Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elder_God

SUPER GUIA

Publicaciones recomendadas

nalu Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola ralomen muchas gracias de vuelta ya he pasado esas partes gracias a tu ayuda. ahora tengo 2 problemas existenciales ya que solo esas dos cosas me faltan para poder completar el juego al 100 %. la primera, la chica de los gobstones no la del costado sino la que esta jugando. ya le gane tres veces y no pasa nada. pongo la vista primera persona y me sigue centelleando. pienso entonces que ya le gane tres veces y solo tengo que ganarle a la campeona de hogwarts. pero apreto el boton para hablarle y no pasa nada. ya derrote a dos campeones de gobstones. me quedan el del patio empedrado y la campeona de hogwarts (o eso creo) porque me quedan solo dos contrincantes. o si venzo a todos recien puedo jugar contra la campeona... ayuda por favor!!!!!!!

la otra es como atrapar la snitch!!!!!

me pasa por al lado y no la atrapo. me subo a la mesa y tampoco. me falta eso pues ya tengo el 87% en la sala comun. he leido que tines que esperar a que pase al lado tuyo y atraparla pero aprieto el boton de agarrar, aun persiguiendola y no pasa nada. luego se posiciona en la mesa de los libros. se queda ahi quieta, en el borde. cuando me acerco a ella y aprieto cuadrado, sale volando para arriba y no puedo agarrarla. he intentado todo para poder atraparla y no he podido. por favor si me pudieras ayudar con eso te estaria profundamente agradecido.

De gobstones no tengo ni idea xq solo venci al del patio de la torre de reloj x suerte no mas...

pero de la snitch si, lo q tienes q hacer es subirte a la mesa q esta cerca del gato y esperar a q se acerca la snitch y presionas cuadrado varias veces hasta q la atrapes

espero q t sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anne Black Humano

Publicado
¡Holas! Bueno, estoy en el 99%, pero me faltan algunas cositas.

--->Por ejemplo, tengo un 22% en el Baño de Myrtle :| ¿Una ayudita? xD

--->Tengo un 90% en el Viaducto (no en la entrada, eh), pero es que no se qué tengo que hacer allí además de haber hablado con la gárgola y de haberle echado un Incendio, y de haber encendido las antorchas. ¿Qué más?

--->Tengo un 98% en el Patio Empedrado. Gané a los dos campeones de Gobstones, arreglé los desperfectos, hablé e Incendio a la gárgola, y encontré los escudos. ¿Qué mas?

Un saludín, y gracias :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebas_rr Humano

Publicado
estoy trabado en la parte de los mimbros del ed ,cuando pongo el mapa del merodeador no aparece nadie del ed pero aun me falta 1
que debo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...