Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mosqui

[Post Oficial]LEGO Star Wars: The Complete Saga

Publicaciones recomendadas

mosqui Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Titulo: LEGO Star Wars: The Complete Saga
Consola: Wii
Desarrollador: TT Games
Distribuidor: Lucas Arts
Género: Acción - Aventura
Jugadores: 1-2
Lanzamiento: 4º trimestre 07

El desarrollo corre a cargo de Traveller's Tales, responsables de las dos primeras partes. El título constará de 36 niveles mejorados desde sus versiones originales, que englobarán todos los grandes acontecimientos de las seis películas. A diferencia de las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, la versión Wii no dispondrá de servicio online, aunque según palabras de los desarrolladores "será la experiencia de juego Star Wars más interactiva hasta el momento", debido a la inclusión del control de Wii. "Nos estamos centrando en las consolas de nueva generación, creando contenidos que casen con los puntos fuertes de cada sistema."

Fuente: Revogamers.

Gamepro Review.

I've always had a soft spot in my heart for the Lego Star Wars games. The games were a great example of what you can do with a license if you approach it the right way and it was ridiculously charming, what with its cute graphics and great sense of humor.

Much like with the Star Wars movies, LucasArts has seen fit to collect the first two Lego Star Wars game into an ultimate collection for the Wii. And the best part: it has Wii Remote lightsaber action!

Okay, so it's not the Jedi-like cutting limbs off of Stormtroopers control scheme that everyone has wanted since the Wii was first announced, but the motion-sensing lightsaber moves are fun...for about five minutes. As with most Wii games where you have to move the Remote to attack, it gets a little tiresome. The cool part is that the little speaker emits the appropriate lightsaber sounds, which only gets me more excited for the possibility of a proper Star Wars game with lightsaber controls built around the Wii Remote.

Aside from that, the game is pretty much the same as the others. You maneuver blocky Star Wars heroes through stages modeled after the movies, blast enemies and collect items. The controls are solid, the action is fun and the graphics are actually decent on the Wii. It should find a nice home on the casual-gamer friendly Wii, though anyone who's already played the first two might want to think hard before buying it, as the game hasn't changed much. Still, it's a fun title and one worth getting for the little Star Wars fanatic in your life.

PROS: Same flavor of Lego-shaped Star Wars fun. Wii Remote lightsaber controls are interesting.
CONS: Not a whole lot has changed. Lightsaber controls are only fun for a short while.

http://www.gamepro.c...ws/146048.shtml

Traductor del Google.

Siempre he tenido una debilidad en mi corazón para los juegos de Lego Star Wars. Los juegos fueron un gran ejemplo de lo que puede hacer con una licencia si se enfoque de forma correcta y es ridículamente encantador, de lo lindo con sus gráficos y gran sentido del humor.

De forma similar a la de las películas de Star Wars, Lucas ha considerado oportuno reunir a los dos primeros juegos de Lego Star Wars en una colección definitiva de la Wii. Y la mejor parte: tiene Wii Remote consistía en la acción!

Muy bien, así que no es el Jedi - como cortar las extremidades de Stormtroopers de control fuera de régimen que todo el mundo ha querido desde la Wii se anunció por primera vez, pero la detección de movimiento - consistía en la diversión ... se mueve durante unos cinco minutos. Como con la mayoría de Wii juegos en la que ha de pasar el mando a distancia para atacar, que es un poco fastidioso. El fresco es que el pequeño altavoz emite el adecuado consistía en sonidos, de los cuales sólo me emociona más la posibilidad de una verdadera guerra de las galaxias juego con controles consistía en torno a la Wii Remote.

Aparte de eso, el juego es prácticamente el mismo que los demás. Usted maniobra bloques héroes de la Guerra de las Galaxias a través de las etapas modelo de las películas, la explosión de enemigos y recolectar productos. Los controles son sólidos, la acción es la diversión y los gráficos son realmente decente en la Wii. Se debe encontrar un buen hogar en el informal y jugador de amistad Wii, aunque cualquier persona que ya está jugado las dos primeras tal vez quiera pensar seriamente antes de comprarlo, ya que el juego no ha cambiado mucho. Aún así, es una diversión y un título para conseguir un valor de los fanáticos de Star Wars poco en su vida.

PROS: El mismo sabor de Lego Star Wars en forma de diversión. Wii Remote consistía controles son interesantes.
CONS: No un monton de cosas ha cambiado. Consistía en controles de la diversión son sólo por un corto tiempo.

Review Eurogamer. 8/10

Every true fan can remember at least one incident where Star Wars brought tears to their eyes. By "true", we mean the kind of prequel apologist who will go so far as to agree that yes, Revenge of the Sith isn't as good as Return of the Jedi, but that's because it's even better.

Some of us remember crying in the cinema when we were six, terrified at the prospect of Luke falling down the big bottom hole in the sand. Some of us remember crying in the cinema when we were 27, realising as the yellow text scrolled upwards this was the last time we'd ever watch a Star Wars film for the first time. Some of us remember crying at a dinner party last week because still people don't get it yes okay fine Jar Jar blah blah don't you understand there's a war going on up there.
Advertisement

Some of us were hoping the arrival of a Star Wars game that a) isn't rubbish b) lets you lightsaber enemies by actually swinging a controller would bring tears to our eyes. Lego Star Wars: The Complete Saga hasn't quite made us cry, but it does fulfil both criteria and it is a great game.

Or rather, it's a great collection of games. The Complete Saga brings together both Lego SW titles for the first time, so that's all six games based on all six movies on one disc for an entirely reasonable price (GBP 39.99 for the Wii version, which is the one we're reviewing).

Traduccion by Google.

Todo verdadero fan puede recordar por lo menos un incidente en el que la Guerra de las Galaxias trajo lágrimas a los ojos. Por el "verdadero", es decir, el tipo de precuela apologista que ir tan lejos como para aceptar que sí, venganza de los Sith no es tan buena como Regreso del Jedi, pero eso es porque es aún mejor.

Algunos de nosotros recordamos que clama en el cine cuando éramos seis, aterrorizados ante la perspectiva de Lucas caer el gran fondo del pozo en la arena. Algunos de nosotros recordamos que clama en el cine cuando éramos 27, como la realización de amarillo se desplegó hacia arriba de este texto fue la última vez que nos nunca ver una película de Star Wars por primera vez. Algunos de nosotros recordamos llorando en una fiesta la semana pasada, porque la gente todavía no lo entienden bien sí multa Jar Jar bla, bla, no entiende usted que hay una guerra sucediendo allí.
Publicidad

Algunos de nosotros estábamos esperando la llegada de un juego de Star Wars que a) no es basura b), le permite consistía en enemigos por los movimientos de balanceo en realidad un controlador traería lágrimas a los ojos. Lego Star Wars: The Complete Saga no nos hizo llorar bastante, pero sí cumplir con los dos criterios y es un gran juego.

O más bien, es una gran colección de juegos. The Complete Saga reúne a los dos títulos de Lego SW, por primera vez, de manera que los seis de los juegos basados en las seis películas en un disco de un precio razonable (GBP 39,99 para la Wii versión, que es la que estamos revisando).

Podeis leer el analisis completo aqui:

http://www.eurogamer...rticle_id=87219

NOTA IGN

LEGO Star Wars: The Complete Saga.

8.0 Presentation
Whether you're a fan of Jar Jar or Hoth Han, you're favorite characters are all here, and Traveller's Tales really brings them to life, at times with more nuance and aplomb than the original films.
7.5 Graphics
They may be slicker and in higher-definition, but these are essentially the same plastic peeps we saw in the original games. Still, you've never seen LEGOs look this good.
8.0 Sound
When you're listening to the original John Williams soundtrack and hearing the hum of your light saber or blaster coming from your Wiimote, you might just forget you're in Legoland.
7.5 Gameplay
Camera controls are sometimes a bit lacking, and you can get dizzy from circling back to collect currency, but overall the game is easy to control and fun to play with very few lulls or bad levels.
8.5 Lasting Appeal
The Complete Saga's story mode, free play, arcade and multiplayer options will keep you coming back for moreunless you've already gone there twice before.
8.0
Impressive

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=ZB-_zqox1tY
http://www.youtube.com/watch?v=zoQdUWZXpHQ
http://www.youtube.com/watch?v=bBbPedf3bns

En cuanto vayan saliendo mas cosas ire completando el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKIZO 128 Lord Boros

Publicado
Buen hilo mosqui
A ver que nos depara este juego, si es largo me lo comprare pero si hacen dos fases de cada pelicula se quedara en la tienda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Tatsumaki

Publicado
Gracias mosqui..le tengo ganas...
Proxima parada..Lego Batman,Lego Indiana Jones..que tambien llegara..
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEPM Heraldo de la Muerte

Publicado
yo e jugado los dos juegos en play2 y puedo decir que es uno de mis mejores juegos

aqui analizare lo mejor de los dos

[*]lego star wars 1

*lo mejor
-juego desenfadado y muy divertido
-modo co-op
-la saga star wars O:)
-las carreras de vainas 8-)
-la rejugabilidad que tiene
-rejugar los mundos, especialmente por los secretos ;)
-demo de lego star wars 2
-los legos no tienen voces ni nada, pero se expresan muy bien X-D

*lo peor
-quizas es algo corto

NOTA:::9,5

[*]LEGO star wars 2
*lo mejor
-mucho mas largo y entretenido que el primero
-la historia de las primeras pelis de star wars
-mucho mas dificil
-rejugabilidad al maximo
-modo co-op
-secretos
-las fases de nave espacil 8O
-etc (es decir lo mismo que el primero con lo de arriba)

*lo peor
-no hay vainas :-(
-algunos secretos seran demasiado dificiles
-que no aya mas historia para ase el 3 :-( :-( :-( :-( :-(

NOTA:::9,7
----------------------------------------------------------------

bueno espero que ayan disfrutado del micro analisis, recomendable 100%
no se fien de eso de infantil, este juego es buenisimo, les ara pasar horas pegados al televisor

y mucho mas si vienen los dos juegos juntos X-D

salu2

[u]Actualmente jugando:
-No More Heroes (Wii)
-Pokemon Blanco 2 (NDS)
-Rayman Origins (Wii)
[/u]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Super Meat Boy

Publicado
Poquitas cosas malas. :D espero con ansias su salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drako29 Bang

Publicado
Super Paper Mario, Battallion Wars y este, caen FIJOOOOOO

Luego, cuando vuelva a ahorrar, vendrán a mi casita el Smash bros., el mario galaxy, Mario Kart Wii y el Metroid Prime 3....

Nos quejábamos de catálogo... pues toma siete juegazos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado
Mmmmm ¿se sabe mas concretamente fecha de lanzamiento y precio? Creo haber leído que venía a precio reducido -que supongo que serán 40urazos, no se que idea de reducido tienen las compañías XD-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

drako29 Bang

Publicado
jojo que guapo el juego... este me lo pilloooooo, cada vez que veo algo nuevo más ganas me dan...

La fecha de salida y el precio sabemos algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
Buen post. Respecto al juego seguramente me lo pille, jugue al anterior para pc y me gusto bastante.
Espero que se curren el control.
Saludos

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Super Meat Boy

Publicado
Mala noticia:

Jonathan Smith, un miembro del equipo de Telltale Games encargado del desarrollo de LEGO Star Wars para Wii ha resumido las dificultades de diseño y técnicas a las que se están enfrentando.

"Por una parte tiene que ver con las limitaciones técnicas de cómo trabaja Wii, pero el motivo principal tiene que ver con cómo de difícil es la tarea, tanto por razones de diseño como técnicas... la forma de afrontar las animaciones de un personaje que puede imitar tus movimientos intimida bastante. Cuando juego un videojuego quiero sentir que soy un Jedi, no que soy un tonto cualquiera que se limita a apuñalar a tipos en el estómago. No vas a poder luchar con estilo porque no sabes cómo combinar los movimientos. Siempre va a haber algún tipo de interface entre lo que estás haciendo y lo que hace el personaje para que 'lo flipes'. El problema de diseño está por encima del problema técnico."

http://www.revogamer...a-Telltale.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
Yo mas creo que son un poco vagos xDD

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barrustu Antediluvian

Publicado
Pues yo no he jugado a ninguno de los dos. Me encantan los juegos desenfadados y a este le han dado muy buena publicidad.

Tenia dudas entre el Lego y el de los Simpsons, pero entre que el segundo esta capado y que este cada dia me llama mas.... Adivinad cual cae! jeje

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...