Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Galaxy

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
869 respuestas en este tema

• Nimmni

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:22

Gracias por los ánimos, lo intentaré, pero como digo, no cuento con mucha paciencia últimamente... Pero vamos, se pasaron tres pueblos con esa estrella XD

Te entiendo perfectamente. Yo también perdí la paciencia con esto de jugar a videojuegos, y cuando llevo unas cuantas vidas perdidas haciendo lo mismo, y ver que me sudan las manos y empiezo a echar humo por las orejas, es cuando empiezo a preguntarme: ¿realmente vale la pena? Yo no soy de los que buscan retos, simplemente busco entretenerme.

En cuanto a la de monedas sobre Luigi del SMG, supongo que sabrás que existen 150 monedas púrpura (no hay que cogerlas todas); y, como ya te han recomendado, tienes que dejar un camino de regreso.

La misma moneda está en la secuela SMG2, pero en este caso:

Spoiler

De todos modos, yo la conseguí a la primera; me resultó más fácil que la del SMG, aunque los elementos jugables sean, a priori, más difíciles.

Palutena

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 septiembre 2010 - 21:55

A mi me ha resultado mucho más equilibrado (y orgásmico) jugablemente la secuela que la primera parte. Aunque en la secuela.... me resulta IMPOSIBLE terminarla al 100% por culpa de la última y diabólica estrella!!! ¡¿Pero en qué estaban pensando??!!! No soy un freak japonés!!!

Perro Problema

• EXPULSADO

Escrito 16 septiembre 2010 - 22:55

Pues cuando llegues a la del SMG2 te tirarás de los pelos: Solo 100 monedas (con lo cuál las has de recoger todas), un montón de Marios Sombra persiguiéndote... Esta en la que te has quedado atascado te parecerá un paseo.

• DARTHVR

• SEES

Escrito 17 septiembre 2010 - 00:34

Gracias por los ánimos, lo intentaré, pero como digo, no cuento con mucha paciencia últimamente... Pero vamos, se pasaron tres pueblos con esa estrella XD

Te entiendo perfectamente. Yo también perdí la paciencia con esto de jugar a videojuegos, y cuando llevo unas cuantas vidas perdidas haciendo lo mismo, y ver que me sudan las manos y empiezo a echar humo por las orejas, es cuando empiezo a preguntarme: ¿realmente vale la pena? Yo no soy de los que buscan retos, simplemente busco entretenerme.

En cuanto a la de monedas sobre Luigi del SMG, supongo que sabrás que existen 150 monedas púrpura (no hay que cogerlas todas); y, como ya te han recomendado, tienes que dejar un camino de regreso.

La misma moneda está en la secuela SMG2, pero en este caso:

Spoiler

De todos modos, yo la conseguí a la primera; me resultó más fácil que la del SMG, aunque los elementos jugables sean, a priori, más difíciles.

Ah, ¿no hay que coger todas las monedas que hay? Bueno, eso ya es otra cosa, porque pensaba que había que cogerlas TODAS, y claro, cuando veo todo eso lleno de monedas y de paneles que se mueven o desaparece... casi me da algo X-D Ahora lo veo un poco más posible XD

• DARTHVR

• SEES

Escrito 17 septiembre 2010 - 13:25

¡¡Siiiiiiiiiiiiii!! Lo he conseguido X-D Tras saber que no había que cogerlas todas, he ido más tranquilo, y al intento número 20 o así lo he conseguido XD Que satisfacción XD Ya solo me quedan 9... En fin, gracias a todos por vuestra ayuda.

• Dreamaster

• Methuselah

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:19

¡¡Siiiiiiiiiiiiii!! Lo he conseguido X-D Tras saber que no había que cogerlas todas, he ido más tranquilo, y al intento número 20 o así lo he conseguido XD Que satisfacción XD Ya solo me quedan 9... En fin, gracias a todos por vuestra ayuda.

podrias seguir intentandolo y entrar al selecto grupo de los que consiguieron 150

http://www.youtube.com/watch?v=ECfQmBbzvcc

saludos

• DARTHVR

• SEES

Escrito 17 septiembre 2010 - 21:01

podrias seguir intentandolo y entrar al selecto grupo de los que consiguieron 150

saludos

Quita quita, ni loco XD La verdad es que hay que haber cogido mucha práctica para hacerlo tan buen como lo hace el del video.

Por cierto, ya tengo las 120 estrellas 8D

Ahora a por las del 2 XD

Perro Problema

• EXPULSADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:47

saludos

Quita quita, ni loco XD La verdad es que hay que haber cogido mucha práctica para hacerlo tan buen como lo hace el del video.

Ahora a por las del 2 XD

¿120 estrellas en el primer Super Mario Galaxy? Pues no has llegado ni a la mitad del juego, chico 8D .

No creas ni de lejos que ya te lo has pasado :D .

• DARTHVR

• SEES

Escrito 18 septiembre 2010 - 12:39

saludos

Ahora a por las del 2 XD

¿120 estrellas en el primer Super Mario Galaxy? Pues no has llegado ni a la mitad del juego, chico 8D .

Supongo que las otras 120 estrellas que dices es jugando con Luigi, cosa que no creo que haga por ahora, si acaso más adelante cuando me apetezca rejugarlo, pero por lo que he visto jugando un par de fases, es igual que con Mario, solo que Luigi se controla distinto. ¿Cambia algo más? ¿Hay alguna galaxia o algo nuevo?

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 septiembre 2010 - 13:04

Hay dos últimas estrellas diferentes al resto que al conseguirlas muestran el verdadero final del juego, pero son una chorrada, aparecen en un lugar ya visitado.

Perro Problema

• EXPULSADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 14:46

saludos

Ahora a por las del 2 XD

Supongo que las otras 120 estrellas que dices es jugando con Luigi, cosa que no creo que haga por ahora, si acaso más adelante cuando me apetezca rejugarlo, pero por lo que he visto jugando un par de fases, es igual que con Mario, solo que Luigi se controla distinto. ¿Cambia algo más? ¿Hay alguna galaxia o algo nuevo?

Sí, Luigi se controla distinto, salta más y al correr y pararse derrapa.

Pero la cuestión es que hay 242 estrellas con el juego porque, cuando has conseguido las 120 con Luigi, aparece una última estrella nueva con Mario (la 241) y una nueva estrella con Luigi (la 242). Esa última estrella con Mario (así como la última con Luigi) solo se puede conseguir cuando has completado las 120 de Luigi.

Ah, y ya habiéndote pasado las 120 con Mario, las 120 con Luigi se consiguen en un par de días, no porque Luigi y su control facilite las cosas (de hecho, las complica, controlar a Luigi es más difícil que controlar a Mario), pero como las acabas de hacer con Mario, no tardarás en hacerlas, puesto que ya las tienes en la cabeza, te sorprenderá ver como en poco más de una hora con Luigi ya tienes tres habitaciones abiertas y la mayor parte de estrellas de éstas conseguidas.

Escrito 18 septiembre 2010 - 14:53

Mi consejo es que se ponga con Super Mario Galaxy 2.

Y el día que quiera rejugar la primera entrega, que complete las estrellas de Luigi.

Así sera algo distinto a la primera vez.

• DARTHVR

• SEES

Escrito 18 septiembre 2010 - 20:35

saludos

Ahora a por las del 2 XD

Sí, Luigi se controla distinto, salta más y al correr y pararse derrapa.

Pero la cuestión es que hay 242 estrellas con el juego porque, cuando has conseguido las 120 con Luigi, aparece una última estrella nueva con Mario (la 241) y una nueva estrella con Luigi (la 242). Esa última estrella con Mario (así como la última con Luigi) solo se puede conseguir cuando has completado las 120 de Luigi.

Ah, y ya habiéndote pasado las 120 con Mario, las 120 con Luigi se consiguen en un par de días, no porque Luigi y su control facilite las cosas (de hecho, las complica, controlar a Luigi es más difícil que controlar a Mario), pero como las acabas de hacer con Mario, no tardarás en hacerlas, puesto que ya las tienes en la cabeza, te sorprenderá ver como en poco más de una hora con Luigi ya tienes tres habitaciones abiertas y la mayor parte de estrellas de éstas conseguidas.

Me ha dejado intrigado lo de las 2 estrellas esas extra, pero la verdad es que no tengo ánimos ahora mismo de volver a repetir otra vez el juego con sus 120 estrellas. Voy a seguir el consejo de Guybrush3 y jugar al Mario Galaxy 2, y ya más adelante rejugaré el 1.

Gracias por vuestras respuestas.

Delete01

• CANCELADO

Escrito 06 diciembre 2010 - 13:19

Me lo pasé (la historia, no todas las estrellas) al poco de salir y desde entonces no lo había tocado. Ahora que tengo una Sony Bravia de 32'' en el salón he borrado todos los datos de Wii para pasarme todos los juegos de nuevo y estoy ahora con el SMG, qué juegazo :D

• vicen 128

• Anima

Escrito 07 diciembre 2010 - 01:21

Me equivoqué, creia que era el post de Super Mario Galaxy 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad