Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

psicozid

1º MeriTorneo de Verano PES 6 DS (FINALIZADO)

Publicaciones recomendadas

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Pues confirmo los datos de elrapso, ha sido un placer jugar con él.

Un saludo¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Genial, esta tarde actualizo, ya solo me falta jugar a mi con musemagik!!!

Pero por otro lado, agradeceria que mctres me confirmara que los resultados que puso fueron al reves, pues aunque no influye en que quien pasa es leonevil, me gustaria dejarlo todo bien puesto en la tabla.

En cualquier caso, si esta tarde no lo confirma, yo la actulizare basándome en los resultados que me dijo leonevil ya que mctres ya ha escrito reconociendo que quien pasa la ronda es leonveil y no él.

Sobre la repesca, y en referencia a elrapso, para que entres en la repesca debes de quedar 4º o 5º en la tabla de puntos y golaverage, recuerda!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MCTres Antediluvian

Publicado
HOLA AKI GREKO INFORMANDO,EFECTIVAMENTE PASA LEONEVIL YA QUE SE DECIDIO POR MUTUO ACUERDO QUE SE DECIDIERA A PARTIDO DE DESEMPATE Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
AHORA LOS RESULTADOS ESTAN BIEN PUESTOS YA QUE BASANDOME EN EL PRIMER PARTIDO (ESPAÑA-ARSENAL) RECUERDO PERFECTAMENTE KE COMENZÓ SACANDO LEONEVIL.YA QUE ECHANDO UN VISTAZO AL CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS NO SE SABE CON CERTEZA KIEN JUEGA PRIMERO EN CASA Y KIEN FUERA,Y AL NO LLEGAR A UN ACUERDO EN EL GOLAVERAGE,SE DECIDIO HACER EL PARTIDO DE DESEMPATE(EN ESTE CASO 2) EN EL QUE SALIO VICTORIOSO LEONEVIL.

PARA EL PROXIMO TORNEO OPINO KE SE DEBERÍA ESPECIFICAR KIEN JUEGA EN CASA PRIMERO ,ADEMÁS DE ESPECIFICAR SI LOS PARTIDOS DE IDA SE HAN DE JUGAR TODOS PRIMERO ANTES DE COMENZAR CON LA VUELTA O ES INDIFERENTE(KE ES UNA DUDA KE TENÍA).
BUENO CHABALES UNO KE SE DESPIDE EN CUARTOS COMO ESPAÑA(A NO SER KE ME CLASIFIKE PARA LA REPESCA)SUERTE A TODOS Y KE GANE EL MEJOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

HOLA AKI GREKO INFORMANDO,EFECTIVAMENTE PASA LEONEVIL YA QUE SE DECIDIO POR MUTUO ACUERDO QUE SE DECIDIERA A PARTIDO DE DESEMPATE Y ESO ES LO QUE IMPORTA.

AHORA LOS RESULTADOS ESTAN BIEN PUESTOS YA QUE BASANDOME EN EL PRIMER PARTIDO (ESPAÑA-ARSENAL) RECUERDO PERFECTAMENTE KE COMENZÓ SACANDO LEONEVIL.YA QUE ECHANDO UN VISTAZO AL CUADRO DE EMPAREJAMIENTOS NO SE SABE CON CERTEZA KIEN JUEGA PRIMERO EN CASA Y KIEN FUERA,Y AL NO LLEGAR A UN ACUERDO EN EL GOLAVERAGE,SE DECIDIO HACER EL PARTIDO DE DESEMPATE(EN ESTE CASO 2) EN EL QUE SALIO VICTORIOSO LEONEVIL.

PARA EL PROXIMO TORNEO OPINO KE SE DEBERÍA ESPECIFICAR KIEN JUEGA EN CASA PRIMERO ,ADEMÁS DE ESPECIFICAR SI LOS PARTIDOS DE IDA SE HAN DE JUGAR TODOS PRIMERO ANTES DE COMENZAR CON LA VUELTA O ES INDIFERENTE(KE ES UNA DUDA KE TENÍA).

BUENO CHABALES UNO KE SE DESPIDE EN CUARTOS COMO ESPAÑA(A NO SER KE ME CLASIFIKE PARA LA REPESCA)SUERTE A TODOS Y KE GANE EL MEJOR.

Que no tio, q no se aclara la cosa asi, que si es como tu dices entonces el q pasa eres tu. Esta visto que habrá q hablarlo por messenger :?

Por otro lado, me parece q en la tabla pone bien claro quien juega en casa y quien fuera en el partido de ida, esto es otra cosa q tampoco entiendo bien leyendote :?

Y para terminar, creo q en la repesca, en el q caso de q la juegues, tienes muchas posibilidadesde pasar.

Lo dicho, q no me entero de nada :zombie:

Y sobre jugar todos la ida primero y luego la vuelta o si es indiferente, se pretendia q jugaran todos la ida primero.... pero visto q la peña no aparecia ni daba señales de vida... :-( se decició q cuando dos se encontraran se aprovechara para jugar tb la vuelta o esto se haria eterno :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

...

kiyo, yo no tengo claro quien pasa, pero leonevil dice q pasa él y tú dices q pasa él, asi q seguir preguntando es de tontos. Lo que si está claro es q pasas a la repesca pues quedas el 4º al ser por ahora el único q no pasa pero q tiene 3 puntos. Espero q pases la repesca.

Para elegir quien juega fuera y quien dentro está la tabla, los de la izquierda juegan en casa, como siempre ha sido de toda la vida, y para q la maquina nos situe como jugador o visitante hay un "truco" q explico en la primera pagina, abajo del todo, para q no haya dudas.

Voy a actualizar la tabla colocando los numeros tal y como vendrian en la tabla, pese a q puestos de esa forma hay empate tecnico (y puestos de la forma inversa, la q tu en un principio dices, pasarias tu).

Esta noche preparo la repesca y semifinales, y recuerdo a todos q quien quiera jugar los partidos de ida y vuelta en un dia puede hacerlo pues veo q cuesta coincidir, aunque depende de cada uno, si uno quiere esperar y no jugarlo todo en el dia, tb se puede hacer y no pasa nada.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

musemagik Navi

Publicado
vida restante: 0%
Psicozid ayer se me fue la olla completamente después de estudiar y me fui a la calle porque estaba hasta los cojones

Losiento O:) O:) O:) :-(

Hoy alas 19.00 te espero en el msn oka?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Psicozid ayer se me fue la olla completamente después de estudiar y me fui a la calle porque estaba hasta los cojones

Losiento O:)O:)O:):-(

Hoy alas 19.00 te espero en el msn oka?????

Enviarme un mensaje al mail o haberlo posteado aqui antes de irte para AVISAR y que no te hubiera estado esperando toda la tarde no habría venido mal.

Te perdono, hoy sobre las 19:30 estaré en el MSN para patearte el culo, porque algo si te voy a asegurar, voy a ir a por ti en el partido, para desahogarme de la tarde que me diste esperandote como un tonto en casa, que yo tb queria salir O:)O:)O:)

Ve entrenando :D:D:D

NOTA:

- Si pierdes por más de 5 goles, no juegas la repesca.

- Si pierdes por menos de 5 goles, juegas la repesca.

- Si pierdes por 5-0, juegas un desempate con elrapso para ver quien juega la repesca

- Si ganas por menos de 3 goles o empatas, juegas la repesca.

- Si me ganas por 3 goles de diferencia, hay que jugar partido de desempate.

- Si me ganas por más de 3 goles, pasas tú y yo juego la repesca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

musemagik Navi

Publicado
xDDDDDD cabrón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

xDDDDDD cabrón!

Es broma hombre, pero haber avisado, mariquita xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

musemagik Navi

Publicado
Weno ya hemos jugado, el amigo psicozid hoy solo me ha ganado 1-0 ahahahhahah

Creo que estoy en la repesca verdad?? Siguiente rival? 8) xDD

2 partidos --> 0 tiros
xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Weno ya hemos jugado, el amigo psicozid hoy solo me ha ganado 1-0 ahahahhahah

Creo que estoy en la repesca verdad?? Siguiente rival? 8) xDD

2 partidos --> 0 tiros

xDDDDDD

Vale, 0 tiros en 2 partidos, pero yo muchos tiros y muy pocos goles, tb tengo q mejorar contigo :D

musemagik 0 - 1 psicozid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Esto... por si no lo he dicho, ahora toca jugar los partidos:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuando jueguen lo de la repesca agradecería al vencedor que me avisara por mp o por msn para saberlo si no es mucha molestia; gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicozid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Y de paso, q los de la repesca den señales de vida y se escriban mails para quedar, plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...