Ir al contenido

publicidad

Foto

Foreros Vs Atrimet City (The Story) [Día 4] :: (La historia desconocida) [Días 1-3]


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
938 respuestas en este tema

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#1

Escrito 12 agosto 2007 - 04:37

Welcome to Atrimet City

Bueno, foreros, comienza la historia de los meriforeros contra una ciudad maldita. contra los horrores que esconde Atrimet City, una pequeña ciudad en Estados Unidos de América infestada de salvajes zombis, enfurecidas almas y aterradores monstruos.

Un violento terremoto a destrozado el pequeño poblado de Atrimet, han surgido súbitos cambios de clima en toda la ciudad y sólo unas cuantas personas han sobrevivido, pero están dividas en 2 grupos* diferentes y deberán ingeniárselas para sobrevivir.

He abierto el hilo por petición de Victor Kimura. Aquí los foreros crearán la historia de cómo 3 grupos de personas, en los adentros de esta ciudad maldita, sobreviven durante 4 días a innumerables peligros.
______________________________________________________________________
*Originalmente, 3 grupos; pero los integrantes del equipo B no mostraron gran interés por el proyecto y se decidió repartir a los pocos miembros activos en los otros dos equipos.

La historia se creará desde el punto de vista de cada forero junto a su equipo, en base a un horario por cada día durante 4 días dentro de la historia. Cada equipo tendrá un horario, en el cual se marcará las horas que le corresponden al forero y el clima de la ciudad en esas horas. Aquí todas las reglas:

Índice

La historia
Mapas
El horario
La escritura
Miembros de los equipos
Datos generales de los equipos
Líderes de los equipos
Interacción con los demás miembros del equipo
Misiones
Enemigos
Extras [20/09/08]
Convocatoria para crear criaturas (concluida)
Recuento de la historia [10/01/08] Próximo a actualizarse.
La historia desconocida (Convocatoria abierta)

La historia

El pacífico poblado de Atrimet reside en una pequeña ciudad en los Estados Unidos de América. Ahí la gente es tranquila y pacífica. A las afueras hay un bosque donde los ciudadanos acampan los fines de semana; o bien, visitan el zoológico que está a las afueras de la ciudad. El centro de la ciudad es muy concurrido entre semana, es ahí donde se halla la mayor parte de los edificios modernos y servicios. Un poco lejos de ahí se halla el hospital, con algunos edificios y casas alrededor. Al norte, puede localizarse una enorme y lujosa mansión donde viven excéntricas personas. Al sur, un campamento militar donde se entrenan los soldados, en especial en Atrimet, donde se hallan paisajes aptos para entrenar en condiciones peligrosas. Hay una modesta iglesia cerca del centro de la ciudad, cada domingo por la mañana se llena de los fieles devotos de Atrimet. Para las personas trabajadoras en Atrimet hay dos grandes opciones para laborar: en el sur, unas minas donde se sustraen algunos metales poco valiosos; y una fábrica que se instaló cerca de los límites de la ciudad al norte hace algunos años, ahí donde los trabajadores trabajan con algunas sustancias peligrosas. Todo eso era cierto, hasta en la noche en que un violento terremoto destrozó la ciudad, ahora todo es caos y sólo unas cuantas personas han sobrevivido. El ruido de monstruos y espíritus rompe el silencio en las oscuras entrañas de la ciudad.

Ha transcurrido un día desde ese extraño terremoto, el paisaje es caótico e infernal; entre los cadáveres que que yacen inertes en las calles y sus asesinos, sólo unos cuantos sobrevivientes han logrado refugiarse y escapar de las feroces criaturas de la ciudad.

En el tercer día de la odisea de los sobrevivientes, su supervivencia será mucho más difícil, ya que ahora no son zombies quienes intentan devorarlos, sino feroces y tenebrosos monstruos; las ánimas que pululan por el pueblo, ahora buscan matarlos con mayor insistencia... el fin se acerca, pero es complicado creer que todos los sobrevivientes lograrán llegar vivos a él.

Es el cuarto día de la atroz historia de esta ciudad maldita. La salida del infierno está cerca, pero los sobrevivientes deberán sortear una innumerable cantidad de problemas si desean salir vivos de Atrimet City; pronto se darán cuenta de que el camino que los conduce a la salvación también los llevará hacia la verdadera razón detrás de todos los aterradores eventos que devastaron la ciudad. Sobrevivir hasta el último ocaso en el horizonte es la misión, pero lograrlo será un martirio insufrible para los sobrevivientes, ya que toda clase de zombis, monstruos y fantasmas estarán tras ellos.

[volver]

Mapas

Símbología
Imagen Enviada (con contorno blanco) Edificios, construcciones, túneles (minas), jaulas (zoológico), etc.
Imagen Enviada Área infestada de zombis.
Imagen Enviada Área infestada de espíritus.
Imagen Enviada Área infestada de monstruos.

Imagen Enviada
El mapa general de Atrimet City, están señaladas las ubicaciones de los equipos y sus posibles rutas de avance.

Día 1

Mapa general

Centro de la ciudad
Punto de partida del equipo A, el centro de la ciudad.

Bosque
Punto de partida del equipo B, el bosque. Su objetivo (estrella anaranjada) es llegar a la cabaña.

Campamento militar
Punto de partida del equipo C, el campamento militar. Su objetivo (cuadros anaranjados) es conseguir los rifles de francotirador.

Zoológico

Minas

Área del hospital

El área que rodea a la mansión

Ni la fábrica ni la iglesia poseen mapas por ser sólo áreas.

Día 2

Mapa general

El área del hospital.
Punto de partida para el equipo A.

El centro de la ciudad.
Punto de partida para el equipo C y cuyo objetivo (casa de la hermana de Arawna) está marcado con una cruz anaranjada.

Día 3

Mapa general

Área de la mansión
Ubicación del equipo A, en el área de la mansión.

Centro de la ciudad
Ubicación del equipo C, en el centro de la ciudad.

[volver]

El horario

Cada equipo tiene un horario, en el cual se marca la hora en la cual escribirá el forero dentro de la historia (no se refiere a la hora en la vida real) y el clima que habrá en la ciudad a esas horas. En caso de haber coincidencias en los horarios de los equipos, el orden de prioridad es por horas, después por equipos (del A hacia el C) y finalmente, dentro del mismo equipo, de izquierda hacia derecha.

Día 1

Equipo A
Equipo B
Equipo C

Día 2

Equipo A
Equipo C

Día 3

Equipo A
Equipo C

Día 4

Cada forero será avisado sobre su turno (horario y clima) por Mensaje Privado. Está prohibido hacer público el respectivo turno del forero antes de que éste postee su fragmento de la historia.

En caso de que algún forero no pueda cumplir con su debido plazo, podrá postear después sobre la misma hora y día que le correspondía.

[volver]

La escritura

En los horarios hay turnos de 2, 3 y 4 horas. Cada forero deberá escribir mínimamente 5 líneas por cada hora que le corresponda dentro de su turno. Es preferente que los foreros escriban en primera persona, para adentrarse más en la trama de la historia. Cada forero escribirá de acuerdo al lugar donde su líder diga que está su equipo... esto estará definido por el horario, el mapa y las misiones. Mejor si al inicio del mensaje se especifica el equipo al que pertenece, el lugar y la hora (de inicio).

[volver]

Miembros de los equipos

Equipo A

1.- Victor Kimura ~ Victor Vamp
2.- Desmodius ~ Carlos Díaz
3.- other world ~ Rick
4.- blahblah2 ~ Alba Lovegood
5.- fabrimuch ~ Leon Scott Kennedy
6.- NullPointerException ~ Vassili Kalashnikov
7.- Arckanoid ~ Oscar von Stuckrad-Barre
8.- Miki CCE ~ Dominic Laughster. A. K. A. 'Mr. Grey'



Equipo C

1.- Mikhaeltitan ~ Mikhael McCoy
2.- ilenna ~ Helenna Solvien (Nadin)
3.- Cantaneitor ~ Cantaneitor Smith
4.- Arawna11 ~ Arawna Solvien
5.- Davius21 ~ Tyler Dallas
6.- dante car12 ~ Carlos Dante Ruíz
7.- hardgamer46 ~ Reid Flanders
8.- guitarro ~ Kruzev Koziev
9.- Ryuichi666 ~ Vincent Norbaxx

[volver]

Líderes de los equipos

Equipo A: Victor Kimura
Equipo C: Arawna11

[volver]

Interacción con los demás miembros del equipo

Cuando un forero postee, podrá escribir sobre los demás miembros de su equipo (debe recordarse que la cooperación será fundamental para lograr las misiones), siempre y cuando indique acciones que no afecten al otro personaje de forma física (heridas o la muerte misma) o mental (algunas aclaraciones como en el caso del perfil de NullPointerException); podrá escribirse sobre acciones como ayudar, correr, defender(se), huir, aterrorizarse, etc. siempre ciudando que tenga concordancia con el perfil que el forero posteó.

[volver]

Misiones

Cada equipo deberá cumplir alguna misión (regularmente por día), en ocasiones habrá más de una a elegir, será trabajo del líder del equipo tomar tal decisión. Las misiones irán encaminadas a la supervivencia del equipo.

Día 1

En este primer día dentro de la historia, no se puede abandonar el área donde se está hasta las 8:00 pm. A partir de esa hora, cada líder tomará la decisión de la hora en la cual su equipo partirá hacia su siguiente destino.

Misión del Equipo A
Cruzar el centro de la ciudad y abandonarlo. Completado

Misión del Equipo B
Cruzar el bosque y reunirse en la cabaña.
No completado

Misión del Equipo C
Llegar al cuarto de armas del campamento militar y conseguir armas y municiones. Completado

Día 2

Nota para ambos equipos

Misión del Equipo A
[*:381a8d483c]Sanar a Alba. Completado[*:381a8d483c]Atrincherarse en el hospital. Completado[*:381a8d483c]Hallar una salida segura y huir. Completado
Misión del Equipo C
[*:381a8d483c]Llegar a la casa de la hermana de Arawna. Completado[*:381a8d483c]Encontrarla. Completado[*:381a8d483c]Huir del centro de la ciudad. Pendiente
Día 3

Misión del Equipo A
[*:381a8d483c]Descubrir por qué Mr. Grey quiso entrar a la mansión. Completado [*:381a8d483c]Sobrevivir dentro de la mansión. Completado [*:381a8d483c]Hallar una salida segura y huir. Completado
Misión del Equipo C
[*:381a8d483c]Encontrar a la hermana de Arawna. Completado[*:381a8d483c]Sobrevivir. Completado[*:381a8d483c]Huir del centro de la ciudad. Completado
Día 4

Misión de los Equipos A y C

[*:381a8d483c]Reunirse. [*:381a8d483c]Encontrar la carta de Eduard Von Walker. [*:381a8d483c]Sobrevivir y huir de la fábrica. [*:381a8d483c]Descubrir la verdad tras los eventos de Atrimet City.[*:381a8d483c]No se podrá salir de su respectiva zona hasta haber cumplido con todos los objetivos.

[volver]

Enemigos

Zombis: Seres no-muertos que pululan por toda Atrimet City. Solían ser personas normales, pero el desastre del terremoto causó su deceso y una extraña fuerza los reanimó; son resistentes a las balas y poseen fuerza sobrehumana. Un disparo en la cabeza los liquidará rápidamente, pero no siempre resulta fácil llevar acabo tal maniobra.

Fantasmas: Entes etéreos que vagan por ciertas zonas de Atrimet City. La fuerza que reanimó a los cadáveres en la ciudad no pudo hacerlo con todos, así que algunos quedaron como espíritus errantes que claman venganza por su muerte; la extraña fuerza que causó todos los eventos anormales en la ciudad hizo cambiar la mentalidad de los fantasmas, quienes ahora se portan de una forma sumamente agresiva con todo aquel ser vivo que se les cruza. Sólo el agua bendita puede hacer algo contra ellos, son inmunes a todo tipo de arma blanca y de fuego.

Monstruos: Deformes criaturas que vagan por Atrimet City. La misteriosa fuerza que causó todos los sucesos anómalos en la ciudad no sólo afectó a las personas, sino también a los animales y plantas de las cercanías; además se generaron extrañas criaturas de origen desconocido. No tienen rasgos o habilidades generalizadas, por lo cual no se puede definir a un solo tipo de monstruo dentro de la ciudad, hay una gran variedad de ellos. Por ejemplo, en el zoológico se hallan los animales convertidos en furiosos y horrendos seres que sólo buscan la sangre fresca de cualquier víctima que pase cerca de ellos. Entre ellos destacan 3 tipos que se pueden ver recurrentemente en algunas zonas:

Death Ghost.
Descripción: Con la silueta de un hombre, este monstruo se esconde bajo una túnica negra y una misteriosa capucha oscura, que impide ver su verdadero rostro, para muchos, el rostro de la muerte.
Cáracter/Comportamiento: Los Death Ghosts no tienen en su vocabulario la palabra compasión. Viven para matar y sólo viven en lugares con rastro de muerte y tragedia. Se esconden bajo las sombras para atacar sigilosamente a sus presas. Sólo salen de noche, ya que odian la luz y ésta reduce sus fuerzas.
Fortaleza: Su rapidez y agilidad les hacen ser un blanco difícil para las pistolas y su fortaleza física les hace casi inmunes a los disparos. Sus más peligrosas armas son sus enormes garras, las cuáles utilizan para desgarrar el cuello de sus víctimas.
Debilidad: Sólo pueden ser eliminados por decapitación o por varios disparos en la cabeza. Como esto resulta sumamente difícil, se puede debilitar a los Death Ghosts con una luz de linterna, ya que odian la luz.

Tirant Human´s Predator
Descripción: Son unas criaturas de color amarillo vómito, debido a que están todo el tiempo cubiertos sobre su sange que es capaz de derretir viva a una persona, los más desarrollados a vaces suelen tener tentáculos, o todos llevan siempre garras envenenadas. Solían ser humanos, pero el terremoto los ha hecho mutar, se distinguen sus rasgos humanos, ya que no están todo el cuerpo total, no suelen llevar ropa pero la sangre les cubre sus miembros. Suelen tener una cubirta especial en sus pieles lo que los hace muy resistentes, y tienen un sentido del oído muy desarrollado.
Caracter/Comportamiento: Todo lo que les quedaba de humanos desapareció, estas criaturas cazan para sobrevivir, necesitan alimento cada hora para mantener las sustancias químicas de su sangre, por lo que siempre te atacará, los adultos suelen usar sus tentáculos para empujar a las víctimas contra una pared y dejarlas un rato hasta que la sangre derrita los tejidos de la presa y así matarlo, los más pequeños deben atacar con sus garras.
Fortalezas: Como ya hemos dicho estan recubiertos de unas escamas que los hacen mas fuertes, por lo que se necesitaría un cartucho entero para hacerle un poco de daño. Además si te acercas el efecto nauseabundo surtirá efecto lo que te hará vomitar haciéndote perder tiempo valioso.
Debilidades: Al tener un sentido del oído muy desarrollado los ruidos muy agudos o muy furtes les hacen mal, contrayendo sus músculos quitando de lado la protección adicional de su piel.
Hábitats: Siempre están en lugares cerrados o cerca de las grietas del terremoto, en el terremoto se esconden dentro de la grieta siendo imposible verlo, y en los lugares cerrados suelen hacerlo en el techo.

Silent Enemy
Descripción: Estos como tal no son monstruos, sino la representación del miedo de cada persona (estilo boggart en HP). Son muy silenciosos y viven en las sombras, y sólo atacan cuando sienten el peligro cerca. Su forma de atacar es telepática, debilitan a la persona que lo está viendo creando alucinaciones y visiones de miedos recurrentes de cada persona. Son solitarios, y entre ellos se respetan sus territorios.
Comportamiento: Calmados, atacan cuando sienten peligro, y no sienten placer al hacerlo, simplemente defienden su territorio.
Fortalezas: - Silenciosos - Letales.
Debilidades: - No soportan ninguna clase de luz - Son débiles al tener que atacar a más de dos personas a la vez.
Área donde se encuentra: En las zonas más solitarias, silenciosas y oscuras de la ciudad. En la mansion y el hospital esta la gran mayoria de ellos. En la fábrica y en la base militar también habitan estas criaturas.

[volver]

Extras

Userbar

Para identificarse como parte de esta historia, los foreros participantes pueden usar la siguiente userbar:

Imagen Enviada
[code:1]Imagen Enviada[/code]

Ahora, al borde del día 4 de la historia, el final de Atrimet City, hemos optado por adoptar esta firma diseñada por killopower1 como distintivo de los participantes de este proyecto próximo a concluirse:

Imagen Enviada
[code:1]Imagen Enviada[/code]

Blog Oficial

Ahora la historia dispone de un Blog dentro de Meri, donde se darán algunos detalles y por menores de la trama, así como comentarios paralelos a la historia.

Video Welcome to Atrimet City
Hecho por melyza


http://www.youtube.com/watch?v=AzM7bOqkQvo

Video Atrimet City: The Story
Hecho por Victor Kimura


http://www.youtube.com/watch?v=dG1bS7wYk0k

Ver todos los videos


[volver]

Convocatoria para crear criaturas (concluida)

Requisitos

[*:381a8d483c]Nombre del monstruo.
[*:381a8d483c]Descripción (extensa o breve, pero clara).
[*:381a8d483c]Comportamiento.
[*:381a8d483c]Fortalezas (por lo menos 2).
[*:381a8d483c]Debilidades (por lo menos 1).
[*:381a8d483c]Área donde se encuentra (opcional).
Recompensa
Los 3 monstruos más originales fueron incluidos dentro de la historia como parte de los enemigos.

Fecha límite
Miércoles 29 de agosto. El resultado final fue dado a conocer el viernes 31 de agosto.

Propuestas elegidas

:arrow: hardgamer46
Nombre:
Death Ghost.

:arrow: fabrimuch
Nombre:
Tirant Human's Predator

:arrow: Arckanoid
Nombre del monstruo:
Silent Enemy
Imagen tentativa

[volver]

Victor Kimura (idea original)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Desmodius (cooperación y detalles)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y disculpen por la espera, pero ¡ya ha llegado el momento de vencer a una ciudad maldita!

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#2

Escrito 12 agosto 2007 - 04:39

Recuento de la historia

Equipo A - Día 1
Equipo C - Día 1
Equipo A - Día 2
Equipo C - Día 2

Día 1

Equipo A

Desmodius

Equipo A
Centro de la ciudad
12:00 am - 03:00 am


"¡Diablos! ¿qué acababa de suceder?" fueron las primeras palabras que pronuncié, un maldito terremoto acababa de destrozar mi pobre casa, nunca había sentido uno tan fuerte... esperé que no hubiera llegado hasta donde estaban mis hijos, que por foetuna esa noche decidieron quedarse en casa de mi compadre Marcos. Tuve suerte de haber salido vivo... de verdad fue un gran desastre... "¡amigo! ¡Duke! ¡¿Dónde estás, amigo?!" después de levantarme dificultosamente de los escombros de mi cuarto, grité para ver si mi perro había corrido con la misma suerte que yo.

Intenté prender el foco de mi cuarto, pero unas chispas me advirtieron que sería imposible. En cuanto me puse en pie me tropecé con infinidad de cosas, no podía ver, ni siquiera sabía cómo estaba vivo en tal desastre... un débil haz de luz me indicó dónde estaba la salida de mi cuarto; poco después de comenzar a moverme noté que hacía más frío de lo habitual... bastante más.

Llegué golpeándome contra lo que sentí que eran todos los muebles de mi habitación; ya fuera, en la sala, pude agarrar una linterna que estaba en una mesita. La encendí y quedé atónito ante la destrucción de mi casa, todo lo que me había costado años en conseguir se hallaba derrumbado y destrozado, tal caos causado por un salvaje terremoto de unos 20 segundos aproximadamente... no sé, pudieron haber sido sólo 5, pero el tiempo parecía eterno mientras sucedía el siniestro. Salí corriendo de ahí por temor a que la estructura se derrumbara.

Estando en la calle pude ver que la falta de luz eléctrica se extendía por todos los alrededores... con dificultada podía ver unos cuantos metros más allá de donde estaba, en especial por ser tuerto, pero podía ver algo con suma claridad... algo que me dejó perplejo: estaba nevando, algo que no había sucedido en Atrimet desde mi llegada hacía algunos años. Unos débiles ladridos me alegraron el momento, era Duke, mi perro; pero cuando lo encontré, vi que estaba herido de una pata, mi querido doberman... amigo desde hacía años; pude sacarlo de donde estaba atrapado con algo de fuerza, el perro me reconoció e intentó pararse sobre las patas traseras para agradecerme, pero se cayó cuando apenas lo estaba intentando; no podía abandonarlo en aquel lugar, en especial con ese extraño clima, así que decidí llevarlo, estaba herido, pero aún podía moverse, lento, pero lo podía hacer.

La enorme oscuridad no permitía ver y la capa de nieve me estorbaba al andar, así que me movía con bastante lentitud. Después de varios minutos de andar sin rumbo fijo pude ver a un joven, armado con una pistola, estaba ayudando a otros, con una escopeta; tenían frente a sí a un cadáver que casi no pude distinguir. El que tenía la pistola advirtió mi presencia y me dijo: "no te preocupes, él intentó atacarnos, por eso tuvimos que matarlo... parecía estar loco, bueno, más que eso, soportó varios disparos..." yo lo saludé y me enteré de su nombre: Leon, y el del otro, Vassili, era ruso y hablaba un poco extraño. Me uní a ellos, pues me habría sido imposible salir de aquella situación sin ayuda.

Caminamos un poco antes de encontrarnos con otro sujeto, quien no tardó en apuntarnos con una pistola... Vassili lo tranquilizó bajando sus escopeta y explicándole que no éramos enemigos, pero que si cometía una estupidez le volaría la tapa de lo sesos. Él decidió unirse a nosotros en aquella inusitada expedición nocturna por escapar de aquella abrumadora oscuridad cubierta de nieve; su nombre era Víctor, hablaba con acento latino.. nos comentó que era chileno. Por el tiempo que habíamos tardado en caminar, calculé que ya era cerca de la 1:30 am.

Conforme los otros y yo recorríamos el caos de la ciudad y vislumbrábamos los estragos causados, veía con horror cadáveres por todos lados, envueltos en una blanca capa de nieve con algunas manchas rojas, algunos desconocidos otros con quienes había conversado algunas horas atrás... era aterrador. Después de media hora, pudimos llegar hasta un edificio derrumbado donde un individuo con un arma larga protegía a una muchacha de facciones europeas, la cubría con una gruesa manta. Al entrar en el campo visual del joven, nos apuntó con su arma, una AK-47, y nos amenazó con disparar si continuábamos caminando; Víctor habló con él y lo convenció de que en la desgracia, todos deberíamos estar unidos. El sujeto se presentó como James Ryan, y nos dijo que la muchacha estaba herida de una pierna... y que la situación era difícil, no podía caminar; ni siquiera tenía fuerzas para decirnos su nombre... nuestro objetivo estaba claro: ir al hospital lo más pronto posible.

Víctor vio hacia el horizonte y nos guió por entre algunas calles para salir a otra un tanto iluminada por algunas lámparas, donde la luz permitía que viéremos claramente la nieve sobre la que caminábamos; Víctor parecía ser el líder que necesitábamos en la odisea que acaba de empezar.

Victor Kimura

Equipo A
Centro de la ciudad ( hacia el horizonte )
3:00 am - 5:00 am


Seguimos caminando un tiempo y despues llegamos hasta como un paradero de un bus, donde habia un señor con mucha sangre, en verdad no se sabia el sexo del chico, James Ryan dejo a la chica con Vassili y dejo su ak en el suelo, apenas le toco el hombro al extraño, este lo agarro con una brutal fuerza, que no lo dejaba soltarse, James no tenia posibilidad pero yo como mas pronto reaccione fui con mi pistola en el bolsillo y le pegue una patada en toda la boca para que lo soltara, pero este no lo soltaba, agarre a James y lo logre soltar y lo deje sentado en el paradero, empuje al extraño y apenas se recupero me ataco, lo esquive y le meti un puñetazo en el ojo reventandoselo pero este no se rendia, el extraño que venia con el perro me ayudo pero no hubo caso, asi que no encontre otra forma que sacar mi pistola y meterle un tiro en la cabeza dejandolo sin vida.
Le pregunte como se llamaba el señor de el perro, el me dijo que Carlos Diaz y que era mexicano.
Despues fuimos a ver a James en el paradero, el me dijo que estaba bien pero le vi el brazo y la verdad es que lo tenia herido con golpes y cortaduras, le dije que si podia llevar la Ak con una sola mano, me dijo que si podia y la verdad es que si pudo.
Seguimos caminando, esta vez Vassili llevo a la chica que ya estaba quedando inconciente, le di un poco de agua que tenia en una botella y me saque un pedazo de mi manga de mi grueso polar para ponersela en su pierna, despues seguimos caminando, despues de unas calles caminadas y ya quedaba ni mucho ni poco para llegar al hospital vi una precencia como una sombra, le dije a Carlos Diaz que apagara su linterna y que nos hacercaramos un poco al lugar donde estaba esta sombra como de 2 metros, estaba parado en una esquina y no se movia de ahi, pero cuando nos estabamos hacercando, Carlos cometio un error y prendio su linterna, el extraño ser desaparecio como el viento, despues todos nos quedamos con cara de que era y que se habia movido asi, Carlos mira hacia arriba y el extraño ser salta hacia el desde un edificio que todavia quedaba en pie, todos quedamos impactados y yo corri hacia donde James y le quite su ak y le empeze a disparar como loco , leon empezo a disparar con su pistola y la mia que habia dejado en el suelo, logramos sacarle el mounstro de encima a Carlos, y este se levanto muy rapido, despues vi al mounstro y era una especie de alienigena, todos nos quedamos mirando un buen rato pero este seguia vivo retorciendose de dolor...

other world

Equipo A
5:00 a.m-7:00 a.m
Centro de Atrimet City


Salí de mi casa tras el terremoto para inspeccionar la ciudad y poder ayudar en las tareas de desescombro y recuperación de cadáveres. Me extrañó ver aquel paisaje en aquella época del año, toda la ciudad estaba cubierta de un manto blanco de fría nieve, en ese momento recordé vagas imágenes de paisajes nevados en Alemania.

No tardé en ponerme en marcha, no había demasiadas huellas en la nieve,por lo que las fui siguiendo con la esperanza de encontrar supervivientes, no tardé mucho en encontrar evidencias de que había por lo menos un grupo de personas por la zona.

Unas huellas se dirigieron a un callejón, no les di demasiada importancia hasta que oí un ruido proveniente de éste, me acerqué a inspeccionar, allí había una persona de unos 36 años ensangrentada, me fui acercando con cautela mientras situaba mi mano sobre la M9 que llevaba en la pistolera..

-Señor, ¿se encuentra bien?- Le pregunté.
Este se dio la vuelta y emitió un gruñido, se me fue acercando lentamente, tenia los ojos ausentes. Le apunté con la pistola adviertiéndole de que si se acercaba más le dispararía, éste hizo caso omiso con lo que recibió un disparo en la pierna, lo cual no le detuvo.

-Qué demomios..

Aquella cosa fue aumentando la velocidad, lo cual no le sirvió de mucho puesto que recibió un disparo en la cabeza que le hizo estamparse contra el suelo.
Me alejé de aquella cosa en seguida y proseguí mi camino en busca de los supervivientes.
Seguí las huellas durante largo rato hasta encontrar una parada de autobús con un cuerpo con otro tiro en la cabeza.

Por fin encontré a los demás supervivientes, me presenté a su líder un tal... Víctor.
Y me ofrecí curar superficialmente las heridas de los miembros que lo necesitarán.

blahblah2

(10am a 12pm) Equipo A

Miraba al suelo mientras comenzaba la llovizna, avanzaba a paso lento, sentía mi herida palpitando, y la hemorragia no cesaba... Ya casi no podía seguir.
comenze a pensar, ¡¿como diablos había llegado allí?!
hace ya 1 años que llegue a esta ciudad, me habia alejado de París, había dejado todo lo que queria y ...¿ahora? ...ahora , después de 1 año no tenía nada...nada

Recorde a Federico...ya no lo queria como antes, ¿como quererlo si por su culpa ahora estaba herida?
me cambio rapidamente desde que llegamos por la maldita droga y hace ya unos meses que no sabia de el, e ir a buscarlo justamente hoy fue la peor idea que pude tener.

Comenzé a llorar..no podía seguir...Miraba al suelo y mi pierna comenzaba a sangrar.
James caminaba a mi lado pero no lo notaba, creo...se dio cuenta de algo y paro el paso

Pasos! un grupo de cadaveres ,corrian hacia nosotros
algunos con extrañas convulsiones, sedientos de carne.
rapidamente Carlos y Victor comenzaron a luchar , junto con los demás
la situacion parecia controlada, pero tras mis espaldas un zombie se abalanzó sobre mi...

¡Dios...!
Federico...

con mi machete en mano y aplastada por el peso de su cuerpo trataba de deternerlo, alejar su cabeza que buscaba morder....
desesperada grite pero por el caos nadie escucho.
escuchaba gritos...balas...explosiones a lo lejos...
ya no podía resistir más, su boca se acercaba a mi cuello y mi pierna parecía que iba a explotar.
con mi machete empeze a apuñalar su espalda, cada vez que mi machete se hundia en su cuerpo era como si fuera el mio...
no se detenia...empuñe firmente mi mano y juntando fuerzas lo empueje ahora yo quedando arriba de el.
el filo del machete lo lleve a su cuello.

pardonne-moi l'amour ... je le sens beaucoup -: susurre lentamente entre lagrimas

Había matado una parte de mi vida...
comencé a ver todo borroso...y cai al suelo
vi a Leon corriendo hacia mi y atrás de el a James.

Confundida...creía no ser yo, era como estar viendo a a través de otra persona...
Angustiada abracé a Leon, llorando.
Mis lagrimas se confundían con la llovizna que caia en mi rostro
Seguimos caminando hacia el hospital, ahora con mas cautela

avanzaba a paso lento , sentía mi herida palpitando, ahora ya no sangraba..y no dolia tanto. Ahora solo queria llegar al hospital, James me afirmaba , lo mire y note algo en sus ojos...me senti más segura

No importaba porque estaba allí...No importaba nada ...debia sobrevivir.

Prometí Volver a París, J'ai promis Recommencer à Sourire,Prometi ser feliz

NullPointerException

Equipo A
Centro de la ciudad
12:00 pm - 2:00 pm


Parecía que ya había cesado de llover. El tiempo no obstante seguía nublado y la humedad la sentía en mis huesos.

El camarada James entonces decidió coger a Alba y el camarada Victor decidió seguir andando porque sino eso se infestaría de esos extraños seres que rondaban por la ciudad.

El frío que hacía me recordaba mi adolescencia en Siberia, el duro invierno que hacía cuando yo ayudaba a mi padre, a mi hermano y a mi abuelo a talar los árboles del bosque para tener leña para calentarse. Aunque comparando los 40º bajo 0 de allí con los 10 grados de aquí es algo exagerado.

Luego vimos a un hombre que parecía malherido. Fuimos a ayudarle, pero nos atacó con sus zarpas. Entonces el camarada Victor le propinó un golpe en la nuca y yo lo rematé disparando en su cabeza. Parecía que estaba muerto.

Tiramos para adelante, pero de pronto vimos a un grupo de hombres que se acercaban hacia nosotros, pero Victor dijo que preparásemos nuestras armas.

Parecian enfurecidos, mis camaradas Victor y Carlos y yo empezamos a disparar, mientras tanto el camarada James cuidaba de Alba

Los muy cabrones eran muy fuertes, por más que les disparábamos parecía como si no les hicieran nada.

Entonces uno me tiró el arma, así que me lié a puñetazos con él. Era muy fuerte, aunque mi duro entrenamiento en la SpetzNatz me ayudó a valerme por mi mismo en el combate cuerpo a cuerpo. Empujé al zombi contra una pared, cogí mi escopeta y le reventé la cabeza. Luego otro zombi estuvo a punto de matar a mi camarada Victor cuando le volé su cabeza.

Parecía que ya no habían más zombies de momento. Cuando los vi me recordó una misión que hice en el 95 con la SpetzNatz y hablé con el camarada líder y le dije:

- Eh, Victor, quizás deba comentarte una cosa

Y entonces Victor y todo el grupo estuvo dispuesto a escucharme:

- En el año 99 (cuando formaba parte de la SpetzNatz), me enviaron en una misión a Chernobyl. Mi equipo y yo fuimos allí para recoger ciertos documentos sobre la manipulación de la energía nuclear.

Cuando aterrizó el helicóptero vimos algo fuera de lo normal... como unos seres extraños que no identificábamos. Todo parecía devastado, los animales se comportaban de un modo muy extraño. Cuando fuimos a la central nuclear y bajamos a las profundidades donde se encontraba el documento, una horda nos atacó a mí y a mi equipo. Pude recoger los documentos, pero esos seres acabaron con todo mi equipo salvo uno que murió pocos minutos después a causa de las heridas. Yo tambien estaba herido, pero seguía vivo y pude llegar al helicóptero. Si hubiera reaccionado a tiempo, no hubieran muerto.

Cuando llegué a Moscú los altos cargos me amonestaron porque creyeron que yo maté a todo mi pelotón, cuando yo era inocente.

Lo que quiero decir con esto mi querido camarada, es que debéis tener mucho cuidado con estos seres, y quizás el destino me ha dado una segunda oportunidad para enmendar ese error que he llevado encima durante 8 años.

Después de advertir a mi grupo sobre lo ocurrido, Victor decidió hacer un alto en el camino para descansar un poco y comer algo...

fabrimuch

Equipo A llegando al borde del centro de la ciudad (7-8 pm)

Victor: ¡Corran!
Alba: !!No puedo, mi pierna¡¡

Una orgia de zombis nos perseguia por las calles de Atrimet City, corriamos lo mas que podiamos para ahorrar las pocas municiones que nos quedaban.
Todos habian escapado y escondido excepto Victor, Alba y yo. El lider y yo no corriamos a todo lo que podiamos para esperar a la pobre de Alba. Cada tanto mirabamos para atras para ver como iba, hasta que en un mometo tropezo, y cayo al suelo. "Ayudenme" gritaba ella, y con su machete intento en vano matarlos ya que solo les hizo unos tajos en sus piernas.
Victor se acerco a ella a levantarla, y cuando los zombis se acercaron yo comence a dispararles
-No te preocupes Victor- le grite- los mantendre a raya, ustedes escapen.
-Gracias Leon- me respondio Victor-.
Tome el arma de Victor y comence a disparar como un loco, a todos los que se acercaban a nosotros. Llegue a ver como Alba me miro a la cara, yo la amaba, pero no podia decirselo, peligraria mi mision.
7:21, a esa hora nos encontramos con el grupo, ya sin zombis detras
Vassili: estas cosas estan en todos lado
Carlos: En toda mi vida no vi nada asi en el pueblo
Rick: No escaparemos con pistolas, machetes, barettas y perros
Carlos: ¿Todo esto lo hizo el terremoto?
Leon: Creo que es muy obvio lo que lo causo ¿no?
Victor: ¿De que hablas?
Leon: Hace 7 años ¿no lo recuerdan?
James: ¿Recordar que?
Leon: El brote del virus, en Racoon City
Alba: ¿ggacoon city? ¿la que estaba a los pies de las montañas Aggklay?
Leon: Esa misma, creo que Umbrella ha vuelto a la accion
Carlos: ¿La compañia farmaceutica?
Leon: No, eso era un tapadera, se dedicaban a las armas biologicas
James: ¿Estas insinuando que los zombis son armas biologicas?
Leon: No los estoy insinuando, lo son
Alba: peggo eso es imposible, umbggela nunca vino a esta ciudad
Rick: Eso es cierto, te puedo asegurar que la fabrica no era de Umbrella
Leon: ¿Fabrica? no lo ven, ahi esta la clave, ellos volvieron a crear el T-Virus, tal cual lo hizo Umbrella en su momento.
Nadie se atrevio a decir nada mas, quizas porque mis argumentos eran demasiado convincentes, o porque la lluvia helada les afecto, pero la cuestion es que tuvimos que buscar refugio, cosa que no esncontramos.
7:48, a esa hora ya podiamos visualizar el fin del centro de la ciudad, al parecer, ahi era donde mas habia afectado el terremoto, no habia ni un solo edificio en pie, y habia muchos rastros de muertes, preparamos nuestras armas esperando a que las armas biologicas se levantaran, pero en su lugar nos estaba esperando algo distinto.
Un gran fantasma con unas enormes garras, todo encapuchado y vestido de negro, nos ataco.
El monstruo se dirigio a cortar la cabeza de la indefensa Alba, pero yo me lance hacia ella, la tome entre los brazos, y la tire al suelo, justo a tiempo para que solo le corte un mechon de pelo, y un poste de luz que cayo al suelo y casi aplasta a Victor, por unos centimetros. El y yo comenzamos a dispararle, luego se sumo James con su AK y finalmente Vassili, sin embargo nuestras balas solo lo traspasaban sin hacerle un minimo daño.
El muy miserable se dirigio a Carlos, pero su perro se colgo de su cuello y lo tiro al suelo, y tan solo le rasgo un poco sus ropas, yo por mi parte intente encandilarlo, para que deje de moverse tan rapido, y funciono, comenzo a debilitarse, yo confiado me guarde la linterna y saque la pistola en una fraccion de segundo, gran error. Se dirigio a mi y me estampo contr la pared, y cuando se diponia a cortarme a la mitad con su garras, algo le corto su cabeza y cayo al suelo, y yo como estaba a 1m del suelo cai con el, y junto a mi el machete de Alba, me habia salvado la vida.
-Gracias Alba, te debo una- le dije, y no pude evitar sonrojarme-.
-No -me dijo-, tu me salvaste la vida antes, y yo te devolvi el favogg.
Carlos me descubrio.

(8-9 pm.)

Nos fuimos por el centro de la ciudad, el terremoto lo rodeaba todo, donde antes habia edificios ahora solo habia escombros, Carlos me llamo para hablarme, entonces dejo de llover, pero no por eso dejo de hacer frio, aunque mas leve.
-Leon -decia en voz baja- que el amor no te vuelva loco
-¿De que hablas? -le conteste fingiendo que no sabia de lo que me hablaba-.
-Estas enamorado de Alba -me dijo-.
-No es verdad
-Si lo es, te vi cuando hablabas con ella como te sonrojabas.
-No se lo digas a nadie
-No te preocupes, no se lo revelare a nadie, pero no pelees con Victor.
-¿Y por que habria de hacerlo?
-Porque el tambien esta esta enamorado de ella
-No puede ser...
La conversacion habria seguido si unos tentaculos llenos de un liquido amarillento no hubieran tomado del pie a Carlos arrastrandolo hacia adentro del abismo.
Su perro intento morder esos tentaculos, pero tuvo que soltarlos por el dolor, Victor fue y lo tomo intentando tirarlo para afuera, pero era tan fuerte que lo arrastro hacia adentro a el tambien, aunque el estaba enamorado de Alba tambien, yo no iba a dejar a nadie del equipo morir, asi que me lance y tire con todas mis fuerzas para sacarlos de alli.
No lo logre, pero ellos tampoco fueron al abismo ya que lo que los estaba llevando salio de su escondite. Era una criatura muy parecida a un ser humano, nada mas que con una sangre que lo rodeaba de color amarillo vomito, llevaba largas garras como las del fantasma y a diferencia de este tambien unos tentaculos.
Fue a atacar a Rick, lo empujo con sus tentaculos y lo empezo a ahorcar contra el suelo, ante mi sorpresa su ropa se comenzo a desintegrar, James comenzo a disparar pero las balas no parecian hacerle daño aparente, Alba intento atacar a la criatura con su machete, pero al acercarse demasiado cayo al suelo y comenzo a vomitar. Ante tal impotencia intente llamar por la radio a mi contacto, pero las comunicaciones estaban cortadas en aquella zona. En lugar de contactar la radio comenzo a hacer un sonido muy agudo y fuerte, entonces el monstruo solto a Rick y se retorcio de dolor, sus escamas se retiraron dejando vulnerable al monstruo, este comenzo a girar su tentaculos con tanta mala suerte que me golpeo a mi y apague la radio.
El monstruo me tomo con uno de sus tentaculos y me arrastro hacia el, con mis manos me impulse hacia otros lado, sin embargo el maldito me araño con sus garras en una de mis piernas, la izquierda, me senti igual que Alba por unos momentos, y luego me solto y cai sobre un poste de luz a medio caer, con mis ultimas fuerzas empuje el poste hacia la direccion del monstruo y volvi a activar la radio, entonces el poste empujo al monstruo al mismo abismo del que habia salido.
Todos se acercaron a mi para agradecerme, y yo les dije que me habia lastimado la pierna izquierda. Carlos se acerco a ayudarme y me apoye en el, y Alba se apoyo sobre Victor. Caminamos hacia el hospital, esta vez alejados de los rastros del terremoto
8:47 estabamos en la zona cercana al hospital, eso me lo dijo Carlos.
-Aqui te podremos curar a ti y a Alba -me dijo-.
En ese momento me llamo mi contacto
-¿Otra vez ella? -dijo Victor
-Ya llamo como tres veces en el dia -se quejo Vassili
-Debe tener algo importante que decir.
???: Leon, tengo informacion sobre las criaturas del lugar
Leon:Gracias, pero ya nos topamos con dos de ellos.
???: Bueno Leon, lo mas importante es que sepas esto, hay un monstruo llamado Tyrant Human´s Predator, es un monstruo todo cubierto de sangre, con tentaculos y garras envenenadas, es muy importante que no te ataque con las garras, porque te infectara y te convertiras en uno de ellos, y no tiene nada que ver con el T o G-Virus
Leon: Y en cuanto tiempo ocurrira eso Hunnigam
Hunnigan: En tres dias.
Quedé shockeado, durante un momento no pude hacer nada mas que cortar la transmision
Alba: ¿Que te dijo Leon?
Leon: Estoy infectado, necesito una cura, o la muerte.
Todos se quedarían mirandome, sin poder hacer nada mas

9 pm.

Cotinuará...


Arckanoid

(09:00 pm - 12:00 am)

Menos mal traje mi chaqueta, pensé, el clima estaba insoportable la lluvia de hace un rato se había convertido en una nevada impresionante, la temperatura estaba bajo cero.

Llevo un buen rato en la puerta del Hospital, no me atrevo a entrar, si he sobrevivido a lo que hay afuera es porque tengo a donde escapar, pero allí adentro me será mas difícil.

Mi pistola no había sido usada, si puedo escapar gracias a mi corta estatura y mi flexibilidad no tengo porque gastar balas.

Llevaba en la mano un maletín plateado, se lo quite a un cadáver de un militar, ¿por qué?, porque se veía bastante sospechoso, tal vez tenga algo importante, pero aun no lo he podido abrir, quien sabe cual será la clave del maletín.

A lo lejos escucho disparos y gritos, otra gente estará en mi situación, de seguro habrá mas personas que están intentando escapar, no soy el único que duerme con una pistola bajo la almohada.

Oigo ruidos por la calle que lleva al hospital, me escondo detrás de una columna y observo, un pequeño grupo, de 6 personas, y un perro se acerca al hospital, están heridos, no hay duda, pero parecen humanos y eso es bueno.

Salgo de mi escondite y ellos parecen no verme, suele suceder gracias a mi estatura, cuando están a unos 10 metros me ven, uno de ellos levanta su arma, es rubio, y parece salido de un videojuego, ¿por qué me apunta?, no parezco una de esas criaturas de afuera.

-Quieto- grito el hombre que tenia un rasguño en una de sus piernas.
-Quieto deberías estar tu- grité yo -Parece que estas infectado- digo, y señalo su pierna con un toque de sarcasmo, mientras el hombre baja su pistola pero no cambia su expresión de pocos amigos.

- Me llamo Oscar, ¿quienes son ustedes?
- Mi nombre es Víctor- dijo el hombre que cargaba a la mujer - Ella es Alba, y ellos son Vassili, Carlos - el del perro - Rick, León- el que primero me apunto -y James.
- Gus... - Inicié una frase que se llevo el viento, pues el estupido de Rick me interrumpió, ¡Odio cuando hacen eso!
- ¿De dónde eres, tienes un acento un tanto extraño?- me pregunto Rick.
- Soy de Hamburgo, en Alemania. Llevo poco tiempo aquí, estoy en búsqueda de mi hermano, espero que no haya sido comido por una de estas criaturas- Y mi piel se erizó, me aterraba la idea de que le hubiese pasado algo, y que todo por lo que estoy pasando sea en vano.

Los ojos de Rick se cerraron, me observaba con curiosidad, como quien analiza una foto, quería decir algo, estaba a punto de hacerlo y un grito desgarrador rompió el silencio de la noche, Rick volteo a mirar y todos retrocedimos un poco. Durante el tiempo en que nos habíamos detenido la nieve nos había cubierto a los 7, y la chica por primera vez hablo.

- Debeggíamos enggag al hospital, yo estoy hegida y el esta infectado - dijo, mientras con la cabeza señalaba al tal León. - Es el mejog refugio, y ya estamos fggente a el.

Asentí hipnotizado, era Francesa, y su acento me encantaba. Sus ojos verdes eran capaces de hacer perder el conocimiento a cualquiera, y su pelo castaño, cubierto de puntitos blancos por causa de la nieve, la hacia parecer como todo un ángel caído del cielo.

Mientras entrábamos al hospital las palabras de la hermosa Alba, hasta ahora eran asimiladas por mi cabeza.

...el esta infectado
...esta infectado
...infectado
...infectado

Desenfundé mi arma y apunte al rubio pelo de León - Detente, de ninguna manera voy a andar con un infectado...

Equipo C

Arawna11

Equipo C
Alrededores del campamento militar
7:00 am - 10:00 am


He llegado a las afueras de Atrimet City hace escasos minutos. "Por fin veré a mi añorada hermana", me he repetido una y otra vez mientras avanzaba por la Interestatal 322, luchando contra el sueño, dándome ánimos.
Desgraciadamente algo extraño -por decirlo de algún modo- ha sucedido, y temo que el reencuentro con Helenna se va a demorar un poco más. Extraños gritos llegan desde la ciudad, y columnas de fuego se alzan hacia el cielo.

Ahora me muevo entre los árboles, avanzando sigilosamente. Enfrente, entre los árboles, grandes focos de luz escrutan la espesura desde lo que parece una especie de cuartel o campamento militar. A lo lejos, procedentes de la ciudad, se escuchan algunos disparos y más gritos. "¿Qué diablos está sucediendo allí?"
Avanzo lentamente, intentando rodear el campamento sin que me vean. Escucho susurros y alaridos, unos cerca, los otros en la distancia. No parecen salir de gargantas humanas. Saco mi pistola y le quito el seguro. Algo no anda bien en éste lugar y sea lo que sea no me va a pillar desprevenido.
De repente empieza a sonar la alarma del cuartel, sobresaltándome, un sonido que me lleva de regreso a mi país, y cómo allí años atrás, resuenan los disparos de las armas automáticas. Parece que alguien está atacando a los militares.
Sigo dando mi rodeo aguantando la respiración e ignorando la batalla que ahora se libra a escasos metros. Ya ha amanecido y puedo ver el muro del campamento perfectamente, recortado entre los troncos de los árboles. Y es entonces cuando veo la sombra que se oculta tras uno de ellos. Apunto mi arma, y cuando estoy a punto de apretar el gatillo, la sombra se mueve y un hombre sale de detrás de la vegetación con las manos en alto.

-Tranquilo -susurra, intentando sonreir - No soy del cuartel, ni tampoco uno de ésos monstruos.

No sé de qué monstruos habla, pero mientras se acerca puedo ver que tiene una herida en un brazo que sangra copiosamente.
Le dejo acercarse cuando veo que no parece peligroso, más bien parece asustado y agotado.
Mientras le hago un torniquete con una rama y un trozo de su camisa me cuenta lo que ha vivido en éstas últimas horas. Me habla de un terremoto que ha arrasado casi toda la ciudad, de las salidas bloqueadas a causa del desastre, y de extrañas criaturas -él las llama zombies-, una de las cuales le atacó y le hirió el brazo.
Probablemente lo de los monstruos sean alucinaciones a causa del shock, pero no hay duda de que lo que está sucediendo no es muy normal.
Su nombre es Tom Hansent y dice ser policia. Su pistola y la placa me lo ratifican.

-Quizás deberíamos ir a ayudar a los militares -propone Tom cuando termino con el vendaje, aunque no parece muy seguro.

-Yo no haría éso -dice una voz a nuestra espalda. Al volvernos nos vemos apuntados por el cañón de un rifle de largo alcance, un rifle de francotirador. Aunque el tipo que lo sostiene, ni la manera de sujetar el arma, sugieren una amenaza.

Mientras el recién llegado se presenta, la batalla sigue en el campamento militar, y cada vez los intervalos entre disparo y disparo son más largos. Se llama Mikhael McCoy, y lleva viviendo en las afueras de Atrimet City unos años. Escuchó lo sucedido y decidió ir a ver si podía echar una mano, o al menos éso es lo que nos ha dicho. Un tipo que sepa utilizar un rifle de éstos puede sernos de gran ayuda si las cosas se ponen feas. Decidimos alejarnos un poco del campamento para planear mejor qué hacer y esperar a que se calmen un poco las cosas. Hace un frío de cojones a pesar de que el sol comienza a asomar tras las montañas. Extraño tiempo para ésta época del año.

Al llegar a un claro, un gruñido llega hasta nosotros desde detrás de unas rocas. Preparamos las armas y apuntamos en ésa dirección, conteniendo la respiración. De repente, un enorme perraco -un rottweiler- asoma desde detrás de una gran piedra, y detrás de él aparece un hombre de aspecto asustado, levantando la mano con que no sujeta la correa del perro para que veamos que no supone ningún peligro. Después sale otro tipo, sujetando un palo, y detrás de ellos, unos segundos después, salen cuatro más, todos llevando pistolas o escopetas.

-Creíamos que erais militares o monstruos de ésos que corren por toda la ciudad atacando a la gente -dice el hombre del palo, mirándonos recelosamente.

-Afortunadamente no lo sois -dice el que sostiene al perro, con un extraño acento.

Cuando terminamos de presentarnos todos, nos damos cuenta de que los tiros procedentes del campamento militar han cesado por completo, aunque no ocurre lo mismo con los gritos y alaridos que vienen de la ciudad y del bosque. Incluso parece que algunos ruidos surgidos de gargantas no humanas se alejan de la ciudad avanzando hacia nuestra posición...

-Deberíamos ir al cuartel militar, allí conseguiremos armas y munición -dice el hombre que lleva el palo, de nombre Jason Radhasor.

El del perraco, Cantaneitor Smith, deja ir un: "Las armas no son buenas consejeras... Pero qué cojones, ¡hay zombies que quieren comerse nuestros cerebros!"

-Muy bien -digo yo, mirando a los hombres que componen aquél extraño grupo uno a uno -, vamos allá.

Mientras nos alejamos del claro en dirección al campamento militar, no puedo evitar pensar en Helenna. Debemos darnos prisa en llegar a la ciudad. Debo encontrarla cueste lo que cueste.

ilenna

Día 1.
8 am- 12 pm.
Centro de la ciudad.

[Texto demasiado largo para ser incluido aquí, perdonen el inconveniente]

Cantaneitor

Equipo C
Alrededores del Campo Militar
10:00 am – 11:00 am


Joder, puta resaca. Encima ahora, tras hacer un frío de cojones, se pone a lloviznar. Que poco me gusta el agua. Y aquí estoy, rodeado de rambitos de diferentes países: un inglés, un chechenio o yugoslavo o vete a saber qué, otro que no suelta prenda y dos españoles. Parece un chiste.

Por lo menos estoy vivo, hace un rato cuando salí de casa creí que no sobreviviría. Cuando salí al jardín a echar a aquella fulana come-cerebros no imaginé que se lanzaría a por mí a darse un festín. Menos mal que allí estaba Laporta (mi Rottweiller) y él no dejará que nadie me haga daño. Aunque el pobre está medio cegato se lanzó como un misil al cuello de aquella furcia matándola casi al instante. Mientras estaba en el suelo temblando entre estertores pude fijarme bien en ella. Se encontraba semidesnuda (joder si hasta pensé en tirármela allí mismo), tenía sangre por todo el cuerpo y grandes tiras de piel rasgadas de su rostro y pechos. La cara era lo que la distinguía de cualquier ser humano. Tenía grandes erupciones y sarpullidos en los mofletes además de una lengua exageradamente hinchada y amoratada. Lo ojos estaban totalmente en blanco y su boca ensangrentada seguía moviéndose lanzando mordiscos al aire. Vi como su mano buscaba algo, seguramente la cabeza humana que se estaba comiendo, y entonces me fije en el mordisco de su hombro; seguramente el desencadenante de aquel estado. A partir de ese momento supe que no dejaría que ningún bicho de aquellos me mordiera bajo ningún concepto. Cogí una gran piedra y la arrojé contra su pútrida cabeza. Ya no se movió más.

Al instante me encontré rodeado de aquellas criaturas. Mire a la derecha y observé como cuatro de aquellas criaturas devoraban el cuerpo de la gritona señora Benoit, como me alegré de la muerte de aquella cotorra que era mi casera. Fui al garaje a por el coche, pero joder no estaba. Se me olvido que lo había vendido la semana pasada para pagarme aquella fiesta con las dos fulanas del Lady´s. Le puse la correa a Laporta y eche a correr como pude. Pero correr con mis 130 kilos de peso no es fácil y a los dos minutos estaba agarrado a una farola al borde de un ataque al corazón. Entonces vi la luz. Un coche, que venía a gran velocidad por el boulevard, paró cerca de mí y me invitó a subir. Me dijo que dejará al perro allí y le contesté que se fuera a la mierda. Laporta y yo nos metimos en el asiento de atrás junto a otros dos sobrevivientes. Delante se sentaba Jason Radhasor y conduciendo otro cuyo nombre no puedo recordar. Le pregunté que adónde nos dirigíamos y me dijo que al Campamento Militar. Allí estaríamos seguros.

Pero estamos a pocos metros de los muros de dicho campamento y creo que se equivocaba. Siguen habiendo disparos, gritos y fuertes gruñidos que veo difícil que sean de los zombies. Tiene que ser algo más grande. El chechenio o yugoslavo o polaco llamado Arawna está ejerciendo de líder ayudando a todos y dando órdenes precisas. Me cae bien. El que me cae fatal es el tal Jason pues ya ha dejado caer que sino puedo seguirles me tendrán que dejar allí. A Laporta tampoco le gusta. No obstante, no es momento de pelear hay unos zombies que merecen toda nuestra atención.

Ya llegamos casi a la puerta. Arawna dice que estemos quietos y callados en los arbustos. Abro los que están enfrente de mí y la escena me resulta dantesca. Una manada de zombies está intentando derribar el portón de entrada. Los militares disparan desde las torretas sin mucho éxito, pues los no-muertos se vuelven a levanta continuando el asedio. Los pocos hombres que defienden el portón por fuera mueren poco a poco a mano de los zombies. A lo lejos puedo observar como unas criaturas verdes, parecidas, a ranas gigantes trepan los muros del campamento. Tom dice de salir a ayudar, pero Arawna lo detiene y le dice que necesitamos más armas: habrá que encontrar otra entrada. Chico listo este líder.

leon kenedy 155

Equipo C
En el interior de la base militar
11:00 a.m. 12:00 a.m.


¡Rayos! Estoy en una situación horrorosa. Espero que la comisaría se de cuenta de mi ausencia y traten de venir, pero no estoy seguro de que sea así. No obstante, debo ayudar a esta gente; ese es mi trabajo y haré todo lo posible para hacerlo. Pensar que venía a buscar al agente y ahora me encuentro con esto, no es uno de mis mejores momentos.
- Espero salir vivo pues tengo una vida por delante - me decía a mí mismo mientras estábamos en la base militar.

Desde lejos pudimos divisar como los militares disparaban desesperadamente. Entramos en una especie de laboratorio y vimos monstruos encapsulados. Los mirábamos con cuidado y, sorprendido, dije:

- ¡Vaya! Cuantos monstruos… así que esto es lo que escondía.

- Arawna: Tom, no tenemos tiempo para mirar esto; estamos en peligro, no podemos pararnos a ojear las cosas del ejercito y además debemos.....

De pronto lo disparos de los militares cesaron. El silencio era sepulcral hasta que vimos como la puerta caía al suelo, haciendo un gran estruendo. Tras esto entraron los zombis. Arawna y yo empezamos a disparar. Jason le metió una buena patada a aquellos engendros y estos cayeron, cosa que aprovechamos para escapar. Corrimos hasta una escalera que llevaba al tejado y vimos una entrada auxiliar. Trate de abrirla pero no cedía pues necesitábamos una tarjeta de acceso. En ese momento aparecieron, otra vez, los zombis. Estábamos rodeados y tratamos, de nuevo, de derrumbar la puerta hasta que por fin lo logramos. Pudimos bajar las escaleras y cerrar el portón a nuestro paso.

Era la entrada de un laboratorio extraño; con una cápsula grande y unas computadoras. Salimos y encontramos algo que no nos esperábamos: zombis con trajes militares y científicos. Apresuradamente nos acercamos a la ventana y saltamos.
Caímos cerca de otra puerta lo cual aprovechamos para introducirnos por ella. Afortunadamente, era la entrada del almacén de armas. No había nada ni nadie, por lo que cogimos toda munición que pudimos y algo de comida para perros, de la que dio buena cuenta Laporta. Una vez satisfecho nuestro arsenal salimos al patio, para correr hasta la siguiente base.

Allí fuimos atravesando varias puertas hasta llegar a un ascensor automático. Según ibamos esquivando a aquellos no-muertos pude ver como algunos mostraban signos de tener una cierta inteligencia. Aquella idea me parecía deleznable. Alguien apretó el botón para que el asecensor subiera. Mientras ascendíamos se produjo una conversación:

Yo: Puff, que cansancio tengo.

Cantaneitor: ¡No me digas! No estoy acostumbrado a correr y mucho menos tanto como hoy.

Jason: .......

Arawna: Muy bien ,si los planes que vi en el mapa de la base son correctos, cuando lleguemos arriba debe haber, algo lejos, una puerta que podemos abrir. Tras ella está el campo militar. Allí podremos refugiarnos.

El ascensor terminó el recorrido y salimos.

Mientras caminábamos hasta la puerta nos vimos emboscados por lo zombis. Esto nos obligó a correr hasta la susodicha puerta; cerca de ella había un pilar.

Cantaneitor: ¡Oíd! Si derrumbamos ese pilar podríamos retrasar el avance de los zombis y cerrar la puerta… dejándolos atrás.

Arawna: Buena idea. Tom ayúdame a derrumbarlo.

Con tres disparos certeros Arawna y yo logramos derrumbar la endeble columna. Más tranquilos, pues los zombis se encontraban retenidos tras un amasijo de piedra y arena, abrimos la puerta y salimos al campo militar. Necesitábamos encontrar ayuda. Yo tenía que quedarme con aquel grupo puesto que era mi deber ayudarles y, a ser posible, salir vivo de aquel infierno.

Nos acercábamos a la carpa del campo militar. No sabíamos lo que allí nos aguardaría.

Continuará...

Mikhaeltitan

Equipo C
13:00 15:00
Base militar


Un soldado agonizando en el suelo.Me acerco a el, saco un cigarro, lo enciendo y se lo pongo en la comisura de los labios.Esboza una leve sonrisa, como afrontando el dia negro que ha caido sobre el y todos nosotros.
Dirijo mi mirada al grupo y cuando vuelvo a fijarme en el, ha muerto.
Vuelvo con el grupo mientras compruebo el fusil y la municion.

M: ¡Eh Tuerto!...¿Porque no vas por delante con el chucho a comprobar la zona?.

Cantaneitor: Se llama Laporta.

M: Lo que sea, yo os cubro.

Arawna: ¿Ois eso?.

M: Parece que ya han tomado el almuerzo y quieren mas.

Empezamos a correr, mientras disparamos a todo lo que nos vamos encontrando en nuestro camino.
Despues de unos minutos, llegamos a una especie de casa con cobertizo.
Mientras nos recuperamos del esfuerzo, me acerco a la puerta para comprobar que no hay nadie y posteriormente subo con Jason al piso de arriba para limpiar de zombies el exterior.
Despues de un rato repartiendo plomo, bajamos con el resto del grupo.
Me enciendo un Malporro, despues de la grata experiencia.

Tom: ¿Me das uno?.

M: Como no...He visto que no te mueves mal...¿Eres de las fuerzas especiales, militar o algo parecido?

Tom: Soy policia, ¿Y tu?.

M: Yo voy por libre.¿Que tal el brazo?.

Tom: Bien, no hay problema.

Arawna: Escuchad, tenemos el tiempo justo para descansar antes de que esto se llene de zombies.

Cantaneitor: Anda, tienen la despensa llena...y en el frigorifico hay cervezas.

M: Bueno, un trago no nos ira mal para coger fuerzas.

Cantaneitor: pero no hay luz, aunque he visto un generedor ahi fuera.Quizas podamos ponerlo en funcionamiento y ver la television, para saber que esta pasando mas que nada.

Jason: Estupendo amigo, por que no vas tu a encenderlo, mientras nosotros nos quedamos aqui comiendo patatas y bebiendo Coca Cosa.

Cantaneitor:Creo que podemos aguantar sin luz, ¿Verdad, Laporta?...Grrrrrrrrrr.

Jason:¿Y a donde vamos a ir, despues?.

Tom: Podemos ir al Zoologico, quizas sea un buen refugio.

Cantaneitor: No, mejor ir al centro, atrincherarnos en algun edifcio y buscar algun superviviente para aumentar en numero y tener mas posibilidades de sobrevivir.

Arawna: Puede que ya este totalmente tomado.

M: De acuerdo, aun queda tiempo para pensar en eso.Lo importante en estos momentos es salir de la base lo antes posible.

Despues de descansar un rato, reanudamos nuestro camino.
Solo hay muertos y mas muertos a cada paso que damos.cada cierto tiempo, un grito rompe el silencio casi sepulcral.
Llegamos a una alambrada puede que este sea el ultimo obstaculo hacia la carretera.
Siento un dolor agudo.Disimuladamente, me separo del grupo durante un momento, me falta el aire...
¡Maldito hijo de puta!...¿Que me inyectaste?.

Flashback.

M: ¡Abre la jodida puerta!.

Rick: ¡Hago lo que puedo, vosotros mantenerlos a ralla, joder!

John: ¡Ahi vienen!...¡Disparad!.

Los casquillos caen a cientos bajo nuestros pies y el pasillo se llena de zombies sedientos de sangre...Vacio cargador tras cargador, el tiempo se acaba.

Rick: ¡Maldito codigo!...¡YA ESTA!.

M: Entrar rapido.

Cierro la puerta y seguimos vivos.

M: ¡Por un segundo!.Johnny, tenemos que largarnos de aqui cuanto antes, la situacion se ha descontrolado, joder.

John: No se ha completado la ultima fase, Mikhael.

Rick: ¿De que cojones estas hablando?...Todos han muerto.Hay que pedir refuerzos.

Un disparo...cuando me quiero dar cuenta, es demasiado tarde.Rick esta muerto.

M: ¿Que has hecho?.

John: Completar la ultima fase.

Durante unos segundos nos quedamos inmoviles.El unico sonido es el de los zombies de ahi fuera.Nos miramos y los dos sabemos lo que va a ocurrir.
Disparo y le doy en un hombro, pero su bala ha sido mas certera que la mia y me da de lleno.
Mientras me desangro en el suelo, se acerca lentamente y me inyecta algo en el brazo.

John: Objetivo completado. Adios Mikhael.

Final Flashback.

Cantaneitor: He tio, ¿estas bien?.

M: Si, no es nada.

Enciendo un cigarro y no puedo evitar pensar en aquel soldado y su ultima sonrisa.
Quizas quede algo de esperanza en alguno de estos tipos que me acompañan, pero la verdad, ya poco importa.
Sigamos nuestro camino.

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#3

Escrito 12 agosto 2007 - 04:40

Día 2

Equipo A

Other World

Área del Hospital
12-3 a.m


Por fin llegamos a nuestro destino, nos costó bastante llegar, pues Alba sangraba bastante, y al parecer la sangre atraía a esas cosas.
Tras abrirnos paso a base de golpes y algunos disparos, entramos en el hospital:

Victor- Por fin hemos llegado.¡Rápido! Dispersaos en grupos de dos, limpiad la planta baja y buscad los medicamentos para curar a Alba.
Todos- ¡Bien!..
Rick-Yo iré con Vassili.
Vassili- Por mi perfecto.

Nos fuimos dispersando poco a poco, se oían gemidos provenientes del exterior, y por la forma de aquel edificio, esos putos gemidos retumbaban por todas partes.
Vassili-Hace fresco ¿eh?
Rick-¿Fresco?...Querrás decir frío…
Vassili- Se nota que tu no has estado donde yo he estado.
Rick-….
Vassili- Oye,¿Crees que lo conseguiremos?
Rick- ¿El qué?
Vassili- Salir de aquí con vida…ya sabes, esas cosas están por todas partes, y no sabemos si habrá más fuera de la cuidad, o quizá haya bichos como eso que nos encontramos unas horas atrás.
Rick- No te preocupes, mientras estemos juntos, seremos imparables.- Le solté mientras esbozaba una leve sonrisa.
Vassili- Sí…supongo.

Mientras seguíamos patrullando, un desgarrador grito rompió el monótono ambiente del hospital, parecía Alba.

Alba-¡Rápido!, ¡Venid todos a recepción! (Notese que debo cambiar más tarde los r por gg, o como sea xD)
Rick,Vassili-¡Vamos!

Al llegar nos encontramos con unos cuantos zombies, que estaban entrando por una puerta trasera.

Victor-¡Vamos, disparad!

En un momento se formó ahí una batalla por la supervivencia, por suerte, no tardamos en quitárnoslos de en medio.

Tras recorrer toda la planta baja, Oscar encontró un pequeño almacén tras una pila de cadáveres.

Oscar- Con un poco de suerte….- Dijo mientras apartaba la pila de cadáveres, abrió la puerta y efectivamente ahí había una serie de medicamentos…

Ryan- Coge todos los que puedas, luego se los daremos a Rick, para que los guarde en la mochila.

Oscar- Sí.- Recorrió la habitación con la mirada y de repente se le abrieron los ojos de satisfacción.- ¡AHÍ ESTÁ!,¡EL MEDICAMENTO!

Rápidamente me lo entregó, puesto que tengo algunos conocimientos básicos de medicina, en un momento, Alba ya estaba lista, solo la faltaba descansar un poco.

Victor- Bien, vamos al piso de arriba, ahí habrá camas. Recordad..limpiar la zona, descansaremos una hora.

Rick-Victor,podriamos subir al tejado a ver su mi radio funciona alli.....

Vale, no estará muy bien,pero como ya dije tengo que hacer el otro trabajo. Perdonad por haber tardado un día mas de lo esperado.

Desmodius

Equipo A
04:00 am - 6:00 am
Hospital


Todo el equipo estaba dentro de una pequeña habitación en le tercer piso del hospital, habíamos hecho todo lo posible por sanar las heridas de Alba; y, al fin, parecía estar en mejores condiciones. Un empolvado reloj en la pared marcaba poco más de las 4 am cuando desperté de un corto sueño, vi a Víctor discutir con Vassilli y Ryan; Alba estaba recostada en una camilla, descansando y siendo cuidada por Leon y Óscar, no podía creer que estos estuvieran juntos y ayudándose cuando algunas horas atrás el uno intentó matar al otro, pero eso había quedado ya en el olvido.

Mi perro estaba cerca de mí, echado con la pata lástima más recogida que las demás. Yo me desperecé y fui a ver de qué hablaban Víctor y los demás.

Víctor: Veo que te hemos despertado Carlos, realmente es difícil cerrar los ojos con todo el maldito ruido de afuera y los monstruos que hay por aquí.
Ryan: Sí, es cierto; por suerte, Alba está mucho mejor y se recupera bastante bien.
Yo: ¿Dónde está Rick?
Vassilli: Está afuera, haciendo guardia. Al parecer, aquí arriba todo está en orden y no hay muchas amenazas, pero en una situación como ésta, no debemos confiarnos en lo absoluto.
Yo: Víctor, ¿Has probado ya si tu radio sirve en el tejado?
Víctor: Sí, pero nada funciona; ni siquiera el de Leon, nos quedamos si comunicación alguna, aislados en este maldito infierno.
Ryan: Discutíamos en cómo ir a hacer reconocimientos a las plantas inferiores, y está también, para buscar medicamentos, provisiones, municiones, sobrevivientes o cualquier cosa útil.
Yo: Debemos ir ahora mismo, hacerlo rápido y largarnos de aquí lo más pronto posible, irnos al campamento militar y salir de la ciudad antes de que esto sea peor.
Víctor: Bien, tú, Ryan y Vassilli revisen esta planta; Rick y yo iremos a la 2ª planta. Óscar y Leon se quedarán cuidando a Alba.

Dicho esto, nos dispusimos a salir hacia nuestros respectivos destinos; pero antes, le pedí a Óscar su pistola a cambio de dejarle a Duke para protegerlo; él aceptó, así que tomé su arma y le entregué la correa de mi dormido amigo.

Estábamos en una habitación cercana a las escaleras, en el ala oeste del hospital, así que nos dispusimos a recorrer el ala este. Al llegar a una pequeña intersección, les dije a Ryan y a Vassilli que fueran por la derecha, yo iría derecho revisando todo el pasillo; ellos accedieron y doblaron mientras yo continué derecho mi camino.

Revisé habitación por habitación, entrando y escudriñando en todos los rincones, hasta que, después de una hora, encontré una habitación cerrada; intenté tumbarla, pero no pude, estaba fuertemente sujetada. No tuve más opción que disparar al picaporte; pero, la hacerlo, una voz desde dentro me comenzó a gritar…

Desconocido: ¿Eres humano?
Yo: Sí, bueno… creo que sí.
Desconocido: Hace algunas horas una horda de monstruos comenzó a atacar el hospital, a devorar a los pacientes de las demás habitaciones, pero yo pude salvarme y refugiarme aquí… ¿no eres uno de ellos, verdad?
Yo: No… abre de una vez, ahora estás a salvo.
Desconocido: De acuerdo, dame un momento, porque le puse muchas cosas para trabarla.

Después de algunos minutos salió el hombre, su tono de voz debió haberme dado algún indicio, pero nunca creí que fuera tan viejo… superaba los 60 años, su cabello era gris claro por completo y su rostro arrugado reflejaba un gran temor e incertidumbre.

Yo: Eh… y, ¿tiene nombre?
Desconocido: ¿Perdón? Ah… sí, me llamo Dominic, me puedes llamar Mr. Grey.
Yo: Mucho gusto Mr. Grey, Carlos Díaz. Mi grupo y yo estamos explorando el hospital en búsqueda de provisiones y supervivientes, ¿desea unirse a nosotros?
Mr. Grey: Claro, quiero vivir.
Yo: De acuerdo, vallamos entonces a nuestro punto de reunión, mis otros dos compañeros se encargarán de terminar de revisar este piso.

Apenas nos dirigimos el anciano y yo hacia la habitación donde estaba Alba, oímos un agudo grito pidiendo ayuda. Le dije al anciano que volviera a atrincherarse en su habitación, yo volvería pronto. Corrí lo más rápido que pude hacia la fuente de los gritos de ayuda; pero al llegar a mi destino, no encontré más que un cadáver degollado en medio de un charco de sangre. Apunté a hacia la oscuridad, la luz eléctrica comenzaba fallar y no había mucha visibilidad; hubiera sido lo que hubiera sido, seguía cerca.

Un fuerte ruido en las afueras me llamó la atención, se oía con cierta potencia, pese a la capa de nieve que cubría el cristal; me acerqué a una ventana y la abrí con un codo sin dejar de apuntar hacia la oscuridad del pasillo; vi hacia el exterior, y pude apreciar una atroz escena en aquel gélido paisaje… el edificio estaba rodeado de zombis, cientos, quizá miles, nos habían acorralado en el hospital y estaban comenzando a entrar. “¡Dios…! no tenemos salida” pensé.

Vassilli apareció pocos minutos después, tenía una leve herida en el brazo y una cara que auguraba lo peor.

Yo: Vassilli… afuera hay… ¿dónde está Ryan?
Vassilli: Una bestia enorme nos atacó en un pasillo oscuro, le arrancó una pierna y yo logré escapar por pura suerte. Nunca pude ver bien a esa maldita cosa, pero sé que debemos salir de aquí lo más pronto posible... antes de que muera alguien más.
Yo: No podemos… ve a través de la ventana.
Vassilli: Maldita sea, ¡Demonios, demonios! Si salimos será una carnicería, si nos quedamos, nos asesinan igual… debemos ir a avisar a los demás.
Yo: Claro, pero antes debemos ir por otro sobreviviente: Dominic, un anciano que encontré unas habitaciones más atrás.

La muerte rondaba el hospital y, al parecer, nos había dado a escoger de qué forma queríamos entregarnos a ella.

NullPointerException

Equipo A
Hospital

5:00 am - 7:00 am


Me vino en mente la muerte de Ryan. Estábamos él y yo en un pasillo oscuro. Entré en una habitación y le dije a Ryan que esperara. Mientras buscaba provisiones dentro de la habitación, oí un grito. Era Ryan, y le veía sin una pierna. A lo lejos vi una sombra oscura, enorme que se fué rápidamente del lugar. Ryan me dijo que vió que esa sombra se acercó rápidamente a él y le arrancó la pierna como si nada. Le dije que le salvaría, pero luego me di cuenta que la parte de la espalda se le salía la columna vertebral. Murió en cuestión de un minuto. Antes de morirse me dijo que le dijera a Alba que él la quería.

Parecía estar nevando, y hacía bastante frío. Suerte que yo estaba acostumbrado.Carlos y yo nos dirigimos rápidamente hacía la habitación donde se encontraba Mr Grey. Parecía que el hombre tenía problemas con un zombi. Intentamos abrir la puerta pero estaba bloqueada porque una de las camillas se había desplazado justo delante de la puerta.

No obstante, me fijé que había un conducto de ventilación que daba justo hacia la habitación. Le pedí a Carlos que me esperara meintras yo entraba a la habitación. Me agaché y luego me arrastré por los conductos de ventilación, y justo cuando el zombi iba a atacar a Mr Grey cogí mi escopeta y le volé la cabeza al zombi, y entonces aparté la camilla de la puerta y Carlos entró en la habitación. Luego decidimos hablar con Mr Grey, por si el hombre quizás conociera alguna salida alternativa.

Vassili: Mr. Grey, ven con nosotros. Debemos reunirnos con los demás
Mr. Grey: Por supuesto
Vassili: Empezaremos pues a buscarlos. Empezaremos yendo a la habitación de Alba. Seguidme.

Empezaba a hacer calor, así que me quité el abrigo. Salimos en busca de los demás, nos dirigimos a la habitación donde dejamos a Alba. Había un par de zombis, pero nos los cargamos; luego les dijimos a Óscar y a Leon nuestros planes:

Vassili: ¡Rápido, coged a Alba, que nos largamos!
Leon: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Carlos: Éste hospital dentro de unos minutos será un criadero de zombis.
Óscar: ¿Y cómo se supone que nos largaremos de aquí?
Vassili: No sé, la salida está infestada de zombis. Sólo nos queda atrincherarnos en algun sitio, pero debemos encontrar a Victor y a Rick

Leon cogió a Alba y nos dispusimos a bajar a la planta inferior. En las escaleras, una manada de zombis nos atacó. Uno se echó encima de Alba, pero ella le cortó el cuello. Óscar le hizo a otro un tercer ojo con la pistola, Leon entonces cogió una barra de metal que ahbía por ahí, le arrancó un ojo al zombi, mientras éste trató de arañarle y luego yo le arranqué las piernas con un escopetazo. El cabrón se arrastraba, pero le pisé la cabeza. Bajamos las escaleras y oímos un disparo y nos dirigimos hacia allí; eran Victor y Rick, que se defendían de esos monstruos. Óscar le dió la pistola a Victor, que la cogió y le agujereó la cabeza al zombi. Acto seguido le comentamos la situación a Victor:

Vassili: Victor, una manada de miles de zombis viene al hospital. ¡Debemos atrincherarnos!
Victor: Vale, en todo caso... Debemos trabar la puerta de la planta inferior
Rick: De acuerdo, pero como la trabamos?
Óscar: Es obvio, cogemos los armarios metálicos que hay cerca de la puerta y la cerramos.

Suerte que Alba no estaba cerca de nosotros para oir la conversación. Esta noticia la hubiera hecho polvo...

7:00 am - 9:00 am

Así pues nos pusimos manos a la obra: Óscar y yo cerramos las puertas de la planta inferior con una cadena entre los pomos y luego pusimos un par de armarios delante de la puerta trabándola. Así nos daría tiempo a defendernos.

Luego intentaríamos colocar trampas donde pudiéramos para así que nos facilitase la faena. Una de las cosas básicas era coger alcohol y éste, al tener fácil reacción con el fuego, podríamos quemar unos cuantos zombis, así que intentamos distribuirlo por algunas zonas.
Entonces una vez reunidos montamos una especie de trinchera delante de la puerta de la planta inferior, a base de armarios y camillas tirados por el suelo. Entonces Rick vino corriendo después de haber ido a coger medicamentos para Alba. Parecía asustado.

Rick: ¡Dios mío! He visto un monstruo horrible
Leon: Como era?
Rick: No sé, estaba todo oscuro, cuando de repente vi a un hombre. Me dijo que huyera rápidamente del hospital, cuando de repente una sombra se lo llevó como si nada, dejando un rastro de sangre.
Óscar: ¿Pero qué son estas cosas?
Vassili: Eso mismo me gustaría saber. ¿Recordáis el terremoto? Después de eso la ciudad se ha llenado de zombis, lo que me lleva a pensar que fue algo intencionado. Pudo ser una especie de prototipo de bomba que el ejército invirtió bastantes millones de dólares para investigar o bien el poder destructivo, o bien la manera de controlar a las masas, o bien ambas.
Creo que esta sustancia, mezclada con una bomba atómica, podría poner en jaque a un país entero. - Imaginaos - ellos tiran una bomba de gran poder destructivo, y en su interior además contiene esa sustancia que es bastante resistente al calor; entonces al liberarse hace que resuciten los humanos muertos o incluso los muten en monstruos, dependiendo de la cantidad que se ha expuesto la sustancia al cadáver. Sería un caos para el país, ¿no creéis? El enemigo estaría más pendiente de matar a los zombis que a sus enemigos, o sea, nosotros.
Victor: Podrías tener razón.
Alba: Sí, sino estos monstruos acabarán con nosotros.
Leon: Contigo no acabarán mientras yo esté vivo.
Vassili: Y mientras yo esté vivo, no acabarán con nadie de vosotros
Victor: De todas maneras, si algún zombi...

Y la conversación se interrumpió cuando la cadena se hizo pedazos y esa manada de zombis intentaba entrar con sed de sangre...

CONTINUARÁ...

Arckanoid

09:00 a.m. – 11:00 a.m.

Yo: ¿Qué hora es?
Alba: Las 08:55.

De nuevo sentía el peso del arma en mis manos.

Carlos es un idiota, le presté mi arma a cambio de un perro cojo, y no fue capaz de defenderse; dejó morir a Ryan y si volvió con un viejo de 60 años completamente desarmado. “…Es que les pedí a Ryan y a Vassilli que revisaran el ala este, así ganaríamos más tiempo…” y por ganar tiempo perdimos a un hombre.

Miraba a mi grupo y me desilusionaba, solo los ojos de Alba con toda la alegría que irradiaban me daban energías para seguir adelante. Habíamos asegurado la puerta, ahora tendríamos que encontrar una salida, ellos seguían conversando, dándose ánimos…

Víctor: Podrías tener razón.
Alba: Sí, sino estos monstguos acabaggán con nosotggos.
Leon: Contigo no acabarán mientras yo esté vivo.
Vassili: Y mientras yo esté vivo, no acabarán con nadie de vosotros.
Víctor: De todas maneras, si algún zombi...

La cadena estalló en mil pedazos, mientras cientos de Zombis se arrastraban hacia nosotros. El anciano que Carlos había encontrado fue el primero en correr, y todos lo seguimos, llegamos corriendo a una habitación en el segundo piso, y entramos rápidamente, adentro estaba muy iluminado, definitivamente allí no había zombis, juntamos camillas y trabamos la puerta, esto nos daría algo de tiempo.

Alba: Debemos actuag gápido.
Víctor: Tienes razón Alba, ¿ideas?
Carlos: Miren esto…

En una de las paredes había un roído mapa del hospital, 4 plantas, diferentes instalaciones, y la única salida posible desde la posición que estábamos era el sótano.

Carlos: Es imposible, no vamos a lograrlo, debemos bajar al primer piso, llegar a la cocina, atravesar un Hall y allí esta el ascensor que da al sótano; y la otra entrada al sótano es por el ala este, tendríamos que atravesar la sala de recepción, y esta debe estar infestada de Zombis, es un riesgo que no podemos tomar.
Yo: Podemos hacerlo, aunque si sigues dejando que maten a tus compañeros…
Vassilli: Deberías callarte, tú solo te quedaste cuidando a Alba, el trabajo más sencillo.
Alba: Y lo hizo bien, aun estoy aquí, y Ggyan ¿Dónde está?
Rick: ¡Se calman todos! No vamos a lograr salir de aquí si seguimos peleando.

Aunque me duela el orgullo Rick tenia razón, ellos son mi único apoyo en este momento, aunque a más de uno podría dejarlo en el camino, pero aun les quedan balas, y en una situación de este tipo, eso cuenta.

Leon: Debemos hacerlo, ya, no podemos darle tiempo a estos idiotas.
Yo: ¿Qué son esos papeles que tienes ahí?
Leon: Cuando salgamos de esto se los explico, parece que ya se aclara quien es el responsable de todo esto.
Mr Ryan: ¿Y por qué no ya?
Leon: ¡Da! Una manada de zombis esta afuera, lo que sea que haya matado a Ryan está suelto, y tú quieres que nos sentemos a hacer una fogata y a discutir el por qué estamos acá.
Carlos: Ya llegara el momento de que nos expliques. Primero lo primero, salir de aquí, ¿Ideas?

Miré a mí alrededor, y las caras eran preocupantes, y la idea de atacar a cuchillo y bala a más de cien zombis no era muy cuerda. Víctor se dedicaba a contemplar un cuadro, algo extrañado, pero eso no importaba, gracias a él se me había ocurrido una idea, a su lado estaba nuestra salida al sótano.

Yo: ¡Miren!
Carlos: ¿Extintores?
Yo: Sí, lo más probable es que los monstruos nos persigan por nuestro olor, olor a carne sana. Podemos salir y activar esos extintores, quedaran confundidos y correremos como almas que lleva el diablo hasta el sótano.
Mr. Grey: ¿Pretendes que nos enfrentemos de frente a esos zombis?
Yo: ¿Tienes una mejor idea? La mejor forma de enfrentar a un toro es tomarlo por los cachos.
Alba: Es la única idea, y estamos sobge el tiempo, van a ser las 10:00, y quedaggnos más tiempo acá es un suicidio.
Carlos: Estoy contigo Oscar.
Víctor: Es hora, alístense.
Alba: Espegggen

Alba arrancó el mapa de la pared y lo puso sobre una pequeña mesita que había en la habitación, buscó papel y lápiz y en menos de diez minutos tenia hechas 7 copias del mapa, las repartió entre todos.

Alba: Nunca se sabe, es mejog pgevenir que lamentag.

Algo tenía esa mujer que me hipnotizaba, pero no era el momento para estar divagando. Nos alistamos, Rick y Víctor con los extintores, Carlos con su perro, y los demás con nuestras armas, y toda clase de implementos que pretendíamos usar como escudos. Alba tenía una silla, yo tenía el colchón de una camilla, Leon tenía escoba, Vassilli arrancó la tapa del escritorio, y el viejo Dominic con una sombrilla abierta.

Rick: A la cuenta de tres.
Víctor: Uno.
Rick: Dos.
Alba: Dos y medio.

No pude evitar una leve sonrisa, hasta en los peores momentos ella tenia la actitud para decir eso, pero no duró más de un segundo.

Víctor: ¡TREEEES!

Todo pasó muy rápido, abrimos la puerta, se activaron los extintores y el humo blanco lo rodeó todo, tres disparos, y a correr, no queríamos herir a nuestros compañeros.

Con todas las fuerzas del mundo empujamos, y cuando me di cuenta estaba en la cocina, detrás mió venia Leon, luego Carlos junto a Víctor y más atrás venían los demás, parecía que lo lograríamos cuando una gran bestia se atravesó en el camino de Vassilli, Alba, Rick, y Mr. Grey. Los perdimos de vista, la sombra de la bestia lo tapaba todo, era gigante, y tenia forma de toro, pero a ese toro no quería atacarlo por los cuernos.

Escuchamos gritos y decidimos correr, rápidamente llegamos los cuatro a la puerta del hall que daba al sótano, nos miramos y nuestras caras lo decían todo, debíamos seguir adelante nosotros cuatro, los demás deberían sobrevivir por su cuenta.

Abrimos la puerta y entramos a un cuarto que parecía irreal, hileras de libros, todos del mismo tamaño, del mismo color, y cada uno con una palabra encima, dónde estamos, qué significa esto, Leon se acercó con paso decidido a la puerta.

Leon: Está cerrada, y al parecer la cerradura es automática.
Carlos: Miren esto…

Carlos señalaba un pequeño espacio en el centro del extraño cuarto, una hendidura en la pared dividida en 10 partes, cada una del tamaño de un libro.

Yo: Probablemente debemos organizar estos libros, para crear alguna frase o algún orden especifico, como una especie de rompecabezas, y si lo hacemos bien la puerta se abrirá.

El silencio se apoderó de todos y Víctor con paso decidido se acercó a la pequeña hendidura en la pared y tras analizarla unos segundos se dirigió a las estanterías, revisando libro por libro, mientras el reloj que había a un lado nos decía que en unos minutos serian las once de la mañana.

Con paso decidido tomó un libro y lo acomodó en el primer espacio de la hendidura, la carátula era negra y no tenia nada de especial, solo una simple inscripción, al parecer sin significado: “¿No"...

Repitió la operación con un segundo libro, luego un tercero, y su seguridad era tal que ninguno de los demás decía nada, y yo tampoco sabía que decir, no tenia razón para reclamarle lo que estaba haciendo, además, ¿Qué podía pasar si se equivocaba?

Víctor tomó un último libro, cerró los ojos un segundo, y lo acomodó en la hendidura, que en ese momento dejo de serlo, pues ahora estaba ocupada por diez libros, y mientras la expectativa crecía y el miedo comenzaba a apoderarse de nosotros, escuchamos un clic, y vimos que la hendidura se cerraba. ¿Era el Fin? ¿No habría una segunda oportunidad para resolver el Puzzle?

Pero Leon corrió hacia la puerta y sin mayores dificultades la abrió, se volteó y en un acto extraño, en una noche extraña, los cuatro nos abrazamos por unos segundos.

Leon: ¿Pero cómo sabias?
Yo: Lo supiste por el cuadro que observaste en la habitación donde nos refugiamos hace un rato, ¿verdad?
Víctor: Sí.
Carlos: Pero yo también lo vi, el cuadro era una simple pluma.
Víctor: Tienes razón, pero tenia una pequeña inscripción: “¿No has deseado alguna vez poder volver en el tiempo?
Leon: Diez espacios en la pared, diez palabras en la inscripción, nunca lo habría deducido.
Yo: Gracias Víctor.
Carlos: Si, Gracias, que habría sido de nosotros si no te hubieras fijado en aquel cuadro.
Leon: Pero es hora de seguir.

Habíamos ganado una batalla, pero la guerra aun se luchaba, y antes de salir de aquel hall, e ir al sótano escuchamos unos gritos a lo lejos, me acordé de Alba y mis ojos soltaron una lágrima, y por primera vez en mi vida, recé. Recé por ella, porque se encontrara bien, porque los demás la protegieran y porque pudieran llegar por el camino del ala este al sótano, y sobre todo recé por tener una última oportunidad para volverla a ver.

Carlos: Andando.

Continuara…

Fabrimuch

Equipo A
Hospital
(12 pm - 1 pm)


Leon: Por dios, Alba!!! debemos rescatarla
Victor: Lo siento Leon, ya no podemos perder mas tiempo
Carlos: ¿que dices?
Victor: Estamos muy cerca de nuestra salida, no podemos volver atras, ahora ellos deberan sobrevivir por su propia cuenta.
Oscar: Pero no podemos abandonar a Alba, es necesaria
Victor: No hay tiempo para sentimientos, debemos aprender a soportar las muertes de las personas que amamos, no creas que escaparemos de aqui sin ningun daño
Leon, Carlos y Oscar: Pero...
Victor: Andando

No estabamos de acuerdo pero tampoco habia mucho que hacer, en parte Victor tenia razon, hay que aprender a sobrevivir con perdidas, pero no queria dejar que le ocurriera a Alba lo que paso con Ada en Racoon City.
Cruzamos la habitacion y seguimos caminando, al cabo de cinco minutos estabamos ante la puerta del zotano, por fin nuestra salida, pero no...
Ni bien abrimos la puerta unos 10 zombis se abalanzaron contra nosotros y casi no nos dejaron tiempo a reaccionar, lo unico que pudo hacer Victor fue tirarse a un costado.
Carlos le hizo un efectivo rompecuellos al primer zombique se atrevio a acercarse a el, mientras su perro le comio la cabeza a otro zombi que se acercaba por su espalda. Oscar le dio un disparo a una fuente electrica y arrojo a un zombie hacia alli, el zombi se quedo pegado alli hasta que exploto por toda la electricidad que tenia sobre su cuerpo. Mientras tanto Victor les disparaba con su pistola a los zombis. Yo me acerque hacia la puerta y de un patadon con mi pierna derecha empúje a un zombi que cayo sobre otros zombis y los tiro abajo hacia el zotano, cuando hice esto Oscar me miro con cara extraña.
Pero eso no se detuvo ahi, cada vez habia mas y mas zombis trantando entrar, entonces, vi un tarro de gasolina, le grite a todos "Al suelo!!!!!" arroje el tarro de gasolina hacia el zotano donde estaban los zombis y le dispare, el tarro, de diez litros de gasolna hizo una explosion terrible, arraso con todos los zombis y todo el zotano visible desde nuestra posicion, dejando solo fuego y destruccion.

Leon: Bien, hay buenas y malas noticias, las buenas acabamos con los zombis, las malas que acabamos con el zotano.
Victor: Perfecto Leon, ahora como quieres que escapemos
Leon: Pues podemos ir a buscar a Alba, ella debe tener una idea para que podamos escapar.
Oscar: No quiero interrumpirlos Leon pero ¿tu pierna derecha?
Leon: Aqui esta -le dije ironicamente mientras señalaba mi pierna derecha
Oscar: Eso ya lo se
Carlos: ¿Y entonces a que quieres llegar?
Oscar: Cuando te vi por primera vez tenias la pierna desgarrada y estabas cojo, pero ahora, caminas perfectamente, y no tienes ni cicatriz
Leon: Vaya -dije mirandome la pierna- tienes razon
Victor: ¿Pero como es posible?
Leon: No lo se -dije mintiendo
Oscar: Quizas tengas la solucion en los papeles que llevas cotigo
Leon: En esos papeles no hay nada que tenga importancia
Carlos: ¿Y por que no los muestras?
Leon: Quizas se los muestre cuando salgamos de la ciudad, ahora debemos encontrar a los demas.

Dicho esto saque un manzana de mi mochila para comer, estaba comenzando a tener mucha hambre, el segundo sintoma de la infeccion se estaba presentando.

1 pm - 2 pm

Oscar: ¿Para que la manzana?
Leon: Hace dos dias que no como, es natural que sienta hambre ¿no?
Carlos: Eso creo, yo tambien tengo un poco de hambre pero eso no es importante para mi ahora, debemos ir a buscar a Alba, Vassili, Mr Grey y Rick.
Victor: Esta bien, ¿donde los habiamos perdido de vista?
Carlos: En el pasillo posterior a la cocina
Oscar: Ya lo tengo, si se perdieron alli solo pueden estar en tres lugares, pudieron haber regresado hacia atras, ir hacia la sala de calderas o hacia la sala al oeste de la cocina
Victor: bueno, esa ultima nos queda mas cerca y tambien parece ser una buena salida ya que da hacia la iglesia, propongo que vayamos alli

En ese momento sono mi radio, me sorprendí mucho, pero imaginé que podía captar alguna pequeña señal del lugar

Hunnigan: ¿Leon estas ahi?
Leon: Lo siento pero no me encientro disponible, por favor deje su mensaje despues del tono
Hunnigan: Vamos no estoy para bromas, tengo nueva informacion para ti
Leon: Pues dilo
Hunnigan: ¿Te acuerdas de Racoon City?
Leon: Si, era un bonito lugar para vacacionar
Hunnigan: Pues Atrimet City no fue afectada por ningun virus
Leon: ¿Y que los convirtio en eso, las pesadillas?
Hunnigan: Pues no, pero eso hara mas dificil tu mision
Leon: ¿Que no me enviaron aqui para vacacionar?
Hunnigan: Basta de bromas, hablemos seriamente, tu mision ahora sera traer un especimen vivo transformado.
Leon: Heme aqui
Hunnigan: Estoy hablando enserio Leon
Leon: Yo tambien, el Tyrant Human´s Predator me infecto
Hunnigan: Pero Leon...
Leon: Ya lo se, debo elegir entre mi mision y mi vida
Hunnigan: Asi es, hablare con mis superiores para ver que es lo que debes hacer

Carlos: ¿Que queria?
Leon: Nada importante sigamos

Seguimos nuestro camino hacia la sala al oeste de la cocina en busca de Alba y los demas.
Cuando llegamos a la sala en la que los habiamos perdido escuchamos de nuevo los gritos de Alba pidiendo ayuda

Oscar: Alba donde estas?
Alba: Oscagg? ayudame, donde estas tu?
Victor estamos en el pasillo donde nos separamos
Vassili: Doblen hacia su derecha y pasen por la puerta con el dibujo de la pluma, estamos ahi

Seguimos las instrucciones, y cuando cruzamos la puerta nos encontramos en una habitacion con otra puerta electronica cerrada, esta vez o habia ranuras, solo habia tres cuadros: unos de un hombre viejo, otro un hombre alrededor de 30 años, y otro de un niño pequeño, asi mismo habian tres relojes de arena, uno lleno a tope, otro a medio llenar y el ultimo casi vacio, en otra pared habia un espacio para colocar los cuadros y sobre un mesa para los relojes arena.

Victor: ¿que es todo esto?
Leon: Es otro puzzle.

Examine toda la habitacion, ya volvia a tener hambre, pero todavia podia pensar con normalidad.
Al otro lado de la habitacion se escuchaban los gritos de Mr Grey y de Alba.
Les pedi que dejaran de hacer tanto ruido pero ellos no se callaron.
Observe dos flechas, la de los cuadros iban de izquierda a derecha, la de los relojes de derecha a izquierda, en la punta de la flecha habia una especie de reloj que marcaba las 12 pm, en la base un 1 am.
Tome el reloj de arena que estaba lleno y lo coloque en la base de la flecha donde decia 1 am. Luego tome el cuadro del hombre viejo y lo coloque sobre la 1 am. Luego de eso me acerque al reloj medio lleno y lo coloque en el medio de la flecha, proceso que repeti con el cuadro del hombre de 30 años, y finalmente el reloj de arena semivacio lo coloque en la base de la flecha repitiendo esto con el cuadro del niño. La puerta se abrio y Alba y los demas vinieron corriendo hacia nosotros.

Alba: ¿Como supieggon?
Leon: ¿No has deseado alguna vez poder volver en el tiempo?
Oscar: ¿Que?
Leon: Todo fue gracias a ti Victor, en lugares como este un puzzle esta conectado a otro, tengo la experiencia de Racoon City
Carlos: Jamas se me habria ocurrido
Alba: Gggacias Leon, que seggia de mi sin ti -despues de decir esto me dio un beso, jamas me habia sentido tan feliz

En ese momento aparecio el toro, que mal momento, me estaba muriendo de hambre, habia pasado una hora desde mi ultima comida y ya me estaba quedando sin energias, comenzaba a ver borroso, trate de apuntarle pero no tenia suficientes fuerzas para mantener mi pistola a esa altura.
Entonces Oscar me empujo diciendo "dejamelo a mi infectado" y le disparo en la cabeza, no le paso nada a esa cosa, intento atacar entonces Oscar lo esquivo y ese monstruo atrapo a Carlos.
Con mis ultimas fuerzas me levante e intente dispararle, pero mi disparo le dio a Carlos en el hombro.
Cai en el suelo. Ya no podia aguantar mas de pie, no tenia energias, necesitaba comer.
Lo ultimo que pude ver antes de quedar inconciente fue a Alba venir corriendo hacia mi sin saber lo que me habia pasado, o por que...

Continuara....

Vistor Kimura

Hospital
5 pm - 6 pm


Durante cerca de 3 horas corrimos y nos ocultamos, no podíamos escapar con Carlos en ese estado; creíamos estar a salvo, pero esa maldita bestia nos volvió a encontrar.

Carlos aún gritaba de dolor por el disparo que en el había dado en el hombro, Leon ya se veía pálido, lo primero que hice fue quitarle la pistola y salir corriendo detrás de esa sombra que parecía un toro y se llevaba a Carlos.

Mire a un lado y vi otro extintor, lo cogi y seguí corriendo, se lo lance a la sombra apuntándole a la cara, soltó a Carlos y empezó a tocarse la cara, parece que le ardía.
Agarre a Carlos y salí corriendo donde Alba y Mr. Grey

Víctor: ¡¡...Alba y Mr. Grey...!!
Alba y mr grey: ¿Que paso?
Victor: Llevense a Carlos y a Leon que no están en situaciones de pelear, yo con Vassili y Oscar acabaremos con esto.
Alba: ¿De veggdad estagan bien sin nosoggtos?
Victor: Solo váyanse a un lugar seguro, despues nos juntaremos, si no volvemos en una hora traten de escapar a un lugar seguro.
Leon: Quédate con mi pistola, espero que me la devuelvas.
Victor: Así será amigo, así será.

Y se fueron corriendo mientras yo, Vassili y Oscar nos quedábamos a luchar.

Victor: Parece que el extintor lo mantiene un poco distraído.
Oscar: Basta de charlas y acabemos.
Vassili: Estoy de acuerdo.

Esa cosa se dio vuelta y vimos su verdadera personalidad.
Era una cosa difícil de describir, tenia cuernos en la cabeza y le faltaba pedazos de carne en muchas partes, tenia un ojo colgando y parecía como si tuviera unos 3 metros de altura, nos miro con cara desafiante y se tiro hacia nosotros, los 3 lo esquivamos y yo con mis dos pistolas le estaba disparando mientras Oscar con vassili buscaban un extintor para aturdirlo, pareciera como si no le hubiera hecho ningún daño al toro pero cuando ví que se arrodilla frente a mi, permanece quieto y todos nos quedamos en completo silencio, yo me acerque lo mas sigiloso posible pero cuando faltaban unos dos metros para tocarlo abrió sus ojos y me pego un golpe como uno que nunca había sentido en mi vida, fue tan fuerte que quede como una marioneta sentada en una pared.

Se paro y se dio vuelta a ver a vassili y a oscar, salio corriendo hacia ellos pero lo esquivaron, Vassili corrió donde el extintor que deje en el suelo y se lo empezó a tirar en la cara mientras Oscar y yo disparábamos como locos al monstruo, la criatura se volvió a arrodillar rascándose la cara pero yo me di cuenta que cuando llegue a la ciudad me había comprado un mechero y lo había guardado en el bolsillo de mi chaqueta, lo busque y ahi estaba, lo prendí con las ultimas fuerzas que me quedaban y vi un poco de gasolina en una botella de unos 2 litros, agarre la botella y se la tire lo mas cerca de la criatura posible y grite.

Victor: Vassili, Oscar salgan de ahi.

Al parecer entendieron y salieron de la habitación, yo tire el mechero y toda la habitación se encendió con fuego, el toro se estaba quemando por todas partes y hasta que al final cayo y parecía estar muerto.

Oscar: ¿Esta muerto?
Vassili: Creo que si.

Me levante y los quede mirando a los dos y les dije.

Victor: Muchas gracias, cualquier persona hubiera salido corriendo dejándome solo.
Vassili: No te preocupes amigo, para eso estamos.

Y salimos de esa habitación.

6 pm - 7 pm

Llegamos a una sala de espera donde estaban todos sentados y nos sentimos como héroes.

Nos encontramos con Alba y los demás que estaban sentados, Leon, que lucía fresco y listo para la acción, comía un paquete de galletas mientras los demás tomaban café.

Alba: Victogg, has vuelto.
Alba vino corriendo a mi y me abrazo, pero la pobre no sabia que tenia una herida grave en mi pecho, grite como nunca.

Victor: ¡¡¡...Aaaaaghhhhr..!!!!!!!
Alba: Que paso?
Victor: Mi pecho

Todos quedaron mirando con cara de asombro.

Alba: Siéntate aquí...

Me senté en un sillón al lado de Leon mientras este seguía comiendo galletas.

Victor: Parece que estan ricas, toma aquí esta tu pistola.
Leon: Gracias, sabia que volverías con ella...

Victor: Ya no estas tan pálido
Leon: No, gracias a estas galletas.
Victor: ¿Me das algunas?
Leon: Claro toma.

Me dio casi la mitad del paquete y seguimos comiendo mientras Alba fue a buscar alcohol a una habitación cercana.

Entonces vi a Alba con una aguja y una botella de alcohol para sanar mi herida.

Alba: Bueno, Sacate la polegga

Me la saque y la herida estaba sangrando un poco y tenia muchos cortes cerca.

Carlos: Espero que no empieces a gritar como mujer ( saco una carcajada )

Leon: No duele Tanto a mi me paso algo parecido en racoon y la verdad es que no duele tanto.

Alba mientras sanaba mi herida sonó la radio de Leon.

Todos Nos quedamos demasiado sorprendidos...

Leon: ¿Aquí Leon, que quieres Hunnigan?
Hunnigan: Creo que el amiguito que los perseguía no ha muerto aun.
Leon: ¿De que estas hablando?
Hunnigan: Que no muere tan fácil, su única forma para matarlo es...

Se corto la transmisión.
Todos al unísono dijimos: ¿que paso?

Leon: Nada

Me pare y saque a Alba a un lado, saque mi pistola y dije:
Víctor: Parece que nos estas escondiendo algo Leon, espero que no sea así porque cualquier cosa estupida que hagas no dudare en sacarte el cerebro de un disparo.

Leon: Tranquilo que no es nada malo para ustedes.

Guarde mi pistola y me sentí mejor.
Alba me había puesto una venda y ya me había terminado de curar y ahora ya estaba curando el hombro de Carlos que no parecía nada importante cuando mire el reloj y vi que ya eran las 4 PM y empezaba a escuchar los aullidos de fantasmas y perros que andaban por el sector.

Victor: ¿Ya te sientes mejor Carlos?
Carlos: Viviré...

Víctor: Bueno amigos, dejen su comida de lado porque siento que algo malo va a pasar aqui.
Oscar: ¿Que quieres decir?
Victor: Solo un mal presentimiento.
Alba: OK, Vamonos

Todos se pararon y nos devolvimos a la sala de las alcantarillas, llegamos cerca de donde estaba el toro pero...

Vassili: ¿No esta?
Víctor: ¡¡¡...Es verdad...!!
Oscar: No puede ser.
Leon: Hunnigan dijo que no iba a estar pero yo no le creí.
Alba: Para que veas que las mujeres no mentimos. ( Saco una carcajada )

Seguimos avanzando, hasta el otro lado del hospital donde estaba la sala de las alcantarillas donde podríamos escapar del hospital.

Oscar: ¿Para que vamos a la sala que da a las alcantarillas?
Víctor: Es la única forma que tenemos para huir
Vassili: ¿Para que?
Víctor: Conozco que las alcantarillas nos pueden llevar lejos de aquí, a un lugar más seguro.

Seguimos caminando hasta que llegamos.

Víctor: Bueno aquí estamos.
Carlos: Bueno, pues bajemos.
Todos nos dimos vuelta y vimos a Vassili y a Oscar que eran los que estaban mejor.

Bajaron ellos primero y después todos nosotros, al ultimo yo.

Leon: Bueno pues ya estamos aquí pecho-herido, y ¿ahora que?
Víctor: No te rías que a ti ya te paso, pues avancemos síganme.
Caminamos un rato y sentíamos de repente como que el ambiente se congelaba y yo y todos veíamos cosas extrañas.

Leon: ¿Fantasmas?
Víctor: Creo que sí.
Alba: ¡¡¡...Que miedo...!!!

Alba me abrazo y nos miramos un rato.
Víctor: Alba mientras estemos todos nosotros a ti no te pasara nada, te lo prometo.

Seguimos caminando, escuchando todos esos ruidos por el camino de las tuberías fuera del hospital...

Continuara...

(equipo C)

#4

Escrito 12 agosto 2007 - 05:56

Lo que no me quedo muy claro fue lo del mapa, donde empezamos y adonde nos vamos los del A?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Apreta aqui para ir a meriforeros vs zombies en el foro de literatura

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#5

Escrito 12 agosto 2007 - 06:44

Lo que no me quedo muy claro fue lo del mapa, donde empezamos y adonde nos vamos los del A?

El equipo A está circundante al área marcada por la letra "A", los autores que posteen primero decidirán la ubicación de los demás y si son ellos quienes los encuentran o son encontrados. El "punto de reunión" es el lugar marcado por la letra. En el equipo C es igual, pero ellos si tienen un lugar hacia donde ir, un destino próximo. En el equipo B se muestran las ubicaciones de los miembros del equipo porque están totalmente dispersos; su punto de reunión es la cabaña. Mañana por la tarde postearé mi fragmento, el primero de toda la historia.

Edito: confundí las posiciones de los equipos B y C.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

    leon kenedy 155

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 20 jun 2007
  • Mensajes: 1.632
#6

Escrito 12 agosto 2007 - 08:55

genial ya comenzo la historia mañana comenzaremos el momento ya a llegado

  • Arawna11

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2006
  • Mensajes: 4.569
#7

Escrito 12 agosto 2007 - 13:20

Lo que no me quedo muy claro fue lo del mapa, donde empezamos y adonde nos vamos los del A?

El equipo A está circundante al área marcada por la letra "A", los autores que posteen primero decidirán la ubicación de los demás y si son ellos quienes los encuentran o son encontrados. El "punto de reunión" es el lugar marcado por la letra. En el equipo B es igual, pero ellos si tienen un lugar hacia donde ir, un destino próximo. En el equipo C se muestran las ubicaciones de los miembros del equipo porque están totalmente dispersos; su punto de reunión es la cabaña. Mañana por la tarde postearé mi fragmento, el primero de toda la historia.


Des, perdona que te corrija pero el equipo que está en el bosque es el B. Es para evitar malentendidos luego, porque al leerte casi me vuelvo loco XD

Aún no tengo muy claro como funcionará el juego, pero por ahora solo puedo felicitaros por lo que he visto, se nota que os lo estais trabajando mucho. A ver si esto se convierte en todo un éxito ;)

Supongo que mañana, cuando postees la primera intervención quedará más claro y nos servirá de ejemplo al resto, porque por ahora no sé que debo hacer cómo líder, igual que no sé que hago yo de líder, pero bueno (equipo C, vais a morir todos XD)


Un saludo,

Arawna

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#8

Escrito 12 agosto 2007 - 20:33

Des, perdona que te corrija pero el equipo que está en el bosque es el B. Es para evitar malentendidos luego, porque al leerte casi me vuelvo loco XD

Gracias por hacérmelo notar amigo, ya lo he corregido. Bueno, sólo decir que hacen varios foreros por entregar sus datos generales, cosa que dificultará la interacción con ellos, pues ni siquiera se podrá decir "platiqué con ese muchacho que no había revelado su nombre" o "vi distraídamente a ese extraño sujeto, quien parecía no ser muy amigable", porque no se tienen sus datos físicos ni personalidad. En algunos minutos postearé el primer fragmento intentando poner en claro la mayor cantidad de dudas que puedan haber surgido con las reglas. He agregado una pequeña recomendación a la "Escritura": Mejor si al inicio del mensaje se especifica el equipo al que pertenece, el lugar y la hora (de inicio).

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9

Escrito 12 agosto 2007 - 23:07

Yapo posteen...X-D
Tienen el tema listo y no postean o me echan de menos??? X-D

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#10

Escrito 12 agosto 2007 - 23:56

Bueno, aquí comienza todo; a petición de Victor, postearé el primer fragmento de la historia para dar ejemplo. Véase que estoy obligado a escribir 15 líneas mínimo por mi turno de 3 horas (12 - 01 am, 01 -02 am, 02 - 03 am). Y por preferencia, escribiré en primera persona (cosa que no es obligatoria).

Equipo A
Centro de la ciudad
12:00 am - 03:00 am


"¡Diablos! ¿qué acababa de suceder?" fueron las primeras palabras que pronuncié, un maldito terremoto acababa de destrozar mi pobre casa, nunca había sentido uno tan fuerte... esperé que no hubiera llegado hasta donde estaban mis hijos, que por foetuna esa noche decidieron quedarse en casa de mi compadre Marcos. Tuve suerte de haber salido vivo... de verdad fue un gran desastre... "¡amigo! ¡Duke! ¡¿Dónde estás, amigo?!" después de levantarme dificultosamente de los escombros de mi cuarto, grité para ver si mi perro había corrido con la misma suerte que yo.

Intenté prender el foco de mi cuarto, pero unas chispas me advirtieron que sería imposible. En cuanto me puse en pie me tropecé con infinidad de cosas, no podía ver, ni siquiera sabía cómo estaba vivo en tal desastre... un débil haz de luz me indicó dónde estaba la salida de mi cuarto; poco después de comenzar a moverme noté que hacía más frío de lo habitual... bastante más.

Llegué golpeándome contra lo que sentí que eran todos los muebles de mi habitación; ya fuera, en la sala, pude agarrar una linterna que estaba en una mesita. La encendí y quedé atónito ante la destrucción de mi casa, todo lo que me había costado años en conseguir se hallaba derrumbado y destrozado, tal caos causado por un salvaje terremoto de unos 20 segundos aproximadamente... no sé, pudieron haber sido sólo 5, pero el tiempo parecía eterno mientras sucedía el siniestro. Salí corriendo de ahí por temor a que la estructura se derrumbara.

Estando en la calle pude ver que la falta de luz eléctrica se extendía por todos los alrededores... con dificultada podía ver unos cuantos metros más allá de donde estaba, en especial por ser tuerto, pero podía ver algo con suma claridad... algo que me dejó perplejo: estaba nevando, algo que no había sucedido en Atrimet desde mi llegada hacía algunos años. Unos débiles ladridos me alegraron el momento, era Duke, mi perro; pero cuando lo encontré, vi que estaba herido de una pata, mi querido doberman... amigo desde hacía años; pude sacarlo de donde estaba atrapado con algo de fuerza, el perro me reconoció e intentó pararse sobre las patas traseras para agradecerme, pero se cayó cuando apenas lo estaba intentando; no podía abandonarlo en aquel lugar, en especial con ese extraño clima, así que decidí llevarlo, estaba herido, pero aún podía moverse, lento, pero lo podía hacer.

La enorme oscuridad no permitía ver y la capa de nieve me estorbaba al andar, así que me movía con bastante lentitud. Después de varios minutos de andar sin rumbo fijo pude ver a un joven, armado con una pistola, estaba ayudando a otros, con una escopeta; tenían frente a sí a un cadáver que casi no pude distinguir. El que tenía la pistola advirtió mi presencia y me dijo: "no te preocupes, él intentó atacarnos, por eso tuvimos que matarlo... parecía estar loco, bueno, más que eso, soportó varios disparos..." yo lo saludé y me enteré de su nombre: Leon, y el del otro, Vassili, era ruso y hablaba un poco extraño. Me uní a ellos, pues me habría sido imposible salir de aquella situación sin ayuda.

Caminamos un poco antes de encontrarnos con otro sujeto, quien no tardó en apuntarnos con una pistola... Vassili lo tranquilizó bajando sus escopeta y explicándole que no éramos enemigos, pero que si cometía una estupidez le volaría la tapa de lo sesos. Él decidió unirse a nosotros en aquella inusitada expedición nocturna por escapar de aquella abrumadora oscuridad cubierta de nieve; su nombre era Víctor, hablaba con acento latino.. nos comentó que era chileno. Por el tiempo que habíamos tardado en caminar, calculé que ya era cerca de la 1:30 am.

Conforme los otros y yo recorríamos el caos de la ciudad y vislumbrábamos los estragos causados, veía con horror cadáveres por todos lados, envueltos en una blanca capa de nieve con algunas manchas rojas, algunos desconocidos otros con quienes había conversado algunas horas atrás... era aterrador. Después de media hora, pudimos llegar hasta un edificio derrumbado donde un individuo con un arma larga protegía a una muchacha de facciones europeas, la cubría con una gruesa manta. Al entrar en el campo visual del joven, nos apuntó con su arma, una AK-47, y nos amenazó con disparar si continuábamos caminando; Víctor habló con él y lo convenció de que en la desgracia, todos deberíamos estar unidos. El sujeto se presentó como James Ryan, y nos dijo que la muchacha estaba herida de una pierna... y que la situación era difícil, no podía caminar; ni siquiera tenía fuerzas para decirnos su nombre... nuestro objetivo estaba claro: ir al hospital lo más pronto posible.

Víctor vio hacia el horizonte y nos guió por entre algunas calles para salir a otra un tanto iluminada por algunas lámparas, donde la luz permitía que viéremos claramente la nieve sobre la que caminábamos; Víctor parecía ser el líder que necesitábamos en la odisea que acaba de empezar.

...

Bueno, así comienza la historia, espero que les halla gustado este primer fragmento.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#11

Escrito 13 agosto 2007 - 00:10

Si que me gusto, en especial que yo sea el primero en conocerte.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Apreta aqui para ir a meriforeros vs zombies en el foro de literatura

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#12

Escrito 13 agosto 2007 - 06:52

Si que me gusto, en especial que yo sea el primero en conocerte.

Me alegra, pero al volverlo a leer, me di cuenta de que había cometido varios errores, así que para aquellos que ya lo hallan leído, es recomendable que le den una segunda leída ;-) he incluido un poco más de información sobre el clima (que en esta historia se presentan cambios bruscos e inesperados) y corregí uno que otro error.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

  • hiphopman

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2005
  • Mensajes: 1.787
#13

Escrito 13 agosto 2007 - 08:31

Bien,bien esto marcha bien pero me parece que habran problemas porque en el momento que toque hablar a los foreros, muchos se liaran y sera un caos.
Por cierto ami no me llameis hiphopman en la historia :D
llamarme hmm...kurt williams (kurt) soldado Europeo y hábil con escopeta...

me parece muy bien esta iniciativa felicidades victor y desmodius.

  • Arawna11

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 mar 2006
  • Mensajes: 4.569
#14

Escrito 13 agosto 2007 - 13:11

Tengo un par de dudas:

1) ¿Tengo que esperar a que postee el líder del equipo B antes de postear?

2) ¿Puedo aprovechar mi primer post para hacer una descripción breve de mi personaje? Ni por asomo va a ser cómo las que algunos han posteado.


Un saludo,

Arawna

  • Desmodius

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2005
  • Mensajes: 7.252
#15

Escrito 14 agosto 2007 - 04:47

1) ¿Tengo que esperar a que postee el líder del equipo B antes de postear?

No, el orden de posteo es por horas. Después de mí, sigue Victor Kimura, después Lord_Areg, Krauser886, guitarro, victor destroy all humans y después tú... es el orden de las horas y la prioridad de los equipos (de A hacia C), de hecho alguien más tendría que estar antes que tú, pero si nunca vas a postear...

2) ¿Puedo aprovechar mi primer post para hacer una descripción breve de mi personaje? Ni por asomo va a ser cómo las que algunos han posteado.

Claro, pero mejor si publicas tus datos generales de forma individual, para tenerlos más claros.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad