Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

psicozid

1º MeriTorneo de Verano PES 6 DS (FINALIZADO)

Publicaciones recomendadas

psicozid GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Una cosa, el código de somafree me dice que es incorrecto, podrias comprobarlo?

si, es incorrecto, ya le he enviado un mail y un MP para q lo corrija.

Y apuntate Manny!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Lastima que no tenga este juego (estoy por "pillarmelo", pero no me daria tiempo a pillarle el truco como para participar...).

Venga! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

somafree Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues parece que al tener el juego japones, no funcionan los códigos de amigo de otras regiones... Así que con mucha pena me desapunto del torneo. Os habéis librado... No sé si comprarme la versión europea (a 23 euros en play.com, y al menos así sabré quienes son mis jugadores), o esperar ya al nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues parece que al tener el juego japones, no funcionan los códigos de amigo de otras regiones... Así que con mucha pena me desapunto del torneo. Os habéis librado... No sé si comprarme la versión europea (a 23 euros en play.com, y al menos así sabré quienes son mis jugadores), o esperar ya al nuevo...

Vaya, pues es una verdadera pena, seguro que eras muy bueno. Yo por mi parte te animo a que te pilles el europeo, pese a que mientras tanto tendré que desapuntarte de la lista, en serio que lo siento :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se abre el plazo de inscripciones para el 1º Torneo PES 6 Foro DS Meristation :]
En cuanto lleguemos a 8 se comienza el torneo.

Participantes inscritos por orden de inscripción:

1) psicozid - 532682 023078 - (MSN: psicozid - hotmail.com)
2) musemagik - 141842 579180 - (MSN ServicioTecnico771- hotmail.com)
3) Rapso - 399540 631827 - (MSN: elrapso - gmail.com)
4) Greko - 283574 437089 - (MSN: mctres - hotmail.com)
5) antediluvian - 463965 047797 (MSN: antediluvian00 - hotmail.com)
6) leonevil - 472537 987789 (MSN: jonatan_serret - hotmail.com)
7)
8)

Reglas

1- Equipos Originales: No, creo que se perjudica a gente que lleva poco tiempo con el juego y no ha podido crearlo.

2- Ambos rivales pueden elegir el mismo equipo

3- Eliminatorias: Una vez se hagan las parejas, cada uno se encargará de ponerse en contacto con su rival y de elegir una fecha para jugar los partidos, que serán a ida y vuelta. En caso de que alguién desaparezca del torneo sin dar señales de vida, su contrincante pasará a la siguiente ronda.

Se admiten comentarios y sugerencias sobre las reglas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manny Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, pues al final un... amigo... me ha dejado un... backup del juego 8O

He echado una partidilla rapida contra la maquina. Primera impresion: el juego es malo malo. Las comparaciones son odiosas odiosas, pero solo dire que estaba acostumbrado a los de PSX y PS2... ay, pobre DS. Por cierto, es mi consola o el juego se ralentiza a veces? Menudo deastre.

En fin, todo esto es para que me apunteis en la lista de participantes :-D

Al que le toque jugar contra mi ya sabe que tiene el 4º puesto del campeonato asegurado ;)

Ya pondre por aqui codigo de amigo y demas :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, pues al final un... amigo... me ha dejado un... backup del juego 8O

He echado una partidilla rapida contra la maquina. Primera impresion: el juego es malo malo. Las comparaciones son odiosas odiosas, pero solo dire que estaba acostumbrado a los de PSX y PS2... ay, pobre DS. Por cierto, es mi consola o el juego se ralentiza a veces? Menudo deastre.

En fin, todo esto es para que me apunteis en la lista de participantes :-D

Al que le toque jugar contra mi ya sabe que tiene el 4º puesto del campeonato asegurado ;)

Ya pondre por aqui codigo de amigo y demas :]

Yo tb estoy acostumbrado al de psx y he de reconocer q "al principio" parece mucho peor.

Vale, luego con el tiempo ves que si, que en realidad lo es... pero q no es tan malo como parece, se defiende bastante bien, y aunque tiene algunos fallos insalvables en la jugabilidad y el control, es bastante cercano al iss pro evolution de psx, se queda entre ese y el iss pro 98. Creeme, juegalo un poco mas, creo q con el tiempo veras q mejora el juego.

Sobre si eres novato y tal, trankilo, los q pierdan se enfrentaran entre ellos, asi tendras posibilidad de enfrentarte a gente de tu nivel y puedes optar a no quedar el ultimo ;)

Deja tus datos cuando puedas, q ya solo nos faltaria uno para poder comenzar!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno señores, parece que esto está a punto de comenzar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MCTres Antediluvian

Publicado
Perdonad una cuestion se pueden elegir las selecciones clasicas o estan tambien excluidas del torneo.tan solo eso y venga animaros alguno que ya solo keda uno.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Perdonad una cuestion se pueden elegir las selecciones clasicas o estan tambien excluidas del torneo.tan solo eso y venga animaros alguno que ya solo keda uno.

salu2

Pos con lo de las selecciones clásicas me dejas en la duda, no lo había pensando. No todos las tienen "sacadas" para poder elegirlas así que no es una opción que todos puedan coger, yo de hecho no la tengo. Te pregunto desde mi ignorancia, ¿son selecciones nacionales q marcaron una epoca o son equipos con los mejores jugadores de una epoca? Si es lo primero, entiendo q si se puede, si es lo segundo, supongo q no pq es como un equipo original.

Sobre lo de apuntarse mas gente, yo ya con 6 veo q se puede comenzar, luego explico como serán las eliminatorias. Y ademas, con este sistema q propondré, si sobre la marcha se apuntan 2 más, tb podrían unirse.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrapso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Perfecto,antediluvian,mañana te mandare un MP y hablamos la hora.
Salu2!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

musemagik Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Entonces yo juego contra psicozid verdad??

Pues cuando quieras tio, y gracias por la currada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manny Gran Lobo Sif

Publicado
psicozid te mande un MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...