi a los cazafantasmas, candyman y a la momia. por lo menos habria risas, cosa que esta pelicula ni tiene.

por cierto, al forero de arriba decirle que no es la primera queja que he leido de que la pelicula esta FILMADA COMO EL CULO, una cosa es oscuridad, y otra muy distinta es esta, oscuridad total y tener que sacar las gafas de vision nocturna para poder verla. otro caracteristica mas para no verla, el director de iluminacion estaba de vacaciones.

hoy en dia parece que a cualquiera le llaman director.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTICH Ornstein y Smough

Publicado
Yo la acabo de ver y la verdad........ es un poco mejor que mediocre.

Me gusto más la 1. Aprte, la maldita peli es oscura, muy oscura. Lo otro, hay ciertos efectos que son muy bueno, pero la verdad en general los efectos son malos.

Lástima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Están curiosos estos anuncios:

http://www.avp2dvd.co.uk/

Cuando cargue la página clicar en FA Cup Special (en la parte de arriba), luego se pueden elegir 3 videos: Predator wins, Alien wins, y Predator skills.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos!!

Pero que cojones criticas al depredador de esta peli si es el mas bestia que ha salido ahsta ahora en las 4 peliculas. Anda que...

La peli me gusto mas que la primera, pero sigue faltandole una chispita mas para ser decente. Las escenas oscuras se me veian fatal, me la vi en divx y la verdad me perdi la mitad de las escenas de accion porque no se veia nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Diosas de Oro

Publicado

Pero que cojones criticas al depredador de esta peli si es el mas bestia que ha salido ahsta ahora en las 4 peliculas. Anda que...

La peli me gusto mas que la primera, pero sigue faltandole una chispita mas para ser decente. Las escenas oscuras se me veian fatal, me la vi en divx y la verdad me perdi la mitad de las escenas de accion porque no se veia nada.

Me parece que tu no has visto la misma película que nosotros... si ese es el depredador que nos viene a cazar, no pasa nada (Aunque si pasaría si los que lo tienen que eliminar son los humanos protagonistas). Te pongo un extracto de la crítica que le hcie a la peli en mi Meriblog:

Seguimos: ¿Yo pagué por ver una peli no? Porque parece que la parte del depredador es un documental del Discovery Channel sobre como cazan (Quien haya visto la película corroborará que los primeros 40 minutos de la película se pasa investigando) A ver, sabemos que un cazador investiga antes de cazar, pero esto es una peli de acción/ciencia ficción señores, y queremos acción, no documental. Además el Depredador es completamente retrasado (Según la sinopsis de la película es uno de los más experimentados de su especie, no quiero saber como sería si nos tiene que "defender" uno de los novatos) Me explico: ¿No le ha enseñado la experiencia que tiene que mirar a los techos cuando camina? ¿O que cuando se pare y se agache, no de por supuesto que la habitación o el sitio en cuestión este vacio? Mil cosas que le podríamos sacar a un depredador inútil. Se entiende que sobreviva hasta el final porque los Aliens son igual de retrasados.

Para quein la quiera leer completa: http://blogs.gamefil...-2-a-peticion-d

Imagen Enviada

Bandas Sonoras de mi vida (Enlaces a GOEAR incluídos) En Mi Blog

Parodia escrita por mí del Caballeros de la Antigua República II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTICH Ornstein y Smough

Publicado

Cuando cargue la página clicar en FA Cup Special (en la parte de arriba), luego se pueden elegir 3 videos: Predator wins, Alien wins, y Predator skills.

mmmm

el tercer video daña el orgullo del Predator. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

mmmm

el tercer video daña el orgullo del Predator. >:-\

Pero el Alien es el más puteado, como casi siempre :@

Estos anuncios sí que molan:

http://es.youtube.com/watch?v=a4OvkKFKx10

http://es.youtube.com/watch?v=nwJZnJOPjlg

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Diosas de Oro

Publicado

Diooos X-D Eso es sin duda, lo mejor que se le podría poner a la peli de los Strausse X-D

Me los guardo, te has salido Sabre_man X-D;-)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOTICH Ornstein y Smough

Publicado

Diooos X-D Eso es sin duda, lo mejor que se le podría poner a la peli de los Strausse X-D

Me los guardo, te has salido Sabre_man X-D;-)

Imagen Enviada

Si que molan, pero este mola mas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...