Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

EA adquiere los derechos sobre los juegos de mesa de Hasbro

Publicaciones recomendadas

CHimura Navi

Publicado
vida restante: 100%
No me imagino jugando juegos de mesa en una consola y tampoco me llama la atencion. Prefiero algo de violencia y fantasia en los videojuegos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NICOTINA Fay

Publicado
Jugar a un juego basado en el Heroquest eso m encantaria y la verdad es q se le puede sacar mucho jugo a un juego de esas caracteristicas.Idem con el Cruzada Estelar.
La verdad es q d estos juegos no dice nada, pero un monopoly no me llama nada la atencion :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 King

Publicado
Preparaos para ver tantas versiones del monopoli para pc y consolas como los de mesa que se ven en los mercados .

Ea presenta monopoly 2007
Ea presenta monopoly 2008
Ea presenta los sims juegan al monopoly
Ea presenta monopoly need for speed version
Ea presenta monopoly 2009
Ea presenta monopoli version europa

Todas esas son el mismo juego, solo que cada una va añadiendo pequeños detallitos que el anterior no tenia... y cobran por ello como su fuera nuevo.

EDIT--- y encima si te quejas no te invitan a la presentacion del trailer oficial ^^

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calisebo Ancillae

Publicado

No me imagino jugando juegos de mesa en una consola y tampoco me llama la atencion. Prefiero algo de violencia y fantasia en los videojuegos.

Saludos

tios como tu hacen que recuerde al loco que tengo de vecino que lo unico que quire ver en su televisor es sangre salpicando su cara, debereas saber que no todo en los juegos es violencia, luego normal que llegue el abogado ese americano de los cojones y diga que los juegos nos vuelven grillados, porque como algun dia tu seas el jefe de alguna desarroyadora no seran capaces ni de ponerlo con calificacion de Adults Only xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeyuko Elder

Publicado
lol

Menuda manera de gastar pasta. Paso de gastarme 60 en un Monopoly que ya tengo y además es mucho más divertido D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexp87 Elder

Publicado

Preparaos para ver tantas versiones del monopoli para pc y consolas como los de mesa que se ven en los mercados .

Todas esas son el mismo juego, solo que cada una va añadiendo pequeños detallitos que el anterior no tenia... y cobran por ello como su fuera nuevo.

EDIT--- y encima si te quejas no te invitan a la presentacion del trailer oficial ^^

jaja k weno el post ^^ +1 XD

no me imagino el monopoly en ps3 o x360, en WII quizás pero para eso ya está el Mario Party... mas juegos de party no por favor... u_u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gariuz Elder

Publicado
mmm estaria bueno que hasbro hiciera el age en juego de mesa....
que hagan el lineage en juego de mesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benji85 Diosas de Oro

Publicado
Olvidais los inconvenientes que tienen los juegos de mesa tipo Monopoly... habra gente aqui q jugara normalmente con amigos o familiares, pero servidor y muchos de aqui lo tienen en el armario acumulando polvo por falta de tiempo tanto propio como del resto de jugadores.

En cambio... un monopoly para pc me parece muy interesante, sobre todo si se pueden guardar las partidas on-line. Ya que puedes jugar cada noche un rato con algun amigo tuyo cada uno desde su casa y guardar la partida para seguir otra noche q volvais a encontraros en el messenger. Eso si, no veo futuro a jugar online con desconocidos, porke ya me direis q gracia estar 2 horas jugando y q luego el tio desaparezca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcossss Hylia

Publicado
EA Presents Monopoly 2007
3 meses después:
EA anuncia la primera expansión para monopoly...
Monopoly callejeando - Ahora incluye nuevos tableros de las ciudades más importantes del mundo, no te quedes sin comprar las calles más importantes del mundo y sacarles los cuertos a tus amigos...

... :| :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado

Jugar a un juego basado en el Heroquest eso m encantaria y la verdad es q se le puede sacar mucho jugo a un juego de esas caracteristicas.Idem con el Cruzada Estelar.

Del Cruzada no se, pero del Heroquest ya hay uno con una expansión al menos, pero ya ha llovido desde entonces...

Yo apuesto más por lo del Monopoly 2008, Monopoly 2009, Monopoly European Superleague (eso sí, con las licencias de los mejores jugadores de todas las ligas de monopoly) :D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApoQ Elder

Publicado

no me imagino el monopoly en ps3 o x360, en WII quizás pero para eso ya está el Mario Party... mas juegos de party no por favor... u_u

Jaja +2

Prefiero jugar Monopoly en vivo que en una consola..... se pasa mejor. Hubiese sido irónico que si en ves de EA hubiese sido Microsoft los que adquirieran los derechos. Monopoly (Windows) for PC. :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikekikee Hylia

Publicado

Jaja +2

Prefiero jugar Monopoly en vivo que en una consola..... se pasa mejor. Hubiese sido irónico que si en ves de EA hubiese sido Microsoft los que adquirieran los derechos. Monopoly (Windows) for PC. :P:P

OMG que bueno xD

+3!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_Shadowcat Childrer

Publicado
Esto de la licencia Hasbro no es nada nuevo.
Monopoly, por ejemplo ha sido interactivo desde hace muchisimos años. Yo incluso tengo 3 versiones, una versión para Palm, la cual uso con mucha frecuencia, una en 2D (algo vieja) para PC asi como el Monopoly Deluxe, con graficos en 3D, y la voz del anunciador (tengo la version en ingles, pero un amigo tiene el mismo juego con las voces en español).

La noticia no tiene nada de sorprendente o especial, las consolas antiguas y las pcs han visto desfilar una gran cantidad de titulos basados en los populares juegos de mesa... solo que ahora será EA quien saque los de Hasbro hasta el 2013. Me imagino que será dado el auge repentino que han tenido los juegos mas "largos" en los sites de minijuegos java o flash, en los cuales hay clones de os clasicos Hasbro de cualquier color, sabor, y nivel de calidad. Esto aunado a que si no tienes con quien jugar, y te apetece una partida a las 3:47 de la madrugada, siempre tendras la IA de tu PC o consola para echarte un buen rato de distracción (y eso que no incluyo la posibilidad de partidas online).

Aqui les dejo este enlace donde hay un listado de los "Monopoly" con licencia y el año de salida al mercado.
http://www.gamefaqs....poly&platform=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje