Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sin dioses. Solo el hombre

Publicaciones recomendadas

jaimejp1 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
la verdad, es un pedazo de juego, pero tanto como para merecer el 10.... bah

las texturas en general son horribles. tengo el juego con la resolucion y todo lo demas a tope y no me sorprenden nada los graficos. buena ambientacion, muchos detalles, pero no convencen.

el directx 10 no lo he podido poner porque me da fallo. para poder jugarlo he tenido que investigar mucho por los foros y por internet por el tema de incompatibilidades y windows vista, y aun asi lo juego en una pantalla que no acaba de encajar bien en el monitor, o sea, un poco movida para un lado. eso me pasa cuando lo pongo a maxima resolucion. una verguenza.

esta muy bien poder matar a los enemigos de mil maneras y tal, pero en conjunto, el desarrollo se hace un pelin monotono. al final solo usas dos plasmidos. que puedes incendiar un osito y lanzarselo a tu madre? uy que curiosoooooooooo! util? poquito.....

mi pc es un quad a 2.4ghz, 4 gb de ram y una 8800gt. me va sobrado. no me extraña.... esto es la next-gen??? me divertia mas con la supernes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raes Máscara de Majora

Publicado
Buenos gráficos, me va perfecto a máximo en todo y la historia bastante entretenida innovadora y extraña (nunca había jugado a algo similar)aunque a veces difícil de seguir, el final es el único pero de este juego que vas todo flipado a
Spoiler
matar a Fontaine te lo cargas en 2 minutos y luego sale esa cinemática que no entiendo del todo
,pero bueno está claro que es un MUST HAVE y ahora me ha dado pena acabarmelo xD.

Código de referido para MyProtein.com (te llevas un 5% de descuento en suplementación deportiva!!): MP19500724

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAGOENDIOS1 Ancillae

Publicado
un juego ke todo el mundo deberia de degustar,es un belleza
como shooter en 1P cumple notablemente y si a ese shooter le añadimmos la buena historia,el genial argumento,los mas ke practicos tokes de rol e inventario una jugabilidad bien ekilibrada(aunke en momentos flojea),dan como resultado una obra maestra ke se siente salpicada por agunos defectos como ke al 75% del juego pierda su encanto,se haga repetitivo a mas no poder y enpieza a perder estabilidad en todas sus cualidades
tambien te kedas con ganas de ver mas cosas,como mas enemigos o no se ke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pochecapo Humano

Publicado
Concuerdo con el análisis de la página. Es una obra maestra. El juego esta muy bien hecho, los graficos son muy buenos. La jugabilidad es excelente y la idea del juego me gusto mucho. En ningun momento el juego es repetitivo. Lo mas espectacular es su historia, que para entenderla hay que completar el juego. Esperemos que el Bioshock 2 sea tan bueno como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazrel Humano

Publicado
Totalmente de acuerdo con el análisis. Este es el shooter más divertido al que he jugado en mi vida.... desde luego muchísimo mejor que el Crysis...
La única pega que tiene es que falta mas variedad de enemigos, pero por todo lo demás prácticamente es PERFECTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kevinKmb Sheikah

Publicado
Lo eh terminado el juego hace año atras, y como recuerdo, es muy buen juego, muy bueno esta su historia, yo me lo pase en la final bueno. Donde salvas a todas las niñas, y ves en el video cuando ya eres viejo, y vienen todas hechas unas mujeres hechas y derechas para agradecerte todo lo que haz hecho.
Magnifico juego, hay que tenerlo en la lista de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_ ZEUS

Publicado
Acabo de terminar Bioshock, tras un tiempo en el que lo dejé a medio (pensaba que ya lo había terminado y todavía me quedaban varias horas de juego...), y la verdad es que me ha encantado. En un principio he de decir que no me gustó demasiado, me pareció algo aburrido y repetitivo, pero la cosa fue cambiando conforme iban pasando las horas de juego.

No me voy a extender demasiado hablando sobre cada uno de los apartados, simplemente decir que a nivel técnico me ha parecido bastante bueno, los escenarios soberbios por momentos, la atmósfera muy conseguida y los efectos del agua muy currados... quizá a veces se hacía repetitivo, sobre todo en los enemigos que además de no haber excesivos modelos diferentes decían una y otra vez las mismas frases... las niñas igual, todas idénticas... se podían haber currado esto un poco más. El doblaje, al igual que los gráficos y el aspecto sonoro en general me parece excelente a pesar de lo repetitivo de las frases que he comentado antes.

El juego me parece bastante variado y con muchas posibilidades, aunque a veces se hace monótono por momentos... El argumento, cosa que valoro muchísimo, me parece bastante currado (lo disfrutarás el doble si escuchas todas las grabaciones y observas con detalle todo lo que te rodea en el escenario, desde carteles, pancartas, objetos, etc).

Como gran pega, le pondría el final, que a pesar de no estar nada mal eso de tener varias posibilidades en función de lo que hayas hecho a lo largo del juego, me ha parecido excesivamente corto y soso, te deja bastante frío. Quizá si hubiera tenido el final bueno me hubiera quedado de otra forma (ya lo he visto y la verdad es que está algo mejor).

Mi no ta final es un 8.5, TOTALMENTE RECOMENDABLE. Decir que lo compré la navidad pasada en las ofertas de STEAM, costándome MENOS DE 4. Lo cual lo hace todavía más recomendable. De las mejores compras que he hecho nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heaven86 Elder

Publicado
Poco más puedo decir que no haya dicho Meristation, estoy completamente de acuerdo con el analisis. Únicamente discrepo en la nota, es un grandísimo juego que no debe faltar en ninguna estanteria pero para mi se queda a las puertas de ser una obra maestra, ha habido juegos que me han fascinado mucho más y por eso le doy un 9.5

Visita mi canal de Youtube sobre gaming. https://www.youtube....h4dDHuTQWNyEyRQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asavar_Kul Humano

Publicado
Me parece de broma que a este juego lo pongais como una obra maestra y al Half Life 2 lo dejeis en un 9'9. Sencillamente ridiculo.

Eso si, no deja de ser un gran juego, me lo pase muy bien jugandolo, pero aun con 3 años de diferencia de por medio el Half Life 2 le da mil patadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kon Grimmjow Son Goku

Publicado
edito mi analisis anterior: le di una segunda oportunidad a Bioshock y descubri sus virtudes, la primera vez que lo termine lo encontre un poco decepcionante, pero ahora lo estoy encontrando un exelente juego una ambientacion submarina cautivadora, dosis de terror constante, bastante exploracion, diversidad de opciones en los combates y buena duracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Bang

Publicado
Bioshock es posiblemente, uno de los mejores juegos de la década. No por calidad, o diversión, si no porque ofrece una apuesta visual y artística diferente, enmarcada en un argumento original y que arriesga con un estilo de juego distinto, que no explota las mismas fórmulas de siempre.

Tanto el aspecto gráfico, incluyendo juegos de luces y sombras, como el aspecto sonoro, son sobresalientes. Un doblaje meticuloso que consigue ser el principal impulsor de la historia, y que se apoya en grandes personajes secundarios para llevar el peso de la acción durante todo el título. Todo es grande en Bioshock. Desde poder atacar a tus enemigos de cientos de formas distintas, hasta buscar cada objeto, piratear cada máquina y descubrir cada rincón, lleno de pequeños fragmentos de la historia de Rapture, Bioshock es uno de esos títulos que permanecerá en tu memoria durante mucho tiempo. Armas, plásmidos, objetos y máquinas expendedoras, junto con una historia diferente a lo visto hasta ahora, dan varias vueltas de tuerca a un género que necesita novedades urgentemente.

Por eso, es una pena que lo que a priori parece una aventura excepcional, caiga pronto en la rutina y deje de sorprender a medida que el desarrollo se centra más en la acción y menos en la exploración. El Centro médico, Arcadia, y Fort Frolic, con momentos inolvidables y mapeados geniales, pronto dan paso a un desarrollo menos sorprendente, y a partir de Hephaestus el juego pierde chispa, al menos a mi parecer. Además, a medida que avanzas en el juego, la resistencia de los enemigos es mayor, pero en las últimas fases se torna ridícula: no entiendo como un splicer puede aguantar cuatro disparos de escopeta a quemarropa antes de morir. Aumentar el número de enemigos, disminuyendo su resistencia a límites lógicos, hubiese sido lo más aconsejable, en beneficio de la jugabilidad y un mayor realismo.

Sin embargo, y pese a tener cosas mejorables (no hay ningun juego perfecto), Bioshock se revela como una de las propuestas más frescas, sólidas y sorprendentes de la década, y es un juego imprescindible tanto para amantes de los shooters como para aficionados de la aventura. Un must-have de la cabeza a los pies, y un título diferente que ha creado escuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darlantan8 Fay

Publicado
Éste es uno de esos juegos distintos que todo el mundo debería probar (versión pc descargable por emule), porque proporciona experiencias distintas a los juegos anteriores y nos hace sentir algo.

Lo de experiencias distintas lo digo por la excelente jugabilidad, y lo de experiencias distintas viene porque a no ser que no tengáis corazón, llega un momento que matar a las niñas se vuelve imposible. Sí, yo empecé la partida con la idea de matarlas a todas y luego hacer otra salvándolas (hay dos finales distintos), pero a la que llegué a la mitad del juego fui incapaz de seguir acabando con ellas (he visto ya los dos finales del juego). Pobres Big Daddy...

La historia está la mar de bien, pero es el hacernos sentir algo lo que hace que os lo recomiende a todos sin excepción. Porque hoy en día es difícil encontrar un juego con ése algo que los hace únicos.Brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth Siren

Publicado
Es la cosa mas aburrida que he jugado esta gen: spawn de enemigos(aparecen de la nada ),el sistema de pirateo,la ausencia de IA,combates totalmente desequilibrados a tu favor,controles horribles,las vitacamaras,no poder usar los tonicos y armas a la vez,el sistema de vida ,escasez de municion,la p*t* vocecita mejicana,la ambientacion descaradamente fusilada de fallout(los primeros obviamente) etc,etc...Ademas parece que los que alaban la narrativa no han jugado a ningun Half life o Deus Ex,eso es una buena narrativa,señores

La nota es son las horas que me duro instalado en mi Pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivar VV Humano

Publicado
Simplemente: "Una Obra Maestra"
A los que no les gusta, son nenas o retrasados mentales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...