Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

DEBATE: Shooters en consola y control pad

Publicaciones recomendadas

Pep234 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Creo que no hay que debatir nada.
Para los FPS teclado + ratón eso queda claro.
Hay otros juegos que se juegan mejor con PAD por ejemplo el PES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

slygod Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Un shooter siempre se va a controlar mejor con teclado y ratón, eso no se puede negar, pero juegos como HALO, Golden Eye, Perfect Dark... demuestran que con un pad se puede jugar maravillosamente a un shooter. Yo por las sensaciones que me trasmite un pad (ergonomía, vibracción, comodidad...), lo prefiero al teclado y al ratón. El único género que se me hace injugable con pad es el del estrategia.

Saludos a Todos

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palote07 Genos

Publicado
Este es el control más perfecto que existe a día de hoy en consola para Shooter y estrategia:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Este es el control más perfecto que existe a día de hoy en consola para Shooter y estrategia:

Imagen Enviada

idem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Babul Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 50%
Yo tambien prefiero el mando de la Wii.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicoadicto Campista

Publicado
vida restante: 0%
Yo lo tengo y lo tendre siempre claro, para fps lo mejor el teclado y raton (ademas yo suelo invertir bastante en un buen raton para jugar+alfombrilla) y en consolas mi Wiimote es UNICO y me da la precision que los pads no me dan, en detrimento de un movimiento de la vista mas lento por desgracia en general, pero creo con el tiempo eso se puede solucionar de muchas formas xD.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dell IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imagen Enviada

Ni de coña, pues anda que no hace cosas raras. y la velocidad de giro sigue siendo como la de un PAD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo prefiero el gamepad, estoy acostumbrado a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran Rey Vendrick

Publicado

Imagen Enviada

idem

Para mi mantener los brazos sosteniendo el Wiimote es a la larga algo más cansado que el que reposen en una mesa con teclado y ratón; aunque desde luego es mucho mejor que un pad (pese a ello, la tecnología que ha elegido Nintendo en su modelo no es muy avanzada, podría ser más precisa).

Los pads para fps en mi caso son un horror: dejé Resistance en la 4ª misión porque no luchaba contra Quimeras, sino contra el mando. La sensación de torpeza, imprecisión y lentitud con respecto a mi MX 900 + DiNovo 2 en PC es manifiesta.

UT III va a ser de los primeros shooters en consola que juegue a gusto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

...En especial cuando cambie la 26" por una 42". Aún así los fps para mí siempre serán preferibles en PC, por tema de comodidad, resoluciones, mods y comunidad. Por ejemplo, en PC siempre puedo medir el rendimiento, sacar screenshots, grabar vídeos y colgarlos en Internet (como va a suceder en Halo ahora, pero sin helechos), etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole PARIETINAE UMBRA

Publicado
Está bien montado, pero tienes razón, la tele de 26" se te queda pequeña a esa distáncia. Con una 42" vas a flipar. Yo tengo una de 32" y me pongo a metro y medio o 2 metros y no veas lo inmersivo que es que la tele sea suficientemente grande.

Tengo la Wii y ni de coña el mando de wii es el más preciso. Lo que si es es más real porque tienes que apuntar. Con un ratón, dónde pones el ratón pones la bala y eso tampoco es...

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Punchoni Lord Boros

Publicado
Con Halo 3 microsoft debería haber lanzado un pad especial para fps. Han tenido tiempo para desarrollarlo y hubiera sido un puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_unforgiven_too TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sólo diré una cosa: KZ2 no me interesa lo más mínimo por su control. Si no somos exigentes con el control de los videojuegos, ¿Para qué queremos jugar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

buran cuando he leido esto

Para mi mantener los brazos sosteniendo el Wiimote es a la larga algo más cansado que el que reposen en una mesa con teclado y ratón

he dejado de leer, demuestra q no has probado el wiimote en tu vida, yo juego con el nunchacku+ wiimote apoyados sobre mis piernas(hago lo mismo con los mandos de toda la vida) y te aseguro q no hace falta PARA NADA tener el brazo en alto, sabes por q?

muy sencillo, CON UN LIGERO MOVIMIENTO DE MUÑECA es mas q suficiente para apuntar de una esquina a otra en un televisor con una pantalla grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Ayer me descargué las dos demos de Bioshock, para 360 y PC.

Desde luego, es mejor teclado+ratón que pad para un fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...