Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sabre_man

[Post Oficial] Aliens vs. Predator 2

Publicaciones recomendadas

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Que los dioses me perdonen pero el trailer tiene buena pinta...

Ahora a rezar y a esperar que no la caguen en el producto final.

P.D: Llevamos ya 4 cuatro flims de la saga sin volver a ver a nuestros personajes favoritos ¡LOS PUTOS COLONIAL MARINES! , ¿a quien coño se le ocurrió ambientar las AVP en el presente?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sabre_man IGNIS EXCUBITOR

Publicado

joder, la peli sera una mioerda casi seguro, pero por lo que se ve tendra muchisima violencia y muchisimas muertes, y eso aderezado con ver de nuevo a predators y a aliens... yo la veo seguro.

lo que no me gusta nada es el predalien, se lo podian meter por el culo.

A mí tampoco me gusta el Predalien, sobre todo porque tiene rastas!!

FOTO

Es bastante ridículo, aunque no tanto como el "Newborn" de Resurrección. Este al menos tiene aspecto biomecanoide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado

joder, la peli sera una mioerda casi seguro, pero por lo que se ve tendra muchisima violencia y muchisimas muertes, y eso aderezado con ver de nuevo a predators y a aliens... yo la veo seguro.

lo que no me gusta nada es el predalien, se lo podian meter por el culo.

A mí tampoco me gusta el Predalien, sobre todo porque tiene rastas!!

FOTO

Es bastante ridículo, aunque no tanto como el "Newborn" de Resurrección. Este al menos tiene aspecto biomecanoide.

ese ya era un maldito aborto XD

y lo que menos me gusta de este predalien es que en una escena me ha parecido ver que se hacia invisible!!

comorl?? una cosa es que tenga genes de predator y otra es que tenga su tecnologia en su cuerpo, eso no tiene ningun sentido.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, al menos parece que el Predator este si revienta de verdad, no como las mariconas gays de la primera parte.

saludos

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daryon Caballero Esclavo Gael

Publicado
Huele a bazofia tipo Alien 4 que tira de espaldas... ¿¡joder por que coño lo hacen tan mal!?
A mi me encanta la saga Alien (1 y 2, lo demás es mejor hacer como que no existe) y la saga Predator, es más, hasta me gustó Alien vs Predator, que ya es decir, pero es que esto tiene una pinta de truño que no veas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberivo Antediluvian

Publicado
Despues de ver el trailer, ya me he llevado la primera buena impresión al ver más sangre, tensión y acción que en toda la primera parte, y dado que las sagas de Alien y Depredador son precisamente, en una tensión, en otra acción y en las dos sangre, no puedo evitar pensar que, de entrada, van por buen camino.

Pero despues de las ilusiones con las que fui a ver la primera parte y la decepción que me supuso, aunque no me pareció mala, habrá que andar con pies de plomo. De todas formas ya me ha dejado buen sabor de boca. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raffa KRATOS

Publicado
Aunque no soporto demasiado a Paul Anderson, le reconozco una cosa: sabe ambientar sus películas. Gracias a eso la primera parte apeló a los animatronics y a recursos artesanales de toda la vida que hizo de su film algo físico y con presencia y no el videojuego artificioso que creía que saldría.
Pues bien, eso sigue en la segunda, una herencia, se ve, que, además, como bien habéis comentado, se enriquece con todos los elementos que han gustado hasta el momento: mujer, niña, marines, selva, etc.

Esta saga me la tomo como un divertimento, así que si es mínimamente veraz en los ataques, con sus dosis de gore, y se desarrolla con ritmo, casi me bastará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid Gran Lobo Sif

Publicado
Ponerle a un predator el nombre de The wolf... joder... no se por qué me da que todas las escenas de gore y tal de la película las han puesto en el trailer...

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Gran Lobo Sif

Publicado
Chavalote, te has currado un post de la leche bendita!!!!
Y la peli pinta genial, sobretodo teniendo en cuenta los rumores de que iba directa al dvd....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
es mi imaginacion o por unos instantes se ve en varias tomas lo que parece ser un ¨Pretoriano¨ (Praetorian)

Imagen Enviada

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radastan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Increible

Tienen un guión COJONUDO, el mejor posible en los comics que lanzaron años atrás como "Aliens v Predator" y en ningún caso se les ha ocurrido aprovechar dicho material. De hecho esta película se parece mucho al comic, cambiando el futuro por el presente y un pueblo de colonos en otro planeta por un pueblo de EEUU.

¿Tan difícil es aprovechar un material que ya es bueno? la de comics cojonudos que han salido sobre los Aliens y no les da la gana de verlos siquiera...

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabre_man IGNIS EXCUBITOR

Publicado

es mi imaginacion o por unos instantes se ve en varias tomas lo que parece ser un ¨Pretoriano¨ (Praetorian)

Imagen Enviada

salu2

El diseño se parece mucho, pero han confirmado que es un Predalien.

Además tengo entendido que tienen que pasar años para que un Alien se transforme en Pretoriano.

En el trailer se ve que cuando está de frente parece un Predator, y de perfil un Alien:

FOTO1

FOTO2

Aunque no se puede apreciar porque son imágenes muy oscuras, la parte frontal de la cabeza es semitransparente (como la del Alien de la 1ª película), y dentro hay un cráneo de Predator.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zelda_Star Caballero Esclavo Gael

Publicado
He visto el trailer y me parece algo salchichera, como digo algo.. bastante salchichera, si los trailers suelen impactar ams que las pelis, este desde luego no lo hace y si lo hace la peli sera una puta bazofia.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
23.09.17 Los chupipandi te vigilan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Rey Sin Nombre

Publicado
Sigo sin entender porque no lo ambientanen el futuro, como las pelis de Alien.

saludos

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...