Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Wrath of the Lich King, la segunda expansión para WoW

Publicaciones recomendadas

Lucash Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues los contenidos me parecen un timo si tengo que pagar otros 40 euros minimo por la expansion ya que para mi los contenidos no son suficientes.

Solo ponen 1 clase nueva y teniendo que hacer una quest larga antes, ya se lo podrian haber currado mas y haber puesto 4 o 5 y que se pudiese elegir.

Lo del cambio de pelo, no me parece ni mejora ya lo podrian haber puesto desde un principio.

y lo demas mas de lo mismo, un par de mazmorritas mas, un par de armas tontas que con solo lvl 71 destozaran todo lo visto a lvl 70 y un par de boss nuevos.

No me parece mucha cosa la verdad, la burning ya me parecio un poco timo pero esque esta va a un con contenido mas canchullero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LynX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, a mí esta expansión me parece la misma mierda de siempre. Estube jugando durante 2 años al wow y me encantó (el juego por internet al que mejor me lo he pasado junto con el quake 3 xd), pero llega un momento que es siempre lo mismo y esta nueva expansión lleva ese camino por lo que parece xD.

A ver si sacan otro juego nuevo de rol estos de Blizzard que el wow ya empieza a quedarse algo desfasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaKaRoT_Rox Midna

Publicado

Je, saben que Age of Connan y Warhammer online se acercan. Y es ahora tras 3 años que empiezan a pensar en el PvPer? anda y que se metan sus siege weapons y su zona de "World PvP" (que me conozcu su tipo de "pvp") por donde les quepa :D

Coincido.

Tardan 2-3 años en sacar la primera expansión y al de 5 meses ya quieren sacar otro?

Huelo miedo...

Yo huelo dinero, más que miedo. Total que nos quieren volver a hacer pasar por caja.

Han dicho si GW puede, ¿por qué no nosotros? y así cobramos doble.

Una clase de segundo nivel, una zona más grande y "edificios destruibles" con "armas destruibles" podrían darlos en sucesivos parches; sin necesidad de hacernos pasar por caja.

Pero GW no cobra cuotas por jugar asi que 2 expansiones en poco tiempo no es un desembolso tan grande como en el WoW que tienes que pagar ademas de las 2 expansiones las cuotas mensuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado
Pero GW en comparacion a wow se queda en una miseria de juego . GW pagas cada 6 meses 45 pavos asi que no hay tanta diferencia del pago de wow aparte que en wow pagas porque realmente estas en un mundo persistente y en GW no .

En cuanto a la expansion nueva espero que salga dentro de un año minimo y espero que mas porque ya seria demasiado dinero a gastar por un juego que realmente viene siendo lo mismo todo el rato . Que Arthas salga en esta expansion es lo mas logico del mundo ya que realmente es el tio mas poderoso de la historia de warcraft y ya era hora de luchar contra el. Yo una cosa que espero que mejoren en la expansion es el argumento de las misiones que siempre son muy estupidas. En cuanto a Warcraft 4.. ¿realmente pensais que saldra? yo creo que World of warcraft mato al juego de estrategia de por viada y sino durante muchisimos años no veremos nada de warcraft. El siguiente paso de blizzard una vez salga Starcraft 2 sera Diablo 3

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Vesemir

Publicado
vida restante: 0%

La verdad es que a día de hoy el WoW sigue siendo una burda copia del "Lineage II", y lo será por mucho tiempo, porque si algo tenia el universo de Warcraft era la estratégia de cada juego y no ser un MMORPG más del montón... Y ojo, que estuve jugando al WoW y posiblemente sea uno de los pocos que se han sentido decepcionados tanto a nivel técnico como jugable... Otra expansión solo hará que vaciar un poco más los bolsillos de los jugadores, porque que yo sepa la 1ª expansión TBC no salió hace mucho...

Salu2 Mc Shaz/AyuLov3r

El WoW no tiene nada de copia del Lineage.

En todo caso el Lineage es un Ragnarok Online 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eraklion Hylia

Publicado
A ver yo no creo que ningun juego sea copia de nada, simplemente se van copiando unos a otros ciertas cosas, pero vamos nigun juego online se parece en lo más minimo al WoW, ninguno es tan sencillo y divertido de manejar, tanta variedad de escenarios y de enemigos, no se hace repetitivo ni cansino siempre tienes algo que hacer y no sacan mini exp. de 20 que solo añaden 4 cosuchas esas en el WoW las meten gratis como lo es el parche 2.1.0 las exp. del wow son expansiones continentes enormes nuevos razas armas habilidades....... pague 70 por el burning crusade colecc y pagare gustosamente otros 70 por el Wrath of the lich king

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que a día de hoy el WoW sigue siendo una burda copia del "Lineage II", y lo será por mucho tiempo, porque si algo tenia el universo de Warcraft era la estratégia de cada juego y no ser un MMORPG más del montón... Y ojo, que estuve jugando al WoW y posiblemente sea uno de los pocos que se han sentido decepcionados tanto a nivel técnico como jugable... Otra expansión solo hará que vaciar un poco más los bolsillos de los jugadores, porque que yo sepa la 1ª expansión TBC no salió hace mucho...

Salu2 Mc Shaz/AyuLov3r

El WoW no tiene nada de copia del Lineage.

En todo caso el Lineage es un Ragnarok Online 3D.

Si, pero el WoW no es la excepción. Si son prácticamente idénticos... Y que quede claro que no me gustan los MMORPGS, pero el único innovador en algún aspecto y que merece ser nombrado cada vez que se habla de este género, es el Final Fantasy 11.

Salu2 Mc Shaz/AyuLov3r

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 Saitama

Publicado
Que le veis de raro? Cuando se anuncio el desarrollo de TBC Blizzard dijo que saldrian expansiones anuales para WoW...nadie ha dicho que esta nueva vaya a salir ya, lo mas seguro es que lo haga en Enero del año que viene.

Y de verdad, prefiero subir nivel y explorar nuevas tierras que hacer continuamente las mismas instances para conseguir un equipo epico...me mola mas explorar, conseguir equipo normalito, hacer quest, que ir a raidearme todas las noches la misma instance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Leviathan Elder

Publicado

Pero GW en comparacion a wow se queda en una miseria de juego . GW pagas cada 6 meses 45 pavos asi que no hay tanta diferencia del pago de wow aparte que en wow pagas porque realmente estas en un mundo persistente y en GW no .

Pero el GW son campañas independientes que no necesitan una de otra (hasta la proxima GW:EN), no necesitas pagar más que una si no quieres, cosa que en el WoW es un sangrazo continuo, juegues mucho, poco, o decidas dejarlo a mitad de mes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado

Si, si esta muy bien... Pero ¿y el lavado de cara gráfico?

¿Qué le pasa a los gráficos?

A mi me parece que WOW tiene un acabado gráfico y artístico impresionante, algunos paisajes y decorados son simplemente bellísimos y otros impresionantes. Los personajes están bien acabados y el resto están muy logrados.

WoW tiene una estética muy especial y está muy bien elaborado. ¿Qué tipo de gráficos necesitas para un masivo online? ¿Los de un Oblivion? Los gráficos no son lo más importante.

Además parte del éxito del WOW es precisamente que como los gráficos no son lo más de lo más, puede funcionar en PCs modestos prácticamente al máximo, lo cual aumenta el número de jugadores.

No quieras saber los muchos que tienen que jugar al Guild Wars o el Lineage II con los gráficos "a medias".... en cambio el WOW les va increible. Yo tambien juego al Guild Wars, pero me quedo con el WOW, me gusta mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi me parece que WOW tiene un acabado gráfico y artístico impresionante, algunos paisajes y decorados son simplemente bellísimos y otros impresionantes. Los personajes están bien acabados y el resto están muy logrados.

WoW tiene una estética muy especial y está muy bien elaborado. ¿Qué tipo de gráficos necesitas para un masivo online? ¿Los de un Oblivion? Los gráficos no son lo más importante.

Además parte del éxito del WOW es precisamente que como los gráficos no son lo más de lo más, puede funcionar en PCs modestos prácticamente al máximo, lo cual aumenta el número de jugadores.

No quieras saber los muchos que tienen que jugar al Guild Wars o el Lineage II con los gráficos "a medias".... en cambio el WOW les va increible. Yo tambien juego al Guild Wars, pero me quedo con el WOW, me gusta mucho más.

Bueno, lo de "el WOW les va increible" puede que sea cierto, pero eso de que "Los personajes están bien acabados y el resto están muy logrados." pues que quieras que te diga, si las hembras fueran como lo son el Lineage II, pues entonces si que seria aceptable y ojo, que el Lineage II funciona prácticamente en cualquier PC de gama media-baja...

Salu2 Mc Shaz/AyuLov3r

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jormavio GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero el GW son campañas independientes que no necesitan una de otra (hasta la proxima GW:EN), no necesitas pagar más que una si no quieres, cosa que en el WoW es un sangrazo continuo, juegues mucho, poco, o decidas dejarlo a mitad de mes. ;)

mi comentario deja claro que hay dos formas de financiarse (por expansiones o por meses) y ahora blizzard quiere las dos...

No me parece contenido suficiente para justificar una expansión y no un parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Sagrada Trifuerza

Publicado

Bueno, lo de "el WOW les va increible" puede que sea cierto, pero eso de que "Los personajes están bien acabados y el resto están muy logrados." pues que quieras que te diga, si las hembras fueran como lo son el Lineage II, pues entonces si que seria aceptable y ojo, que el Lineage II funciona prácticamente en cualquier PC de gama media-baja...

Salu2 Mc Shaz/AyuLov3r

Bueno... pero en el Lineage II el movimiento de los Personajes es deplorable, como en el Guild Wars... ni pueden saltar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje