Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sin dioses. Solo el hombre

Publicaciones recomendadas

sitaro_temporal Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Hay juegos muy buenos. Hay algunos superiores. Luego, por último, algunos llegan a leyenda: Street Fighter 2, Another World, Vagrant Story, Half Life 2...

A Bioshock no le falta nada para llegar a leyenda, EN MI OPINIÓN. Sin duda, no llegará a ser leyenda como estos, pero no sé si será por culpa del propio juego o por culpa de cómo lo ha acogido el público entre tanto shooter.

En todo caso, este juego lo que sí tiene es un 10 bien merecido. Es especial y tiene muchas formas de encantarte. A mí, como todos mis juegos preferidos, me ha ganado sobrtodo por su ambientación. Mientras juegas estás ahí dentro. Te lo crees.

No cometáis el error de no probarlo. Pasados los 2 primeros minutos de juego seguramente ya no lo dejes hasta acabarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zorek Humano

Publicado
no hay nada mas agradable en el mundo que cojer tu lanzagranadas y meterle un pepinazo a un big dady en toda la olla, ver como cae derrotado y como su pequeña little sister llora por el. luego llega la decision ¿eres un monstruo y mataras a la niña o bien seras su salvador? desde luego es uno de los pocos juegos que te ponen los pelos de punta, us graficos el ambiente y la historia simplemente perfectos, pocos juegos llegan a tanto 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Tank

Publicado
Para mí este juego es, de cierta manera, una revolución como fue el Half-Life (Ambos tienen un 10 en los análisis me Meri, vale recalcar). La forma de combinar los plásmidos y las armas es genial, hace que la forma de acabar con un enemigo sea siempre diferente. Gráficamente es precioso, y tiene una excelente optimización (Vamos, como todos los juegos que usan el Unreal Engine 3). Tanto la historia como la ambientación son excelentes, te hacen sentir como si fueras el personaje principal y eso, obviamente, es fantástico. Juntando todas estas cosas, se puede decir que Bioshock es un juegazo, y digno de llevarse un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Justo acabo de acabar este juegazo y es realmente impresionante, una historia increíble un montonazo de armas, municiones y poderes y unos graficos geniales

La historia es sublime y las constantes decisiones de como mejorarte, salvar o matar a las niñas lo convierten en una experiencia genial 100% recomendable

La única pega es que se hace corto, un par de escenarios mas no le venían mal y considero que en armas como la pistola y la ametralladora deberías ir siempre sobrado de munición, porque hay momentos en los que vas prácticamente indefenso

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zerael Diosas de Oro

Publicado
He tardado un poco en comprarlo, porque en steam valía una pasta...así que llevaba un tiempo con ganas de jugarlo. Supongo que tanta expectación no ha favorecido la impresión que me ha dejado...pero bueno.

Lo más destacable es la ambientación -lograda a través de una sabia combinación de verosimilitud y fantasia desquiciante-. En ningún momento me ha abandonado la sensación de estar recorriendo una ciudad podrida hasta los cimientos -los gritos de los splicers, los cánticos de las little sisters, los enormes (y asfixiantes) escenarios, etc.-. Salvo por algunos errores gráficos sin sentido -¿alguien se ha fijado en la paupérrima calidad de algunas texturas? no es que sea muy importante, pero llama la atención-.

Jugablemente es irregular. La abrumadora cantidad de armas y "magias" se agradece, pero lo cierto es que sólo algunas combinaciones de ataques son realmente efectivas, lo que unido a la escasa variedad de enemigos convierten en tedioso lo que podría haber sido "revolucionario". Parece que te invitan a ser creativo a la hora de acabar con los splicers...pero en cuanto ganan algo de fuerza -los enemigos se hacen más duros a medida que avanzas-, las formas más originales son ineficaces. Yo al final no hacía más que congelarlos y destrozarlos con la llave inglesa. Pero bueno, aún así tiene muchas posibilidades: hacer fotos a los enemigos para investigarlos y hacerles más daño, tener que decidir si salvar a las little sisters a pesar de la falta de ADAM, poner trampas a los enemigos con la ballesta o pirateando los primeros auxilios...bastante divertido en general.

En cuanto al argumento...tengo que reconocer que me esperaba algo más, pero tampoco está mal. El mayor defecto que le veo es que te lo cuenten todo a través de grabaciones y transmisiones de radio. Muchas veces tenía la sensación de estar con las malditas PDAs del doom3 ^^u Aunque previsible y un pelín exagerado, está muy trabajado, y se nota. Toda la parafernalia detrás de rapture y sus problemas internos es mucho más interesante que la historia del protagonista. Pero para gustos, los colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valohunt Elder

Publicado
Ciertamente estamos ante un videojuego de 10 artistico. En los tiempos que corren habría que coronarlo con un 11, ya que ultimamente el barometro de las puntuaciones ha decaido hasta los confines mas insospechados de los favoritismos, marketings y demas aspectos sospechosos los cuales irremediablemente te hacen pensar que quizás las puntuaciones actuales de; no solo esta sino muchas revistas especializadas; sobresalen de la puntuación otorgada.

Curioso, pero los 10 parecen otorgados más para llamar la atención de los jugadores que para calificar la calidad del producto.

Pues bien, partiendo que un juego puede calificarse con un 10 y de ahi ir restando puntos, por lo que se ha podido observar en esta version: PC, se podrían quitar los siguientes puntos:

-1 Puntos tan solo por los movimientos. Y esque para empezar, segun la configuracion predeterminada se nota que el raton sale disparado como un látigo, haciendo frustrantes las situaciones de disparos mas criticas. Claro que se puede minimamente ajustar, pero en fin, es extraño que a estas alturas nos encontremos con un puntero tan brusco y poco sofisticado.
Con todo es lo de menos, lo que realmente rompe un poco la impresionante estetica y el maravilloso "must have" creado por la prensa es en las acciones de los enemigos. Por poner un ejemplo, habrán ocasiones en las que uno se encuentre frente a 5 enemigos de melee avalanzandose sobre ti saltando de la misma manera y ejecutando exactamente la misma carrera, la misma posicion... No es notable en esta "nueva generacion". Casi se diria que tienen mejor movimiento muertos una vez en el suelo cuando las rigidas articulaciones desfallecen y se desparraman por el suelo como un titere sin dueño.

-0.5 Puntos por el poco cuidado de los personajes. Nos encontramos en un momento en el que los rostros faciales expresan miedo, risa, hablan moviendo los labios segun las palabras que reproducen... Bioshock no ha tenido mucha paciencia con esto y ha optado por clonar en demasia segun que enemigos con rostros desfigurados (asi lo pretendian, consta en acta...) demasiado simples, toscos y poco texturizados.

Acerca del multijugador, es irrelevante. No tendria ningun sentido y hubiera sido una chapuza en vez de un aliciente para prolongar su duracion.

Asi queda un merecido 8.5, quizas nota muy elevada siendo puramente criticista. Pero ojo, critica constructiva de todos y cada uno de los videojuegos, respetando la plataforma y ante todo el derecho a la evolucion de la mejora tecnica. Y subrayo tecnica, porque el apartado artistico, en todos los sentidos denominados arte, el juego desborda la calidad que se merece.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melyza Genos

Publicado
El juego no se porque me recordo al Half life 1.... la sensacion que me causo al jugarlo era practicamente la misma que senti cuando jugue el half life hace un tiempo.
solo que en vez de alienigenas toma cuerpos... eran maniaticos toma ADAM X-D

Graficos 9.5

Primero que todo no es el juego con mejores graficos que he visto....pero igual le coloco un 9.5 porque son espectaculares, mas que nada por el efecto de luz y sombra.... muchas veces los locos sicopatas deformes me atacaban, pero yo no hacia nada porque estaba centrada en los efectos de luz...el agua... el todo...
y cuando me atacaban los Big daddys con varios ojos... me quedaba paralizada al ver los detalles que tenia y como con la luz se modificaban de tal forma que sentia que se podia tocar y sentir la textura de su traje.
Tambien los cadaveres quemados me encantaron,el efecto de piel quemada me encanto... aunque curiosamente la ropa tambien tenia efecto de piel quemada X-D...
Lo unico malo de esto fue el diseño de los enemigos.... sin tomar en cuenta las deformidades, encontraba que las texturas de los personajes eran un tanto simples.
y los movimientos de boca no hiban tan acorde con lo que se hablaba (y eso que me lo jugue en ingles)

Otro defecto que encontre fue que...... todavia espero el Shooter en que se vea nuestra propia sombra... y que en el reflejo del agua nos veamos a nosotros mismos (con nosotros mismos me refiero al personaje X-D)...
pero eso es algo que critico en casi todos los Shooter asi que no afecta en la nota X-D

Sonido 10

Aca nada que decir... la musica de fondo, los efectos de sonido, los cantos de locos, las risas macabras, los pasos de los Big Daddys, la voz de la Little Sisters diciendo Kill!... todo hacia que fuera un ambiente perturbador...
aca nada que quejarme

Jugabilidad 8.5

Aca hay un bajon importante... el manejo del personaje, lo encontre incomodo... por el tema de que el cambio de armas a poderes cuando se usaba el mouse, ocurria una confusion entre las armas como tal y los poderes especiales.... luego para cambiar el arma o el poder con la pelotita (nunca he podido saber como se llama esa cosa del mouse que sube y baja X-D) era bastante incomodo ... ya que cambiaba demasiado rapido y en muchas ocasiones eso llevaba a un inminente GAME OVER ¬¬....
y si usaba el teclado para cambiar de arma..... si queria seguir moviendome tenia que contorcionar mis dedos y apretar las teclas numericas las teclas F.

Y en muchas ocasiones la flechita en vez de guiarme.... me perdia ¬¬

Y tambien lo encontre un poco lineal... siempre lo mismo... MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR MATAR....MATAR.... en alguna ocasiones SALVAR O MATAR niñitas ...
pero eso tampoco la baja mucho la nota porque en casi todos los shooter no unico que hay que hacer es MATAR MATAR MATAR

Y sobre el sistema de hackeo, me gusto demasiado... ya que ese juego siempre me ha gustado X-D

en si lo que es la jugabilidad era bastante incomodo....

Historia 8.7

La historia que tiene no esta mal.... pero.... pero....emmm..... la encontre un poco simplona.... pero no se le puede pedir mas a un Shooter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byakutaku Neonate

Publicado
Lo cierto es que estoy de acuerdo con la puntuacion del juego debido a que en todos los aspectos se merece o una aproximacion al 10 ( 9.5 9.6 9.7 9.8 o 9.9 ) porque tanto en los graficos la jugabilidad la duracion y los niveles de dificultad se merecen una nota alta y ademas yo lo considero mejor k la version de la xbox 360 debido a k en PC es + dificl con lo que kiere decir mas jugable y ademas con mi procesador ( Intel Core 2 Extreme Duo ) y mi tarjeta grafica NVIDIA 9600 GT y el Windows Vista Home Premium obtengo un rendimiento en los juegos como el BioShock mayor del normal y me gustaria que sacasen un BioShock 2 para poder disfrutar mas con esta saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lionelhut Ancillae

Publicado
La gente sobrevalora un juego que esta muy bien argumentalmente, pero que carece de esos aspectos q podian encumbrarlo al 9 o no digamos al lejano 10. Graficos y sonido cumplne pero no son sobresalientes para nada. Jugabilidad buena pero sin ser adictiva, en fin un 8 y va sobrao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artxispionin Tatsumaki

Publicado
Yo empecé a jugar a este juego, y debido a la dificultad de las primeras fases lo deje para jugar al gran Crysis, mucho mas bonito y sencillo.

Despues de pasare el Crysis en muy poquito tiempo,
Spoiler
salvo las fases del interior de la montaña, un poco larga y muy aburrido eso de nadar y matar a los pulpos de Matrix :-D
decidí darle una segunda oportunidad a un juego q Meri le había puntuado con un 10.

La segunda vez lo cogí con mas ganas y me lo acabo de pasar.
Y tengo q reconocer q me ha encantado. Largo, con muy buena historia, totalmente traducido, buenos gráficos y una buena cantidad de armas, q no son muchas pero son muy diferentes unas de otras, por no hablar de los poderes, q cambian totalmente los combates dependiendo de como los uses.

En definitiva, uno de los mejores juegos para PC q ningún usuario debería perderse si le gusta este género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
De acuerdo, me he pasado el juego dos veces ya para hacerle un buen reánalisis y opino casi lo mismo que ahce un par de años, es un buen juego, un gran juego en ocasiones, pero de ahi no pasa, no es una obra maestra.

Sin duda la ambientación es lo mejor del título, el ritmo de la historia, y la forma de llevarlo, siempre en primera persona, le imprimen más ritmo pero para nada las situaciones se presentan de forma espectacular, me atrevo a decir que los modelos (humanos) son bastante pobres y se mueven y responden de la misma forma. El juego solo contiene 3 tipos de enemigos, splicers, big daddys y máquinas de seguridad, punto. Las armas tampoco son ninguna maravilla de innovacion ni de jugabilidad, ninguna en absoluto. En cuanto a los plásmidos, son los tipicos poderes mágicos que ya hemos visto en Dark Messiah por ejemplo, el fuego, el rayo, las trampas, empujar... nada nuevo en el horizonte.

Una de sus alabadas cualidades es la forma de contar la historia, a mi me ha parecido un ejercicio de vagancia el poner por todos lados cintas para escuchar mientras peleamos, la mitad no las escuchamos del todo bien gracias a los insultos que nos profieren los splicers, pero tal vez era la unica manera de contar que ha pasado en Rapture sin exagerar el contenido de cinematicas.

Sigo pensando que a la gente se le fue de la mano la nota del producto, en mi opinion no es para nada un 10 y tampoco es que sea demasiado inmersivo aparte de algunos fallos argumentales...

En difinitiva, Bioshock es un buen shooter, está bien ambientado y lo pasaremos bien quemando y disparando a los splicers, pero olvidad esa obra maestra, nunca lo fue, y nunca lo será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Vendrick

Publicado
Gran juego, pero no es ninguna obra maestra, y como shooter es bastante normalillo, aunque lo suple con su soberbia ambientacion.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rmu_1979 Antediluvian

Publicado
Definitivamente un gran titulo. No existe el juego perfecto, pero debemos tomar en cuenta que no es la perfeccion, sino elementos que hacen un titulo super especial.

La trama. En juegos como por ejemplo Tomb Raider (que estoy jugando Underworld en estas fechas), te cuentan la historia al terminar y empezar un nivel. Puedes irte a dormir y sabes que no te pierdes de nada, pero en Bioshock te la estan contando a cada momento, entonces el juego te dice "vete a dormir... si puedes...". Absolutamente grande en ese aspecto.

La base de Bioshock es su trama, elaborada de forma tal que cuando te das cuenta de parte de la historia, apagas y te vas a dormir te quedas pensando en lo que viste. A mi me paso que yendo al trabajo, pensaba (con una sonrisa de tonto) como los programadores practicamente se habian burlado de mi, al montar la trama de esa forma.

La calidad grafica es muy buena, tiene su rejugabilidad al tener dos finales, y te agrada pasarlo mas tranquilo y disfrutando (ahora si) de las cosas que obviamente no sabias en la primera ronda (tipo pelicula).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuscus Humano

Publicado
Este juego ha superado mis espectativas, te engancha desde el principio y te plantea nuevos retos de forma contínua. La atmósfera está muy bién conseguida. No es un mata-mata tipo left 4 dead, aunque acción no le falta. Puedes estar horas jugando sin darte cuenta. Actualmente está un pelín superado a nivel de gráficos, pero bajo mi punto de vista, sigue siendo uno de los mejores. Siendo muy puntillosos, tal vez se podría pedir un modo multiplayer online, o algo así. En mi equipo lo juego a full. AMD X2 4200+ 2GB GEFORCE 8600 GT 256 MB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batallador Elder

Publicado
No le doy un 10 porque el ****** que programo el juego deberia estar ahorcado, solo e podido jugar en condiciones un par de veces, da mas mal que un hijo tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...