Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Mandos con sensor de movimiento para PlayStation 2

Publicaciones recomendadas

tion Bang

Publicado
vida restante: 100%
no les veo futuro a eso, ademas de ke ya esta la play 3, y esos juegos para wii no han gustado tanto komo parece
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie_profile Lord Boros

Publicado
lo q estaría bien es q en su momento hubiesen traido el mando inalambrico OFICIAL de ps2 a europa, porque existir existe.
q vengan con sensor de movimiento para ps2 a estas alturas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plutonic Genos

Publicado
Buah! Menuda copiada se han pegado, y además para Ps2 ¬_¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

city_of_angels King

Publicado
Me parece una decisión mas que acertada convertir a PS2 en una consola casual para hacerle frente a Wii.

Recordemos que estas dos consolas comparten la mayoría de los juegos multi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panatti Hylia

Publicado
No pueden copiar la tecnologia del mando de wii soniers de &%$($%&$

Lo unico que sabe hacer soni es copiar ideas de otras companias, y lo vino haciendo desde su primera consola, no tienen nada de originalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FAHR Ancillae

Publicado
Eso es lo que nintendo debio haber hecho en primera instancia con su consola, en lugar de crear una "nueva" debio haber sacado el periferico y no el estar estafando a la gente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FAHR Ancillae

Publicado

Lo unico que sabe hacer soni es copiar ideas de otras companias, y lo vino haciendo desde su primera consola, no tienen nada de originalidad.

si claro, por eso es que nintendo ahora utiliza dvd como formato predestinado... no me hagas reir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aena Bang

Publicado

Al menos leete las noticias primero, chaval. ¿Dónde sale Sony en todo esto? Es una compañía de videojuegos independiente la que va a realizar estos juegos, no es Sony.

Primero lee, después opina, que si no quedas muuu mal. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GABRIELRAF Ancillae

Publicado
era de esperarse como siempre sucede las compañias (no digo alguna en especial sino en general) empiesan a "colgarse" del exito de nintendo con sus copias pero en fin es con lo que nintendo siempre a tenido que lidiar, nintendo hoy lo hace de nuevo, establece OTRA VEZ una nueva manera de jugar y los demas sin cerebro aparentemente para inovar o establecer nuevas variantes de juego copian lo que nintendo hace si bien es cierto que debe aprenderse del mejor y con mas experiencia tambien es cierto que las copias descaradas como esta solamente reafirman mi idea de quien es el que manda en los videojuegos (no quiero iniciar una discucion de mejor consola o poder de la misma, solamente se trata quien es el que le a dado o le da mas a la industria y marca hoy e historicamente lo que jugamos y jugaremos en los proximos años) siendo sincero pienso que el que mas le a dado a la industria independientemente de sus personajes consola y todo eso es nintendo, viendo unos años para atras recuerdo cuando jugabamos con joystics en los ataris y arcades por ahi de los años 80-86 y nintendo viene y dice NO mas "palancas" cruz direccional !!! luego por ejemplo cuando sega tenia controles con el ya copiado pad y sus 3 botones nintendo dice de nuevo NO 6 botones y los controles de Hoy en Adelante deberan tener botones laterales en los mismos, cuando sony y sega andaban con su maquina compitiendo por poder, cd y controles con pad y botones laterales (ejemmmm de donde habran sacado eso) nintendo dice de nuevo NOOO cartuchos es suficiente pero le agregaremos un stick direccional analogo y porsteriormente un rumble pack para sentir y bueno oo sorpres un tiempesito despues sony presenta su "nuevo e inovador" dual shock con rumble y sticks (que por cierto el 2o stick practicamente no se utilizaba) hoy nadie hablaba de sensores de movimiento (nintendo lo guardo lo mas que pudo) y cuando sony y microsoft dicen mas poder = mejor consola y mas ventas, nintendo dice de nuevo NOOOOO sensores de movimiento el poder es lo de menos y por dios sony andaba con su control boomerang y sin idea de sensores de movimiento 1 mes despues presenta su "nuevo e inovador dual shock sensible" claro esto no fue una copia directa pero si que le movieron las ideas, ahora esta compañia de 5a copia directamente un wii sports y francamente no me sorprenderia que la misma sony o microsoft lo hagan ya con descaro un tiempo (esto sin contar que no sabemos si sony esta o no detras de esta compañia para que la copia salga con otro nombre para su ps2 y sony no se queme ni quede mal) vamos por el simple hecho de inovar y hecharle ganas para transformar la industria creo que nintendo se merece el exito que esta teniendo. (ojo no hable de otras compañias y consolas ya que su impacto en la industria a sido en general bajo)

en fin es mi humilde opinion cada sistema tiene lo suyo, pero honor a quien honor merece y por los juegazos es mas cosa de las compañias que los crea que del sistema en si, lo unico que pone la consola es el poder para que el juego se vea mas bonito pero todos estaremos de acuerdo que cuando un juego es malo no hay grafica que lo salve por muy bonito que se vea, pero por el contrario cuando un juego es realmente bueno las graficas no son tan importantes.

No tengo nada en contra de ninguna compañia por que por ejemplo lo que hace microsoft con su live es algo bastante bueno y digno de reconocerse sin duda el mejor servicio en linea hoy por hoy, y pues en cuanto a sony veremos como evoluciona su servicio, o que tal guitar hero eso si que fue algo muy diferente y gratificante, ademas que no descarto adquirme la maquina de sony o microsoft. Lo unico que si me gustaria que alguna de estas hiciera algo, lo que sea, que de plano sea diferente de las demas y que esto no sea unicamente tarea de nintendo que ya bastante le dio a la industria y no creo que microsoft o sony no tengan la capacidad de realmente inovar. Por esta compañia de 5a con su wiisports clonado solo le pongo un tache X y que ni se venda su mierda >:-\ .

un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fizquim Antediluvian

Publicado

Me parece una decisión mas que acertada convertir a PS2 en una consola casual para hacerle frente a Wii.

Recordemos que estas dos consolas comparten la mayoría de los juegos multi...

¿convertir a PS2 en una consola casual? ¡Como si no fuera ya la más casual de la historia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evej Humano

Publicado

Eso es lo que nintendo debio haber hecho en primera instancia con su consola, en lugar de crear una "nueva" debio haber sacado el periferico y no el estar estafando a la gente...

como se nota que ya pica. Que los poseedores de PS2 no va a tener que comprar una nueva consola para usar un mando con sensor de movimiento como ha ocurrido con los poseedores del cubo.

Pero no ha sido sony la que lo ha copiado, sino una compañia independiente. A ver si primero leemos la noticia que vamos a comentar, que si no queda bastante patetico. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Friede de la Llama Negra

Publicado
Si funciona COPIALOOOOO!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucash Antediluvian

Publicado
En la noticia falta decir, que al grupo de juegos lo iban a llamar "Playsports" pero entonces cantaria muxo hahaha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...