Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sargorn

Busco PSP, ofrezco NDS lite+juego+extras

Publicaciones recomendadas

Sargorn Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
La PSP no me importa el color ( menos rosa). Ofrezco NDS lite con el pack del FFIII+ Supercard ONE + Targeta MicroSD 1gb. La NDS esta como nueva, la he usado poquisimo y la compre por mero afan consumista. Tengo los tiquets de todo. Preferiria que fuera un cambio en mano en Bcn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sargorn Tatsumaki

Publicado
MP contestado. La oferta sigue en pie por la retirada del comprador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raul6 Methuselah

Publicado
buenas, yo soy de barcelona y tengo una psp para cambiar, la cambio por el simple motivo de que ahora en septiembre me dan otra psp (la psp slim), la que cambio o vendo es la psp japonesa en perfectisimo estado desde el dia de su compra, esta muy bien cuidada, con su caja impecable, instrucciones, es el value pack, que viene cin su funda original y correa y targeta de 32 mb.Tiene el ultimo custom firmware de Dark_Alex instalado.
Aparte tambien doy targeta de 1 gb para tus backups y juego original medievil resurreccion.

como te digo me interesa tu nds lite siempre y cuando este tambien en perfectas condiciones, el problema es que no quiero deshacerme de ella hasta que no tenga la otra psp y no se si te querrias esperar. como0 te decia soy de barcelona y el trato se podria hacer en mano.

Te envio un mensaje privado con mi messenger por si kieres ke hablemos sobre el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dummie ATENEA

Publicado

buenas, yo soy de barcelona y tengo una psp para cambiar, la cambio por el simple motivo de que ahora en septiembre me dan otra psp (la psp slim), la que cambio o vendo es la psp japonesa en perfectisimo estado desde el dia de su compra, esta muy bien cuidada, con su caja impecable, instrucciones, es el value pack, que viene cin su funda original y correa y targeta de 32 mb.Tiene el ultimo custom firmware de Dark_Alex instalado.

Aparte tambien doy targeta de 1 gb para tus backups y juego original medievil resurreccion.

como te digo me interesa tu nds lite siempre y cuando este tambien en perfectas condiciones, el problema es que no quiero deshacerme de ella hasta que no tenga la otra psp y no se si te querrias esperar. como0 te decia soy de barcelona y el trato se podria hacer en mano.

Te envio un mensaje privado con mi messenger por si kieres ke hablemos sobre el tema.

Terminantemente prohibida la compra/venta de software ilegal y dispositivos, "flash", "downgrade" o modificaciones, sean legales o no, que permitan su utilización.

Esto también reza para cualquier anuncio que no siendo explícito pueda implicar algun actividad o expresión referente al párrafo anterior como copias de seguridad, back-up, "una cosa que no puedo decir aquí", "ya sabes a qué me refiero", etc.

Un saludo.

Dummie

Moderador del Mercadillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...