Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

DEBATE: Shooters en consola y control pad

Publicaciones recomendadas

Peshet TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo veo justo al revés, prefiero jugar a los shooters con un pad, con teclado-ratón es demasiado fácil, en mi opinión le quita realismo y parte de la gracia al juego. Pero bueno, sí que estoy de acuerdo en que debería habilitarse en consolas la posibilidad de jugar con teclado y ratón para aquellos que lo prefieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EDV Líder de gimnasio

Publicado
Yo me he acostumbrado al PAD, pero ojo, prefiero y por mucho al ratón y teclado, me siento como más seguro jugando, no sé.

Ojalá MS (que es la consola que tengo) decidiera lo del teclado y ratón para juegos, los tengo al lado de la consola (uso el monitor) asi que sería como jugar al ordenador pero sin lios para conseguir un par de fps más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Pontífice Sulyvahn

Publicado
Dos palabras:

WII MOTE

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Gran Lobo Sif

Publicado

Yo me he acostumbrado al PAD, pero ojo, prefiero y por mucho al ratón y teclado, me siento como más seguro jugando, no sé.

Ojalá MS (que es la consola que tengo) decidiera lo del teclado y ratón para juegos, los tengo al lado de la consola (uso el monitor) asi que sería como jugar al ordenador pero sin lios para conseguir un par de fps más.

Es que si lo piensas detenidamente, a día de hoy, con todas las opciones que dan los juegos (niveles de dificultad, juego online, contenido descargable, editor de casi todo...) es ABSURDO no contemplar también otras formas de control para que cada uno elija la que le de la puñetera gana...

No lo veo como algo tan extraño o imposible la verdad.

Y sí, es bastante triste tener que quitar detalle en muchos juegos de PC para conseguir 5-10 tristes frames más que te permitan jugarlo decentemente sin que te duela la cabeza ...sobre todo si están mal optimizados, un cáncer en muchos juegos actuales de compatibles que se está extendiendo últimamente bastante... cosa que en consola no ocurre afortunadamente al ser sistemas cerrados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
El dia que las consolas usen teclado y mouse de forma nativa, dejare el mundo de las consolas hogarreñas, me ire con las portatiles :|

Los teclados & mice son para los PC, los joystick,joypads, "wiimotes" y otros accesorios son para las consolas. Hasta el momento un mando con el de Wii me parece perfecto para los FPS, igualmente habria que mejorarlo un poco pero eso ya se hara la proxima generacion

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desenfoque TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo no juego FPS en PC así que no opino, pero el wiimote le pega 10 patadas al dualshock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
He probado varios sistemas de control de un FPS, la combinación de OPQA+Space con la que completé Doom, Doom II, Heretic, Hexic, etc. Después pasé al Raton+Teclado para los Quake, Quake II, etc y por ultimo al PAD de consola desde que compré N64 con GoldenEye, Perfect Dark, Turoks.
Evidentemente teclado+raton es la combinacion mas precisa pero un buen control con PAD más la comodidad de disfrutar del juego repantigado en el sofá hace que me incline sin dudarlo por el PAD.

A falta de probar el Wiimote puesto que, a pesar de poseer Wii desde hace tres meses, aún no he jugado a ningun FPS con ella y por tanto no puedo opinar con fundamento sobre la implatación del Wiimote en los FPS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Zoedberg, te recomiendo que te esperes al metroid prime 3, y hagas lo que hagas, alejate del far cry de wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusete Tatsumaki

Publicado
Pues la verdad es que es normal que los shooters siempre triunfen en pc más que en consola por el teclado y el ratón. Es un sistema mucho mas intuitivo e inmediato que el pad, si no, tratad de dar una vuelta de 360º con un pad, a ver lo que tardais. Sin en bargo yo me he pasado a las consolas y me he acostumbrado a jugar con pad por la estafa continua que supone actualizar el PC. Estaría bien si los hiciesen compatibles pero no excluyentes, es decir que se adaptase, un poco mas fácil con pad y luego nivel normal con teclado y ratón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Zoedberg, te recomiendo que te esperes al metroid prime 3, y hagas lo que hagas, alejate del far cry de wii

Imagen Enviada

y si no puedes esperar prueba el re4 de wii y ya podras hacerte una idea del potencial y precision del wiimote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMalignoXXX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Este es el control más perfecto que existe a día de hoy en consola para Shooter y estrategia:

Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen Enviada

¿Qué tiene de gracioso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado

Es que si lo piensas detenidamente, a día de hoy, con todas las opciones que dan los juegos (niveles de dificultad, juego online, contenido descargable, editor de casi todo...) es ABSURDO no contemplar también otras formas de control para que cada uno elija la que le de la puñetera gana...

.

La única razón que le veo es que así no haya descompensación entre jugadores, pero coño, que al menos nos dejen jugar al Single como nosotros queramos, qué menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado
A ver, yo repatingado no juego nunca, ni ante el PC en una cómoda silla ni en el sofá ante la consola; generalmente "lo vivo" y estoy tenso, y en ese estado un ratón es más descansado. Además, no es que con él sea más fácil todo -que lo es-, es que es más apropiado.

Peshet, jugar a un shooter en casa tiene 0% de semejanza con una partida real de paintball o softball, que a su vez son simulaciones muy triviales de lo que debe ser combatir de verdad con un fusil de asalto de 4 kg y 15 kg más de avituallamiento militar... Jugar a fps con pad y ratón no le quita realismo, porque de real no tiene nada, ya use uno un pad, un teclado y ratón, el wiimote o un joystick. Lo que si le añade es precisión y agilidad al juego... y en mi opinión mejoran la experiencia. Estoy seguro de que si en 360 se admitiesen esos periféricos poco iban a quejarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...