Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elder_God

SUPER GUIA

Publicaciones recomendadas

Elder_God Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Prendas de Luna: En el patio de la entrada. Utilizar WGL en la escoba y barrer las hojas en la parte derecha del patio. En el Gran comedor en la mesa. En la entrada del viaducto entre el estante y el cuadro. En el patio de la torre del reloj delante de la fuente. En la biblioteca en la mesa.
Criaturas voladoras: las gaviotas están en el cobertizo, los cuervos en el círculo de piedra, el duendecillo esta en un escritorio en DCLAO, las palomas están en el puente del viaducto y los murciélagos están debajo del puente de piedra.
Pantanos: Primero ayudaras a Luna Lovegood en el patio de la torre del reloj. Después de hablar con ella, utilizas WGL en un banco y lo moves a la X debajo del árbol de peras. Te subís, reparas el techo, usas reducto en la torre, usas WGL en la bolsa y la llevas a la otra X. Usas reducto en la bolsa y listo. Luego ayudaras a Ginny en el patio de transformaciones. Después de hablar con ella, utilizas WGL en la caja del pantano del árbol. Te enfrentas a los de Slytherin y los derrotas. Luego usas WGL en la caja otra vez y la moves a la X, usas incendio o reducto en la bolsa y listo. Finalmente vas al patio empedrado, camina por las escaleras hasta que te encuentros con un tubo roto, usas reparo, y subís, luego vas alternando los tubo por los que subís hasta que encuentres la bolsa y utilizas WGL para llevarla al suelo utilizas reducto y listo.
Paquetes de F&G: Cuando estas en el circulo de piedra, cabaña de hagrid y los bosques, fíjate bien en los pequeños brotes de hierba del suelo porque algunos tiene paquetes, utiliza accio en ellos y aparecerán.
Flitwick: El libro que necesitas esta en el Gran Comedor, esta siendo leído por uno de Ravenclaw cerca del fuego.
Atajo de biblioteca: Ir a la biblioteca y hablar con el retrato, que quiere saber el titulo del Profeta. Entonces vas al Gran Comedor y caminas hasta el atrio. en el atrio usa Depulso y luego Incendio. Luego has WGL y un búho caerá con el diario. Agarralo y examínalo. Luego ve al cuadro de la biblioteca y dile el santo y seña.
Sala de trofeos: Utiliza WGL en el plumero y limpia los trofeos, examínalos y tendrás el 100% de la sala.
Clase de flitwick: Si te es difícil sacarte un Extraordinario, acá te digo el orden de los hechizos para que te ayuden.
WGL-Recuto-Reparo-Accio-Depulso-Accio-Incendio-Reducto-Reparo-WGL
Percivel Pratt: Encontrar el retrato en el quinto piso. El te dirá de encontrar el retrato de las tres caras. Vas al séptimo piso y hablas con el retrato vestido de negro. El te dice que le preguntes al Profesor Basil Fronsack (EXITO ACADEMICO). Vas al 2 piso y le preguntas, te va a decir que encuentras a la pastora del rellano del segundo piso. Se encuentra en el segundo piso bajando una escalera, cuando le hablas te dice que hables con Google en la entrada del viaducto. Una vez allí el te dice que le preguntes a Gifford Abbott, es el cuadro que te deja ir al patio de transformaciones en el 1 piso. el te dice el santo y seña y luego vas al 5 piso y lo dices a Pratt.
En los patios, si quieres conseguir el 100% necesitas vencer a los campeones de gobstones, las veces indicadas.
En herbólogía tiene que utilizar el balde con tierra y llenar las macetas luego las riegas y nacen plantas. Capaz es algo de lo que no te diste cuenta.
DCLAO: hacer WGL en cada escritorio a la izquierda y luego depulso en el escritorio final. Hacer WGL en cada escritorio a la derecha y luego Depulso en el final. Hacer WGL para liberar el duende en uno de los escritorios del lado derecho. Echar Incendio para encender la estufa. Echar depulso y accio en la pizarra y examinarla. Hacer depulso en el proyector, hacer depulso en el armario y examinar el cartel de Lockhart. Hacer depulso en los libros de la mesa del profesor. Hacer Incendio en la gárgola parlante. Examinar la estatua del jorobado. Hacer wgl en la escoba para limpiar los charcos.
Sala común de gryffindor: Depulso en el tablero de avisos. WGL en el tablero. Depulso en tablero de avisos y examinarlo. WGL en la leña. Hacer Accio en los cuatro libros de la mini biblioteca e incendiar uno de ellos. Hacer accio en el armario. hacer depulso en el armario. Hablar con todos los retratos.(cuando hables con el de quidditch luego hablas con el dormido que tiene la snitch.) Agarrar la Snitch. Vencer al Ajedrez.
Cabaña de Hagrid: Encontrar todas las huellas de animales. Echar la calabaza en la chimenea con WGL. garrar el paquete de F%G de la calabaza. Enviar el hueso por la ventana. Asustar a los cuervos de la pared. En la parte trasera usar la regadera y regar por allí y aparecerán s flores. echar depulso en la puerta. Usar depulso en lagunas plantas y aparecerán paquetes.
Pociones: Utilizar todos los hechizos en los tubos de ensayo.

Bueno les dejo esto así los ayuda un poco!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Regia29 Humano

Publicado
Mil Gracias, apenas estoy iniciando el juego, pero será de gran utilidad!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

halc0n Childrer

Publicado
Muchas gracias por la "mini-guia".

Me ha servido bastante ^^. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masterlukz PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
¿Sabes qué hay que hacer con la piedra grande que hay en el circulo de piedra? Me refiero a esa que sólo responde al WGL.

Saludos.

Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elder_God Antediluvian

Publicado
Tenes que moverla hacia esos pilares grande de piedra y subirte. creo que eso habia que hacer. Con la redonda crep que nada, si hice algo ni me acuerdo, es que hace mucho pase por esa parte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regia29 Humano

Publicado
tienes que regresarte a un cuadrto del lado izquierdo, con muchos enemigos, y recoger un bastòn que està del lado derecho, con ese bastòn activas que se caiga la piedra, checa esta guìa http://www.meristati...ipo=G&c=1&pos=0

està muy co0mpleta!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elder_God Antediluvian

Publicado
Regia, esa guia que dejaste ahi es de God of War2, nada que ver con Harry Potter :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RALOMEN Humano

Publicado

como consigo el 100% en el circulo de piedra?

Hola, espero que esto te ayude, aunque yo lo he jugado en versión PC, imagino que servirá de igual manera. Hace días que he publicado una guia completa en la red para completar el juego al 100%.

(Me imagino que ya has recogido las plantas en la misión de Ernie)

Circulo de piedra:

Enciende la antorcha de la salida del puente.

Espanta todos los cuervos que veas por los alrededores incluidos los caminos hacia Hagrid y Lechuceria.

Coge y levanta con leviosa la piedra rectangular tumbada que hay al salir del puente a la izquierda y colocarla frente a la grande que tiene al lado, por la parte interior del círculo y subirse a la que hemos colocado.

Si al subirse no sucede nada, insistir cambiándola de sitio y probar de nuevo.

De algunas plantas salen paquetes de Fred y George. Usa accio con todas las plantas a las que puedes apuntar con la varita en el círculo y en los caminos hasta la casa de Hagrid y a la Lechuceria, que pertenecen al Círculo.

Si tienes alguna duda, coméntala en el foro.

Un saludo Ralomen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyriatan Humano

Publicado
desde ya muchas gracias ralomen por tomar tu tiempo para responderme. te voy a decir que hice: levite la piedra y me subi a el pilar. ahi habia un cuervo. me dio las bolitas azules. ya encontre todos los paquetes de fred y george.en cuanto a espantar todos los cuervos creo que lo hice porque bajando hacia la cabaña de hagrid encontre un par que tambien me dieron orbes. yendo hacia la lechuceria no vi ningun cuervo. esto lo hice por supuesto por mi cuenta osea antes de publicar mi pregunta. otra cosa que me tiene loco es como conseguir los murcielagos del puente de piedra. si pudieras ayudarme con eso tambien estaria agradecido. por cierto en el circulo de piedra tengo el 89 por ciento nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RALOMEN Humano

Publicado

desde ya muchas gracias ralomen por tomar tu tiempo para responderme. te voy a decir que hice: levite la piedra y me subi a el pilar. ahi habia un cuervo. me dio las bolitas azules. ya encontre todos los paquetes de fred y george.en cuanto a espantar todos los cuervos creo que lo hice porque bajando hacia la cabaña de hagrid encontre un par que tambien me dieron orbes. yendo hacia la lechuceria no vi ningun cuervo. esto lo hice por supuesto por mi cuenta osea antes de publicar mi pregunta. otra cosa que me tiene loco es como conseguir los murcielagos del puente de piedra. si pudieras ayudarme con eso tambien estaria agradecido. por cierto en el circulo de piedra tengo el 89 por ciento nada mas.

De nada, que para eso están los foros, unos exponen sus dudas y otros tratan de resolverlas para ayudarles.

Mira en el Circulo de mover la piedra redonda y examinar a la que esta arrimada. Yo lo he hecho depaso que completaba la misión de Ernie, subiendo desde la Cabaña hacia el Circulo. Creo recordar que para espantar los cuervos de las piedras grandes, simplemente lo haces pasando a su lado, sin subir a ninguna roca. De todas maneras analiza lo siguiente:

Circulo de Piedra.

...debemos terminar de encontrar las plantas para la misión de Ernie, y la segunda planta la tenemos al comenzar la cuesta hacia el Círculo de Piedra. Seguimos el camino y nos acercamos a un cuervo que está encima de una piedra para descubrirlo, y mas arriba tenemos la tercera planta. Seguimos y a la izquierda espantamos a otro cuervo, y a otros dos que están subidos a dos piedras altas del Círculo, consiguiendo de esta manera un 65% de esta zona.

Nos desplazamos a la izquierda hacia el comienzo del camino de la Lechuceria y allí recogemos otra la cuarta planta y muy cerca, en un helecho otro paquete. La quinta planta esta al lado de la entrada al Puente Cubierto. La examinamos como las otras, usando Intro, y aplicamos Incendio sobre la antorcha de la entrada del puente. Aplicamos leviosa sobre la roca pequeña y rectangular que hay cerca de la entrada y la colocamos pegada a la piedra grande más cercana a ella, por su parte interior del círculo. Súbete a ella y podrás ver unas imágenes de la Cabaña de Hagrid. Si no lo consigues a la primera, muévete encima de la piedra, ó baja e intenta colocarla en otra postura y prueba de nuevo.

Levanta con leviosa la roca redonda que está apoyada en una grande, y si no quieres que ruede colina abajo, sitúala justo en el hueco que dejaste al mover la piedra rectangular. Acércate a la roca grande y podrás examinarla con Intro. Busca en los helechos del interior del Círculo otros paquetes. Si todo ha salido bien, habrás obtenido el 100% del Círculo de Piedra.

Puente de Piedra.

Entramos en el puente y encendemos las dos antorchas cerca de la puerta por fuera. Cruzamos el puente hacia la izquierda, encendemos otras dos antorchas y vemos unas imágenes de las cornisas para bajar a la derecha de esta puerta. Trepamos al muro y a la cornisa del lado derecho, bajando por la cornisa de la derecha hasta la repisa inferior, para movernos a la derecha y seguir bajando a la segunda repisa. Al dar unos pasos a la izquierda, descubriremos otra criatura voladora.

Me voy de vacaciones hasta septiembre y no podré seguir contestando vuestras preguntas, pero te diré que hace días que he publicado una guia en la red. Usa un buscador y la encontrarás en una página muy conocida de "maniáticos de las guias". Con esta guia llegarás a completar el 100%.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Ralomen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyriatan Humano

Publicado
Hola ralomen muchas gracias de vuelta ya he pasado esas partes gracias a tu ayuda. ahora tengo 2 problemas existenciales ya que solo esas dos cosas me faltan para poder completar el juego al 100 %. la primera, la chica de los gobstones no la del costado sino la que esta jugando. ya le gane tres veces y no pasa nada. pongo la vista primera persona y me sigue centelleando. pienso entonces que ya le gane tres veces y solo tengo que ganarle a la campeona de hogwarts. pero apreto el boton para hablarle y no pasa nada. ya derrote a dos campeones de gobstones. me quedan el del patio empedrado y la campeona de hogwarts (o eso creo) porque me quedan solo dos contrincantes. o si venzo a todos recien puedo jugar contra la campeona... ayuda por favor!!!!!!!
la otra es como atrapar la snitch!!!!!
me pasa por al lado y no la atrapo. me subo a la mesa y tampoco. me falta eso pues ya tengo el 87% en la sala comun. he leido que tines que esperar a que pase al lado tuyo y atraparla pero aprieto el boton de agarrar, aun persiguiendola y no pasa nada. luego se posiciona en la mesa de los libros. se queda ahi quieta, en el borde. cuando me acerco a ella y aprieto cuadrado, sale volando para arriba y no puedo agarrarla. he intentado todo para poder atraparla y no he podido. por favor si me pudieras ayudar con eso te estaria profundamente agradecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elseba_92 Fay

Publicado

Prendas de Luna: En el patio de la entrada. Utilizar WGL en la escoba y barrer las hojas en la parte derecha del patio. En el Gran comedor en la mesa. En la entrada del viaducto entre el estante y el cuadro. En el patio de la torre del reloj delante de la fuente. En la biblioteca en la mesa.

Criaturas voladoras: las gaviotas están en el cobertizo, los cuervos en el círculo de piedra, el duendecillo esta en un escritorio en DCLAO, las palomas están en el puente del viaducto y los murciélagos están debajo del puente de piedra.

Pantanos: Primero ayudaras a Luna Lovegood en el patio de la torre del reloj. Después de hablar con ella, utilizas WGL en un banco y lo moves a la X debajo del árbol de peras. Te subís, reparas el techo, usas reducto en la torre, usas WGL en la bolsa y la llevas a la otra X. Usas reducto en la bolsa y listo. Luego ayudaras a Ginny en el patio de transformaciones. Después de hablar con ella, utilizas WGL en la caja del pantano del árbol. Te enfrentas a los de Slytherin y los derrotas. Luego usas WGL en la caja otra vez y la moves a la X, usas incendio o reducto en la bolsa y listo. Finalmente vas al patio empedrado, camina por las escaleras hasta que te encuentros con un tubo roto, usas reparo, y subís, luego vas alternando los tubo por los que subís hasta que encuentres la bolsa y utilizas WGL para llevarla al suelo utilizas reducto y listo.

Paquetes de F&G: Cuando estas en el circulo de piedra, cabaña de hagrid y los bosques, fíjate bien en los pequeños brotes de hierba del suelo porque algunos tiene paquetes, utiliza accio en ellos y aparecerán.

Flitwick: El libro que necesitas esta en el Gran Comedor, esta siendo leído por uno de Ravenclaw cerca del fuego.

Atajo de biblioteca: Ir a la biblioteca y hablar con el retrato, que quiere saber el titulo del Profeta. Entonces vas al Gran Comedor y caminas hasta el atrio. en el atrio usa Depulso y luego Incendio. Luego has WGL y un búho caerá con el diario. Agarralo y examínalo. Luego ve al cuadro de la biblioteca y dile el santo y seña.

Sala de trofeos: Utiliza WGL en el plumero y limpia los trofeos, examínalos y tendrás el 100% de la sala.

Clase de flitwick: Si te es difícil sacarte un Extraordinario, acá te digo el orden de los hechizos para que te ayuden.

WGL-Recuto-Reparo-Accio-Depulso-Accio-Incendio-Reducto-Reparo-WGL

Percivel Pratt: Encontrar el retrato en el quinto piso. El te dirá de encontrar el retrato de las tres caras. Vas al séptimo piso y hablas con el retrato vestido de negro. El te dice que le preguntes al Profesor Basil Fronsack (EXITO ACADEMICO). Vas al 2 piso y le preguntas, te va a decir que encuentras a la pastora del rellano del segundo piso. Se encuentra en el segundo piso bajando una escalera, cuando le hablas te dice que hables con Google en la entrada del viaducto. Una vez allí el te dice que le preguntes a Gifford Abbott, es el cuadro que te deja ir al patio de transformaciones en el 1 piso. el te dice el santo y seña y luego vas al 5 piso y lo dices a Pratt.

En los patios, si quieres conseguir el 100% necesitas vencer a los campeones de gobstones, las veces indicadas.

En herbólogía tiene que utilizar el balde con tierra y llenar las macetas luego las riegas y nacen plantas. Capaz es algo de lo que no te diste cuenta.

DCLAO: hacer WGL en cada escritorio a la izquierda y luego depulso en el escritorio final. Hacer WGL en cada escritorio a la derecha y luego Depulso en el final. Hacer WGL para liberar el duende en uno de los escritorios del lado derecho. Echar Incendio para encender la estufa. Echar depulso y accio en la pizarra y examinarla. Hacer depulso en el proyector, hacer depulso en el armario y examinar el cartel de Lockhart. Hacer depulso en los libros de la mesa del profesor. Hacer Incendio en la gárgola parlante. Examinar la estatua del jorobado. Hacer wgl en la escoba para limpiar los charcos.

Sala común de gryffindor: Depulso en el tablero de avisos. WGL en el tablero. Depulso en tablero de avisos y examinarlo. WGL en la leña. Hacer Accio en los cuatro libros de la mini biblioteca e incendiar uno de ellos. Hacer accio en el armario. hacer depulso en el armario. Hablar con todos los retratos.(cuando hables con el de quidditch luego hablas con el dormido que tiene la snitch.) Agarrar la Snitch. Vencer al Ajedrez.

Cabaña de Hagrid: Encontrar todas las huellas de animales. Echar la calabaza en la chimenea con WGL. garrar el paquete de F%G de la calabaza. Enviar el hueso por la ventana. Asustar a los cuervos de la pared. En la parte trasera usar la regadera y regar por allí y aparecerán s flores. echar depulso en la puerta. Usar depulso en lagunas plantas y aparecerán paquetes.

Pociones: Utilizar todos los hechizos en los tubos de ensayo.

Bueno les dejo esto así los ayuda un poco!!!!

y las gargolas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elseba_92 Fay

Publicado

no entierndo cuando voy dodne el cuadro me dice q pase no entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...