Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Denis Dyack apuesta por una sola consola en el futuro

Publicaciones recomendadas

Swoosh Caín

Publicado
vida restante: 100%

pues al principio puede sonar una locura, y la gente ke no ve mas allá salta con ke son memeces y sueños imposibles...

como ya mas de uno ha dicho, estamos ante el reflejo del nacimiento del PC; compatibilidad total del software y muchos fabricantes de hardware distintos.

Seria fabuloso tener 3 consolas ke tuvieran juegos compatibles. diferencias entre ellas? los extras ke cada compañia kisiera ofrecer (microsoft con su live, nintendo con sus canales de la wii, sony con su home...)

solo teneis ke ver el mundo de los pc, camaras, reproductores dvd, telefonia, etc. para ver ke no es una locura. o acaso no vais a poder llamar a un determinado numero de telefono por comprar un telefono de una compañia u otra? o vais a poder ver una de vuestras pelis de dvd en vuestro reproductor y no en el del vecino?

no es una locura, es otra manera de enfocar el mercado, y a mi parecer, infinitamente mejor.

infinitamente mejor? pero no ves lo que ha pasado con el x86? en los tiempos en que intel era la clara dominante en el mercado de procesadores, éstos apenas tenian desarrollo, los de intel se aferraban a la ley de moore como ladilla a culo de gitano: sacaban una arquitectura nueva y la exprimían hasta la náusea (véase el pentium). fue comerle suficiente terreno amd y ahora los ratios perfomance/tiempo son cada vez más notorios. qué queréis? una consola cada 20 años? yo, personalmente, no, y el mercado tampoco, de eso estoy convencido.

exacto, hasta ke entro amd en el negocio pegando fuerte. no digo ke todas las empresas se junten en una sola, sino ke el software sea compatible entre ellas.

ahora mismo estan amd e intel en el mercado de pcs, y ke yo sepa el xp (por poner un ejemplo) funciona igual con unos ke con otros mientras tenga un minimo de pontecia necesaria. a eso me refiero, y eso se da hoy en dia.

el xp no va igual en mi ordenador que en el tuyo, a no ser que tengas un ordenador muuuuy antiguo. y eso con el xp da igual, lo mismo da que el word tarde en abrise 5 segundos que 1... pero qué pasa con los juegos? pues pasa que el pc, por obra y gracia de la disparidad, es la plataforma que peor ratio títulos por máquina tiene, no me compares el halo de xbox, que casi todos sus usuarios lo tienen o lo han tenido, o algún fintal fantasy de ps, con cualquier juego de pc: hay chorrocientos millones de pc's en el mundo y sin embargo no hay ni un sólo título que se acerque a esa cantidad de ventas... no sé si me explico. si algo difencia a las consolas del pc es que aquéllas son platamorgas homogéneas a lo largo de toda su vida, el pc, en cambio, es el coño de la bernarda. otra forma de explicarlo: se han vendido muchíiiiiiiisimos más marios que cualquier título de pc, a pesar de haber en el mundo muchíiiiiiiiisimos más pc's que consolas de nintendo (ni siquiera todas juntas: nes, supernes, n64, etc... suman más unidades que ordenadores compatibles). y cada vez se venden más consolas... y no digo más porque el resto es fácil de colegir.

pero vamos a ver, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad...xDDDD

el pc no esta hecho para jugar, normal ke no tenga juegos de la calidad de los de las consolas o ke vendan menos...no te vayas por las ramas...

en caso de ke esto se llevara a cabo hay ke tener en cuenta ke la consola en cuestion tendria unas especificaciones en cuanto a rendimiento, y con eso los programadores harian los juegos, en todas iria igual pork todas tienen ke tener la misma potencia, en eso se basa la idea de este señor.

si vas a sacar pegas con el ejemplo de los pcs mira otro ejemplo ke decian por ahi de los reproductores de dvd. vas a reproducir los mismos dvds en tu reproductor ke en el mio. diferencia? ke uno tendra un mando a distancia mas bonito, o ke llevara tdt integrado o vete tu a saber...la base, ke es reproducir la pelicula de dvd, sigue siendo la misma en ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ekatonchires Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%

pues al principio puede sonar una locura, y la gente ke no ve mas allá salta con ke son memeces y sueños imposibles...

como ya mas de uno ha dicho, estamos ante el reflejo del nacimiento del PC; compatibilidad total del software y muchos fabricantes de hardware distintos.

Seria fabuloso tener 3 consolas ke tuvieran juegos compatibles. diferencias entre ellas? los extras ke cada compañia kisiera ofrecer (microsoft con su live, nintendo con sus canales de la wii, sony con su home...)

solo teneis ke ver el mundo de los pc, camaras, reproductores dvd, telefonia, etc. para ver ke no es una locura. o acaso no vais a poder llamar a un determinado numero de telefono por comprar un telefono de una compañia u otra? o vais a poder ver una de vuestras pelis de dvd en vuestro reproductor y no en el del vecino?

no es una locura, es otra manera de enfocar el mercado, y a mi parecer, infinitamente mejor.

infinitamente mejor? pero no ves lo que ha pasado con el x86? en los tiempos en que intel era la clara dominante en el mercado de procesadores, éstos apenas tenian desarrollo, los de intel se aferraban a la ley de moore como ladilla a culo de gitano: sacaban una arquitectura nueva y la exprimían hasta la náusea (véase el pentium). fue comerle suficiente terreno amd y ahora los ratios perfomance/tiempo son cada vez más notorios. qué queréis? una consola cada 20 años? yo, personalmente, no, y el mercado tampoco, de eso estoy convencido.

exacto, hasta ke entro amd en el negocio pegando fuerte. no digo ke todas las empresas se junten en una sola, sino ke el software sea compatible entre ellas.

ahora mismo estan amd e intel en el mercado de pcs, y ke yo sepa el xp (por poner un ejemplo) funciona igual con unos ke con otros mientras tenga un minimo de pontecia necesaria. a eso me refiero, y eso se da hoy en dia.

el xp no va igual en mi ordenador que en el tuyo, a no ser que tengas un ordenador muuuuy antiguo. y eso con el xp da igual, lo mismo da que el word tarde en abrise 5 segundos que 1... pero qué pasa con los juegos? pues pasa que el pc, por obra y gracia de la disparidad, es la plataforma que peor ratio títulos por máquina tiene, no me compares el halo de xbox, que casi todos sus usuarios lo tienen o lo han tenido, o algún fintal fantasy de ps, con cualquier juego de pc: hay chorrocientos millones de pc's en el mundo y sin embargo no hay ni un sólo título que se acerque a esa cantidad de ventas... no sé si me explico. si algo difencia a las consolas del pc es que aquéllas son platamorgas homogéneas a lo largo de toda su vida, el pc, en cambio, es el coño de la bernarda. otra forma de explicarlo: se han vendido muchíiiiiiiisimos más marios que cualquier título de pc, a pesar de haber en el mundo muchíiiiiiiiisimos más pc's que consolas de nintendo (ni siquiera todas juntas: nes, supernes, n64, etc... suman más unidades que ordenadores compatibles). y cada vez se venden más consolas... y no digo más porque el resto es fácil de colegir.

pero vamos a ver, ke tendra ke ver el tocino con la velocidad...xDDDD

el pc no esta hecho para jugar, normal ke no tenga juegos de la calidad de los de las consolas o ke vendan menos...no te vayas por las ramas...

en caso de ke esto se llevara a cabo hay ke tener en cuenta ke la consola en cuestion tendria unas especificaciones en cuanto a rendimiento, y con eso los programadores harian los juegos, en todas iria igual pork todas tienen ke tener la misma potencia, en eso se basa la idea de este señor.

si vas a sacar pegas con el ejemplo de los pcs mira otro ejemplo ke decian por ahi de los reproductores de dvd. vas a reproducir los mismos dvds en tu reproductor ke en el mio. diferencia? ke uno tendra un mando a distancia mas bonito, o ke llevara tdt integrado o vete tu a saber...la base, ke es reproducir la pelicula de dvd, sigue siendo la misma en ambos.

¿QUE LOS PCS NO ESTAN HECHOS PARA JUGAR???????????

Si precisamente son la mejor plataforma para juegos "hard" del mercado.... Por potencia... por resolución.... por calidad de imagen y efectos gráficos....

Y si hablamos de calidad de sus juegos.... mil veces mejor que el catálogo de cualquier consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13master13 Ganondorf

Publicado
El mercado está estancado, por eso Wii lo va a "desestancar". ¿Qué gracia tendría esa plataforma? Thirds parties mismos juegos para todas las plataformas y luego cada una que se apañe con lo suyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swoosh Caín

Publicado

Si precisamente son la mejor plataforma para juegos "hard" del mercado.... Por potencia... por resolución.... por calidad de imagen y efectos gráficos....

Y si hablamos de calidad de sus juegos.... mil veces mejor que el catálogo de cualquier consola.

joer...ke si, ke lo mas potente, cuanta pasta te dejas en algo de la potencia de la 360 o la ps3? y te sirve de algo? no se puede optimizar igual los juegos para una plataforma tan amplia como los pcs y algo tan cerrado como las consolas.

por poner un ejemplo; 360 mas bioshock 360, ahora busca tu un pc ke mueva el bioshock igual ke la 360 y cueste ese dinero.

los pcs, no estan hechos para jugar, es una de sus funciones si, pero no para la ke se crearon. las consolas se crean para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inossent Elder

Publicado
creo que cada compañia busca hacerse con el mercado.... ahora, si se desea programar para esta nueva consola quien resive las regalias por programar para ella??? las tres??? no creo que esto pase, es cuestion de ambicion lo que lo frena , pero esta utopia es poco preobable, constantemente se estarian imponiendo las grandes desarrolladoras y surgiria el monopolio de sofware....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman PARIETINAE UMBRA

Publicado
Espero que nunca ocurra. Los monopolios totales no son nada buenos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vdelrio7 Neonate

Publicado
Pues seria mi sueño pero lo veo un poco dificil pero no impossible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement Lord Boros

Publicado
Parece que hay gente que no distingue entre ESTANDARIZACION y MONOPOLIO... los estandarts NO son monopolio, ya que no hay una unica fuente... cualquiera puede fabricarlos, monopolio se da cuando la compañia X copa mas del 70-80% del mercado, o es la unica licenciataria para un producto que se ha estandarizado, cosa que no suele pasar por que es mas barato desarrollar otro producto que pagar los canones...

De todas maneras, tgengo una opinion dividida... cada generacion me he dejado una pasta para poseer siempre las 4 platafomas (pc, nintendo, X e Y) y me encantaria un formato estandarizado para ahorrar, sin embargo estoy seguro que esto haria que muchas compañias perdiesen su magia... los que ponen el ejrmplo del PC, no se han parado a pensar que las compañias de hard rara vez son las mismas que hacen el soft...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaxxon2 Antediluvian

Publicado
A lo mejor me equivoco, pero lo que dice este señor no es como si eliminásemos las consolas de la ecuación y dejásemos solo el PC como plataforma de juegos?

Por otra parte, de quién sería el sistema operativo de tal máquina universal? De qué compañía?

Podría ser que sony y nintendo intentaran fabricar su propio sistema operativo y pasara a competir en el mercado del software? Y lo que es más, en caso de suceder esto, serían compatibles realmente todos los juegos entre dichos sistemas operativos diferentes?

No se, no lo veo muy claro...

PD: me olvidaba, alguien ha comentado por ahí que si ocurriese lo que profetiza este señor el hardware evolucionaria más lentamente sufriendo un paron... bueno, si ocurre eso a lo mejor asi vuelven a centrarse de una puñetera vez en hacer juegos divertidos y originales en vez de visualmente apabullantes (aunque obviamente sí aceptaría de buen grado avances de hardware que innovasen en la jugabilidad y diversion como por ejemplo el wiimando, iniciacion a la realidad virtual, etc.), y añado que a mi me entran los juegos mucho por el ojo, pero ya tanto de lo mismo cansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Genos

Publicado
Yo creo que con eso empezarian conflictos de intereses.
empezaria la pelea porque una empresa quiere que quiere que la consola lleve esto, pero la otra empresa quiere que no lo lleve y que a cambio lleve tal cosa.

El sistema de ahora y el que esta desde mas de 25 años es lo mejor, Empresas que hagan sus consolas cada una por su cuenta, que aprovechen de sacar el maximo a sus consolas, ya sea en software o hardware (como Wii, Xbox360 o NDS), que inviertan en juegos first party (Halo, mario, etc) que sean de calidad.

Ya una vez se intento hacer algo parecido con la 3DOy simplemente no funciono.
Mejor dejar el mercado como esta ;)

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link131313 Antediluvian

Publicado
No creo q esto suceda.. pero quien sabe, en este mundo nada es imposible.. solo dificil.

mi pensar:
Creo q este tema es una moneda de dos caras, por un lado estan los beneficios q ya menciona Rein, menos coste de desarrolo, etc.
pero el otro lado es q ya no habria competencia en consolas y por esto creo q sacarian una consola por lo menos cada 10 años y si, evolucionaran, pero mas lento ya q nadie diria... si saco un procesador por ejemplo de 4 nucleos aquella otras lo sacara de 8.

mejor sigo el instinto del humano y me quedo con lo q tengo en mano y esta seguro y no con algo q nadie sabe si sera bueno para el usuario final (para los desarrolladores si sera bueno economicamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Midna

Publicado

Pues como todo, cosas buenas y cosas malas.

Podríamos comprar diferentes carcasas pero mismo hardware, jugar a toooodos los juegos del mercado, los periféricos compartirlos y posiblemente tenga razón en la diversificación de los juegos.

Pero también el lado malo: a falta de competencia el hardware avanzaría lentamente y se quedarían en meros prototipos arquitecturas más novedosas y mejores que esa consola estandar. Sino mirad al pc...

Que cosa mas tonta de comentario... claaaaro es por eso que el pc desde siempre ha sido bastante mas potente que las consolas... por la lentitud de avance del hardware... en fin... a veces dan ganas de no tener ojos para no leer tonterias :|:|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado

No es que no esten hechos para jugar, es que están hechos para hacer muchas cosas, entre ellas, jugar, cosa que una consola, hasta hace bien poco, no, o jugabas o... jugabas. Por eso hay, y siempre habrá, muchos más PCs que consolas, y venderan muchos menos juegos, porque los de la oficina no los usas para jugar al WoW. Y eso sin contar mucha gente que tiene sobremesa y portatil, pero no creo que nadie tenga PS3 en casa y otra PS3 en un amaleta por si sale de casa.

El problema/ventaja de una estandización como la del PC a nivel de llamemos "plataforma para jugar", es que sí, la competencia sería a otro nivel, y no por exclusividades ni inventos revolucionarios, pero los juegos tendrían que salir compatibles con muchas versiones de HW, porque les hay que tienen una X300 y les hay que tienen una 8800, y les hay con 1GB de RAM y les hay con 4, y les hay con un P4 y les hay con un Quad Core... y eso a nivel de desarrollo da muchos dolores de cabeza. Innegablemente, si te gastas 1500 euros al año en tener al dia la máquina, no hay consola que resista ese ritmo. Pero no todo el mundo lo hace.

Y si se hace un sistema cerrado, pero único, entonces sí que no se avanza, esto se mueve o bien por la competencia Ati/Nvidia o Intel/AMD (por ejemplo), o por la de Microsoft/Sony, pero si hay un sistema X y ya está.... quién innova? Que los saltos generacionales no salen por ciencia infusa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje