Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gromber

[Post Oficial] Broken Sword 2.5 y proyecto traducción al castellano

Publicaciones recomendadas

Stabilo_boss Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Yo he hecho mi propia traducción, algo más modesta que la de Gromber, eso sí. Pero bueno, para el que quiera probarla:

http://reyporundia.p.../10/bs25_es.zip

Está traducido todo el juego, aunque yo no lo he terminado así que puede que haya algún fallo. Según los encuentre, actualizaré la traducción.

Estoy empezando a jugar con tu traducción , ya te comentaré ¡Muchas gracias!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

soy1bonus Humano

Publicado
He actualizado bastantes cosas, así que si encuentras un fallo, mejor que lo vuelvas a bajar, no vaya a ser que lo haya corregido ya.

Pero bueno, cualquier sugerencia es bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stabilo_boss Hunter

Publicado
Si tienes problemas con alguna palabra o frase que se te resista , no dudes en preguntarme .
Por otra parte no he visto que te atribuyeras en el juego la traducción , ánimo que la modestia es importante, pero no tanto.....

Un saludo

Edit- Añado : Espero que leas esto Eileen :D ¿ Podriais hacer una review de este juego pese a estar hecho por un grupo amateur?

Otro saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Edit- Añado : Espero que leas esto Eileen :D ¿ Podriais hacer una review de este juego pese a estar hecho por un grupo amateur?

Sí, claro que podría. ;] Estoy bastante ocupada ahora mismo con el Meritrivia, pero el juego ya lo tengo descargado, así que no es descartable que cuando acabe al que estoy jugando ahora y haga el análisis del Jack Keane que ya tenía que haber hecho, me pase el Broken Sword 2.5 y haga un análisis ya de paso. Pero no puedo prometer cuando... :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kami Ancillae

Publicado
Buenas, a alguien le falla los subtitulos,lo hago como dice pero no hay manera, no me deja meter el archivo es.lau dentro de donde me dice..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stabilo_boss Hunter

Publicado
A mi me pasaba lo mismo , harto ya de intentarlo , decidí pasarmelo en inglés y curiosamente me apareció el español como idioma seleccionable.

Mire el archivo es.lua y ahí estaba , donde debia estar.

No se a que se puede deber , prueba suerte ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OscureBlade Ganondorf

Publicado
Desde luego, no olvidemos que se trata de un juego hecho por unos fans. El guión es horrible, pero aún sería peor si fuese un juego por el que nos hubieran hecho pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stabilo_boss Hunter

Publicado
¡Terminado!

No posteo mis impresiones , puesto que es un juego que , aunque con un guión de un nivel bajísimo; bastante regular , asi que si quereis ver como es su desarrollo , unicamente teneis que jugar cinco minutos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Desde luego, no olvidemos que se trata de un juego hecho por unos fans. El guión es horrible, pero aún sería peor si fuese un juego por el que nos hubieran hecho pagar.

Horrible es poco, si lo sigo jugando es porque es tan simple que no te atrancas en ninguna parte.

Por cierto, no veo la necesidad de repetir el 90% de los personajes, me parece un juego hecho para los fans más fanáticos, y eso que a mí me gustaba mucho el juego, pero para ver los mismos personajes rejuego el 1.

Por otro lado, la banda sonora está bastante bien; y las animaciones (teniendo en cuenta su carácter amateur) también. Que pena que le encargaran el guión a un mono y que tuvieran en mente revivir el 1 en lugar de crear un juego nuevo, habría salido algo muy chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OscureBlade Ganondorf

Publicado
No solo eso, es que encima el diseño de los puzles (si se les puede llamar así) es lo más horrendo y antinatural que te puedes hechar a la cara, de hecho, son prácticamente inexistentes. Mucho burlarse del Broken Sword 3 ("no me gusta mover cajas", que dicen) pero que al lado de esta bazofia le da mil patadas tanto en argumento como en diseño de puzles, incluyendo las dichosas cajitas. Estos tíos tienen mucho en que aprender y mejorar.

Por cierto, impagable las voces de los que pretenden doblar el juego al Español, echadles un vistazo, en especial a la de Onofrix X-D
http://brokensword25...om/web/news.php
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lehman Elder

Publicado
No te molestes en hacer review, Eileen. No merece que pierdas tu tiempo en ello. De hehco, no lo juegues siquiera, a no ser que tengas una curiosidad morbosa por ver el despropósito que han hecho, o mirarte todos los escenarios, que lo único medio decente son los gráficos y tal.

De hecho, el juego este se debería hundir, y con él los que lo han hecho. Es bastante ignominioso para con el género, con los jugadores, con Revolution, con los Broken Sword originales y hasta con... El silencia de los corderos. xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stabilo_boss Hunter

Publicado

No te molestes en hacer review, Eileen. No merece que pierdas tu tiempo en ello. De hehco, no lo juegues siquiera, a no ser que tengas una curiosidad morbosa por ver el despropósito que han hecho, o mirarte todos los escenarios, que lo único medio decente son los gráficos y tal.

De hecho, el juego este se debería hundir, y con él los que lo han hecho. Es bastante ignominioso para con el género, con los jugadores, con Revolution, con los Broken Sword originales y hasta con... El silencia de los corderos. xd

Realmente.

Jejeje te pedi review por favor.

Ahora te pido por favor que no la hagas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...