Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arioch33

Bioshock en tarjetas SM 2.0 [NOVEDAD: ¡¡Shadercaches!!]

Publicaciones recomendadas

Arioch33 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Miembros de los foros 2K han hecho un parche que hace funcionar Bioshock en tarjetas SM 2.0. De esta forma han conseguido pasarse la demo sin ningún tipo de problema. Los que lo han probado dicen que el juego, con tarjetas como la Ati X800, va "muy suave" y con una media de FPS muy alta (más de 60 en algunos casos con tarjetas X850 XT), hablando siempre de opciones gráficas altas y con resoluciones de 1024x768 como mínimo. Lo más interesante es que han hecho el parche en tan sólo 20 minutos de trabajo con lo que se esperan importantes mejoras en un futuro.

Sin embargo también presenta contrapartidas que todavía están por resolver como son unos tiempos de carga muy altos (como mínimo 5 minutos) y algunas texturas faltantes.

Estos usuarios se rebelan contra la decisión de 2K/Irrational de no dar soporte a sus tarjetas ya que consideran que son mucho más potentes que algunas de las que se listan en los requisitos del juego y no están dispuestos a comprar una nueva tarjeta ya que para tener una mejor (con mejores FPS en la mayoría de juegos) tendrían que desembolsar bastante dinero. En otros casos los usuarios usan portátiles y simplemente tendrían que comprarse un portátil completamente nuevo.


ANTES

Imagen Enviada


DESPUES

Imagen Enviada


Paralelamente se ha creado una petición online con el objetivo de recoger firmas para que 2K de soporte a estas tarjetas y saque un parche que les permita jugar a Bioshock en sus ordenadores. Se rumorea que la cifra de firmas tendría que llegar por lo menos a 5000 ya que hubo una petición similar para que 2K lanzará una edición limitada de su juego, y estos respondieron que si llegaban a las 5000 firmas lo harían. Se llegó a dicha cantidad y cumplieron su palabra. Lo cierto es que desde 2K todavía no se han pronunciado.


Foro ShaderShock donde se anuncian las diferentes releases: http://www.paolofran...shock/index.php

FAQ sobre SM 2.0 en Bioshock: http://www.geocities...oShock_FAQ.html

Petición online: http://www.petitiono...e.com/BioShock/


NOTA: según esta encuesta de Steam, el 24% de sus usuarios usan tarjetas SM 2.0.


******************************************************************


LO MÁS RECIENTE ES:


Para tarjetas SM 2.0b (X700/X800/X850)

Nuevo parche AOH's V4.5: esta pequeña actualización es básicamente el AOH V4 al que se le han añadido los efectos de partículas coloreadas, haces de luz y algunas otras cosillas. Es el mejor parche hasta la fecha para estas tarjetas.

Complétalo con el Shadercache que hará que los tiempos de carga tengan una duración normal: AOH's 4.5 Shadercache.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Para tarjetas SM 2.0 (9500-9800/X300-X600)

Nuevo parche Flint's Fix 2.10: Reflejos, luces,... Multitud de efectos nuevos y otros mejorados.

Este parche también viene acompañado de un shadercache para acelerar las cargas. Necesitarás estos dos archivos Phazz's Special DLL y Flint's Fix 2.10 Shadercache

Imagen Enviada



Nota: os recuerdo que debéis poner el parche en su sitio correcto, dentro de la carpeta Release, así como borrar los archivos ShaderCache.pcs y ShaderCache.pcs10. Para más información, pinchad aquí



Para pantallas panorámicas

Widescreen Patch V1.2: este parche soluciona un bug por el que no se muestra correctamente la imagen en las pantallas panorámicas. Es para todas las versiones, no sólo para los que tienen tarjetas SM2.0. Es un bug del juego.

Las instrucciones las podéis encontrar aquí

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Me parece vergonzoso que sean los mismos usuarios los que tengan que arreglar chapuzas o añadir comtabilidades a juegos que están terminados y en el mercado. Aún así me alegro que exista este tipo de gente que utiliza su tiempo en mejorar algo que nos beneficiamos los demás, y por los quie tengan estas gráficas de poder jugar a este juegazo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lukilla PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Oh, por Dios, Kamikaze sigue troleando en los foros esos...apuesto lo que quieran a que es un nvidia focus member asignado. :D

Ya lo dije yo en otro foro, el que el juego esté saliendo sin sm2 no es un problema de viejas tecnologías vs nuevas...porque cómo ya se demostró, la x850xt puede con ésa demo de la misma manera como pudo perfectamente con otros multiplataformas recientes cómo oblivion, carbon, call of duty 2 o prey.

Es un problema de la ley del mínimo esfuerzo que se han traido algunos desarrolladores cuando se trata de multiplataformas y no está afectando sólamente a los usuarios de tales tarjetas, sino también a los poseedores de una HD2900 o una 8800gtx...porque, a poco no sería justo que, después de gastarse semejante dineral en una nvidia de gama alta, nvidia -al decirse parte del proyecto- hubiese promovido el desarrollo de un salto gráfico verdaderamente sustancial respecto a la versión 360? Porqué se conforman con igualar a la 360 teniendo la G80 semejante capacidad gráfica?...pf de perdido hubieran contactado a Qarl para que les hiciera un paquete de texturas, es el colmo de la tacañería 8O


Pd.- Lo de la petición online va bien eh...hace 12 horas no tenía ni 200 y ahorita ya esta en 700. :-)

Pd2.- Y sí, el Unreal Engine 3 maneja sm2...ahí está roboblitz.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
vaya putada, y yo que pensaba que con este juego no tendría el problema de los shaders 3.0 con mi x800XL de 512MB......

Una pena porque iba a ir de cabeza a comprar el juego...

Menos mal que hay peña que se lo curra.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tr4nkos Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Me parece vergonzoso que sean los mismos usuarios los que tengan que arreglar chapuzas o añadir comtabilidades a juegos que están terminados y en el mercado. Aún así me alegro que exista este tipo de gente que utiliza su tiempo en mejorar algo que nos beneficiamos los demás, y por los quie tengan estas gráficas de poder jugar a este juegazo

 

No te entiendo Fumoporro, los usuarios no están arreglando ninguna chapuza, Irrational ya dejó claro ke se rekería SM 3.0.

 

Otra cosa es ke su decisión sea más acertada o no, pero de ahí a vergonzoso... pues creo ke no.

 

Tenemos un caso parecido con OLDblivion, y a Bethesda se le ha echado en cara muchas cosas, pero no ke el juego no funcione con una Geforce 4 Ti 4200...

 

 

En cualkier caso, es una buena noticia para ke mucha mas gente pueda disfrutar de este juegazo.

 

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Tr4nkos si no te parece vergonzoso que los usuarios/clientes de estas empresas tengan que trabajar sobre el juego creado para que puedan jugar con gráficas que mueven el juego de sobras pero que no les da la gana de implantar una compatibilidad (si no es por flojera o porque no les da la gana no se porque será) pues dime tu que entiendes por vergonzoso...

Caso también es el Gothic 3, muy abandonado, y que sean los jugadores los que saquen un parche que arreglen bugs es igual de vergonzoso y como estos casos hay bastantes mas...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lashiec GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Si, por ejemplo hoy vi que sacaron un nuevo parche para el Vampire. Aunque claro, en este caso la compañía (Troika) cerró asi que... en fin, al menos la gente se lo curra. Y francamente, yo si fuera Irrational, hablaría con ellos y metería sus cambios en un futuro parche. Porque hombre, si puedes llegar a más gente, ¿por que no has de hacerlo? Y que los contraten para la compañía, hala :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ADV_SONY Humano

Publicado
vida restante: 100%
Me cuesta creer que las empresas abandonen a las graficas de dos años de antiguedad.
Por mas bueno que este el juego, no pienso gastar en una targeta nueva... al menos no en un tiempo, cuando sea absolutamente necesario, y se que muchas personas piensan igual, una verguenza para Irrational.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arioch33 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El desarrollo sigue su curso. En poco tiempo se ha avanzado mucho. Ya quedan pocas texturas faltantes y la iluminación en general ha ganado muchos enteros. Os dejo con unas imágenes y vídeos para que lo comprobéis.

http://www.youtube.com/watch?v=wcGTN69vySw

http://www.youtube.com/watch?v=qglzfr1sKjk

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Para verlo así tendréis que usar el parche Beta 1 y el método Asankel: http://www.paolofran...pic.php?f=1&t=5



PD: por favor, firmad la petición online los que no lo hayáis hecho todavía: http://www.petitiono...k/petition.html


Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Aunque tengo una 6600GT he firmado. Están estafando a la gente de la forma más rastrera posible, pero va a seguir siendo así mientras Nvidia ponga el dinero, por que cambiar no van a cambiar.

Salu2! :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lashiec GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Joder, que buena esa última imagen, usando el estilo de los dibujos del juego X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arioch33 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

He probado el jeugo con el parche. La mayoria de las texturas salen mal. Creo que he aplicado la primera version del parche. Alguien conoce si hay alguna version mas desarrollada?

¿No has leído mi último post?

 

Para verlo así tendréis que usar el parche Beta 1 y el método Asankel: http://www.paolofran...pic.php?f=1&t=5

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...