Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Ya hay una solución para el problema de BioShock en PC

Publicaciones recomendadas

Lekiah Bang

Publicado
vida restante: 100%
Curioso no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kroveros Midna

Publicado
ale lekia contestao estas xDD bueno a lo que iba cualquier programa que reinstales sin haber desinstalado antes correctamente dara problemas en su funcionamiento lo de necesitar internet en la primera instalacion tb pasaba con el hl2 asik no es ninguna novedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xboxspainn Navi

Publicado
vida restante: 0%
Mande? No me he enterado de nada. ¿Que es lo que ha pasado exactamente con el juego? ¿Que es eso de pedir un código de desbloqueo para desinstalar el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pada Neonate

Publicado
el problema esta si usas una pantalla panoramica ya que se ve algo menos de lo que deberia, o eso creo.... aunque el problema no es tanto, yo por lo menos juego en mi hdtv panoramica (en la version 360) y sinceramente veo todo cojonudo, me entere de ese "problema" porque lo lei en internet... y aun asi es una tonteria.

sobre lo del codigo de desbloqueo es por si tienes problemas con la proteccion del juego de PC, vamos, otra broma.... sinceramente yo pasaria de comprarme el juego gracias a esas gilipolleces, tiene coña que la version pirata de menos problemas que la original, y encima no tiene modo online osea q....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Rey Vendrick

Publicado

el problema esta si usas una pantalla panoramica ya que se ve algo menos de lo que deberia, o eso creo.... aunque el problema no es tanto, yo por lo menos juego en mi hdtv panoramica (en la version 360) y sinceramente veo todo cojonudo, me entere de ese "problema" porque lo lei en internet... y aun asi es una tonteria.

sobre lo del codigo de desbloqueo es por si tienes problemas con la proteccion del juego de PC, vamos, otra broma.... sinceramente yo pasaria de comprarme el juego gracias a esas gilipolleces, tiene coña que la version pirata de menos problemas que la original, y encima no tiene modo online osea q....

Vaya tela con tu comentario. ¿Qué pasarías de comprarte el juego por este tema? Entonces es que eres un vago. El juego no tiene ningún problema de instalación, que es lo que importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pada Neonate

Publicado
no se si lo sabes, pero el juego te queda inservible si lo instalas y formateas el ordenador, o se te jode el ordenador, sin antes haberlo desinstalado. por eso digo yo claramente y bien alto: QUE LES DEN POR EL CULO. si me compro un juego lo instalo y desinstalo las veces que quiera y donde quiera, no donde ellos me digan.... y ya bastante tendria con un problema de formateo o de que se me estropee el pc como para que encima el juego se me quede inutilizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Rey Vendrick

Publicado

no se si lo sabes, pero el juego te queda inservible si lo instalas y formateas el ordenador, o se te jode el ordenador, sin antes haberlo desinstalado. por eso digo yo claramente y bien alto: QUE LES DEN POR EL CULO. si me compro un juego lo instalo y desinstalo las veces que quiera y donde quiera, no donde ellos me digan.... y ya bastante tendria con un problema de formateo o de que se me estropee el pc como para que encima el juego se me quede inutilizado.

Eso es mentira. Como dice la noticia, tienes un soporte para volver a instalarlo en caso de que alguien sea tan palurdo de haberlo desinstalado mal.

>si me compro un juego lo instalo y desinstalo las veces que quiera y donde quiera, no >donde ellos me digan

Perfecto, eso puedes hacerlo, no veo dónde está el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kha PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Eso es mentira. Como dice la noticia, tienes un soporte para volver a instalarlo en caso de que alguien sea tan palurdo de haberlo desinstalado mal.

>si me compro un juego lo instalo y desinstalo las veces que quiera y donde quiera, no >donde ellos me digan

No, no puedes hacerlo. Si se te fastidia el S.O. o el disco duro o la placa base, vamos, cualquier componente que te lleve a tener que reinstalarlo todo y no te haya permitido desinstalar el juego ántes, estas JODIDO.

Más hay claros indicios que el sistema de desregistro en la desinstalación no funciona.

En cuanto al soporte, que yo sepa, se trata de una llamada internacional (en inglés para mas señas) o soporte por e-mail (también en inglés) y que, de momento, es inútil, porque 2K Games te pide que entres en contacto con SecuROM y éstos últimos te dirigen, de nuevo a 2K Games, tratándote como una pelota de ping-pong. Y para muestra un botón:

00311b.jpg

No compreis Bioshock de PC, no deis soporte a este tipo de atentados contra los usuarios. Bastante desgracia es que un juego pirateado le de menos problemas al que se lo baja que el original comprado. Y ni por asomo defiendo la piratería en ningún caso. No os equivoqueis con esto.

Menuda la que se ha liado en los propios foros de 2K Games:

Foro 2K Games - Bioshock - Derechos de instalación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Rey Vendrick

Publicado

No, no puedes hacerlo. Si se te fastidia el S.O. o el disco duro o la placa base, vamos, cualquier componente que te lleve a tener que reinstalarlo todo y no te haya permitido desinstalar el juego ántes, estas JODIDO.

Te veo muy seguro. Dejo ya el tema que no tengo tiempo suficiente para discusiones como estas.

You win xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikekura Sheikah

Publicado

Más hay claros indicios que el sistema de desregistro en la desinstalación no funciona.

En cuanto al soporte, que yo sepa, se trata de una llamada internacional (en inglés para mas señas) o soporte por e-mail (también en inglés) y que, de momento, es inútil, porque 2K Games te pide que entres en contacto con SecuROM y éstos últimos te dirigen, de nuevo a 2K Games, tratándote como una pelota de ping-pong. Y para muestra un botón:

00311b.jpg

No compreis Bioshock de PC, no deis soporte a este tipo de atentados contra los usuarios. Bastante desgracia es que un juego pirateado le de menos problemas al que se lo baja que el original comprado. Y ni por asomo defiendo la piratería en ningún caso. No os equivoqueis con esto.

Menuda la que se ha liado en los propios foros de 2K Games:

Foro 2K Games - Bioshock - Derechos de instalación

solo puedo decirte esto....2k y SECUMROM....que se vayan freir esparragos en el INFIERNO...

ME VOY POR COPIA PIRATA!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhon_Knight PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Entro a comentar y veo que ya hay varios que opinan como yo.

Esta tarde he anulado mi reserva de la edición especial precisamente por el tema de las jodidas desinstalaciones. Paso de que me tomen el pelo.

Ya pillaré la otra "edición especial".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado
He dejado de comprar muchos juegos de PC por culpa de instalaciones tan asquerosas tipo Securom o peor aún, Starforce.

Por suerte jugaré a Bioshock en la 360, pero 2K me ha defraudado mucho con esto de la versión de PC.

Ahí ardan con un plásmido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado
Lo más gracioso de los anticopia es que a corto plazo no sirven para lo que fueron creados... solo hacen que te diga que tu disco no es original cuando lo es, que tengas que estar metiendo el disco en el lector y cada poco parezca que va a salir volando...

tengo juegos originales que en cambio no necesitan meter disco (si te van a piratear de todas formas, al menos ten un detallito con el que paga) o que si reinstalas el SO pero ha quedado en otra unidad el juego, al ejecutarlo pone otra vez todo como debe estar sin tener que estar tirando de discos otra vez... si quieren, pueden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje