Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miles Jacobson, el relevo de PC Futbol

Publicaciones recomendadas

Timonel Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Lo he intentado un par de veces con este juego, compré el 2005 y probé la demo del 2007, pero no ha conseguido engancharme. Volveré a intentarlo con el 2008, a ver si es la definitiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Norfiril Lord Boros

Publicado
Esta bien el juego?Siempre lo veo y me entran ganas de probarlo pero nunca me decido :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Doctor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Se le ve muy ordenado eh. Me daría un poco de asco hacer una entrevista así.

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lu_kalambur PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No recuerdo que manager probe hace unos años en busca del heredero de aquel juego que lleno tantas horas de mi vida, con el que conseguias armar equipazos de la nada y te sentias realmente el dueño del equipo...

Pero fue ponerlo y si ya me parecian innecesarias algunas cosas como la venta de patatas fritas , me vi abordado con miles de opciones tontas que me desorientaron, y me hacian tardar una hora para avanzar una jornada...

Pero eso fue hace años, y me pregunto si en este juego el numero de opciones extrafutbolisticas es tan grande, o si se centra mas en la chicha (habiendo tambien chorradas, pero no tantas).

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado
Se centra en la chicha, olvidate de contratar al jardienro para que corte el césped. Pero se centra hasta tal nivel de detalle que los jugadores, empleados y otros entrenadores tienen opinión unos de otros y de ti (se llevan mal, son amigos, se quieren ir si no juegan, sienten morriña de su pais y se quieren volver...), y la prensa crea su morbo con declaraciones, rumores...

Por otro lado, olvidate de que los jugadores tengan puntuación media, aquí hay un montón de características independientes, y tienes que buscar lo que mejor se adapte a tu sistema de juego. Por eso dice que quieren hacerlo má asequible, porque coger el ritmo en el primero que juegas cuesta un poco, pero luego todo va rodado. No veas que cabreos cuando vas empatando, marcas en el minuto 89 y el árbitro lo anula...

Desde que lo probé en 2001, no fallo a ninguna edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morza PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues sinceramente yo era de los que jugaba al Pcfútbol y ahora, después de probar los CM/FM, el juego de Dinamic me parece de lo más irreal que se ha creado. Si es que bastaba con ponerte en modo resultados y entrenar al portero para ganar todos los partidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado
Le daré una oportunidad...Sí, lo he decidido, me lo compraré :D

Saludos!!

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asamosha Bang

Publicado
Qué si engancha preguntan? tengo una partida en el 2024 y el juego empieza en el 2007 :D

Está claro, lo compraré. Me sorprende que esté tan desesperado por la venta en España, pensaba que se vendía más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13master13 Ganondorf

Publicado
¿Y para cuándo un simulador estilo PES/FIFA con un manager a lo PC Fútbol? Lo quieroooooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabriman Ancillae

Publicado
Estaría bien pero... de poco servirían las opciones de manager si luego resulta que juegas tú como te da la gana...

Y por cierto... si quieres eso existe con el TCM 2005 que con la opción de Football Fussion jugabas los partidos con el Fifa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pues sinceramente yo era de los que jugaba al Pcfútbol y ahora, después de probar los CM/FM, el juego de Dinamic me parece de lo más irreal que se ha creado. Si es que bastaba con ponerte en modo resultados y entrenar al portero para ganar todos los partidos...

Os juro que el PcFútbol estaba trucadísimo, comprobado que en un partido tenía que marcar siempre (por ejemplo) el medio centro, fuera quien fuera, recuerdo que pusiera a quien pusiera, siempre marcaba en ese mismo partido el que estuviera en esa posición. Además de eso de que siempre que empezabas un tiempo ganando (2-1) por ejemplo en el segundo solías quedar 3-2, pero era imposible que perdieras, a lo sumo 3-3. Patético.

Para mi este juego es la leche, he jugado a mogollón de Managers y este para mi el mejor con diferencia. El manager perfecto al que sólo le hacen falta unas pocas ideas cada año para seguir en la línea (no precisa de revoluciones enormes).

Ya quedan sólo 5 días para que salga!!

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A la tienda a por el el primer dia que salga

Lo quiero. YA.

Por que saldra una semana mas tarde en españa? ¬¬

Compartir este mensaje