Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gromber

[Post Oficial] Broken Sword 2.5 y proyecto traducción al castellano

Publicaciones recomendadas

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Historia

En los últimos meses el destino ha asestado un golpe terrible a George Stobbart. Primero tuvo que separarse de Nico durante un año debido a un importante viaje a los EEUU. Luego, su querido abuelo muere debido a un cáncer. Pero eso no es todo. Además George recibe un telegrama desde Francia en un día que presagiaba lo peor. La remitente - Nico Collard, París, Francia. De repente, su presentimiento se convierte en una cruel realidad: ¡Nico está muerta! "¿Primero mi abuelo y ahora Nico?", se lamenta George a la vez que toma el primer vuelo hacia París.

A su llegada: Lluvia, tormenta, una respuesta divina muy apropiada a su actual situación. Y al llegar al apartamento de Nico otra sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado, le pregunta sobre el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse lo más minimo. Todo lo contrario, le pide a George que se marche del apartamento. Al parecer, no muy complacida con la inesperada reunión.

Poco después, aún poniendo sus pensamientos en orden en el Café della Chandelle Verte - donde todo comenzó - George mantiene una alarmante charla con Andre Lobineau sobre Nico, reapareciendo la desagradable posibilidad de que los Neo-Templarios todavía puedan existir...

Demo -> Descargar

Web Oficial http://www.baphometsfluch25.de
Web proyecto traducción http://brokensword25...dspace.com/web/

Gente interesada en traducir o doblar el juego pasaros por la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_killer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Oye, Gromber, ¿cómo va el proyecto? La gente está bastante preocupada por él. Por cierto, el enlace a la web de traducción me envía a awardspace a secas, pero no a donde tú pretendes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado

Oye, Gromber, ¿cómo va el proyecto? La gente está bastante preocupada por él. Por cierto, el enlace a la web de traducción me envía a awardspace a secas, pero no a donde tú pretendes.

Arreglado, es que la web la cree en unos minutos ;)

Pues dicen que ya estan mas cerca del final, pasate por la web oficial, esta semana actualizaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojinegro Ornstein y Smough

Publicado
Vaya, daba este proyecto totalmente por perdido. A ver si acaba bien la cosa y podemos disfrutarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AxlRoseDios Humano

Publicado
Me he bajado la demo, y joder...vaya pasada!!! me recuerda un monton a las dos primeras entregas de BS, es tal vez algo más simple pero la misma dinámica, alguien sabe cuando para cuando va estar terminado el juego?

Y en cuanto a castellano? se sabe si hay dobladores dispuestos a doblar el juego?? o al menos traducirlo?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡¡¡Necesitan compositores!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
Fecha de salida 21 de Agosto 2008.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno esto va tomando forma, ahora somos unos cuantos y estamos haciendo, de momento, pruebas de voz, las podeis escuchar aquí.

Si quereis colabrar sois bienvenidos y de paso podeis comentar, criticar las voces etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Stardew valley, Chirivia

Publicado
Suerte con el proyecto ;)

Por cierto, ¿por qué en las pruebas del sonido, de los dobladores, se hace el tonto?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado

Suerte con el proyecto ;)

Por cierto, ¿por qué en las pruebas del sonido, de los dobladores, se hace el tonto?

Uno que queria mostrar sus cambios de registro :D

Yo no les voy a decir que no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues enviando una muestra de voz y si se tienen conocimientos de ingles, para traducir el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

algova PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me presento voluntario a doblador, pero no a traductor, ya subire una muestra de mi voz

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...