Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

360 vs Wii: Hardware vs software

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Xbox 360 y Wii ya han vendido diez millones de máquinas cada una, pero por razones bien distintas. Muchos usuarios contentos. Otros, temerosos del producto que van a comprar. ¿Dónde aciertan y se equivocan Nintendo y Microsoft?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kellhendros Neonate

Publicado
vida restante: 75%
El mundo estallara en una guerra consolera, y los mafiosos xboxeros y los revogamers lucharan entre si mientras resuenan los gritos de los acolitos nintenderos " VIVA NINTENDO Y SU REVOMANDO"...o los gritos de los 360teros "LIVEARCADE POR SIEMPRE Y YA"...mientras tanto PS3 en la sombra...hace acopio de burgueses y nuevos ricos...el crimen se desata en las calles, la gente asalta las gasolineras para juntar para una consola con millones deperifericos...o para una cosola que mueve el universo y cura el cancer...

Miyamoto mirará a Kojima, y éste dira: qué hemos hecho!, y se embarcaran rumbo a una galaxia paralela a seguir soñando con un mundo consolero donde no exista el fanatismo.

Fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordi76 Mascarón Rojo

Publicado
Muy interesantes las reflexiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ViCiAdOsGaMe Humano

Publicado
sip,me a gustado el reportaje ^_^ el mercado es impredicible...y yo kero k vengan las placas de 65 nm ya!! T_T

salu2 muy buen reportaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Stinger

Publicado
Pues a mi me da igual todo, yo solo quiero jugar al Halo 3 y al Mass Effect.

Y al Mario Party 8, a ver si nos lo compramos ya en el piso, mis colegas y yo. Que poco dinero hay X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justicias Childrer

Publicado
Pues con la rebaja de los precios veremos a lo largo de este año quien se lleva el gato al agua,la wi por su innovacion en el juego, la xbox por ser la mejor relacion calidad precio y la ps3 por sus ¿graficos...?, ¿ jugabilidad...? bueno por lo que sea...pero todabia queda;"ROUND 2"NAVIDADES...despues de esto ya se veran las estadisticas, hablar ahora es hablar por hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konde_K Sir Alonne

Publicado
"Más de quince 9 para X360 en Meristation"...

¿No os dáis cuenta de que estáis otra vez inflando los análisis? ¿Tendréis que hacer otra vez una limpieza de notas a la baja como hicisteis hace poco?

En fin, usar vuestras notas para comparar el soft de las consolas es de lo más pardillo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justicias Childrer

Publicado
d. José Arcas Ruiz:
Si dices que el punto debil de la xbox son las luces rojas, el de la play es su precio y sus graficos pues en tu articulo me da la sensacion de que la xbox es una calamidad y no es asi yo tengo x360 y ps3 y todabia no he tenido ningun problema de luces rojas ni nadie que yo conozca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adis Tatsumaki

Publicado
Microsoft puede dar gracias al adelanto de su consola, si llegan a sacarlas las 3 a la vez...

1xyDL.gif

i7-6700K, GeForce GTX 107032 GB RAM

PlayStation 4 PRO

Nintendo Switch

Google Stadia  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xhartas Genos

Publicado
La ley de murphy es cierta... justo ahora que va a salir el bioshock, se me peta la consola ¡con un mes de vida! ¡que mi NGC con 5 años está como el primer dia!

De todas formas, está claro que la consola mejor ahora es la 360. Pero... tampoco es que esas cifras se reflejen en las ventas, por lo menos en europa. Lo que tiene que hacer Microsoft es dejar de competir con nintendo, porque no les va a ganar. Tiene que centrarse en sony, en lo que compraron la ps2, luego compren una 360. Por supuesto, algo imposible con la nula publicidad que hay de xbox y los juegazos que salen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justicias Childrer

Publicado
Y no olvidemos que x360 tambien hace rebaja y la ps3 llega la ultima y siendo la mas cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHanzinho Sagrada Trifuerza

Publicado
Haber...

Yo tengo la 360 desde Marzo y estoy disfrutando como enano, ya tengo 13 juegos y el Live a sido todo un hallazgo... ya se me petó una vez pero me la cambiaron a la semana... asi que nada que decir...

La 360 es una consola para los que quieren lo mismo de siempre, pero con mejores graficos....

Wii is Diferent.. y es cierto, en este año solo Wii Sports... y que haya vendido 10 millones de consolas es todo un exito... lo bueno es que es ahora cuando van a empezar a salir los juegos como si fuera un chorro de agua.... similar a lo que le pasó a la DS... yo la tengo desde casi el principio, y estuve mas o menos un año esperando por los juegos buenos...

Decir tambien que me voy a comprar la Wii a fin de mes.... y que a diferencia de todas mis otras consolas esta va a estar instalada en el Living... no en mi pieza.... o sea, diversion para toda la familia....

PS3???.... todavía nada que me haga querer comprarla.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

justicias Childrer

Publicado
Y dando lo mismo o menos que las demas (yo tengo las dos y mi ps3 esta muerta de risa...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Cobi Genos

Publicado
(...)
"Sólo que entonces Sony llegó con año y medio de antelación, y ahora lo ha hecho la última."
(...)

Mentira, PS3 salió a la vez que Wii más o menos salvo en Europa gracias a la propia Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_son Antediluvian

Publicado
Esta claro que Wii seguira creciendo... y mas este final de año cn Metroid, Mario Galaxy, Super Smach Bros, Mario Kart wii.... Wii sera imparable este final de año, navidades y principio del año 2008

360 : stancada... y seguira estancada aunque bajen de precio
PS3: estancada pero subiendo por su nombre, llegara a superar wii dentro de 5 años, cuando ya la otras compañias miren ya para la proxima generación...

Por lo tanto.. esta generacion quedara muy igualada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje