Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sin dioses. Solo el hombre

Publicaciones recomendadas

Satyriasis Caín

Publicado
vida restante: 0%
Lo compré el 1er día ke salió a la venta, Edición Coleccionista (vale la pena, la figura de plomo de "Big Daddy" es una pasada), solo he podido jugar unos 3/4 de hora, pero enseguida me dí cuenta de ke estaba ante una maravilla de juego. En contra, tengo ke decir ke la nota de Meristation no es correcta, la perfección absoluta no existe, así ke no debían haberle puesto un 10. Y otra cosa: me ha decepcionado la secuencia cinemática del inicio del juego, y esto ya pasa en muchos otros, ke son juegazos pero la intro o es muy corta, o muy mala o con una resolución muy pobre. Este juegazo se merecía una intro ESPECTACULAR, y no lo es. Como ya he dicho antes, la perfección absoluta no existe, y solo por lo de la intro ya le kita puntos como para ser un 10.
P.D.: Benditos seais todos en el nombre de Big Daddy FIU FIUUUUUUUUUUUUUUUU...( o mejor dicho: GLUP GLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP, por lo de la cosa marina...). Ale, a cascarla :D :D :D :D :D

Ah, se me olvidaba, la nota no la pongo por el reanálisis, la pongo por el juego. :-D

Otra cosa ke me ha moskeado mucho es ke el juego no es muy largo para los tiempos ke corren.... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kike10 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Me parece que es un gran juego, se desarrolla en una ciudad sumergida y tiene buenos graficos , los enemigos que he visto en la demo no me terminan de gustar. Me parece que tiene un buen motor gráfico y que no pide mucha gráfica ( menos que el Silent Hunter 4).
Creo que es un juego que es de nivel tipo FEAR para mi gusto no esta mejor que el Call of Duty 2 pero todavia solo he probado el demo eso es cierto a lo mejor luego cambio de idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel952 Máscara de Majora

Publicado
un juegazo aunque solo lo e jugao para xbox360 pok pal ordenador no me va ni de palo jeje lounico de malo k tiene el juego es el tiempo (entre 10 y 15 h ai gente k ya se lo a pasao (un amigo mio por ej)) por lo demas un juego de la leche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramensis Humano

Publicado
Despues de haberlo jugado y acabado les dejo mis impresiones acerca de este juego
Para iniciar el analisis hablere de los graficos: como ya todos saben Bioshock se construyo sobre el solido motor unreal 3 lo que ya es sinonimo de calidad, lo que unido a un precioso diseño artistico hacen de este juego una delicia visual. Como plus se añade una "buena optimizacion" que añaden la guinda perfecta. Los requisitos minimos son bastante elevados pero con cumpliendo con ellos podras corre Bioshock decentemente a una calidad media. Me gusto en especial el detalle puesto al agua, nunca habia visto el agua de forma tan real Pero no todo son flores para este apartado los escenarios siguen siendo un postal que se ven pero no se tocan, lo que es molesto es que ya a estas alturas del partido los escenarios aun no sean destructible, eso es lo unico que le critico a este apartado.

Sonido: Otro apartado notable, no las melodias que brillan por su ausencia sino por la gran calidad de los efectos y de un notable doblaje al español. Los llantos, las vocees desesperadas de la gente de rapture, las litter sister, etc hacen de este apartado notable. Los efectos, armas, ambiente,etc tampoco se queda atras. Tode este conjunto hacen de este apartado mas que bueno

Historia: Sin desvelar nada del argumento basta decir que bioshock cuenta con una historia bastante atractiva, que desentono un poco al final por lo menos a mi gusto. Este apartado cumple con creces pero no es la mejor historia que visto o escuchado.

Jugabilidad: Sin duda el apartado mas potente a mi gusto, el juego cuenta con una amplia variedad de arma que sumado a las habilidades que puedes ir consiguendo hacen que la jugabilidad exquisita. Un ejemplo congelas a un emenigo y luego presionando una tecla sacas una escopeta y lo revientas, asi de simple, puedes crear bastante combinaciones gracias a una generosa cantidad de habilidades que puedes conseguir, lo malo es que el juego es corto (me demore 8 horas a un ritmo normal) asi que no pude aprovechar bien todas las combinaciones.
Los IA de los emenigos es notable pero no es la mejor que he visto, poco importa para este caso, al menos daran problemas, tienen los parametros basicos, atacar inteligentemente, cubrirse, y otras capacidades, a veces sorprenden pero no siempre. Los enemigos mas duros a mi gusto son los "big daddy" (nombres ql) pero a medidas que juegas hayaras una tecnica para acabar con ellos.

Resumiendo Bioshock es un juego notablemente bueno, no es perfecto como para darle un "10" e inflarle tanto con los comentarios, tampoco es un clasico, es un buen juego como muchos otros max payne, kotor, oblivion,etc eso si es recomendado si, a todo publico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariano105 Childrer

Publicado
Un juego increible. De lo mejor que he jugado este año. Gráficos impresionantes, sonido espectacular y una buenísima jugabilidad. Pero lo mejor es la increible ambientación que tiene.

Juego 100% recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olegario Antediluvian

Publicado
¿Este es el mejor, de 10? Venga hombre...

Esta a años luz del HL2, el Far Cry o mas reciente STALKER, que le dan mil vueltas.

Graficos: 8 - Estan bien, tampoco son el no va mas.

Sonido: 7.5 - Correcto

Argumento: 3 - Aburido

Los malos: 4 - Mas que miedo dan risa

Optimizacion: 7 - Con un E6400, una grafica 7600GT y 2.5GB de ram solo va bien con configuracion media.

Jugabilidad: 5 - Excesivamente lineal y repetitivo.

Lo mejor: El comienzo, es espectacular.

Lo peor: Cada dia que juegas es cada vez mas aburrido. Termina aburriendo soberanamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Mejor juego del año bahh, escupo en el, me cago en tò, cortisimo, aburrido, repetitivo, inteligencia artificial patetica (solo corren hacia vos o lejos de vos), increibles bugs, pocas armas, pocos plamidos de poderes, en la demos decian que ivan a poner 70, yo apenas vi menos de 20, graficos...ahi nomas, no vi muy buenos graficos, no puedes andar libremente por la ciudad, poder puedes pero no encuentras nada nuevo, ya que hay pocos lugares para visitar, poquisima variedad de enemigos, y lo peor de tooodooo, la batalla final, es malisima, huy te clavo la geringa en el pecho hasta matarte, cualquiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaMaDi Fay

Publicado
Es un juegazo, tiene un gran argumento, una historia que te pone la piel de gallina, un ambiente y unos escenarios espectaculares. Pero aprovechando todos esos recursos podrian haber desarrollado aun mas el juego, me explico, cosas que podian mejorar:

-La duracion, podrian haber extendido considerableente su duracion, alargando su argumento principal y con opcion de misiones secundarias.

-La libertad, el desarrollo es muy lineal y no nos ofrece libertad de accion, simplemente tenemos libertad a la hora de decidir el final matando o salvando a las "little sisters", deberia de haber explotado mucho mas este aspecto, y haber dado mayor libertad de accion y movimiento sobre este sobrecogedor mundo, ¡seria la ostia!

Pero esto no quita que sea un juegazo, su punto fuerte es su argumento, su historia, ese sobrecogedor ambiente, esos escenarios, en definitifa este mundo tan espectacular que nos ofrece, incluso da la posibilidad y la inspiracion de hacer una pelicula basada en Bioshock y en Rapture, estoy seguro que seria todo un exito.

CHELSEA FC - PRIDE OF LONDON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Genialmente optimizado, en mi ordenador le pongo casi todo al máximo y va muy fluido.

El sonido es brutal, un doblaje buenisimo, ojalá tuviera un sonido envolvente en condiciones para escuchar el juego porque ya el stereo se sale.
Da gusto oir hasta los gritos en español

No es un shooter cualquiera, es diferente a los de toda la vida, los poderes para usar... geniales.

Los efectos de agua, fuego y la sensación de peso de los Big Daddy tambien brutales.

Eso si, el juego va un poco sobre railes, algo lineal(pero es muy normal en este genero) y podria ser mas largo. Y tener enemigos mas variados, no solo spliters a porrones.

NO es un juego para un 10. Meristation no deberia poner tantos 10 a la ligera.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

firewarrior Humano

Publicado
yo estoi ahorrando para comprarme un ordenador nuevo....y uno de los juegos que tengo previstos es el bioshock...un gran juego..en todos los aspectos... ;) ...acedme kaso y kompraoslo :-o :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani Lord Boros

Publicado
yo flipo , la gente poniendole 10 al juego sin haberle jugado , el sentido comun es algo que brilla por su ausencia en los dias que estamos pero bueno
al juego le doy un 8.5 porque es como los demas buenos fps , eso bueno pero sin mas , en su dia me parecio mucho mas revolucionario el halflife 2 que este por poner un ejemplo , y el stalker tambien revoluciona mas que este , sin embargo tiene una ambientacion y una historia sobrecogedora , de pelicula , sin duda lo mejor
otra cosa ¿porque hay dos hilos diferentes para votar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casper_xxx Humano

Publicado
Bueno, yo queria decir que me ha encantado el analisis de Enkil. La verdad es que me entran ganas de jugar al juego y por ello me lo voy a comprar.

Otra cosa. ;) ,
Eres un crak Enkil (primo).

Un Beso de "casper-xxx".

Y a todos los demas que disfruteis del juego que merece la pena jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
Una autentica verguenza.
Activacion por internet para dificultar las cosas ... no a los piratas, sino a los compradores legales.
Optimizacion LAMENTABLE...
Y encima es corto...breve...llegas al final en poco tiempo.
¿Es eso una obra maestra?
P.D. Ahora que esta en auge los juegos de rol...dicen q este mezcla rol y accion...¿donde esta el rol que no lo veo? una payasada en toda regla.
BIOSHOP ES UN SHOOTER SIN MAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BOTE Humano

Publicado
yo estoy con marcossss en casi todo, no se por que esta fiebre con este juego.
Es cierto que me ha gustado, ha tenido sus momentos, pero la verdad que obra maestra yo no le veo ni de lejos.
En cuanto a graficos y demás apartados tecnicos del juego coincido plenamente con marcossss. Difiero en lo que se refiere a la historia y jugabilidad:
Al principio me costó mucho engancharme y estuve a punto de dejarlo varias veces por que todo me parecia muy absurdo, pero a medida que iba jugando el argumento fue cogiendo cuerpo y llego a gustarme, los giros ( bueno, el giro) en la trama, la explicacion de por que ese mundo y porque esas niñas y por que esos locos con mascaras, etc, tarda en llegar para mi gusto , pero llega y hay además detalles y detallitos que refuerzan y cubren huecos en la trama principal, todo parece bien atado, pero si te paras a pensar...pues es absurdo como pensaba por muchas cosas,pasando por lo que dice marcossss de las grabadoras y ¿que es eso de romper bloques de hormigón con la llave inglesa?eso se puede, aunque luego hay candados que si, candados que no, cristales que si, cristales que no, etc. pero bueno, es verdad que de alguna manera te tienen que llevar por donde tienes que ir. Lo malo es cuando piensas en esas maquinas expendoras de munición y otras, inmaculadas, en medio de una ciudad saqueada y destruida, que contiene lo que todo el mundo necesita, y llegas tu, con tu llave inglesa revienta hormigón, todas tus armas y plásmidos, capaces de reventar a un big daddy y lo unico que puedes hacer es piratearla para que te haga la maquina una rebajilla, absurdo. Máquinas tragaperras como recien puestas con dinerito dentro y a nadie se le ha ocurrido reventarlas. Y lo peor de lo peor, vale que en Rapture hayan logrado una ciencia que permite hacer cosas maravillosas con los genes, perfecto, es ficcion, pase, pero que unos cambios geneticos te permitan lanzar bolas de fuego y hielo por las manos... incluso nubes de insectos, jajaja, me da la risa, ah, muy buena tb esa mejora genetica que quita casillas de alarma cuando pirateas, vaya genes!! ridiculo, casi todos los plasmidos lo son.
En todo lo anterior si coincido, pero no creo que el juego sea malo por que los espacios sean pequeños y cerrados en su mayoria, igual que defendí a doom3 en su día por lo mismo, tb defiendo a este, creo que eso acompaña, se trata de una ciudad submarina, y yo me la imagino asi, espacios pequeños, mejor aguante de presion, si se inunda un compartimento se pueden salvar los otros, etc. No es malo por que los espacios sean pequeños si no porque nuestro personaje es de los que se "encallan", como yo digo, es como manejar un bloque rectangular que se va encallando y dandose en el cabezon con todo, un engorro en los momentos de acción.
Eso si, en lo que no coincido para nada es en eso de que farcry es un bodrio :D , para mi es una maravilla, mucho mejor que este.
Tiene tb sus cosas buenas, no todo es malo. Por ejemplo a mi si me gustan los enemigos, son muy rapidos y relativamente listos, van a curarse, te buscan la espalda, aunque si son faciles de matar por que apenas te hacen daño, a excepcion del big daddy, que es rapido, muy resistente y cuando pega levanta lumbre.
También me gusta la ambientación, no es otro escenario futurista, que ya esta muy visto. y los plásmidos, aunque absurdos, tambien dan mucho juego, permiten un minimo, minimo, de estrategia y resolver problemas de muchas maneras.
Resumiendo, el juego esta bien, pero no es para nada una obra maestra, los hay mucho mejores, graficamente no me ha parecido ninguna maravilla, no he visto nada que me haya impresionado (con todo al maximo excepto las mejoras de directx 10), en fin, que se deja jugar, pero sigo sin entender por que un 10.
P.D: un 7.9 por que a doom3 le puse un 8 y este para mi es peor, no es que lo haga con calculadora :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...