Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Link Wolf

>>Post Oficial<< Clanes Pokémon. Diamante y Perla

Publicaciones recomendadas

Xarku_Belial Genos

Publicado
vida restante: 0%

Bueno me han cerrao el post, así que a ver como va esto... ¿Puedo unirme a algun clan o así y después pelear? ¿O puedo poner que me apetece echar un combate cuando quiera? si alguien quiere unirse a mi que me lo diga.

Revolink y yo estamos creando un clan, si te interesa y cumples los requisitos, es posible que entres ;)

Requisitos:

Estar disponible normalmente en el foro.

Mandar tu equipo Pokemon por MP a revolink y a mi.

Pues ya sabes, si te interesa, aquí estamos para servirte :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
vida restante: 100%

Bueno me han cerrao el post, así que a ver como va esto... ¿Puedo unirme a algun clan o así y después pelear? ¿O puedo poner que me apetece echar un combate cuando quiera? si alguien quiere unirse a mi que me lo diga.

Revolink y yo estamos creando un clan, si te interesa y cumples los requisitos, es posible que entres ;)

Requisitos:

Pues mi equipo está pensado para combates dobles. Pero tengo muchisimos más Pokemon bastante buenos. Ya te he enviado el privado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D4rkneo King

Publicado
los miembros del clan supongo que se regalaran pkmns en el 100... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
A alguien le apetece echarse un combate doble para ir calentando. Si alguien quiere que me conteste y me de su código amigo.

Nombre: Kenjy
Código: 5240 9331 1249

Estaré más o menos atento a ver si alguien me desafía, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Wolf Fay

Publicado
A ver, para que no haya trampas vamos a hacer una cosa con los clanes.

No se pueden repetir pokémon en el equipo. Ya que es muy fácil subir un pokémon al 100, clonarlo, y que todos los demás del equipo tengan el mismo pokémon. Así que de momento esa es la primera regla al tener en cuenta. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DieSeL_SaN Bang

Publicado
Bueno, pues me he animado. Quiero montar mi propio clan (jugue al Rojo hasta que me sangraron los ojos, al Amarillo lo mismo, y al Plata al que más de todos). Todo el mundo, es bienvenido, por supuesto, aunque hay unas determinadas cosas que es mejor leer:

1.- El nombre del clan será D.Team
2.- No estará permitido el uso de Pokémon legendarios en un combate oficial contra cualquier persona, sea o no, miembro un clan.
3.- Es de suponer (y digo suponer, aunque esto no debería ser una norma, ni mucho menos) que nos ayudaremos los unos a los otros, ya sea dando información, pasándonos Pokémon... etc... siempre que esto sea posible y no perjudique a la persona que hace el favor.
4.- Un fraude = fuera del clan & aviso en Meristation para dejar en constancia a todo el mundo posible.
5.- No habrá especialización en combates individuales o dobles, si bien es cierto que los dobles son más divertidos y con múltiples estrategias, considero que lo que de verdad vale y pone a pruebas es el 1 vs 1 de toda la vida. Repito, no hay restricción alguna.
6.- Como bien han dicho arriba (Link_Wolf) no se permitirá tener 2 Pokemon iguales en el equipo (clonado).
7.- 4 miembros máximo.

Miembros del clan:

DieSeL_SaN
Martos_ff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MTK Sagrada Trifuerza

Publicado

Requisitos:

Imagen Enviada

a mi me gustaria unirme al clan, pero hasta septiembre no vuelvo de vacaciones a partir de ahi estoy normalmente dispnible en el foro, mi equipo pokemon es:

- torterra nv 92 (para cuando vuelva estará en el 100)

- Ampharos nv 71 (lo mismo que torterra)

- Walrein nv 100

- Blaziken nv 100

- Arceus nv 22 ( espero que este en el 100 para cuando vuelva xD)

- Lugia nv100

como vereis tengo un equipo bastante equilibrado y con mucha diversidad de tipos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
He perdido en el primer combate interno del clan, es muy triste todo :-( :D Menudo criador está hecho DieSeL, su dedicación es acojonante, no he podido negarme :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shrinking Ghost Hylia

Publicado

Bueno, pues me he animado. Quiero montar mi propio clan (jugue al Rojo hasta que me sangraron los ojos, al Amarillo lo mismo, y al Plata al que más de todos). Todo el mundo, es bienvenido, por supuesto, aunque hay unas determinadas cosas que es mejor leer:

1.- El nombre del clan será D.Team

2.- No estará permitido el uso de Pokémon legendarios en un combate oficial contra cualquier persona, sea o no, miembro un clan.

3.- Es de suponer (y digo suponer, aunque esto no debería ser una norma, ni mucho menos) que nos ayudaremos los unos a los otros, ya sea dando información, pasándonos Pokémon... etc... siempre que esto sea posible y no perjudique a la persona que hace el favor.

4.- Un fraude = fuera del clan & aviso en Meristation para dejar en constancia a todo el mundo posible.

5.- No habrá especialización en combates individuales o dobles, si bien es cierto que los dobles son más divertidos y con múltiples estrategias, considero que lo que de verdad vale y pone a pruebas es el 1 vs 1 de toda la vida. Repito, no hay restricción alguna.

6.- Como bien han dicho arriba (Link_Wolf) no se permitirá tener 2 Pokemon iguales en el equipo (clonado).

Miembros del clan:

DieSeL_SaN

Martos_ff

Pues me gustaría unirme al clan pero aqui arriba veo a un tipo con pokemon al 92 y al 100 Oo y el más fuerte que yo tengo esta al 60 y poco :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DieSeL_SaN Bang

Publicado
No importa para nada qué nivel tengas (si sabes, mucho mejor xD, y es el caso encima).

Añádeme al msn: javier_lmg@hotmail.com

Miembros del clan:

DieSeL_SaN
Martos_ff
Shrinking Ghost
Jonas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

achotoni Sonic Maniaco

Publicado
Xarku al final estoy dentro del equipo?? A revolink al final no le enviado nada, si puedes comentarle el equipo que tengo (uno de muchos), o si no le envio yo el privado, me da igual. Por cierto el Clefairy, que te he puesto es un Clefeable, su evolución, que antes me equivocao.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arceus Sheikah

Publicado
eeeh me podria unir a algun klan?? sk soy nueva en esto de los foros,peroen pokemon tengo muuuuuuuuuuucha experiencia ah y nuestro klan se podria llamar algo asi como the definitive clan o algo por el estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Link Wolf, Nightmare_0, me aceptais en vuestro clan?

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link Wolf Fay

Publicado
Bueno, ¿que os parece mejor, 5 foreros por clan? Yo creo que así estaría mejor. :D

Miguiman: Por mí si, pero tengo que hablarlo con nightmare y forista. Creo que estarán de acuerdo. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...